Páginas

1 feb 2012

Horóscopo febrero 2012

ARIES
Buenas noticias! Venus ingresa en tu signo el día 8 y dará lugar a una nueva etapa en tu vida donde predominará "joie de vivre", que se manifestará en todas tus relaciones, ya sean de indole amorosa o de amistad. Aprovecha para conectar con los demás desde una nueva perspectiva más armónica. Sí necesitas amor, este es tu mes. “Simplíficate, Aries, haz ejercicio y sonríe más a menudo, que tus rabietas no terminen generándote unos kilillos de más”

TAURO
Como trabajador nato te veras recompensado con los tránsitos del Sol, Venus y Mercurio por tu casa de poder y éxito.No dejes que tu vida profesional te absorba hasta el punto de olvidarte de la personal, si bien es un gran mes para desarrollar y expandir tu creatividad,“Hay tiempo para todo” eres tauro, sabes que la vida se disfruta minuto a minuto, ir deprisa no siempre significa que llegarás primero.

GEMINIS
Marte provocará obstáculos en las relaciones personales, pero si evitas la tirantez y la rigidez no lo vas a solucionar pero sí te ayudara a suavizar los conflictos, y eso…no es poco!! Momento especialmente positivo para planificar y proyectar los cambios que queremos realizar en nuestras vidas, dilucidar metas y objetivos. No actúes!, Urano te traerá grandes sorpresas y te merecerá la pena la espera.

CANCER
Neptuno en Piscis traerá a Cáncer la paz de llegar a un puerto como seguro, como las aguas del río lo hacen al llegar al mar.Dentro del maremágnum que pondrá patas arriba tu vida, los dioses hacen de febrero tu mejor mes. Dedícalo a centrarte en aquellos aspectos que consideres más importantes. Las comunicaciones y la relación con los demás serán también muy positivas, olvídate de las precauciones que tanto te relentiza y disfruta improvisando. !Te sorprenderás!

LEO
Encontrar la estabilidad económica será tú caballo de batalla , Marte te hace actuar de una forma un tanto agresiva con las cuestiones pecuniarias. No dejes que Ares te posea, deja que sea el Martes romano el que salga a la luz, civilización y mesura. El caos y el desconcierto que reinaba en tus relaciones personales afortunadamente desaparecen de tu vida gracias a que por fin Neptuno deja de hacerte oposición. Deberias aprovechar para ver dentro de eso que llama uno sueño, que es realizable, es hora de que seas práctico y dejes la vida hollywoodense por un buen rato.

VIRGO
Neptuno les dará un toque soñador a algunos virgos, lo cual es algo totalmente nuevo, a vuestra naturaleza tan pragmática y centrada, eso de construir castillos en la arena para que luego el mar se los lleve ,definitivamente no os parece una buena idea.Tendreíss la energía y el arrojo necesario para actuar, sé asertivo , deja tu servilismo natural de un lado y centrare en en tus necesidades antes que tu entorno comience a exigir tu atención. Buen mes para el amor, pero como decía C.S. Lewis: "el amor cuando se convierte en religión comienza ser un dios, por tanto en demonio, y los demonios nunca cumplen sus promesas".

LIBRA Paciencia y resignación! Hasta octubre Saturno no dejará de eclipsar tu alegría y optimismo, pero afortunadamente febrero te trae la oportunidad de cambiar tu realidad.!Ojo avizor! con Marte en tu casa de los enemigos la caja de los truenos puede abrirse y pillarte desprevenido, quitare la mascara y desenvaina tu espada, que sepan que puedes ser contundente y radical: Sé políticamente incorrecto por una vez en tu vida! Créeme, la primera vez impresiona, después le coges gusto.

ESCORPIO Quieres cambios, necesitas tener el control, quieres viajar, pero el toro jupiteriano sigue pastando, sin moverse y lo peor oponiéndose a tu deseos. Neptuno te aporta la solución estarás más intuitivo y sensible que nunca, magnifico estado de animo que se verá reflejado en muchos aspectos importantes para ti, las relaciones personales tendrán un papel protagonista y no sólo este mes, pero por ahora es importante que te centres en dilucidar cuales son tus sentimientos, que quieres y con quien, asentar las bases de lo que será esta gran cambio de actitud. Trata de adaptarte, déjate fluir, y todo será coser y cantar.

SAGITARIO Je vois la vie en rose!, il me dit des mot d ámour….! Tanto tiempo defendiendo tu libertad a capa y espada y voilá!! L´Amour!! tú mismo te vas a sorprender! Venus en Aries de febrero con el toque impredecible de Urano en Aries, es quién te traerá ese nuevo plan, ese nuevo horizonte, y por supuesto, tu mi querido Centauro sales a todo galope, porque lo que te interesa es seguir, porque sabes que sea lo que sea lo que te espera será una nueva experiencia. A veces un amor o pasión no tiene porque ser una persona física, también puede ser una afición o hobby.

CAPRICORNIO Aun estas bajo la estela beneficiosa que ha dejado el paso del Sol por tu signo, por lo que la vida, pese a las dificultades que siempre creéis que hay, no esta resultando muy mala, verdad?..!Confiesa! por fin ves que billetera empieza a llenarse y al estilo Capricorniano, ya sabes , a lo que me refiero… BIG MONEY BABY!! BIG MONEY!!. Atención con posibles malentendidos con hermanos y personas muy cercanas, !Se claro!. Aprovecha este dulce momento para ser consecuente con tus errores del pasado y trata de solventarlos.

ACUARIO El mundo confuso que puede generar Neptuno, se despide de Acuario. Es hora de vivir a plenitud, y esto ocurre precisamente en el mes que la mayoría cumplís años. Felicidades! no sólo la vida te sonríe sino que también estas con los bolsillos llenos. Atraerás oportunidades de todo tipo, deja de lado por una vez tu afán por ayudar a todo el mundo y enfoca tu energía a reestructurar tu mundo, se que los detalles y los por menores te aburren, pero ocúpate y después te olvidas….. La familia, los amigos y en general tu entorno intimo será fuente de grandes gratificaciones a nivel emocional. Sí te quejas es de puro vicio!!

PISCIS Con Neptuno entrado en tu signo el día 4 , tu mente y creatividad se ponen al servicio de la imaginación todo lo que planees en un nivel o aspecto abstracto puede materializarse, sólo debes creer en ello,! el poder está en t!. Hay que estar atento al belicoso Marte haciendo oposición, por lo cual las relaciones con los "otros" incluida la pareja puede verse teñida de conflictos, evita dejarte llevar por susceptibilidades y veras que las aguas vuelven solas a su cauce. Consigna: no dejarnos llevar por los sentimientos!. La gente tonta, que siempre vilipendian lo que no entienden o no conocen. Es la venganza de los Emos, eso es lo que trae Neptuno en Piscis, hundirse en la inconsciencia y salir airosos, y eso..... no es para todo el mundo