1 jul. 2014

Horóscopo Julio 2014

Aries

Hace meses pedía a Libra calma por los problemas que la familia podía causarle, ahora te toca a ti, trata de ser políticamente correcto con ellos, pero bien firme y poniendo limites.

 Romanticismo a flor de piel, una vuelta a  sentir las maripositas de amor, sin olvidar la pasión y el deseo sexual tan tórrido que abrasa tu piel. Renovación de pactos o votos con nuestra pareja, desde un nuevo enfoque.

Ruptura de valores y esquemas desfasados, aquello que no te sirve elimínalo, deja paso a nuevas ideas y aprovecha los contactos que te mantendrán en el candelero, permitiendo estar actualizado y en constante movimiento a nivel laboral.

La información es poder y este mes de julio para ti será un continuo feed-back que te ayudara a ascender en tu “laboro”.

Tu siempre excesiva energía te ayudara a no caer en la apatía. Disfruta del sol, o de la montaña, y haz actividades que te ayuden a dar salida a tu exceso de adrenalina. Necesidad de descanso y relax.

Consejo del Oráculo de Bellini: Le hazard (El azar) es una  carta regida por Júpiter, Aquí podríamos comparar esta carta con la Rueda de la Fortuna. Cambios, ciclos nuevos, cerrar círculos y abrir otro pero desde la protección del benéfico mayor: Júpiter. Nada malo puede suceder, puedes arriesgarte, incluso no estaría de más comprar lotería.

Tauro

Tu calma y parsimonia se verá alterada por la oposición  que hará Marte al entrar en Escorpio. ¡Bien! Ya era hora que se moviera  “el piso” como dicen los argentinos.

Como talón de Aquiles tienes tu reticencia a verbalizar tus emociones que te bloquean el quinto chacra, y te ocasionan problemas en las cuerdas vocales y zonas colindantes.  Yo suelo recomendar conversar con algún amigo y vaciar tu alma, que no te apetece, ponte frente a un espejo y habla contigo mismo, yo lo llamo “roll-play”.

Físicamente te siento un poco oxidado, necesitas destensarte, estas como un elástico  apunto de soltarse. Nada mejor que salir de tu refugio e interactuar con tus amistades. Con Venus en Cáncer podrás movilizarte a distintos niveles, y todos llevan como apellidos placer y deseo.

Trabajo no te faltara nunca, es más…yo diría que te refugias en él, muchas veces lo utilizas como escudo para evitar vivir.

Oscar Wilder dijo:” El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.”

 Consejo del Oráculo de Bellini: La nativité (la natividad) Está regida por el Sol. Nacimiento y comienzo de todo tipo, ¿un hijo? ¿Un proyecto? ¿Una relación? Hasta podría ser un nuevo estilo de vida. Bajo el auspicio del sol nace la oportunidad de partir desde cero, incluso en relaciones que estaba deteriorada, situaciones complicadas pueden cambiar, sobre todo en el ámbito laboral, ¿te imaginas, tú que vives para trabajar, que te proponen un ascenso o un cambio para mejor? Todo lo que suceda estará marcado por la positividad.



Géminis

Si tuviese que sintetizar el mes en una palabra seria deseo. Te sientes con hambre de amor, de caricias, de besos y miradas cómplices que inciten a tu cuerpo a una danza cósmica donde la pasión y la lujuria serán los invitados estrellas.

Trata de cuidarte de los excesos, tanto movimiento pélvico puede producirte una “gripe muscular” que te provoque agujetas hasta en la lengua. Aliméntate y descansa lo más y mejor posible. Hay que vivir las experiencias cuando llegan, porque las oportunidades son como los amaneceres, si te demoras, los pierdes.

Cuando se está bien anímicamente funciona todo las áreas de nuestras vidas, sobre todo cuando el pulsor es el amor.

Consejo del Oráculo de Bellini:  nouvelles (noticias, novedades) regida por Mercurio. Al inquieto gemelo nada mejor que noticias refrescantes para activarle e incentivarle. ¿Será una llamada telefónica? ¿Un sms? ¿Un mail? Oh my God! ¡Seguro que es un WhatsApp!



Cáncer

Mis queridos cangrejitos, ¿dónde os escondéis? En este mes que el Sol os hace protagonista, debéis salir de vuestro caparazón y olvidar los miedos y esa excesiva cautela, salid y lucir ese encanto tan sensual, que la diosa  Venus os otorga.

Aunque sientas un resquemor que no te permite relajarte del todo con tantos planetas en tu signo, nada puede pasar, así que…deja de poner  excusas…y  ¡al lio!

Nuevos horizontes que atisbar, mares que surcar, y corazones que atravesar, sueños y esperanzas renovadas, en todos los aspectos, enfócalo en el área que consideres más oportuna.

Y respecto a tu fiesta de cumpleaños, ¿has pensado algo? Este año te puedes permitir tirar la casa por la ventana, agradece a la diosa fortuna los favores otorgados, aunque ya sé que tú has puesto mucho de tu parte y has trabajado con tesón.

“Jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna.”

(Fernando de Rojas)

 Consejo del Oráculo de Bellini: L´eau (el agua) Regida por la Luna. Un barco navegando por el mar incita al cangrejo a salir de su mundo inconsciente y dejarse llevar por su intuición, haciendo caso al latir de su corazón, dejarse fluir. Romanticismo, el hechizo de la luna nueva en Cáncer te dio pistas sobre tu futuro, síguelas...



Leo

¡Extra! ¡Extra! ¡Júpiter entra en Leo durante un año completo! Si cuentas con alguno comparte boleto de lotería, seguro que algo te cae. Hace unos años, había un humorista que tenía un personaje un poco esperpéntico y apático que repetía sin cesar: “No tengo ganas de nada, más que de morirme” (doña Paca) a partir de ahora seréis la antítesis de esta Sra.: “tendréis ganas de todo”…lo cual me recuerda esa canción que decía: “Hoy tengo ganas de ti…”

Atrás quedan los conflictos de pareja, las discusiones y tensiones, para dar lugar a una armonía. Quizás la única nota discordante sea la familia, podrías hacer un grupo de whatsApp con Aries entre otros damnificados.

Mejoras económicas, oportunidades laborales que cambian tu  estatus, momento de planificar y optimizar recursos.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

(Proverbio árabe)

 Consejo del Oráculo de Bellini: Penseé e amitié (pensamientos y amistad) Regida por el Sol. Buen momento para disfrutar en compañía. Si te has pasado un tiempo aislado, ahora toca compartir, sentirte arropado por tu entorno cercano y en completa armonía con el universo.

Virgo

Exaltación de tus capacidades mentales y verbales, aprovecha para usarlas en tu beneficio. Serás invitado a múltiples eventos donde podrás lucir palmito, Si estas solter@ no dejes de mirar a tu alrededor y elegir con tino, evita situaciones polémicas y conflictivas.

Necesidad de anteponer el bienestar personal a los intereses de los demás, que nada ni nadie te saquen de tu centro. Medita, haz yoga o Pilates y busca en Zen, el sexo no solo está permitido sino que recomendado por prescripción facultativa, al menos una vez al día.

Lo laboral y económico se retrasa un poquito,  no pasa nada, paciencia, porque vendrá, y estresarte no te ayuda. No hay que preocuparse, sino ocuparse.

El silencio es la respuesta más compleja a una pregunta sencilla.

Consejo del Oráculo de Bellini: Le Carte Bleu (La carta azul)

El cosmos te otorga un cheque en blanco para canjear este mes de julio. Sería el equivalente al As de Oro. Todo puede suceder, dispones de las llaves de tu destino, aprovecha la oportunidad que te dan los dioses, y disfrútala.

Libra

¡Ay!  Que poquito te falta para que Marte salga de tu casa y puedas respirar tranquilo, uff se nos ha hecho eterno.

No te preocupes, podrás solventar cualquier malentendido que se haya producido últimamente. Conversaciones interesantes, posibilidades de actualizar tu agenda social y laboral, pero  no quieras ir deprisa, disfruta del evento y consulta con la almohada cualquier propuesta de índole económica.

Evita tensiones innecesarias que debiliten tu organismo, busca canalizar la energía sobrante y transmutarla en bienestar. Un día de Spa, masajes, y mucho relax, sería una gran opción, pero se admiten sugerencias.

"La mejor manera de defenderse de los demás es no parecerse a ellos."

Consejo del Oráculo de Bellini: Maladie (Enfermedad) regida por la luna) A veces, las emociones toxicas nos envenenan el alma y somatizamos. Aprovecha la oportunidad que la enfermedad te da para corregir aquello que no te viene bien en la vida.



Escorpio

Retomamos la pasión, el deseo y el goce de amar con los cinco sentidos, en plan 9 semanas y media cuando Mickey Rourke le da de comer a la Basinger con los ojos tapados, es una escenita también muy de corte taurino, pero como sois signos contrarios pero complementarios podéis compartir experiencia, ya sabes un grupo de whatsApp, aunque me temo que quedaría desierto por la falta de participación, hablar no es lo vuestro.

Dudas y dicotomías que te dividen el alma provocando situaciones que pueden repercutir en el estado de ánimo. Olvídate del mundo si hace falta, momento de asertividad y priorizar en tu interés personales a nivel de tranquilidad. Prohibida las prisas, todo puede esperar…bueno, casi todo, los recibos son prioritario, te vayan a cortar la luz o el gas.

A final de mes con la entrada de Marte  en tu signo se activa tu nivel energético, todos nos vamos a sentir quizás  un poco más sensuales…hasta entonces no te olvides: relax. El sexo  se considera muy beneficioso.

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

Woody Allen

Consejo del Oráculo de Bellini: Infortune mala suerte o infortunio) Regida por Saturno.  Todo en la vida depende del cristal con el que se mira, aunque a ti Saturno lleva una buena temporada poniéndote los cirios encima. Take it easy! En diciembre se va de tu casa. Trata de meditar sobre las enseñanzas positivas que te ha aportado.



Sagitario

Desencuentros amorosos, que no enturbiaran tu vida social. Grandes oportunidades para disfrutar con los amigos, desprenderás un magnetismo que te hará foco de atención sin tu pretenderlo ¡Ganas de hablar hasta por los codos!

Agudiza tu intuición, podrás leer entre líneas las nuevas directrices que tu empresa va a marcar, y evidentemente tú serás beneficiado.

No estaría de más que empezaras a pensar cómo quieres proyectar tu vida, que esperas de ella y cómo quieres “madurar”. Si tienes como “life motive” el trabajo, quizás cuando te jubiles te falte pasión, por ello antes que te cambie todo, piénsalo.

Cuidado con los excesos a todos los niveles. De grandes cenas están las sepulturas llenas, dice el refrán. Trata de descansar, hacer ejercicio y cuidarte mucho.

Los deleites duran mucho menos que su recuerdo.

Gerald Barry

Consejo del Oráculo de Bellini: Argent (dinero) Regido por Mercurio. Money, money, money! a lo Liza Minnelli! ¿Qué vas a hacer con tanto dinero? Conociéndote seguro que un viaje o comprar cositas para la casa. Hagas lo que hagas deja algo para compartir con tus seres queridos.

Capricornio

Time for love… el amor empieza por uno mismo, no lo olvides nunca, aunque si lo compartes es mucho más placentero. Terremotos emocionales que pueden poner patas arriba tu relación de pareja, no te preocupes y vívelo como algo positivo: Es mejor darse cuenta de las “pedradas” de nuestra pareja cuanto antes mejor.

La mayoría de las personas creen que es difícil comprometerse, los hay hasta que tienen pánico, pero sinceramente, y desde la experiencia, lo verdaderamente difícil es romper un compromiso, sobre todo si el damnificado no lo acepta.

Posibilidades de mejoras a nivel material, atento a las posibles oportunidades que comienzan a vislumbrarse en tu horizonte como una promesa que esconde  el final del arco-iris, ya sabes, la leyenda de la olla llena de monedas…

Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".

George Bernard Shaw

Consejo del Oráculo de Bellini: Retard (retrasos) Regida por Saturno. A veces cuando las cosas o las situaciones se retrasan, aunque no lo entendamos, ni queramos resignarnos, ocurren por un bien mayor. No es el momento, y cuando suceda será para bien. Saturno es duro pero justo.





Acuario

Escenas tórridas, amores de alto voltaje, deleite del cuerpo, sensualidad a flor de piel, lo cual repercutirá positivamente en tu vida laboral y económica. Como dije unos signos más arriba cuando el amor es el motor que nos da fuerza, todo brilla, las situaciones se concadena de una forma muy fluida y la vida fluye con placidez.

Quizás seas tú mismo quien no te sientas del todo  conforme. Deberías meditar  sobre ello. A veces las personas que no tienen problemas caen en una crisis  existencial que confunden con depresión, y en realidad es una  desmotivación momentánea, una  falta de adrenalina.

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

Woody Allen

 Consejo del Oráculo de Bellini: Campagne santé (campo y salud) Regido por el Sol. Momento de relajarse, de tomarse unas vacaciones, recargar las pilas. Es obvio que si este es el consejo, es porque todos los aspectos de tu vida fluyen perfectamente. ¿Qué tal un relaxing cup of caffe con leche in Madrid?

Piscis

A los pececitos el amor puede traerle complicaciones, más bien enfocadas a desencuentros y frustraciones por la ausencia de respuesta clara y directa del  otro lado. Lo  mejor es centrar tus energías en ti mismo y buscar nuevas fuentes placer, y no de índole personal, en mi caso voy a iniciar un nuevo proyecto de estudio, ya que el amor no nutre mi cuerpo ni mi alma, buscare incentivos en mi gran pasión: aprender.

Trata de encontrar tu pulsor. Lo mejor en esta vida es no ser dependiente ni necesitar nada ni a nadie.

Con Júpiter en Leo la vida profesional se expande, nuevas puertas, nuevos proyectos y retos donde canalizar la energía sobrante para evitar somatizaciones.

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

Paulo Coelho

 Consejo del Oráculo de Bellini: Beauté (belleza) Regida por Venus. Es una carta con cierta connotación metafórica, porque viene a significar situaciones que traen felicidad, placidez, calma y aportan bienestar. Situaciones donde no falta, la música, la poesía y todo aquello que eleva el alma, sin olvidar el motor principal: el amor.