Páginas

4 nov 2014

Horóscopo Noviembre 2014

Aprovechando que el 31 de Octubre es Halloween voy a pedirle consejo a la baraja del “ Deviant moon Tarot”. Muy acorde con dicha festividad.

Los parámetros de este mes son:
Sol en Escorpio, donde como ya sabéis continúa Saturno, (preparando equipaje para su mudanza a Sagitario en la segunda quincena de diciembre), hasta el 22 que es cuando el astro rey se vaya al mundo de los centauros.
Mercurio viene de Libra donde estuvo por fase retrograda a Escorpio el día 9, hasta el 28 que se traslada al signo del Arquero.
Venus en Escorpio desde el 23 de octubre hasta el 16, donde evidentemente se hospedara con los chicos, ¡arriba el bonche para Sagitario!
Marte en Capricornio hasta el 5 de noviembre que se traslada al signo del aguador.
El 16 despierta Neptuno de su fase retrograda y comienza calentando motores…
Plutón en Capricornio, Urano en Aries, Luna llena en Tauro el día 6, menguante en Leo el 14, Nueva en Sagitario y creciente en Piscis el 22 y 29 respectivamente.

ARIES
Mi aguerrido carnerito deberías buscar tu propia capsula que te reactive y haga una puesta a punto de tu “centros de bienestar”, obviamente el sexo es prioritario.

Necesitas canalizar ese exceso de energía que te está provocando un nerviosismo exacerbado, como no hay gladiadores ni guerras en las que luchar búscate un saco de boxeo y líate a puñetazos limpios. Ponte una mordaza en la boca, y evita meteduras de patas que provoquen malos entendidos con tu pareja. Con Júpiter no faltara la pasión a los signos de fuego.
Lo que si te pido, es que frenes tu formas provocativas y desafiantes, que unido a la seguridad que te confiere el sentirte especialmente mimado, puede ocasionarte algún que otro disgusto. No olvides que “cuando dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.”
Lo mejor el trabajo, esfuerzos recompensado con creces. Si necesitas un bote de valeriana, como mínimo para dejar todo a un lado, centrarte solo en la hoja Excel.

Deviant moon advise: Sota de espadas, noticias, ideas ingeniosas. Precaución, enemigos al acecho para ponerte zancadillas, evita descuidos, piensa antes de actuar. Dueño de tu silencio, prisionero de tus palabras.

TAURO
Con tanto planeta enfrente de ti, no te va a quedar más remedio que encarar situaciones que llevas un largo tiempo dilatando. Como dice la canción de Elvis Presley: It´s now o never…”- ahora o nunca – Lo positivo es que en el amor sino demoras puedes evitar ser desechado para siempre y salvar tu felicidad. Ya sé que tú te lo tomas con una calma total y necesitas rumiar despacito por tus cuatro estómago, pero chico…!ya te vale!
Tanto tiempo soñando con esta nueva vida y ahora como que no te hace feliz, quizás la cuestión no era donde, sino con quien. Haz balance y toma conciencia de donde está situada la fuente de frustración en la que te ves inmerso.
No desafíes a la autoridad, una simple provocación y te verás metido en un buen marrón.
Viajes posiblemente a territorios extranjero.
¿Insomnio? Olvídate de sedante y llénate de las endorfinas y serotoninas que un chute de amor, besos, caricias lascivas y un buen intercambio de fluidos provocan.

Deviant moon advise: Tres de copas: Celebración, alegría, uniones felices y como dijo el maestro:” y nos dieron las diez y las once, las doce y la una...y las dos y las tres
y desnudos al amanecer nos encontró la luna.”

GEMINIS
Cambios que hacen de tu cotidianidad un nuevo reto. Encuentras ese amante que te mueve, te motiva y te hace despertar con ganas de comerte el mundo. No tiene por qué ser una persona, metafóricamente es una pasión, que te ilumina el alma: un hobby, una razón de vivir, una causa, un reto…
Llegan noticias, quizás propiedades que no solo te pertenecen a ti son reclamadas por sus legítimos dueños, globaliza la situación y comparte y divide de buena gana, recuerda que “la bolsa del miserable, viene el diablo y la abre”
Deviant moon advise: Tres de Bastos: oportunidades, noticias, nuevos rumbos. Saber rectificar puede evitar grandes tropiezos. La oportunidad se presenta tarde y se marcha pronto.

CANCER
Las cosas fluyen a todos los niveles, siempre que tú mí querido cangrejito te decidas salir de tu concha y vestirte para matar: encajes, cuero negro, una fusta y los labios de rojo pasión.
Haz una reflexión del porque muchas situaciones en tu vida se paran, y provocan desasosiegos innecesarios. Realmente creo que la base de tus problemas se debe a tu ego, a querer resolver las cosas sin contar con nadie y pedir ayuda.
Contradicciones en tu alma que te escuecen, deseos encontrados, incompatibilidades, claves: organización y coherencia. Trata de ser más objetivo.
Deviant moon advise: Dos de Bastos, laboriosidad, paciencia, destreza, recompensas en su momento oportuno. No tener prisa, ser consciente que las expectativas crean desilusiones.

LEO
Con Júpiter en tu signo es un año de protecciones, según la Casa donde esté situado tu Sol. Momento de asertividad, defender tus ideas y deseos.
Aunque energéticamente no sea tu mejor momento, trata de buscar placer en aquellas actividades que te lo puedan proporcionar.
La familia protagonista en este mes, como preámbulo de las Navidades, se inteligente y enfoca tus respuestas en consonancia a ,lo que tengas planeado para las próximas fiestas.
Pequeños contratiempos a nivel de salud, evita gripes y virus, así como situaciones que crispen tus nervios, y te hagan saltar como un resorte: las mentiras tienen las patas muy cortas, no lo olvides.
Deviant moon advise: Cuatro de pentáculo: Tacañería, avaricia, aislamientos y autoprotección. Vive sin pensar en mañana, hay cosas que no te puedes llevar al otro mundo. El que persigue dos liebres no consiguen ninguna.

VIRGO
Ilusiones, creatividad, planes interesantes si te atreves a salir de tu molde de chic@ buen@, recuerda que los chic@s buenas van al cielo y las mal@s a todas partes, ¿en qué grupo quieres estar?
Oportunidades de conocer gente interesante que te ayude en tu área laboral, aspectandote incluso, positivamente en lo económico.
Se tú mismo, deja tus remilgos de oruga y transformate en esa fabulosa mariposa que brilla y eclipsa a cualquier ser con mascara, lo cual me recuerda una sensacional frase de Cervantes: “La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.”
Deviant moon advise:El Juicio: reconocimientos, renombre y soluciones, pasar página y trascender sin limitaciones del que dirán de quien ni cómo.

LIBRA
Hace tiempo que la familia no daba la nota, ¿verdad? Pues tranquilo, aquí la tienes en pleno uso de la escala musical, lo de tranquilidad es un pequeñito sarcasmo que me he permitido, pero tú, ni caso, ya se cansaran.
Tras un mes donde has sido el protagonista del zodiaco los buenos anergias aun te protegen, no obstante no olvides que todos necesitamos de todos, y no contar con las personas que siempre están ahí para apoyarte, es un auténtico error, sobre todo si recurres a ellas para contarle problemas no para compartir eventos.
Quítate tú mascara y atrévete a vivir la vida loca, si necesitas un compañero de bonche llama a Virgo, otro que también le vendría bien desmelenarse y salir del armario de la virtuosidad, metafóricamente hablando.
Deviant moon advise: El Mago: tienes una barita mágica que te otorga la posibilidad de materializar tus sueños, agítala y pide tres deseos mínimo, que se cumpla dependerá de ti y de tus habilidades.

ESCORPIO
Waow! Felicidades corazón, estás en tu apogeo, todos los dioses te colman de regalos y dones, trata de aprovecharlos.
Céntrate en terminar de ordenar la estantería de tu vida, metafóricamente hablando.
Amores de alto voltaje aparecen como setas, por todos lados te rodean; son amores de todo tipo, amores perros, amores de usar y tirar y amores profundos…no descarte ninguno porque detrás de la máscara el ser muestra su realidad, profundiza como solo tú sabes hacerlo…
Conversaciones interesantes que te dan claves esenciales para tu existencia, recuerda que no existe la casualidad, sino la causalidad y tras la larga estadia de Saturno en tu signo, karma es de lo que más puedes presumir.
Deviant moon advise: Tres de pentáculo, colaboración, aprendizaje y maestría. Cadena de sucesos que permite un fluir constante de tu mundo material, despacito…que como dice la canción:” despacito, despacito es más difícil, pero es mucho más bonito..”

SAGITARIO
¿Recuerdas la canción del grupo Europe “Is the final countdown”?pues a eso me suena tu mes, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
No estaría de más que reflexionaras sobre los últimos años, hicieras un balance y una criba de personas y situaciones. El próximo mes Lord Karma, como llama a Saturno mi querido Daniel, va a hospedarse en tu casa durante dos años y medios, lo cual te va a obligar a madurar sí o sí.
Posibles viajes con tintes románticos, amores que se despiden y otros que llegan, como el oleaje, a veces tranquilo y otras agresivo.
Deviant moon advise: Rueda de la fortuna: el destino y el azar barajan tus cartas, eres tu quien con tu sabiduría y desde la recién aprendida humildad, tornaras el rumbo de tu mundo. Los dioses están de tu lado para que nada enturbie tu paz interior.Just a litter more, take it´s easy Darling!

CAPRICORNIO
Con Marte en tu casa conversando con Plutón puedes ser detonante de manifestaciones agresivas, pero me gusta pensar que aspectará en un sentido positivo, algo así como la Torre del Tarot, un rayo que te fulmina, una botella de champang que se abre y salplicá tu vida de oportunidades y alegrías, ya me contaras…
Como le dije a Libra,, no te olvides de aquellas personas que siempre han estado ahí para oir tus quejas, llamalas también para invitarlas a beber champang.
Amores pasionales, con música de Sabina, lunas dulces y llenas de caricias tenidas de timidez pero que enmascaran deseos libidinosos y un hambre gatuna que encierra una pantera sexual…
Deviant moon advise: El Carro: Avances, victoria conquista el guerrero desde tu casa te cicatea para que nada te detenga y luches por conseguir todo aquello que desees y por su puesto te merezcas.

ACUARIO
Prioriza en ti y en tus necesidades personales. Es el momento de ser totalmente subjetivo, el altruismo es maravilloso, pero antes de irte a arreglar el mundo da un par de vueltas por tu casa.
Necesidad de recuperarte a nivel anímico y corporal, teniendo muy presente que las enfermedades a veces obedece más a una somatización, de un conflicto emocional no resuelto que a un problema orgánico.
Si en el amor te dan limones, haz limonada, pero yo preferiría algo más heavy: acompáñalos con sal y tequila.

Deviant moon advise:Rey de Bastos. Te describe como el momento donde debes priorizar la energía de poder, y focalizar tu atención el tus objetivos, destacando tus cualidades como visionario y persona con una mente abierta y flexible.

PISCIS
Con el despertar de Neptuno del día 16, los pececitos comenzaran a fluir a pasos agigantados.
Amores que vuelven, amores nuevos y amores que no avanzan, ¿con cuál te quedaras?
Nuevos contactos laborales que te proporcionaran nuevos retos, no los desaproveches, ¡despierta!
A nivel ánimo te digo como a Acuario, si hay que olvidar se bebe y olvida, pero no te dejes caer en una espiral de la que resulta muy difícil recuperarse.

Deviant moon advise: As de pentáculo: un gran dragón defiende a capa y espada un pentáculo cuyo interior es azul. Con el despertar de Neptuno los pececitos estarán protegidos incluso de sí mismo a causa de sus despistes. Un talismán que os protegerá todo el mes.

>>Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…