Páginas

9 oct 2015

Semana Lunar del 12 al 18 de Octubre 2015

Celebran nuestros hermanos musulmanes su nuevo año Islámico el miércoles 14.
Luna Nueva en Libra. Lunas en Escorpio, Sagitario y Capricornio..
Trígono de tierra entre Plutón en Capricornio y Júpiter en Virgo.
Oposición del Sol en Libra con Urano en Aries, lo cual nos confiere un punto de vista objetivo en el tema de las relaciones.
Mercurio ya directo hace un sextil con saturno en Sagitario, aspecto que ya tuvo la semana pasada cuando aún estaba retrógrado. Concreción de proyectos, que podrían haber tenido una primera toma de contacto la semana pasada.
Marte en Virgo hace trígono con Plutón, lo cual nos ayuda a ordenar nuestros asuntos en temas materiales y tangibles.
Venus en Virgo se siente muy incómoda puesto que tanta dieta sana y ropa deportiva le resta el glamour y la frivolidad que tanto adora. En oposición con Neptuno retrógrado le hace ser consciente de la realidad de la vida, quizás nos ayude a reflexionar sobre si son factibles nuestros deseos…
Marte en conjunción con Júpiter en Virgo una semana después será Venus quien se fusione con Júpiter.
Mercurio en Libra tendrá un encontronazo con Neptuno en forma de quincucio lo cual nos puede aportar aspectos curativos a través de la visualización creativa. Úsala, a mi me funciona muy bien.

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y pSi vivara qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:

https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Lunes 12
Luna en Libra
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Quincucio Luna-Neptuno:Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión.Tú decides.

Trigono Jupiter-Pluton:Regeneración, crecimiento espiritual, filosófico y hasta podría cambiar puntos de vista, con respecto a creencias y rituales de tipo religioso.

Oposición Sol-Urano:Resquemores, inquinas, malas vibraciones rebeldía…
Cuadratura Luna-Plutón:Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Martes 13
Luna Nueva 02:06
Luna en Escorpio 23:38
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Oposición Luna-Urano:do con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación….

Sextil Mercurio-Saturno:Momento óptimo de organizar, proyectos a realizar a largo plazo. Mente clara.
- ¿necesitas organizar tu agenda y concretar futuras citas? hazlo hoy, así como firmar aquello que necesitas resolver. Pacto de caballeros.

Miércoles 14
Aspectos
Sextil Luna-Venus:energía alegre, festiva, afectiva y armónica.
Trígono Luna-Neptuno:Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Jueves 15
Aspectos
Sextil Luna-Marte:¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sextil Luna-Júpiter:alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Viernes 16
Luna en Sagitario 11:18
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos
Trígono Marte-Plutón:disposición para solventar cualquier contingencia en nuestra cotidianeidad y como diría mi amiga María José, arreglar las estanterías de nuestras vidas.

Conjunción Luna-Saturno:Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Sextil Luna-Mercurio:Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este - agilidad mental, brainstorming…



Sábado 17

Aspectos
Cuadratura Luna-Venus:fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Cuadratura Luna-Neptuno:exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Oposición Venus-Neptuno:energías ocultas que traban tus objetivos… ¿No será que tus inseguridades atraen ese tipo de obstáculos? Quítate la venda de los ojos, deja de la lado subjetividades y analiza la situación con frialdad, tu intuición trata de hablar…!escúchala!
Cuadratura Luna-Marte:Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Cuadratura Luna-Júpiter:exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Trígono Luna-Urano:Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo asi como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Domingo 18
Luna en Capricornio 20:52
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Aspectos
Sextil Luna-Sol:optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Quincucio Mercurio-Neptuno:Hay algo que falla, observa y trata de dilucidar qué tornillos faltan, o las pedradas que tiene en la cabeza. Te sentirás Alicia en el País de las maravillas rodeadas de desequilibrados
¿Alguna enseñanza?

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:

http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley