Páginas

5 dic 2015

Semana Lunar del 7 al 13 de diciembre 2015

El lunes con una profunda y pasional Luna en escorpio comienza el Hanukkah, celebración Judía.
Luna Nueva en Sagitario en el grado 19. Finalizamos con la Luna en el signo de Capricornio.
Mercurio entra a Capricornio, donde la mente se volverá más centrada, eficiente y concreta. Buen momento para concretar temas relacionado con negocios, contratos y acuerdos.
Sol sagitariano forma un trígono con Urano, aun retrogrado, a posteriori será Marte que en oposición contactara con Urano. Necesidad de libertas y expansión…esperemos el despertar de este coloso el próximo día 26.
Mientras que Venus ya en Escorpio forma un aspecto favorable con Neptuno lo cual nos vuelve más intensas, apasionadas y vibrantes.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:
https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Lunes 7
Luna en Escorpio 12:26
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este - agilidad mental, brainstorming…

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Martes 8
Aspectos
Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Miércoles 9
Luna en sagitario 23:25
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos
Trígono Sol-Urano: Te sientes excitada, admirada y centro de todas las miradas…eres protagonista y eso...!te pone!

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Jueves 10
Mercurio entra en Capricornio 03:34
Aquí la seriedad prima, memoria exageradamente precisas, tenaces, minuciosos y exactos, comparables con Mercurio en Virgo. Carentes de sentido del humor, sobre todo cuando les toca a ellos. Él típico señor que te da el pésame muy serio en un duelo y te dice en un tono carente de emoción: “No somos nadie…”
(https://www.facebook.com/176566992509429/photos/pb.176566992509429.-2207520000.1449308387./287325151433612/?type=3&theater)

Aspectos
Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Viernes 11
Luna Nueva en Sagitario grado 19º

Aspectos
Oposición Marte-Urano: paradigmas versus sentimientos. Pulsión que te trastoca el alma.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Trígono Venus-Neptuno: Modificación del entorno circundante para convertirlo en un paraíso, creatividad, ilusiones y sueños lúcidos.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación….

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Sábado 12
Luna en Capricornio 07:46
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Aspectos
Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Domingo 13
Aspectos
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.
Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échae un vistazo a mi blog:
http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley