Páginas

18 nov 2017

Semana Lunar 19-25 noviembre 2017


Tras la Luna nueva del Sábado  18 en el signo de Escorpio que representa la muerte, desde un plano de transformación, morir al ayer para nacer al mañana .Y un  renacer desde nuestras cenizas cuan Ave Fénix, sigue su caminar y pasa al signo del arquero contactando con varios planetas: primero una cuadratura (tensión interna que se manifiesta en el exterior, trae dificultades y retrasos) con Neptuno que esta estacionario para arrancar directo el miércoles 22, y con este aspecto nos  podríamos plantear que fantasía nos bloquea y produce frustración emocional, cómo superarlas y transmutarla con este Sol aun en Escorpio por pocos días para trascender una ficción que no nos permite avanzar. Previo a este aspecto, Marte desde Libra también tiene este mismo aspecto tenso con Plutón desde Capricornio, esta tensión podríamos sentirla como este exterior tenso que nos cicatea y nos mueve, ya sean las relaciones personales Marte en Libra) o las profesionales (Plutón en Capricornio). Para cambiar tu realidad exterior debes comenzar cambiando la interior, estos dos aspectos, aunque nos provoquen colisiones emocionales fuertes, son perfectos para producir ese cambio que propone el paso del Sol por el signo Escorpio, una depuración para entrar en una realidad más amplia, (con el paso del astro rey a Sagitario) en otro contexto, donde se extiende un vasto abanico de oportunidades de crecer, expansionarnos, dejando la zona de confort y permitiéndonos soñar.
Sí, porque  es en Sagitario donde se crean los sueños, donde las oportunidades se dan, con la fe y la esperanza, que una actitud abierta, optimista y alegre nos proporciona.
Sol en Sagitario miércoles 22 a las 04:04 y a las 15:21 Neptuno directo, tras 5 meses retrogrado hemos tenido tiempo de darnos cuenta si lo que deseábamos se alineaba con la realidad, descartando fantasías y comenzar desde la fuerza interior de saber que podemos soñar para poco a poco ir llevando esa idea al plano terrenal, porque soñar es el primer paso hacia una nueva realidad tangible y deseada.
Venus desde Escorpio con toda la intensidad emocional que le confiere este signo, tiene un sextil (que no es más que fluidez y facilidades en relación a contactos de los dos planetas implicados) con Plutón  que es transformación y karma emocional desde el signo del escaparate, Capricornio. Podría hablarnos de compromisos serios en nuestras relaciones, tanto a nivel de socios como parejas, no olvidemos que Venus no es amor, sino deseo y se refiere también a contactos, pero si le damos la connotación erótica puede haber momentos pasionales.
Pero como del amor y la pasión carnal no se vive, llevándolo a un contexto material serian contactos y tanteos de futuras alianzas económicas.
Mercurio desde Sagitario contacta con Urano aun retrogrado en Aries, esta conversación calentita (es un trígono de fuego) donde fluirá ideas renovadoras y futurista… ¿qué puede significar para ti? Desde tu realidad cotidiana, la energía se puede extrapolar a muchos niveles, simplemente medita y llévalo a tu realidad, Mercurio desde Sagitario nos habla de un sueño, de horizontes lejanos, de la verdad y Urano que desde Aries ha querido cambiar nuestra conciencia y despertar a una realidad superior con este aspecto nos vuelve a recordar que si queremos podemos.
El periplo lunar de esta semana será ya de finalización de ciclo, ya que comienza en Sagitario, el martes 21 entra en Capricornio a las 8:14, en Acuario el jueves 23 21:14 y no entrara en Piscis hasta el domingo 26 a las 9:09…pero de eso volveremos a hablar la semana que viene. Por cierto estoy planteándome retomar hacer los horóscopos, tu qué opinas, ¿te apetece? Házmelo saber, saber que me lees y que mi esfuerzo merece la pena me estimula y motiva. Besos de polvo de estrellas.
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@msn.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley