Páginas

7 ene 2018

Semana Lunar del 7 al 13 de enero 2018


Comenzamos ya el año trabajando duro por nuestras metas y objetivos, de hecho hay un stellium en el signo del trabajo duro, del ascenso y querer ser, Capricornio, Sol, Venus, Saturno y Plutón energía de tierra. Ayer fue la conjunción de Marte con Júpiter en Escorpio y esa energía sigue presente, y se trata de una fuerza muy extrema para trabajar por aquello que te mueve interiormente. Este aspecto se dio al mismo tiempo que el trígono de fuego (facilidad de acción) entre Mercurio en Sagitario y Urano en Aries, trígono o conexión por 3ª vez dada la retrogradación de Mercurio, y se trata de tener claro los cambios (Urano) que quieres hacer en tu vida (Aries signo del Yo) y expresarlo (mercurio). 
Como he dicho antes esta energía sigue presente mientras que el Sol en Capricornio y Venus también en Capri tienen un sextil, que es energía disponible que facilita la fluidez, con Júpiter en Escorpio. Aquí lo podemos tomar de dos formas, Por un lado Venus es dinero y economía, contactos, y más en Capricornio que se centra en trabajar, “business world”, y Escorpio es el dinero de los otros, tarjetas , créditos, inversiones… donde están Júpiter y Marte, hablaríamos de una expansión , al tiempo que Marte (acción) y Plutón (transformación) también están en sextil…está claro que se da una gran transformación en sectores económicos a través de contactos que facilitan la inversión.
Pero como tiene una segundo nivel de energía, podríamos hablar de que también es un buen momento, apenas nos pongamos a ello de transformas las relaciones existentes y llevarlas a un nivel más  íntimo o superior…!tu decides!
Venus y el Sol en conjunción con Plutón también es una energía muy intensa para lograr tus deseos y con poder de transformación.
Venus y Marte en sextil facilitas los contactos, las negociaciones  y las relaciones en general, pero el sextil como dije antes es energía disponible que requiere esfuerzo y participación de tu parte, para que se manifieste.
Mercurio entra a Capricornio y se reúne en primer lugar con Saturno,  conversaciones serias y decisiones pendientes ahora se dan.
Venus cuadratura Urano, las cosas no son como esperas, resuelve tu tensiones internas para que no se manifieste fuera de forma caótica….
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para   qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 7
Luna en Libra 13:15
Armonía, paz,  equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello. Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.
Aspectos
Cuadratura Luna-Saturno: disciplinada y óptima. Aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera


Lunes 8
Cuarto Lunar menguante 23:25
Aspectos
Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.

Sextil Sol-Júpiter: Alegría, entusiasmo, compromisos, proyectos, caminar hacia un objetivo definido.
Sextil Venus-Júpiter: despreocupación, todo está en su lugar….solo toca relajarse y disfrutar.

Sextil Marte-Plutón: Nos otorga la capacidad para resolver cualquier cuestión que pueda obstaculizar nuestro camino.


Cuadratura Luna-Venus: Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por  detalles menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  él debo. Nos hace falta paciencia…

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.


Martes 9
Luna en Escorpio 21:05
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.
Aspectos
Conjunción Sol-Venus: Autoestima, sentirse bien y como dice la canción del Arrebato: “Hoy va a ser un día grande, hoy todo va a salirme bien, tengo a la luna de mi parte y todo va a salirme bien, hay energía positiva…”

Conjunción Venus-Plutón: Necesidad de manifestar la realidad interna de la persona, como se siento, como ama, que necesita…abrir el alma..

Conjunción Sol-Plutón: Irascibilidad, necesidad de alejarse de todo aquello que nos trata de anclar.

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este - agilidad mental, brainstorming…

Sextil Venus-Marte: Los dioses te otorgan la facilidad para expresar los sentimientos. ¿La amas? Díselo! ¿Estas dolida? Exprésalo!....no te calles las emociones no expresadas se enquistan en el alma y suelen repercutir en el chacra de la garganta. Una afonía, unas anginas, una ronquera….

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Miércoles 10
Aspectos
Sextil Sol-Marte: desasosiegos, ansiedad, , sientes una pulsión que te incita a estar en movimiento interior, no consigues relajarte. Estar expectante.

Trígono Luna-Neptuno:  Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.


Jueves 11
Mercurio entra en Capricornio 06:09 AM
 Aquí la seriedad prima, memoria exageradamente precisos, tenaces, minuciosos y exactos, comparables con Mercurio en Virgo. Carentes de sentido del humor, sobre todo cuando les toca a ellos. Él típico señor que te da el pésame muy serio en un duelo y te dice en un tono carente de emoción: “No somos nadie…”….seguir leyendo post completo: http://www.cristinamarley.es/2014/04/las-12-caras-de-mercurio.html

Aspectos
Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

 Sextil Luna - Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recurso
Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

Viernes 12
Luna en Sagitario 08:04
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia.  La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?
 Sin aspectos
Sábado 13
Aspectos
Conjunción Mercurio-Saturno: Rigidez mental, centrarse en las pequeñas cosas, lucidez, discernimiento, pensar con lógica. Se prefiere escuchar a hablar, e incluso estar en soledad para meditar.

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Cuadratura Venus-Urano: Efervescencia de carácter amoroso…no te acerques demasiado si no quieres pecar de atrevido, eso sí lo que deseas que esa persona que te pone y no termina de arrancar, se “desate” tiéntalo…..!Caerá!

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@msn.com
 y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley