Páginas

1 mar 2012

HORÓSCOPO DE MARZO

ARIES

La economía será extremadamente fluctuante, muchos ingresos o muchos gastos, lo cual incrementa tu estado de tensión e irritabilidad. ! Trata de serenarte!

Los temas laborales y las relaciones personales también serán motivo de conflicto, pugnas y de lo más inestable.....Sin embargo Mercurio te incita a salir,compartir, interactuar y comunicarte con tu entorno !Hazlo! te ayudara a sobrellevar las fluctuaciones y los giros inesperado que trastocan tus proyectos. Tu cuerpo enciende luces y salta la alarma !WARNING!: frugalidad y mesura con lo que ingieres, evitaras problemas de salud....solo por este mes...!!Espero!!!

TAURO

Waow…. Con Júpiter y Venus constelando tu vida todo es más colosal y majestuoso. Disfrutaras del amor con pasión y de la vida... hedonismo en estado puro. Hasta la Diosa fortuna te sonríe. Momento para expandir tu creatividad desde la independencia. Fluirás mejor. Te recomiendo que te reserves un espacio y un lugar en solitario, para asimilar tanta bonanza y permanecer conectado con la tierra, porque Júpiter puede ser muy benévolo pero a veces nos  incita a dejarnos llevar por su magnificencia y caemos en el exceso. ¡Evítalo! Avisado quedas.

GÉMINIS

La pauta del mes pasado sigue vigente: no actúes. Las sorpresas están a la orden del día, Urano te esta gratificando y además con generosidad. Es el momento de dilucidar que quieres hacer con tu vida, pero sin dispersarte, ya sé que te encanta iniciar proyectos...pero !Hazme caso! olvídate de picotear y meterte en un sin fin de callejones sin salida. Con la visita de Júpiter tu mundo se expandirá, y debes eliminar todo lo obsoleto y caduco que hay en ella....Así que....!!Céntrate!!.Mima tu cuerpo…¿Que tal un baño de algas?.

CÁNCER

Plutón continua transformando tu vida a todos los niveles,Trata de ser tolerante y abrirte a cualquier posibilidad que te pueda elevar  sin poner limitaciones. Es muy importante que dejes de manipular las situaciones, y por mucho que te guste nadar y guardar la ropa debes definir tu postura. Comunícate con absoluta claridad con los demás. Disfruta de tu soledad, escucha a tu corazón, te va a dar muchas pistas de la dirección que tu alma necesita. Magnifica oportunidad para integrar el debo con el quierosin los titubeos y altibajos que te caracterizan !Animo!, ¡tu puedes!

LEO

Las claves de Marzo son: ser dúctil y flexible. Con esta actitud transigente podrás adaptarte a las situaciones tan imprevisibles que aparecerán, pueden ser viajes, un libro, o cualquier concepto referente a cómo concebir el mundo...deja tu mente abierta, te desconcertaras a ti mismo, pero….¿No es acaso tu vena melodramática uno de tus mayores encantos? Sé tu propio publico !te vas a maravillar! Atención a las oportunidades laborales y económicas.

VIRGO

Sabes? pienso en ti y me vienen dos palabras: viajes y extranjero…¿Que te parece? A mí me encanta!, eso si....nada de filtrar ni analizar las oportunidades que se te presenten !cázalas al vuelo, que con la ayuda de Marte no te será difícil, todo lo contrario, confía en ti mismo la suerte esta de tu lado. Conecta con tus sentimientos..., Sí, tu también tienes corazón, no sólo mente. ¿A que dejarse llevar por la pasión y el erotismo también mola? ya me contaras…

LIBRA

Vas a tener muy presente a tu venerada Diosa Maat, pídelemesura y discernimiento, que te ayude a distinguir lo esencial de lo superfluo y que te dé paciencia!; toca revisar y volver a pactar asuntos dados por zanjados. El quid será el diálogo. Tú también tendrás sorpresas y cambios de última hora, no te estreses y acéptalos. ¿Notas a tu líbido un poquito más exaltada de lo habitual? disfrútala, parece que la censura Saturnina te da un respiro este mes.

  ESCORPIO

Para ti, mi querido amigo, las sorpresas se manifestaran en el ámbito laboral. Por lo de más las relaciones de parejas serán muy positivas, algunos queréis disfrazarlo de amistad... Escorpio! se sincero contigo mismo: admite que está muy necesitado del amor.

.. Cambia tu forma de pensar, y en lugar de expresarte de esa manera tan pasional y a veces hasta destructiva, trata de dulcificarte, no es necesaria tanta visceralidad.  Eres muy intuitivo y ya vienes sintiendo el peso de lo que será el tránsito de Saturno por tu casa. Venus le dará un toque de belleza a tu mundo que te resultara muy gratificante...A veces lo sencillo y simple es lo mejor.

SAGITARIO

Sigues con la buena estrella, trata de no precipitarte, sobre todo si vas a invertir, lo mas prudente será queapures el tiempo para evitar errores. Etapa favorable para actualizar temas, conocimientos o adquirid nuevas habilidades. Júpiter en tauro transita por tu casa 6, la rutina que ha venido agobiándote  se irá como por arte de magia, tendrás  aumentos económico y mejores finanzas .Reprime tu impulsividad a la hora de confrontar opiniones con tus jefes. Cuenta hasta 100 ¡!Créeme!! Evitaras conflictos

CAPRICORNIO

Los temas amorosos serán los más placenteros, te ayudaran a suavizar el estrés y las tensiones operantes en los demás ámbitos. Canaliza la energía de una forma constructiva,confía en tus intuiciones, y atrévete a avanzar sin miedo que te constriñan y paralicen. ¿Has pensado en mudarte o hacer reformas en tu hogar? Date un capricho, lo que tenga que pasar, pasará....no sufras este momento, trasciéndelo... aun del dolor se aprende algo   . Neptuno en Piscis, está suavizando la rigidez de Capricornio, queréis soñar y sentís,  quizás debido a Plutón, que hay que vivir cada día como si fuera el último...

ACUARIO

Surgirán imprevistos te harán cambiar el rumbo que pensabas tomar. No planifiques improvisa, así te evitaras perder un tiempo innecesario que puedes dedicar a tu entorno, allí es donde encontraras tu fuente de placer, y un mayor numero de aspectos gratificantes. Urano hace de Marzo un mas memorable con tanto cambio e imprevistos. No te dejes llevar por tu querencia a huir de la realidad, es momento de replantearte tus temas económicos.Urano en Aries, generará muchos paseos cortos, muchas visitas a familiares, y situaciones cargadas de emociones extravagantes, esas que les gustan tanto a los acuarianos.

  PISCIS

¡Vaya! no habrá nada como este marzo, el Sol pisciano, Neptuno en Piscis, Mercurio en Piscis, recuerda el pasado, visualiza el futuro pero vive en el presente que ahí es donde está lo mejor. Las directrices para Marzo son muy simples: comunicación a todos los niveles: impulsa tus contactos, escribe, lee, conversa, viaja.....Muévete! ,aprovecha la magnanimidad y la generosidad del universo para que potencies tu experiencia intelectual, sin fronteras, sin límites...Papa Neptuno te dota de la capacidad absoluta de cumplir tus sueños a todos los niveles, materiales, espirituales y sobre todo emocionales, que siendo absolutamente sinceros es lo que realmente te importa: los sentimientos. Concretar y verbaliza.  No lo dejes en abstracto.!!Felicidades!!, será el mejor cumpleaños que has celebrado en años!

@Cristina Marley.