Páginas

1 abr 2012

HORÓSCOPO ABRIL 2012

ARIES

……Tres cosas hay en la vida: Salud, dinero y amor. El que tenga esas tres cosas, que le de gracias a Dios.
…¿No te parece maravilloso tu regalo de cumpleaños? Sobre todo después de las oscilaciones y alteraciones del mes de abril…tenías la sensación de estar subido en un carrusel y aunque te encanta el movimiento un poco de tranquilidad se agradece. Sigue cuidando tu cuerpo. Atención  a las señales, puedes encontrar el camino de las baldosas amarillas, la entrada de Mercurio la madrugada del 17 te trae además una inusitada creatividad,  favoreciendo la comunicación y el business world. Tienes un momento  brainstorm asegurado, ¡aprovéchalo! Sobre todo será muy positiva la última semana.

TAURO

Venus en tu casa 2 te incita a gastar de forma veleidosa, compulsiva y frívola, si de lo que se trata es de buscar tu regalo perfecto ¡genial! Pero se consciente si tu economía y presupuesto se lo podrá permitir. No intento frenarte, eh! .Tu creatividad, inventiva e imaginación siguen muy acentuada en este inicio de primavera. No estaría mal que te hicieses un replanteamiento de tu “modus vivendi” Recuerda que tu vida cambiará cuando tu cambies, y eso no se consigue esperando a que suceda.



GEMINIS

Abril significara el cierre e inicio de otro ciclo nuevo. Venus te trae novedades, sobre todo en el amor, te sentirás seductor y con ganas de expresar tus afectos, ¡vamos sexi y mimoso! Mostraras una inusual y exacerbada actitud competitiva, cargada de polémicas, debates y  que dificultará tus relaciones, intenta morderte la lengua o contar hasta 10. Si te sirve de consuelo…se resolverá pronto.

Cuidado con los desplazamientos, ¿desde cuando no revisas tu vehículo? tampoco estaría de más que por precaución visitaras a tu medico. No es momento de probar suerte con los juegos de azar, por mucho que sientas que la suerte esta de tu lado, hazme caso: déjalo para otro momento y evitaras pérdidas innecesarias.

CANCER

Este mes sobre todo resaltaran los temas familiares y profesionales. Aparecen posibilidades de ascensos y reconocimientos, y tus objetivos laborales se verán recompensados. Hay una mayor comunicación a nivel familiar. Pero sobre todo, lo que te aconsejo es que continúes haciendo cosas que te agraden, la asertividad no tiene nada que ver con el egoísmo. ¡Date un capricho! ¿Te sientes con ganas de estar a solas, de estar retirada de la gente? No te preocupes, es por el paso de Venus por tu casa 12, te ayudará a cargar tus pilas, aunque…¿que tal un paseo por el mar?

LEO

Mi querido leoncito, ¿te apetece aprender algo nuevo? Las posibilidades de ampliar tus conocimientos, viajar, otras formas de vida, explorar y abrir tu mente a otro tipo de realidades son oportunidades muy positivas que se te van a presentar, así como un posible aumento en tus ingresos. Gratos momentos en compañía de amigo, comidas con sobremesas que serán muy nutritivas para tu alma. Calienta motores para Mayo, que será aun mucho mejor que este. Y aunque el ponerte dramático y quejarte te “pone”, ¿Por qué no pruebas con la comedia? ¡Ni te imaginas como deslumbra el brillo de tu mirada acompañado por tu maravillosa sonrisa!

VIRGO

Sigues en racha amigo Virgo, Venus y Júpiter se ponen de tu lado para que tu vida profesional y amorosa sean un triunfo, también encontraras personas en tu camino dispuesta a ayudarte. La diosa del amor te dota de un exultante magnetismo, nuevas perspectivas amorosas otean por tu horizonte. El 14 de abril, Marte se pone directo y aunque todo se mueva demasiado lento para tu gusto,  lo que tenga que suceder se dará en el momento correcto, confía en el cosmos. La última semana será muy positiva.

LIBRA

Comienzas el mes con luna llena en tu signo y te afectará especialmente. ¿Notas una intuición más aguda que nunca?  Trata de disfrutar de las facetas culturales que más te gusten. Se realista con la situación de tu entorno, y olvídate de especulaciones y proyectar expectativas, créeme! Evitaras  una posible frustración y desilusiones. Sigo aconsejándote asertividad, dilucidar lo que quieres y lo que no quieres. ¡Decídete! , descarta lo que realmente no te interesa. Es momento de elegir sólo entre opciones apetecibles, como decía Oscar Wilder: tengo gustos sencillos, de lo bueno, lo mejor.

ESCORPION

Sentirás el peso de la cotidianeidad como una losa, busca algo que te enamore,  entretenga, y apasione….se trata de canalizar las emociones adecuadamente,  para no acumular las frustraciones. Por otro lado, aparecen oportunidades para hacer nuevas amistades, ábrete al mundo exterior, te beneficiará en el plano laboral y aunque te sorprendas en el sentimental. Las comunicaciones con tu entorno gracias al fantástico Mercurio, te sentirás más proclive a comunicarte de una forma más activa, sociable y sin prejuicios, ¡eso si! Evita tu actitud crítica y cínica que no te beneficia para nada.

SAGITARIO

Urano en tu casa 5 puede incitarte a extravagancias e imprudencias en general y en cuestiones amorosas en particular. No te extrañes si sientes el deseo de inundar tu casa de música y poesía, déjate llevar por esta apertura, por la armonía que arrastra tu alma, hasta tu forma de comunicarte  con vecinos y hermanos se verán favorecidas. También estarás más abierto a las relaciones sociales y a los eventos públicos. Las limitaciones que tanto te frustraban dejan de abrumarte, por lo que comienzas a caminar con paso firme y diligente. ¿Tienes una conversación pendiente que puede cambiar tu vida intima y personal? Pues ahora es el momento, ¡Ni lo dudes!

CAPRICORNIO

¿Y que te digo a ti?, si mi primera frase es “ nada de susceptibilidades ni dejarte llevar por influencias externas, saca tu don de mando”….pues yo soy una influencia externa evidentemente, pero escuchando a tu corazón quien nunca te engañará veras que mi consejo es por lo menos sensato y positivo, y sin querer influirte, permíteme unas cuantas advertencias más…(obviamente debes hacer lo que consideres oportunamente más acertado para tus circunstancias).Revisa el enfoque de tu vida, yo creo que mas que nada te atenaza y limita. La tentación puede manifestarse muy explícitamente. Te convendría meditar sobre tus miedos y frustraciones para  de alguna manera hacerlos patente y sacarlos del inconsciente, antes que lo somatices como un dolor sin causa física que lo justifique. Altibajos en el hogar. A veces es preferible estar solo a mal acompañado.

ACUARIO

Sigues con las mismas pautas de del trimestre anterior, donde lo más importante son tus seres queridos, tu hogar y los amigos íntimos, Tendrás ocasión de solventar temas relacionados con la economía, negocios y asuntos laborales que quedaron como en abstracto, en el aire, ahora podrás estabilizarlos y darles solidez de una forma practica. Sientes un énfasis en tu lado mas creativo y artístico, así como mas pasión y decisión a la hora de escucharte a ti mismo, ya era hora que tomaras a tu corazón como guía!, es realmente fantástico, y pasar de centrarte en el grupo y mostrarte como un ser impersonal para mirarte Ti, a tus circunstancias, dejar de pensar y separarte del NOSOTROS y centrarte en el YO .

PISCIS

Por fin podrás empezar a caminar hacia delante, y liberarte de esa espera tan desesperante, a ti mí querido pececito que ya de por sí te cuesta ponerte en marcha, esta obstaculización debes tomártela como un revulsivo, como un estimulo no como una derrota. Buen momento para revisar  y atar todos aquellos cabos sueltos referentes a los temas de la comunicación, negocios y viajes que no pudiste solventar en su momento. ¿Te apetece darle un nuevo aire decorativo a tu hogar? Sufrirás cierta tendencia al sentimentalismo, a las reacciones instintivas y emocionales…pero ya la puedes controlar, es la misma energía que se manifestó en Marzo y …siento comunicarte que seguirá en Mayo…así que…a controlarla!! Recuerda que solo de amor no se vive, piensa en tus temas profesionales y sobretodo céntrate en el económico. Cuidados con los accidentes voluntarios, ya sean atraídos de una forma consciente o inconsciente, estarás bajo el influjo o influencia de un aspecto planetario que puede provocarte situaciones peligrosas en las que ni te hubieses planteado ni pensar.

@Cristina Marley