Páginas

1 may 2012

HORÓSCOPO MAYO 2012

ARIES

¡Otra vez atando cabos sueltos! Paciencia mi querido carnerito, pese a que esa palabra no esté en tu diccionario, es lo que hay! Respecto al tema salud…bien, estarás fuerte, vigoroso y lleno de energía, quizás un poco en exceso, trata de canalizarla haciendo deporte pero aunque para ti ir despacio sea “ir contra natura” si sigues mi consejo, te evitarás un esguince o hasta una fractura, y sobre todo quebraderos de cabeza. Bastante tienes ya con las restricciones que te está ocasionando Saturno en los temas de pareja. Trata de no discutir con nadie, así te tengas que poner un esparadrapo en la boca. . Muy buen momento para todos los asuntos relacionados con la economía, hasta el Rey Midas te tendría envidia.

 TAURO

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!....La entrada del Sol en tu signo provoca una triple conjunción de lo más favorable: Sol-Júpiter y Mercurio, eso es una visita y no las de mi tía María Luisa!! Estos tres planetas te conceden tus deseos, disfruta del Arte en toda su amplitud y extensión, éxito en lo laboral, financiero, las comunicaciones serán muy fructíferas y gratificantes, nuevas personas entrarán en tu vida y te ayudarán a alcanzar tus metas.  Sólo el tema amoroso será lo menos destacable, pero a veces es mejor estar “sin novedad en el frente” y más en tu caso,  con lo que te cuesta adaptarte a los cambios. No olvides tener tu agenda al día para no perder ninguna de las oportunidades que se te van a presentar. Sigue tu intuición y mantente  receptivo, sin duda eres la estrella de Mayo.

GEMINIS

La oportunidad que Mayo te brinda pasa por una renovación total y absoluta, ya es hora que salgas de esa crisálida y muestres al mundo la belleza que hay en tu interior, quizás te notas un poco desbordado por emociones tan cambiantes que casi no te da tiempo a asimilar. Trata de relajarte, medita que es lo que realmente quieres hacer en tu vida, cuales son tus metas y objetivos y si tu forma de actuar está en coherencia con ellos. Respecto al amor, ¿te sientes abrumado por los sentimientos tan intensos que estas experimentando? No te asustes, ya era hora que te atrevas a profundizar en algo, ¿no crees? El Eclipse de Sol del día 20 será muy revelador, préstale atención. Ve calentando motores y prepara la bandera de abordaje que cuando entre Júpiter en tu signo….nada podrá frenarte.

CANCER

Mi querido cangrejito, tu casa es tu reino y allí te sientes protegido, ¡lo sé!, pero ¿no crees que es hora de salir y comenzar a relacionarte? En tu casa encerrado la única que te va a buscar es la tristeza y la depresión, como sigas confinado  te vas a volver claustrofóbico. Para hacer cambios en tu vida externa primero tienes que cambiar tu interior. Ábrete al mundo, comunícate, habla, llama, muéstrate disponible y abierto a la vida. Pasea, la brisa del mar o el aire de la montaña te esperan, hasta el anhídrido carbónico es mejor para tí, que la toxicidad que produce el abandono y la clausura. Lo positivo de esta etapa es que has madurado y sabes que te sirve y lo que ya está obsoleto. Recuerda que ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece.

 LEO

Un querido amigo leo me decía siempre, ”todo es más fácil, simplifica” y precisamente es cuando vosotros tenéis que tener en cuenta que las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo. Y tú mi orgulloso leoncito, puedes pecar de soberbio y estar obnubilado por tu ego…pero de tonto no tienes ni un pelo! Con respecto al amor será idílico para unos y desesperante para otros. Lo cierto es, que los temas amorosos deberías aparcarlos  y centrarte en el terreno profesional. Porque aparecen nuevas oportunidades que te ayudaran a brillar y destacar como a tí te gusta. La clave o secreto para este éxito, está en prestar atención y manifestar tu versatilidad, así como tu capacidad para amoldarte a cualquier situación tanto en el terreno profesional como social. En Junio recogerás los frutos si tienes presente que no todo el monte es orégano. Haz una selección y discrimina con prudencia, sopesando las posibles consecuencias de tus actos. Ánimo! Ya estás muy cerca de tus metas.

VIRGO

Los asuntos de tipo profesional comienzan a despertar del letargo exasperante que los tenia breados. Otro motivo de celebración será “ l´amour”…waow! ¿Te notas más activo, con ganas de algo nuevo y diferente? Hasta atrevido!, diría yo. Pues la culpa no es del cha cha chá… sino de los planetas que aspectan tu ámbito pareja – intimidad.  ¿Por qué no te atreves,  por una vez,  a vivir una pasión desenfrenada? O ¡mejor! Como decía Woody Allen:” el sexo sólo es sucio si se hace bien”. OOps! ¡Te he escandalizado! Discúlpame, pero...sí es mi intención, trato de sacarte de tu autocensura y limitaciones, para que vivas lo que secretamente deseas y explícitamente rechazas. Si te conoces y aceptas, trasciendes. Sí niegas, simplemente aplazas. Decidas lo que decidas intenta mimarte un poco.

LIBRA

La palabra clave de Mayo es “reajuste”, y lo puedes extrapolar a todos los ámbitos de tu vida. Saturno parece que te da otro respirito y no debes desaprovechar la ocasión. La creatividad  se manifestara con gran intensidad, y eso te ayuda a ilusionarte y centrarte en tu trabajo, pero….cuidado porque con Neptuno aspectandote en este ámbito puede dar lugar a engaños. Presta atención a las manzanas envenenadas, recuerda el cuento de la Bella Durmiente, la frágil viejecita ocultaba la terrible madrasta que era una horrenda bruja. ¡Avisado quedas! Tú también estas inusualmente desatado en los asuntos amorosos. Deja de lado tu diplomacia y decoro y atrévete a disfrutar. Y aunque el amor es la respuesta, te recomiendo, que mientras lo esperas, el sexo puede plantearte unas cuantas respuestas.

ESCORPIO

Mi querido amigo, sabes que te admiro y conecto inmediatamente con tu energía, por eso siento tener que decirte que Mayo te puede hacer resucitar fantasmas del pasado en forma de miedos y ansiedad. Evita todo aquello que te pueda afectar a tu estado anímico, y vuélcate en aprender nuevas disciplinas. También tendrás movimientos en el ámbito profesional, sobre todo si tienen que ver con cuestiones de carácter intelectual o creativo. Sé que te cuesta pedir cariño y mimos, y que antes de confesar tus necesidades emocionales prefieres corta y empezar con otra persona nueva, pero como te he dicho antes, necesitas tranquilidad y estabilidad y creo que te sentirás más reconfortado con personas que te conocen y quieres pese a todo. Si me necesitas…! Just call me!

SAGITARIO

Vaya! Casanova es un aprendiz a tu lado. Venus endulza y exalta tus encantos, tú mismo sientes que arrasas. Valora si deseas estabilidad o volar de flor en flor. A veces, tus deseos de conquistas y buscar nuevos horizontes te ciegan. La libertas es tu bandera y la pasión tu lema, pero tener una relación estable no significa estar en la cárcel, como siempre…¡tú decides! Lo más destacado son progresos en lo laboral y económico. Los astros se confabulan para que tus proyectos se materialicen. Soy feliz porque sé que tus deseos se van a cumplir. Mira hacia el futuro, es momento de planificar con perspectiva y dirimir qué y quienes deseas que compartan ese futuro. Solo atención con los excesos en “manducar” y  el copear, después llegan los remordimientos.

CAPRICORNIO

Con Plutón sentado en tu casa, metafóricamente,  tu vida necesita cambios, grandes, energéticos e intensos. No te centres en lo cotidiano, trata de vislumbrar tu vida con una amplia perspectiva y a largo plazo. No te limites con un amor que no te aporta más que irritarte y desesperarte. A veces no basta con pasar pagina, hay que cambiar de libro….y tú estas muy obcecado. No te aferres a “ese malo conocido”, hay mucho bueno por conocer. Las cuestiones laborales, sin embargo, te pueden alegrar la vida y no digamos llenar la cartera! No te quedes en casa encerrado! Sal  y disfruta….por otra parte debes hacer ejercicio… ¿no estás un poquito más…gordito de lo habitual?

ACUARIO

Se te presentan ocasiones que tú mismo te vas a sorprender dada la implicación emocional que vas a manifestar. Tú que lo racionalizas todo, incluso tus emociones, ese “pienso que siento” no te sirve ya! Al menos en los próximos dos meses, vas a experimentar pasiones desatadas. Tu innata tolerancia se verá sometida a una nueva actitud, ante todo más asertiva, recuerda que llevo meses aconsejándotelo, por fin vas a reafirmar tu individualidad y expresar claramente lo que deseas. El hándicap es la somatización de estas emociones desenfrenadas, que si no las canalizas bien pueden afectarte al estomago,  el tercer chakra. Mucha atención con las cuestiones profesionales y económicas, Neptuno está aspectándote, y no precisamente en positivo. La familia será la fuente y motivo de celebración.

PISCIS

¿Deseas cambiar de trabajo? Sí no lo has hecho ya, ahora es el momento. Muy buena aspectacíon para todo lo relacionado con temas mundanos: trabajo, dinero y sobre todo las relaciones sociales. Urano se confabula con Mercurio para facilitarte el camino, céntrate en ello y deja de soñar con el amor, aun no es el momento para que tu cuento de hadas se haga realidad. A veces pienso que si no hubiese existido Walt Disney tendríamos un concepto más realista de los afectos….no dejes de meditar, hacer yoga, pilates o cualquier actividad que te apasione. Tu salud física depende en gran medida de tu equilibrio emocional, evita aquello que pueda alterarte. Recuerda que todas las batallas de la vida sirven para algo,  incluso aquella que perdemos.

@Cristina Marley.