Páginas

1 jun 2012

HORÓSCOPO JUNIO 2012

ARIES

¿Sientes que puedes leer los pensamientos de los demás? No, no estas loco solo que tu mente esta más intuitiva y receptiva que nunca y tu percepción raya en la sutileza más ínfima. Aprovecha esta expansión creativa e intelectual que te brinda la conjunción Sol-Júpiter parta profundizar en algo que alimente tu alma y acrecente las múltiples oportunidades que se te presentaran a nivel laboral. ¿Has pensado cambiar de coche, realizar ese deseado viaje que llevas tiempo demorando o simplemente renovar tus gadgets?Ahora es el momento de hacerlo, no olvides guardar mi numero en la agenda de tu nuevos IPhone. Respecto a la salud será suficiente con que te alimentes y duermas correctamente. Ojo con los despistes!


TAURO

Tras la borrachera energética del mes pasado, conviene cambiar de tercio y aunque te resistas a ello, es este mes cuando sentirás que ha llegado el momento. Nuevos propósitos se vislumbran en tu horizonte, y aunque no lo puedas calcular ni controlar saldrá todo de una forma muy fluida y natural. Olvídate de poner tus condiciones, deja que discurra sin resistencia. Cuando te inunde el optimismo y notes que estas pletórico y exultante, vivirás el amor de una forma mas apasionada si cabe. Tu paciencia habitual se vera teñida de una desazón y cierta inquietud que puede hacer mella en tu salud. En lo que concierne a los temas laborales y económicos te aconsejo que dilates cualquier decisión o nueva perspectiva, ya que se auguran situaciones inestables, por lo que será mejor esperar un momento más propicio para ello. Trata de evitar tensiones innecesarias que te pueden provocar contracturas musculares…y eso mi querido astado es bastante doloroso!


GEMINIS

Y tú mi querido amigo eres la estrella de Junio! Feliz cumpleaños! Te aconsejo que por esta vez dejes de lado a tu natural raciocinio y te decantes por escuchar a tu corazón. Abre tu chacra del plexo solar que te servirá de brújula. Hacia mediados de mes, Júpiter entra en tu casa para quedarse casi un año, ¡casi nada! Lo cual favorecerá todo lo que quieras hacer. Te sentirás el rey del mambo. Lo que si tienes que tener en cuenta es no disipar tu energía, trata de canalizarla , sobre todo evita roce en los temas familiares y sentimentales, aunque sea algo pasajero y te fortalecerá…¿como dice el refrán? Ah! Lo que no mata…engorda!


CANCER

Por fin te sientes con ganas de salir, sociable y expresivo: Se ve que me hiciste caso en Mayo y te apuntaste hasta el bautizo de una muñeca. ¿Ves como era necesario? Pues lo que ahora toca es atender a tu corazón, escucharlo y ser coherente con lo que piensas y sientes, y actuar en consecuencia. Plutón te empuja a decantarte, no puedes tener a esa persona pendiente de ti…sopesa! Atención a la familia y posibles fricciones. Júpiter en tu casa 12 te trae una renovación total y absoluta y no sólo en lo anímico, también a niveles físicos. Sigue moviéndote. ¿Quieres viajar? Momento propicio para aventurarte a cualquier lugar y hasta para trasladarte de casa y/o ciudad.


LEO

Tienes a Marte en tu casa de la economía empujando para abrirse camino, lo cual esta genial, siempre que no te expongas innecesariamente. Por fin llegas los tan esperados cambios laborales. Te sientes mas ingenioso y perspicaz para los temas relacionados con especulaciones mercantiles. Presta atención a los enemigos de tu entorno laboral, todo el mundo tiene detractores pero en tu caso son mas patentes dado eclipse que con tu brillo les provocas, y es que mi querido leoncito, si la envidia fuera música tendrías un continuo concierto a tu alrededor. Se te aspecto un posible affaire o romance, breve pero intenso, limítate a disfrutarlo sin proyectar para un futuro. Cuidado con los cambios de humor y el estrés, puedes caer en un estado de agotamiento sin darte cuenta que te tendrá con los nervios de punta. Descansa y aliméntate lo mejor posible. No pierdas de vista tus metas y objetivos y no dejes que nada ni nadie te cambie el rumbo.


VIRGO

Por fin despegas y sueltas los lastres que te tenían atado en los temas profesionales. Eso sí, aun necesitas paciencia, si te sientes mas inquieto de lo habitual intenta relajarte y continua confiando en tu instinto y en tus propios valores. No dejes que la ambición te ofusque ni obsesione. Respecto al amor existen dos tendencias, ternura y romanticismo por un lado e independencia y variedad por el otro. Decide que te apetece mas en cada momento, eso sí…ten presente que no necesariamente una opción excluye a la otra, puedes compaginarlas hasta que este cien por cien seguro. Las amistades se presentan con ciertos modos y actitudes que rayan en la impertinencia, pero tú no te preocupes y déjales muy claro que sólo eres responsable de tus palabras no de lo que ellos quieran interpretar. En cuanto a la salud no se te ven grandes cambios, quizás si te notaras un poco decaído, intenta disfrutar de tu tiempo libre.


LIBRA

La vida es como un viaje por el mar, hay días de calma y días de borrasca, lo importante es que sepas capitanear tu barco. Se te aspecto un derroche de imaginación e inventiva, haciendo que tus esfuerzos se vean recompensados. Ten presente que hay cosas que aunque se digan no son para que se entiendan. Neptuno te anda rondando, por lo cual te recomiendo que todo los asuntos relacionados con tramites burocráticos les eches dos vistazos mejor que uno. También deber ocuparte de tu salud, necesitas reponer líquidos corres el riesgo de deshidratarte. Prepárate sobre todo para improvisar e ir adaptándote a las circunstancias según se te vayan presentando.


ESCORPIO

La pauta de Mayo son los cambios en todos los ámbitos y además en positivo. Urano en tu casa 6 te traquetea los temas laborales como tu cotidianeidad, incluso te sentirás posiblemente irritable y ansioso, trata de canalizar esta energía tan desbordante de la forma que te resulte mas gratificante. ¿Te notas más intuitivo y perceptivo que de costumbre? Recuerda que la imaginación lleva a la abstracción, la abstracción a la creatividad, y la creatividad al arte, y el arte a la imaginación. Respecto a los temas sentimentales, al igual que VIRGO, podrás elegir entre un amor romántico y tierno, con tintes novelescos o una pasión desbordada de una vehemencia delirante. Te recomiendo que leas “La pasión turca” de Antonio Gala.


SAGITARIO

Mi adorado centauro, ante todo esta tu entusiasmo y el optimismo tan característico tuyo, que teñirán todos los aspectos y ámbitos de tu vida. Por fin están aquí eso cambios y mejoras que llevas tiempo esperando, ayudándote a impulsarte y encumbrarte laboral y económicamente. Para ti Urano también te trae sorpresas muy positivas, incluso en los juegos de azar, no olvides el próximo lunes apostar el doble. La familia sigue siendo la protagonista de tu vida y el centro de tus relaciones afectivas. No olvides el hambre y las limitaciones que has tenido con la dieta, no lo estropees ahora, intenta moderarte, ¿sí? Ten presente que no siempre dices lo que en realidad quieres o piensas, y que generalmente, las preguntas mas complejas y profundas, tienen una respuesta muy sencilla.


CAPRICORNIO

Ya están aquí los tan anunciados cambios que se te aspectaban y que esperabas como agua de Mayo. El amor será causa de alegría. Si has vivido una etapa algo turbulenta, por fin la situación se estabiliza. Sólo hablando se encuentran los corazones, el dialogo es el camino del amor. Júpiter te trae éxitos en los temas laborales y te da ese empujón que necesitabas para salir del estancamiento. Sé optimista, de tu actitud dependerá todo. Los asuntos familiares necesitan especial atención, hay demasiado desbarajuste. La mejor manera de demostrarle a la vida lo bien que estamos es con una sonrisa.


ACUARIO

Con Júpiter en tu casa 5 las cuestiones amorosas se verán movilizadas, así como tu imaginación, tus amores sean físicos o abstractos y todo aquello que hagas lo harás con vehemencia. Recuerda que la pasión es aquel sentimiento que cuando quema se vuelve brusca y cuando ama se vuelve suave. Respecto a situaciones imprevisibles, tú ya estas curado de espantos, sin problemas. Queda con personas con las que compartir momentos y situaciones placenteras, evita todo aquello que tiña tu sol y te produzca tristeza. Si quieres ser respetado por los demás, lo mejor es respetarte a ti mismo. Sólo por eso, sólo por el propio respeto que te tengas, inspirarás a los otros a respetarte.


PISCIS

Para ti los cambios y las evoluciones se verán reflejados sobre todo a nivel espiritual. Trata de desapegarte de objeto, situaciones y personas así evitaras sufrimientos innecesarios. Tú que empatizas con todo el mundo y compadeces a los demás, te aconsejo que priorices con tus necesidades, porque si eres sincero contigo mismo, debes reconocer que estas siempre preocupándote y resolviendo la vida de los demás, y a la hora de ser tu el doliente… ¿quien esta a tu lado? Lo cierto es que por tu benevolencia y altruismo los astros se confabulan para proporcionarte todo aquello que necesitas en tu vida. Debes ser consciente que a veces sufres más con los pensamientos que con los sentimientos. Y solo aceptes el amor como dice la canción: Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña. Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró!

 @Cristina Marley.