Páginas

2 nov 2012

HORÓSCOPO NOVIEMBRE 2012

ARIES

Venus el planeta del amor se muestra especialmente generoso contigo, aprovecha la buen aspectacion cósmica para disfrutar de estos momentos tiernos y romántico con tu pareja, si la tienes, en caso contrario, abre bien los ojos porque puedes encontrar tu alma gemela.

La vehemencia que te caracteriza se enfatiza en noviembre, aplícala a tus diversos hobbies y no descartes que estos te lleguen a rentar. Tú  mente esta en plena efervescencia creativa,  aprovecha este momento para destilar tu esencia.

Lo que si te pido, es que frenes tu formas provocativas y desafiantes, que unido a la seguridad que te confiere el sentirte especialmente mimado, puede ocasionarte algún que otro disgusto. Y ten presente que “cuando dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.”

TAURO

Dios!! Mi reino por tu noviembre!!..

El amor en todas sus vertientes inundara tu vida, podrás elegir como si estuvieses en el restaurante gourmet del amor: dulce, sensual, apasionado, erótico….

Lo económico y laboral también te sonríe, pero mantente centrado y lucido, porque puedes pasar por alto clausulas importantes que den pie a futuras controversias.

Y no estaría de más que te ajustases a un presupuesto, porque tienes un momento especialmente expansivo y generoso, rozando el derroche…aunque no te lo creas, dada tu naturaleza un poquito cicatera.

Dicen que los celos, son hijos del amor, mas son bastardos, te confieso….y tu mi querido torito tienes casta y raza para caer en pasiones tan poco procedentes, ¿verdad?.

GEMINIS

Con Saturno en tu casa de la salud no estaría de mas hacerte un chequeo medico, y ser muy precavido en tu día a día, come, bien, descansa lo necesario, en definitiva! CUIDATE!

Y para terminar con lo menos positivo, te recuerdo lo dicho a LEO el mes pasado: “¿recuerdas una campaña publicitaria de pónselo,  póntelo…?pues eso…cuidado con andar sin….protección…y el riesgo en tu caso es en el aspecto sanitario……

Lo laboral será muy rentable, si te centras en ello, con poco trabajo y esfuerzo puedes multiplicar tus beneficios. No estaría de más que adoptes una postura dúctil y flexible, te será mucho mas favorable, a dejarte llevar por tu parte mercuriana mal aspectada, hablando en plata “manipuladora"…

Y respecto al amor, podrías escribir: Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar. Y entonces despertamos, ... y seguimos amándonos.

CANCER

Hay un proverbio chino que dice que la prosperidad depende de un buen destino, la suerte y sobre todo, es muy importante un entorno armonioso o buen “Feng Shui”.Y tu mi amigo cangrejito, siempre estas pensando en mejorar tu hogar.

Esta genial que canalices de esta manera, ese estallido creativo que te invade mas que nunca, este penúltimo mes del año, pero no dejes de hacer ejercicio y oxigenarte, porque necesitas liberar tensiones y evitarte “encerrarte “ en casa, ¡créeme…hay vida mas allá del sofás y la mantita!.

Lo laboral también esta muy positivo para ti, pero no te dejes llevar por fantasías, se practico y concreta los detalles para evitar desengaños.

Respecto al amor y los temas de pareja no serán fáciles, pero tampoco te dará tiempo a aburrirte…. “Hay probabilidad de que ocurran cosas inesperadas en cada segundo de nuestra frágil existencia.”

LEO

Prudencia con los gastos, Saturno en tu casa 4, te advierte de la necesidad de moderarte en lo concerniente con tu hogar, si habías pensado redecorar tu hogar…yo esperaría.

No olvides tener la agenda siempre a mano, porque vas a estar muy solicitado. Lo mejor será apuntar las citas para no perderte ningún evento.

L´amour te tiene con las gafas de color de rosa, besa, acaricia…! CANTALE!, aunque no sea precisamente ese tu estilo a la hora de manifestar y expresar tus sentimientos, aprovecha que Neptuno te aspecta, ayudándote a trovar. Eso si….aléjate de comportamientos posesivos, y tanto control solo hace que las personas se alejen.

Sigues en peligro de que transmitan algún tipo de enfermedad…evita el contacto con gérmenes, y por supuesto procura comer bien y dormir, si tu cuerpo esta bien atendido será mas difícil que caiga enfermo.

Atención a buenas oportunidades laborales, a través de relaciones sociales (¿ves como necesitas la agenda?). Mezcla tu prudencia  con un gramo de locura….dará más emoción a tu vida.

VIRGO

Mi querida amiga virgencita, ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio tú no te estas dando cuenta que con tantas dudas y cambios de opinión vas a volver locos a tus seres queridos? ¡!Aclárate!!

Por otro lado sexualmente estas como mas excitado, ¿no esta mal? ¿Para que ocultarlo? .Cuando alguien desea algo, debe  arriesgarse, y por eso la vida merece  la pena.

Dinero no te va a faltar, pon tu mente al servicio de conseguirlo y veras como lo atraes…por cierto, no estaría de más compartir un poco en agasajar a tus seres queridos y amigos. Al mismo tiempo te mantendrá ocupada y evitaras un estrés innecesario.

LIBRA

Parece que vas a retomar ideas que dejaste aparcadas, para por fin concretarlas y sacarlas a la luz. Centra tu energía en los temas laborales, soluciónalos con prontitud para poderte dedicar de lleno al amor.

Tras dos años y pico bajo el yugo de Saturno ya era hora que tu vida se abra a la espontaneidad y a la libertad, permítete ser tu mismo, sin tener que pensar que van a decir de ti los demás…si critican que critiquen, el trasfondo de una critica es la envidia…

Debes estar por encima de todos aquellos mediocres que quieran fastidiarte censurando tus iniciativas. Y piensa que la vida es un  cumulo de errores y aciertos, pero ambos son experiencias.

Cuidado con los líquidos en todos sus aspectos, retención, resbalones y pasarte con las copas…no se tú, pero yo entre hincharme, caerme o coger un pedal me quedo con el Gin…claro que también puedes optar por el camino de en medio: precaución.

ESCORPIO

Libra sale de la limitación de Saturno y tú has entrado en ella de pleno, pero sin embargo,  con tanto planeta en tu casa y sobre todo el Sol te ayudara a sacar lo mejor de ti, en el más amplio de los sentidos. Siempre y cuando trabajes en ello….

En lo relacionado con el amor, hay variedad, entradas y salidas, comienzos y finales así como una regeneración de relaciones que estaban estancadas. Decide en que situación quieres estar.

Los cambios y las oportunidades también llaman a tu puerta en cuestiones laborales. Estudia todas las proposiciones y sobre todo proyéctate a largo plazo. La paciencia es uno de los mejores caminos para alcanzar nuestros propósitos.

Abre tu mente a la luz y al positivismo y lo notaras en cada poro de tu piel, eso si…..frugalidad y moderación. Y sobre todo:! mis mejores deseos para tu cumpleaños!

SAGITARIO

Mi querido centauro, me gusta que estés feliz, optimista, vital, con proyectos e ilusiones. El tiempo como buen caballero te esta poniendo en tu lugar, y te dotara de todo lo bueno que te mereces…claro que si has sido un chico malo, no te vas a librar de un par de buenos azotes.

Como siempre te digo, cuenta hasta 100 antes de soltar una de tus “perlas”, los que te queremos perdonamos esa puyitas, pero tus detractores la utilizan para ponerte zancadillas. Sinceramente, creo que a veces no eres consciente de ello, y con Marte en tu signo tu lengua será más mordaz que nunca. It´s up to you!- tu decides!-

Es un buen momento para que te sinceres contigo mismo y globalices la situación. No esperes a que los demás decidan por ti, actúa y sorprende, y sobre todo manifiesta y expresa tus necesidades. Ahora necesitas más que nunca sentirte bien contigo mismo. Intenta buscar una válvula de escape, para evitar que la energía te descentre y te provoque un estrés innecesario.

"Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él." A veces si no hay amor, el sexo es una buena opción.

CAPRICONIO

Cuando las relaciones no dan más de si, lo más sensato es pasar pagina. Pero sinceramente, ¿tú crees que esa obcecación y ese empecinamiento van a cambiar la situación? Cuando una puerta se cierra, aparece mil caminos mucho mejores…confía en tu suerte.

Yo de ti centraría mis energía en cuestiones laborales, además, estas en un momento que físicamente puedes con todo. Eso si, un hombre vale por su honestidad y la firmeza de sus palabras, si no vas a cumplir ¡cállate!! Odio cuando mientes, prometes y no cumples… ¿tú crees que vas a poder seguir viviendo eternamente de falsas promesas? Llegara el día que se te acabe la suerte, esa de la que te quejas que no tienes…demasiada para lo fulero que eres. No quiero dejarte un mar sabor de boca…solo trato de que abras los ojos y seas consciente.

Para cambiar tu realidad exterior debes empezar por tu interior.

ACUARIO

Lo primero que te aconsejo es que te cuides a nivel de mente, trata de encontrar ese idealismo, la positividad y la alegría que te caracterizan. Medita, haz Pilates, algún curso de esos innovadores y que casi nadie conoce pero que a ti te fascinan.

En el amor, tienes ganas de sentirte el protagonista de una película romántica…¿ y porque no?...busca y encontraras y recuerda que para recibir hay que dar ….yo te beso y tu me besa….nosotros nos besamos., ¡!!Que me gusta ese verbo!!!

Desde septiembre te vengo advirtiendo de robos, descuidos y engaños en temas de dinero…me gusta ser positiva, pero ¿que le voy a hacer si tienes a Neptuno aspectandote  en ese sentido?

Si confía en tus sueños y le das fuerza los alcanzaras muy prontito. ¡Animo!

PISCIS

La salud esta muy en positivo, sobre todo porque por una vez te has propuesto cuidarte. Y bueno…algo de ejercicio no te vendría mal...pero nuestra pereza…también se merece un lugar propio.

Tu mente trabaja al 200 por ciento, mil y un proyecto se te agolpan…trata de centrarte en los que te van a dar frutos porque mi querido pececito…las facturas hay que pagarlas,  y los sacos llenos de “que Dios te lo pague, y eres maravillosa” no sirven de nada…abre los ojos y ponte en tu lugar…mucho apoyar y ayudar a los demás…¿ para que?  Si fueras musulmán por lo menos te esperaría un paraíso lleno de placeres concupiscentes…pero ¡seamos realistas!!

Y del amor….unos amareis, otros echareis de menos pero sobre todo el deseo y la sensualidad nos atañe a todos los piscis…Y te dejo el estribillo de una canción de “Seguridad Social”:

Quiero tener tu presencia, quiero que estés a mi lado …no quiero hablar de la lucha si no estamos preparados...

@Cristina Marley