Páginas

1 dic 2012

Horóscopo Diciembre 2012

ARIES

Que nada ni nadie te pare…permítete la licencia de ser tu mismo, sólo de este modo conseguirás tus sueños. Últimamente no hago mas que pedirte mesura, calma y evitar la precipitación, sin embargo creo que ya has transcendido e integrado todo aquello que te alejaba de tus objetivos. ¡Lucha por ellos!

Donde aun debes ser moderado en los modos y las formas, para con los demás, puedes dar el gran salto profesional que estabas esperando, siempre que tu mordacidad lingüística no lo estropee…tu y a Sagitario no lo podéis evitar…!lo se!

En el amor….excelente sobre todo la segunda mitad de mes, ¿sabes? Adoro tu decisión, acción y tu forma de  luchar por lo que es tuyo…si te gusta, deseas y amas no hay nada que se interponga entre tu…y la otra persona. Demuestra tu amor a tu a tus seres queridos, con la familia evita temas que pueda causarte roces y fricciones innecesarias

Ya con la Navidad y finalización de año seria un gran momento para deshacerte de todos los hábitos que perjudican tu salud. … Dicen que las personas sanas viven más... ¿Qué es? ¿Por qué sin vicios el cuerpo aguanta más o por qué la vida te parece más larga?....siempre prefiero alguien que muestre algún defecto o vicio, porque los pecados inconfesables…pueden ser peligrosos.

TAURO

Después de un noviembre tan eróticamente apasionado, cualquier cosa que no lo supere o mantenga el listón te sabrá a poco, ¿no crees? Pero tu tranquilo…las aguas emocionales no se calman, todo lo contrario siguen arrebatadoramente tumultuosas…tendrás la oportunidad de decidir si seguir hacia delante y comprometerte o por el contrario encontrar nuevos territorios que explorar…>>It ´s up to you...-tu decides->>

Controlas tus pasiones…los celos, la posesividad y tu excesiva obcecación no te llevaran por caminos fáciles de transitar, todo lo contrario…te lo puede entorpecer mucho. Evita confrontaciones y disputas….El arte de la vida es el arte de evitar el dolor.

Se te presentan buenas ocasiones para aumentar tus ingresos, incluso opciones que creías descartadas resurgen como opciones muy a tener en cuenta. La salud todo excelente…no la conjuremos vaya a ser que se fastidie…

GEMINIS

Mis queridos gemelitos, aquí la energías y las perspectivas se bifurcan…de hecho sois dos almas en un solo cuerpo…y no es fácil vivir de esta manera.

Por un lado tu alma angélica la suerte esta de su lado en todos los aspectos, nuevas personas compatibles que te darán aquello que anhelas a nivel emocional, sino tienes pareja. En caso de estar con alguien la relación mejorara a todos los niveles.

Y por el otro lado tu parte diabólica, manipulador y embaucadora que pone mas en evidencia que nunca…y no  te busques excusas ni culpables, solo tu eres responsable: “Cuando miras mucho tiempo el interior de un abismo, el abismo también mira el interior”. Mi querido gemelo a eso lo llamo yo Karma.

Oportunidades de independizarse a nivel  laboral y económico liberarte del yugo que supone estar a las órdenes de mentes obtusas…¿Comparada con la tuya verdad? Dios deja vivir en su error, hecho un estúpido, a aquel a quien desea desviar…seamos condescendientes….

Lo que menos positivamente se te aspecto es la salud, sobre todo a nivel de estrés, crisis emocionales que te mantendrán en una noria gigantesca y aparte de una sensación de irritabilidad y nerviosismo te provocara  al igual que le dije a Tauro y Aries peleas en el ámbito familiar. Quién evita la ocasión evita el peligro…no lo olvides.

CANCER

Estas con las emociones a flor de piel, se consciente de ello y trata de evitarlo. Te dejas llevar por arrebatos de vehemencia quizás de una forma un tanto exagerada….medita si lo que pasa es real o fruto de tu imaginación. Sin quererlo te puedes provocar un dolor innecesario.

¿Sabes? Creo que realmente lo que necesitas es cambiar de forma de vida, iniciar una nueva andadura...un gran cambio, un renacer…Y no se trata solo de una realidad física externa, el primer paso puede ser simbólico: cambia tu interior y de esta manera el exterior se transformara solo… De nada sirve irte al otro extremo del mundo si tus problemas permanecen dentro de ti mismo.

Por otra parte tienes muchas posibilidades, que  aquello que un día consideraste una quimera irrealizable, se convierta en una realidad fructífera y tangible. Dale fuerza y lucha por aquello que te abrirá las puertas de ese mundo que deseas. Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él (Paulo Coelho).

LEO

Cuando estamos enamorados proyectamos cualidades en nuestra pareja que quizás no sean reales, al igual que si alguien nos cae mal todo lo vemos de color negro, con dobles sentidos y tergiversamos en negativo. Tú amigo de reluciente melena…trata de quitarte la venda de la emoción y usa solo criterios razonables.

Diciembre se te aspecto en positivo, muy alejado de la soledad y crudeza de los dos últimos años…Aunque te advierto que Neptuno esta afectando a tus relaciones personales, disfruta de la música, la poesía y la felicidad color de rosa, pero no dejes de tener un ojo atento al riesgo que conlleva….como ilusiones y espejismos y la evasión por vicios que adormecen la conciencia…y que conste que no pretendo ser moralista, adoro una buena copa de vino, un gin-tonic….pero no olvides que de grandes cenas están los cementerios llenos.

Seguimos con peligros de contagio en las relaciones sexuales….no lo olvides…!pónselo, póntelo!!Y que mi querido leoncito la infidelidad planea como un buitre alrededor de un moribundo y es que…eres tan…tentador!!

VIRGO

Las personas con apariencia de mojigata cuando se desinhiben sobre todo a nivel sexual son toda una sorpresa…y tu mi querido amigo entras en ese lote….Y me encanta saber que detrás de esa mente tan estructurada organizada y sistemática puede arder un corazón que anhela pasión y desenfreno…!no pares, sigue sigue…!.¿Recuerdas esa canción?

A nivel laboral no se ven movimientos de ningún tipo…mira lo positivo, aunque no avances, tampoco hay retroceso. Y con la que nos esta cayendo en este momento…es una gran noticia.

Cuida tu salud, no te eches los problemas a la espalda, porque lo único que logras es somatizar contracturas musculares que te paralizan la vida….Globaliza la situación, si tu salud se resiente y no estas en forma…¿Cómo vas a tener fuerza para lidiar con el resto de vicisitudes? Canaliza la energía sobrante de una forma física, monta a caballo, skia o simplemente haz el amor…

La diosa fortuna no te ha abandonado como tu crees…haz una plegaria, un conjuro o simplemente un acto de fe…te viene dinerito…¿será la lotería?

LIBRA

Vaya! Te unes al club de los que la familia puede provocar fricciones estas Navidades….pues nada paciencia, no hay mal que cien años dure…haz acopio de melisa, tila o quizás pídele a tu medico algo mas fuerte…mentalízate en mantener la paz a toda costa, y espera a recibir un sms o whatapps  con “Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse” para levantar la veda.

Veamos ahora aspectos más positivos…por ejemplo el trabajo, este nuevo proyecto dará paso a nuevas perspectivas mucho mas halagüeñas…confía en ti y tu intuición…y sobre todo en tu capacidad de adaptación. Eso si….atención a las puñaladas traperas…la envidia es muy mala mi querida balancita, y tu las despiertas.

Sigo avisándote de posibilidades de meter la pata pero en sentido literal…vamos!! que des un traspiés!! No andes con la cabeza en las nubes y céntrate en disfrutar de las cosas sencillas, un paseo, la brisa del mar….no estas tristes y modérate en la ingesta de líquidos sobre todo. Pero como dice Homer Simpson: "Brindemos por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida"

ESCORPIO

Chico si tengo que sintetizar tu mes es overbooking…vaya planazo!! Menos mal que dios te doto de una paciencia infinita y una constancia que ni Job aguantaría…mira que tienes aspectos y planetas afectándote!...

Sexo de cine erótico…si buscas amor, también esta” love story “ en cartelera….a gusto del consumidor. Lo positivo de esta predisposición es que podrás, a través de venus y mercurio los dioses del amor y de la comunicación respectivamente, expresarte de una forma profunda, pero al mismo tiempo delicada y sin trabas ni censuras que te coarten.

¿Buscas aumentar tus ingresos? Pues no lo dejes…porque este mes la suerte esta de tu lado, no lo demores…ni le hagas caso a los que piensan que hay dos maneras de llegar al desastre: Una, pedir lo imposible; otra, retrasar lo inevitable. Es de sentido común elegir un método y probarlo. Si falla, admitirlo francamente y probar con otro. Pero, sobre todo, intentar algo.

Trata de canalizar el exceso de energía de alguna manera física, porque el estrés puede afectar a tus nervios, medita, haz yoga pilates o simplemente el amor…esto último te ha gustado eh!! Te dejo un slogan que me gusto mucho:” Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no.”

SAGITARIO

Me amado y adorado centauro aunque tu orgullo no te permita mostrarte dócil y sumiso…o como tu bien me has dicho: prefiero dar envidia que pena, créeme…intenta cubrirte con la capa de la invisibilidad de Harry Potter porque tus enemigos se alían para ponerte la zancadilla. No te pido que huyas ni te escondas, se trata de pasar desapercibido, coger fuerza y atajar el problema de una vez. Para triunfar es necesario, más que nada, tener sentido común. Y tu lucha esta apunto de terminar…

Eres de los pocos signos cuyas navidades no se verán empañadas de fricciones ni disgustos…todo lo contrario. Aprovecha para expresar a los tuyo de una forma verbal y manifiesta lo mucho que los quieres y lo feliz que te hacen.

El dinero, los nuevos proyectos y los viajes que tanto anhelas vendrán con Papa Noel. Si tuviese una varita mágica haría realidad tus sueños…pero como le dije en Noviembre a Aries: “cuando dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.” Y aunque sé que a veces te bifurcas en dos yoes….no quiero que enloquezcas mas…Bastante difícil es entenderte ya!!

CAPRICORNIO

Y contigo ¿Qué vamos a hacer? Pues nada…carretera y manta…sigue tu camino y no mires hacia atrás. Tauro es el que tiene la fama de obstinado y cabezota…pero hijo…lo tuyo ya es…¿masoquismo?. Pero como decía mi padre sarna con gusto no pica.

Tras la tempestad siempre llega la calma, el trabajo y la economía van in crescendo…ya era hora ¿no? Tienes que sacar lo mejor de ti, fuerza, perseverancia tu mente trabajando al cien por cien en positivo, no dejes ni un milímetro a la duda, los dioses te dan la oportunidad de recuperar aquello que creías que habías perdido, no olvides que “La confianza en ti mismo es el primer secreto del éxito”.

Tu también debes relajar tu mente…y sobre todo aunque estés en uno de los mejores momentos a nivel físico no descuides tu dieta, y no te muerdas la lengua y somatices aquello que callas…!que paradoja! Siempre le pido a sagitario que cuente hasta cien o que literalmente se ponga una mordaza, y sin embargo tu necesitas soltar rayos y centellas…eso si….discrimina a quien, porque la mayoría de las veces te equivocas y pagamos los que menos culpa tenemos.

ACUARIO

Resulta curioso que gran parte de mis planetas están en acuario pero sois los grandes desconocidos para mi…Esa energía tan amigable, grupal y de flower power…pacifista amorosa y muy impulsiva sigue en la misma línea, soñador, inconstante y viviendo en las nubes.

Lo que más sobresale este mes es tu mente inconsciente, trata de meditar y dejar que tus fantasmas o fantasías salgan a la superficie. Con Plutón en tu casa de los enemigos puede removerte a todos los niveles. Anota tus sueños, medita y reflexiona sobre ellos y por favor…si te duele algo físico no busques un significado místico, en este caso tengo razones para pedirte que vayas al medico…no quiero alertarte pero ¡hazme caso!

Y te vuelvo a repetir la misma advertencia que empecé a hacerte en septiembre (corto y pego la de noviembre) : Desde septiembre te vengo advirtiendo de robos, descuidos y engaños en temas de dinero…me gusta ser positiva, pero ¿que le voy a hacer si tienes a Neptuno aspectandote  en ese sentido?

PISCIS

Sueñas con viajar, con alejarte del presente e iniciar una nueva vida…paciencia…todo llegara y si hay alguien que te lo merezca eres tu por tu entrega, paciencia, amor incondicional. Claro que como Géminis, Piscis son dos, en Géminis hay como dos personalidades y en piscis hablo de dos caminos. Te recomiendo ver la película “El cisne negro”.

Si eres la chica buena y bondadosa aunque te tomen por tonta , te subestimen y abusen de tu bondad, la vida te recompensara por todo, amor, dinero y salud. Esos mimos y abrazos que te llenan tanto…sigue pidiéndolos, los necesitas ¿no? Pues yasta!

Pero si eres el cisne negro….disfruta de tu momento querida…pero no olvides que quien ríe el ultimo ríe dos veces, y en tu caso serán lágrimas de amargura….pobrecita…¿ya empiezas con el victimismo? Esta vez nadie le dará la mano para ayudarte. Tú misma has cavado tu propia fosa.

Guarda las tarjetas de crédito bajo siete llaves y controla los gastos…¿No sabes que estamos en crisis? También al igual que acuario precaución con descuidos y robos.

¿Te puedo dedicar una canción?

No sé tú

pero yo no dejo de pensar

ni un minuto me logro despojar

de tus besos, tus abrazos,

de lo bien que la pasamos la otra vez

No sé tú

pero yo quisiera repetir

el cansancio que mi hiciste sentir

con la noche que me diste

y el momento que con besos construiste

No sé tú

pero yo te he comenzado a extrañar

en mi almohada no te dejo de pensar

con las gentes, mis amigos,

en las calles, sin testigos

No sé tú

pero yo te busco en cada amanecer

mis deseos no los puedo contener

en las noches cuando duermo

sí de insomnio, yo me enfermo

me haces falta, mucha falta

no sé tú

No se tu….

@Cristina Marley