2 ene. 2013

Horóscopo Enero 2013

ARIES

Desde que Urano esta en tu signo los cambios están a la orden del día, y tu mi querido carnerito no eres de hierro y llega un momento que también te afectan. Mantente alerta, ten siempre un plan b o una segunda opción y si estas prevenido…pasaras la prueba con matricula de honor.

Cupido y el amor no te trae grandes parrandas mi jaranas, pero si te sientes preparado, es muy buen momento para poner las cartas sobre la mesa y sentar las bases de una relación, donde lo principal es un compromiso y un planteamiento de vida. Si no estas en el grupo de los “pre comprometidos” seguirás con aventuras e historias pero de una manera mas serena… ¿Te están aburriendo las aventuras de una noche, verdad? Bueno todos maduramos y tu no vas a ser el “Puer Aeternus”…… ¿o sí mi querido niño grande?

Respecto al trabajo, estas en un momento muy positivo ya que tu mente esta evolucionando a pasos agigantados, aprendes y asimilas conceptos que antes te parecían inverosímiles….todo ello contribuye a un mayor abanico de posibilidades que te redundan en posición y economía.

>>No es la dificultad la que impide atreverse, pues de no atreverse viene toda la dificultad>> (A. Schopenhauer)

TAURO

A ti mi querido torito, te pido como favor personal, que realmente no es para mi, sino para ti…, es que hagas un balance de tu vida y elimines todo aquello que te lastra y retrasa. Ya sé que odias el cambio, los imprevistos, necesitas tiempo para adaptarte a las circunstancias y pisar en tierra firme. Pero amigo mio…es ¡ahora o nunca!

¿Recuerdas esta canción de la gran Liza Minnelli..>> Money...Money/Money makes the world go around…?Pues te veo rodeado de él, vamos…el tío Gilito y el rey Midas se van a sentir celosos de tu suerte. Eso si….Los astros te auguran buenas oportunidades, pero eres tu con destreza y buenas decisiones quien las optimiza o las estropeas…el libre albedrio es eso…!libertad!

En el terreno amoroso tienes dos opciones…seguir disfrutando de tus concupiscentes placeres,  o sentar la cabeza e iniciar una relación. Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece tan pronto como sea posible.

No te olvides hacer un poco de ejercicio…que con tanto festín y homenajes…no vas a poder seguir diciendo que la secadora te ha encogido la ropa; ¡asúmelo! Estas engordando.

GEMINIS

Baltasar Gracián decía que>> El más poderoso hechizo para ser amado es amar>>Y yo te digo…hazlo. Un estudio muy amplio nos indica que los dos enemigos de la felicidad humana son el dolor y el aburrimiento y si crees que has encontrado el amor de tu vida y te hace feliz ¿a que esperas? Aunque en general, no hay prisa…puedes seguir disfrutando. Nada lo va a cambiar.

Donde se aspectan problemas y limitaciones es en el área laboral, y tu mi querido amigo, siempre rápido y un poco chapucerillo a la hora de terminar, te vas a volver loco literalmente cuando empiecen a lloverte las quejas. ¿Quieres evitarlo?...muy simple: evita la dispersión, centra tus objetivos de uno en uno, empieza y acaba las cosas y dale una vuelta por si hay algún fallo. Yo lo llamo optimizar el tiempo….

A para ti, tu canción mas que <<Stranger in the night <<seria estrés, ansiedad, angustia…nervios a flor de piel…toma algo para disminuir el efecto. Y sobre todo evita que te provoque una tensión muscular que te deje hecho una alcayata… Pasea por el mar, por el campo y si vives en una jungla de asfalto, ponle un poco de imaginación e imagínate que estas en tu paraíso particular….cuídate, es algo transitorio.

CANCER

Mi querido cangrejito…ya sé que últimamente no te miro con buenos ojos…pero no es algo personal, me limito a señalar tus fallos...¿ok? Comenzare por lo mas positivo, la salud, teniendo la maquinaria apunto…uno puede con todo. Eso si…te digo lo mismo que a tauro...come y haz ejercicio en la misma proporción.

Y ten a mano el botiquín con los relajantes…esta vida sentimental tuya te puede traer más de un quebradero de cabeza. Que sí….que quieres una pareja un compañero de camino…!pero no vayas con tanta prisa!, hay que saber discriminar y elegir bien, y tu en tu obcecación estas equivocado…Espera un par de meses para comprometerte.

En asuntos laborales y económicos hay cambios, estas como en una cuerda floja…inestable y fíjate…yo creo que es sobretodo porque no estas centrado en tus intereses mas acuciante, sigues pensando en las nubes rosas, cupido y el amor…

STOP!!!! Céntrate .Es mucho lo que puedes perder. Una buena idea seria canalizar esta energía de una forma original y creativa; pinta, escribe poesía…saca el artista que llevas dentro.

LEO

Mi lindo felino… La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor, el rencor produce mentiras…si te marcas a fuego en tu cabeza evitaras descuidos y torpezas que te alejen de este fantástico momento a nivel laboral, que se te presenta.

Te sugiero que hagas el loco, veas lo que veas, oigas lo que oigas…debe darte igual, no hablan de ti, solo es un reflejo de su mediocridad, y sí, me refiero a tus detractores

Te notas mas sexy, seductor y extremadamente….mimoso? Si tienes pareja céntrate en ella, y evita las tentaciones porque mi querido leoncito…como te pillen te vas a caer con todo el equipo. Todo cielo tiene su Lucifer y todo paraíso su tentación…yo como representante de Piscis pienso que nunca resisto la tentación, porque he descubierto que lo que es malo para mí no me tienta. Disfruta de tu pareja….

De la salud…volvemos con los contagios…pongamos una vela a los santos para que pase pronto este transito plutoniano…No obstante en este 2013 te cambiara la forma de relacionarte con tu cuerpo…!no te asustes!, me refiero a una forma mas organizada y sana.

VIRGO

 A ver como te lo digo….¿conoces esta canción?>> lo bueno y lo que importa está en los besos. /Y eso es lo que quiero, besos. /Que todas las mañanas me despierten de esos, /que sea por la tarde y siga habiendo besos./ Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar…>>

Mi dulce y mojigato amigo…Esos besos alientan y alimentan tu alma...es tu gasolina, no dejes de venir por ellos.

¿Tú eres consciente que a nivel físico todos esos achaques se están quedando en el pasado? Aprovecha este momento tan propicio para encarar tus objetivos, sin miedo, pero evita riesgos innecesarios. ¿ok? A ver, préstame atención: Comienza a planificar tus metas, despacio, sin prisa, pero sin pausa. Sigue el consejo que le doy a géminis para evitar la dispersión.

Este nuevo año traerá a tu vida recompensas de éxitos del pasado, sobre todo a nivel laboral y económico. Y en vez de pedirle a los santos trabajo pídele dinero…tu céntrate en el “que quieres” y que ellos busquen el “como”…a ver ¡organización! ¿Sabes el chiste?

LIBRA

A nivel laboral es donde la cosa esta mas candente…nada preocupante por ahora, pero no lo pierdas de vista. Busca salida a tus ideas y proyectos, aunque no sea el momento de llevarlo a la práctica, tenlos preparados para cuando se presente la ocasión…recemos para que no tarde.

Otro detallito….cósete, la boca! como los cuentes te los explotan como pompas de jabón. Y es que siguen tus enemigos pendientes de ti…Son tres perros feroces: ingratitud, soberbia y envidia. Cuando estos tres perros muerden, la herida es muy profunda. Y tú teniéndome a mí de tu lado, no van a conseguir llegar a ti.

La familia sigue dando lata…¿y que les hacemos? Paciencia, resignación y un ipod….!pa no escucharlos! Bueno…estoy algo traviesa…esta bien que les ignores un poco, más que nada para evitar caer en un estado de pesimismo y desgana, que te provoquen replanteamientos un poco drásticos. Pero dale un ratito de ti cada día, y recuérdale el amor que te transmite…¿tampoco es mucho no?

ESCORPIO

¿Y a ti que te pasa que andas enfadado con el mundo? Hablando francamente, es preciso que nos encolericemos alguna vez para que las cosas marchen bien…pero ten el valor de la astucia que frena la cólera y espera el momento propio para desencadenarla, porque la fuerza que sacamos del rencor y de la irritación es sólo debilidad…y tu de débil tienes poco….¿verdad?

Yo te reto a manifestar de una forma bien clara lo que quieres, lo que piensas y lo que sientes…por muchas pistas que des, no te van a entender con sutilezas ni mensajes subliminares. Fíjate en mi, que supuestamente soy una decodificadora de lo etéreo y …como no me mires a los ojos y me digas muy clarito lo que quieres...!no me entero!. Clave: sinceridad y precisión.

En el amor sigues igual que diciembre: erotismo, amor…a gusto tuyo….Una transformación importante se dará en lo laboral…pero si no te controlas…perderás la ocasión.<< La mente actúa como un enemigo para los que no tienen control sobre ella<<

SAGITARIO

Uy! Que dilema me planteas… ¿y que te digo sin que saques tus dardos envenenados o me des una coz?

Al lio……salud bien…quizás un poco acelerado, tratas de mantenerte ocupado y puedes crearte un pequeño problema en la pierna, a otro le diría…vas a meter la pata!! Pero no….a ti no…anda con tiento...¿vale?

El 2013 lo inicias con promesas de prosperidad y buenos augurios-...pero >>darling>>¿ eres consciente que recibimos lo que damos y que la vida es un boomerang? Deja de darte golpes de pecho y decir lo bueno que eres, los muchos favores que haces…y valora lo que los demás hacemos por ti.

Intenta no volverte  una persona de éxito, sino en una persona de valor. Y recuerda que No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.

Ten presente una cosita… La peor prisión es un corazón cerrado#ahílodejomeditalo.

No me gusta dejar un mal de boca amore….no tires la toalla, sigue creyendo en ti y en tus metas…esta nubecilla pasará, y saldrás completamente fortalecido…miss your smile<< echo de menos tu sonrisa<<

CAPRICORNIO

¿Que tal tú cumple? No tan especial como cuando yo te lo organizaba...¿verdad? Pero aunque notes cierto sentimiento de melancolía y soledad…es algo pasajero. Tienes dos caminos...seguir con tu relación que tantos quebraderos de cabeza te provoca o abrir la puerta a un nuevo amor. Yo sinceramente tengo algo claro:”Pá tras, ni pá coger impulso”. (Escrito en andalú…)

Dios nos envía los alimentos y el demonio los cocineros….Y tu cabrita mía ¿Sabes que no hay más miserable cautiverio que sujetarse un hombre a la vil panza, y dejar que la gula tenga imperio?....usease……(“es decir” en mi jerga malagueña) .!Controla tu apetito!

Respecto al trabajo es muy fácil estar todo el día quejándose de lo mal que esta el patio y no hacer nada productivo. Si las cosas no te funcionan de una manera ¿porque no tratas de girarlas y darles una nueva perspectiva? Los astros te vaticinan buenas oportunidades…pero hijo! Esta atento para cazarlas! Pon tu mente a trabajar en positivo y no te disperses con amores ni distracciones mundanas…Se humilde reconoces tus fallos...eso te engrandecerá.

ACUARIO

Gracias Dios que terminó diciembre, ¿no? Pues aun queda más….siento decirte que no se ven grandes movimientos…en ningún sentido.

Lo mejor que puedes hacer es intentar relajarte y disfrutar…!no pienses!...muy difícil lo sé…pero...recorcholis (jajaja que cursi me ha quedado ,ponle tu el taco apropiado) intenta hacerlo; una meditación suave: inspira….expiras. Inspiras…expiras…

Mira…algo que no nos cabe duda ni a ti, ni a ninguno que te conoce, es que tienes dos pedradas bien dadas, ¿y que? No eres raro ni excéntrico…solo diferente y si matas esa coherencia con tu ser interno te convertirás en un robot, un clon, uno mas de los estereotipos de cordura y aburrimiento…sí ABURRIMIENTO…tedio y apatía…

El aburrimiento puede llegar a hacer que toda tu alma llegue a la más profunda de las tristezas…tu no te mereces eso…que nadie te censure ni limite, se tu mismo, con tus luces y tus sombras, pero sin olvidar que la creatividad amplia todos los límites.

Este nuevo año te trae grandes alegrías, la trampa esta en ti mismo: lo que proyectes a nivel mental atraerás al plano material.

PISCIS

Si hacemos balance del año…no ha sido nada malo ¿verdad? Sobre todo diciembre…No te pongas melancólico…que enero te trae mucho más de todo, claro que…recuerda que Santa tiene dos listas...¿A cual perteneces? Seguro que la mayoría diréis…!a la de los chicos buenos! Pero…¿ que rasero mide la bondad?

Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos. No puedes obligarte a ti mismo a sentir algo que no sientes, pero si puedes obligarte a hacer el bien, a pesar de lo que sientes.

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras, y sabes mi querido pececito, si hay algo que haces mejor que nadie es dar consuelo, hablas y transmites una paz y un sosiego…!que tendrían que patentarte!

En cuestiones de trabajo te han colocado el cartel de ONG y se piensan que tu vives del aire…pero esto debe cambiar, de hecho ya esta en marcha este gran cambio, estas siendo asertiva y dejando claro que lo mismo que ellos cobran por su trabajo, tu quieres lo tuyo…Delimita tus sueños….déjalos….muy pronto se materializaran.
 ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

@Cristina Marley