Páginas

1 mar 2013

Horóscopo Marzo 2013

ARIES

¿Seguiste en febrero mi consejo? Ah! No lo recuerdas…te decía:” Intenta encontrar tiempo para estar a solas y poder meditar sobre esta nueva apertura que se está produciendo en tu vida, a nivel mental y de conciencia. De esta manera evitaras estrés, nerviosismos y una inquietud un poco incomoda.” Pues…querido amigo la pauta es la misma…relax, descanso meditación, y tratar de estar en la “presencia”, el aquí y el ahora. Y no dejar que todo lo que tu subconsciente teme, aflore como fantasmas y monstruos…Y es que cuando piscis está de fiesta….a los demás les mueve el piso, como dicen los Argentinos.
El amor como que tampoco está para tirar cohetes, ¿no?. Te sientes poco estimulado y quizás un poco sin incentivos…tranquilo carnerito, ¿no recuerdas que tienes una gran fiesta para la que prepararte?-¿no lo recuerdas?- ¡Sí que te estresan los eventos piscianos!!
Preparemos tu fiesta de cumpleaños. ¿Qué tal una fiesta temática?..¿.una bacanal romana?- no! Cierto esa sería más para tauro…..!Ya sé! Una guerrilla con pistolas de pinturas o un airsoft, ¡descarga de adrenalina pura!
En lo laboral la pauta de amabilidad y consideración, nueva en ti, está surtiendo efecto. Continua mostrándote solicito, paciente y moderado, que en Abril podrás volver a tu esencia sin que pongas en juego tu futuro. Tener fé es lo que realmente necesitamos para tener paciencia.

TAURO

Le acabo de hacer una sugerencia a Aries que calza más con tu estilo. Hacer en tu cumpleaños una fiesta temática: “Una bacanal Romana” ¡mola!...no olvides invitarme que a mi esos saraos me flipan!. Pero bueno….aún queda un poquito para ello, mientras no desaproveches la ocasión de relacionarte con toda la gente que atraerás muy en tu onda, puede ayudarte a expandirte en los negocios, aportándote una suerte inusitada, pero no olvides que toda moneda tiene dos cara, y la menos positiva en esta caso estaría en tu interior, una inseguridad producto de tu propio miedo al fracaso, tomate el tiempo que necesites para valorar las ofertas, pero créeme tú puedes con todo y esto es “Pecata Minuta” para ti.
Esa inseguridad de la que te he hablado antes puede ser fruto de “conspiraciones planetarias” que nos afectaran a todos este mes, trata de relajarte y no dejarte llevar por ninguna idea rara u obsesiva…todo tiene solución menos la muerte y para eso…mi querido amigo falta mucho: otro consejillo: no deje que te toquen mucho las narices, nada más huelas que alguien te provoque…dale la espalda. El enemigo te sabe débil, y trata de sacar tu lado menos civilizado. "Dominar a otros es ser fuerte, dominarse a uno mismo es ser poderoso."

GEMINIS

¡Vaya…como anda el patio! A ti la china te ha tocado en salud, dinero y amor….vamos a tratar de encauzarlo positivamente! Relax!.
Para empezar…tienes un gran problema que nace de tu interior, no estas siendo coherente tus acciones con tus pensamientos y eso genera un gran malestar…y claro! Después dices no me di cuenta, ¡ni meses que hace que te digo que eches el freno!
El amor…pues como que un poco tenso…y claro eso no va con tu carácter juguetón y divertido. Demasiada seriedad, responsabilidades caídas del cielo, y un dominio que corta cualquier conato de pasión y deseo. Ríndete: lo que no puede ser…!no es!
En los asuntos mercantiles…mal….pero porque no solucionas las cosas desde la raíz. No quieres renunciar a nada, todo lo llevas y controlas tu...!pobrecito! ja! Suelta…y reconoce que necesitas asesoramiento especializado, no por ello vas a ser menos créeme. Saber retirarse a tiempo es una gran victoria.

CANCER

Cangrejito…sal…no tengas miedo, cuéntame tus sueños que las estrellas conspiran para hacerlos realidad. Prepárate para grandes cambios que se te presentan, aunque tú intuitivamente los vas vislumbrando, ¿verdad?
Dicen que para cambiar la realidad exterior hay que comenzar por la interior…y llevas tiempo trabajándolo. Estoy orgullosa de ti, de lo bien que lo estás haciendo.
En el trabajo la fuerza y el vigor están abriéndote un canal por el que enfocar tus proyectos. El mes pasado te avisaba de imprevistos de toda índole, y eso te ha dado un estado de alerta y atención que ha funcionado en positivo, no has desaprovechado tu energía y te has centrado muy bien en que deseas realmente. Esa unión de mente y corazón…te ha potenciado y seguirá ayudándote en conseguir el éxito. Lucha!!!
L´amour…no es prioritario…aunque seamos sinceros…es nuestra gasolina!! Quizás no está de más de aparcar un poco el tema, por el momento, y más adelante retomarlo y tener un dialogo de corazón a corazón. Y ver si todavía se puede recuperar…sino, mejor un nuevo amor sin problemas, ni heridas del pasado…tanto reproche cansa!
Distinto a estos dos versos de una canción:” ningún reproche te hacia…lo más que te preguntaba, era que si me querías…”

LEO

Mi lindo felino, tu que necesitas sentirte querido mimado y admirado para respirar, notaras q tu entorno se ha quedado anticuado y obsoleto, lo que antes te apasionaba y era tu “life motive” hoy resulta tedioso y caduco…Pues no pasa nada porque tendrás la suerte de renovar todo tu entorno inmediato…aparecerá gente que te abra nuevas rutas y senderos por los que caminar día a día, son sorpresa y alegrías que harán de tu vida un disfrute continuo…Si la vida te da limones, pide sal y tequila.
Sigue con el Tequila todo el mes…porque es mejor que te evadas de los intentos de sabotearte que tiene esta realidad circundante….la clave está en hacer como que les presta atención…pero ni caso…serán como olas…así como vengan, se irán...lo único que necesitas es paciencia y hacerles creer que lo tomas en cuenta.
La salud te podrá dar algún que otro pinchacito…y es que…el paso del tiempo lo llevamos mal… Nada nos hace envejecer con más rapidez, que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos….y querido leoncito como bien dijo Schopenhauer:” Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario.”
Disfruta de hoy sin pensar en mañana que con tanto meteorito pululando por el cosmos, a ver si nos va a caer uno y nos borra del mapa….carpe diem!

VIRGO

Mi dulce y tierno Virgo…!no es justo! A veces la vida nos presenta situaciones en las que somos damnificados, y por mucho que nos empecinemos no hay nada que hacer. Tu céntrate en tus objetivos y deja que tus enemigos te subestimen….aparta a un lado rencores, rabia y resentimientos, piensa con claridad las tácticas y la forma de abordar la situación, podrán ganarte una o dos batallas, pero lo importante es la victoria final…y esa…es tuya...!ni lo dudes!.
Últimamente estas más caprichoso que de costumbre, el cuerpo te pide golosinas que pueden intoxicar tu organismo. ¿Tienes mimos? ¿Sed o hambre de amor? Pues deja el chocolate y los batidos y ven a buscarlo. De todas las aberraciones sexuales, quizá la más peculiar sea la castidad.#ahítelodejo… (Ya está en twitter).
Por otro lado los asuntos de negocio, podrían irte muy bien, sólo debes centrarte y canalizar adecuadamente la energía, dosificando tus pretensiones para no dar pistas a los contrincantes…Vienen cambios, aprovecha para enfocar bien los temas y sobre todos cuidado con quién andas… Mark Twain dijo: ,

LIBRA

¡Vaya mesesito febrero! Corto pero intenso…tres días más y te tiras por el balcón. Alegra esa cara,  aunque la familia sigue con sus quejas, demandas y reproches, tu estarás tan entretenido con los nuevos horizontes que se te aspectan que ni te vas a inmutar. Con Urano puede pasar de todo…lo único que te garantizo son encuentros amorosos teñidos de erotismo,  te advierto que debes tener precaución, donde y con quien te relacionas. Nuestros mayores errores son cometidos cuando se siente cuando hay que pensar y cuando se piensa cuando hay que sentir.
Laboralmente se ven altibajos, en vez de quedarte en la inacción y el miedo, enfrentarte de una forma pragmática, realista y déjate llevar por tu inspiración…atraerás personas que compartan tu visión de la vida y con que podrás disfrutar de conversaciones, llenas de complicidad, risas y diversiones.
En cuanto a la salud, sigue la misma pauta del mes pasado: tienes dos opciones, pasea y toma contacto con la naturaleza, meditar y toma tila o simplemente ve al médico: un buen botiquín con orfidal, prozac y lexatin puede hacer auténticos milagros.

ESCORPIO

Petrarca decía:” No ha lugar la razón contra la fuerza de la pasión”…y si Marzo fuera unas simple palabras serian amor, lujuria deseo, erotismo…siempre y cuando estés dispuesto a darlo todo y arriesgarte.
Aparecen nuevas aficiones que te atrapen y se conviertan en amantes de los que necesitarás beber cada instante, y te atrape de una manera tan inusitada como deseada… y es que quien tiene un porque encuentra el cómo y la razón de vivir, la ilusión que te impulsa a levantarte cada mañana.
En cuanto a lo laboral Neptuno te pone zancadillas, y si te dejas llevar por  espejismo acabaras cayendo en una tela de araña, de enredos y mentiras. Mantente frio, racional y si no ves las cosas claras, consulta con un experto, o dos...por eso de cotejar y contrastar información.
Estrés, nerviosismo y un exceso de energía que se convierte en veneno, y corroe tu alma…busca canalizarla de una forma positiva, para que no se transmute en nerviosismo miedos y fobias…¿ Has probado a correr por la playa?

SAGITARIO

¿Qué tal mi querido centauro? Vaya febrero has tenido! Este mes quiero un cambio de chip total. Ayer, hermanita me decías, me siento afortunada…y me alegro que te des cuenta. Con un regente como Júpiter, ¿Tú crees que algo te puede salir mal? Notaras que tus deseos se transforman en órdenes para el universo y se verán hechos realidad.
Lo laboral progresando y con perspectiva de un “cum laude” Eso si…no lo dudes ni un solo instante, porque aunque es algo que te viene por destino, y por tu perseverancia y constancia, lo puedes aplazar si dudas….es muy simple, si tú no confías en ti mismo ¿Quién lo va a hacer?
La salud por fin bien, eso si te digo lo mismo que a Escorpio…haz actividades al aire libre que te ayuden a sacar la energía sobrante, te destense los músculos y respires naturaleza, aléjate de la toxicidad de la ciudad.
¿El ambito afectivo? Qui lo sa!!! ¿Tú tienes corazón? Me ha venido a la mente una canción de Alejandro Sanz...piensa que te quiero decir:” Tú no tienes alma, te abandonas cansada a un destino que te marcas”….

CAPRICORNIO

Siempre se ha dicho que tauro es el tozudo y el cabezota de los doce, pero yo sinceramente creo que tú, pese a ser “supuestamente” más evolucionado a veces te bifurcas en el capricornio Cristico, que dio su vida por la redención de la humanidad y en el animal, aquel que se queda en las pulsiones primarias.  Según sea tu nivel de conciencia se te puede exigir…pero que Dios nos pille confesada cuando muestras tu egoísmo, tu necedad y mente retrograda y atávica. Pero esos son los “primitivos”…voy a olvidarlos.
Tú mi amigo tenaz, constante y sufridor, por esa coraza que no te deja mostrar el amor que palpita, en ese corazón deseoso y anhelante de compartir sentimientos, caricias y promesas de eternidad, muestras una dureza inexistente…despréndete de ella,. Se vislumbra que las estrellas traen a tu lado a una persona muy especial, para que te muestres a corazón abierto. Deja el miedo de lado y arriésgate. Merece la pena.
En cuanto a la salud mi admirado Balzac te va a dar un consejo muy certero: El glotón es el sujeto menos estimable de la gastronomía, porque ignora su principio elemental: ¡El arte sublime de masticar!

ACUARIO

El mes se presenta positivo…después de la resaca de tu cumpleaños no es para menos, entre tú y  Piscis estáis logrando sacar de sus casillas al resto del zodiaco…
La pauta que marca Marzo a parte de positiva como te dije antes, es decisiva, siempre que te pongas manos a la obra y te centres en ello, de una manera óptima y dejando tanto pajarito y olor de nubes a un lado.
Y aunque no te guste: La única verdad es la realidad, y es lo único que, cuando uno deja de creer en ello, no desaparece.
Perdona mi insistencia con tus dos pedradas, pero aceptémoslo…no eres una persona sencilla ni fácil de entender, con Urano te comportas de una manera que raya en la excentricidad de lo más exacerbada a veces, y sí el loco sabe más en su casa que en la ajena, pero vivimos en un mundo donde las apariencias son más importantes que el ser. Haz un esfuerzo por aparentar ser convencional hasta que tengas firmado, sellado y en tu bolsillo aquello que quieres.
Ten algún ansiolítico a mano y procura evitar comer en sitios que no sean muy pulcros…tienes papeletas en la tómbola del  estrés y las infecciones.
Amores raros…que buscan sacar lo peor de ti.

PISCIS

Waow! Que pasada! Estas que te sales a todos los niveles, donde todos encuentran confusión y hastío tú te mueves como lo que eres un pez. Miraras al mundo con una claridad asombrosa, dejándolos desnudos no de cuerpo sino, de alma y sentimientos. Pero te aconsejo que no digas nada, ni manifiestes tu descubrimiento, es mejor que te sigan subestimando y muestren lo burdos, zafios y prepotentes que son contigo, no te importe que donde hay bondad y buenas intenciones vean simpleza y memeces….déjalos que se confíen…..que cuando menos se lo esperen van a ver como el tritoncito es un tiburón capaz de devorarlos…aunque con alma sibarita que desprecia aquello toxico y contaminado.
Todos los aspectos brillan por su esplendor, si en lo laboral te sentías desmotivado, tendrás cambios a positivo donde se te valore y den tu lugar. Salud fantástica, diviértete todo lo que puedas y más.  Respecto al amor…en la variedad está el gusto, si tu quieres…

 @CristinaMarley