Páginas

1 abr 2013

Horóscopo abril 2013

ARIES

Después del letargo producido por la energía acuática pisciana, ya era hora que tú seas el protagonista del próximo Stellium…y otorgues un poco del exceso de energía y asertividad que te caracteriza, y  a veces incluso te sobra, al resto de los signos.

Te sientes fuerte, juguetón, dicharachero, alegre y feliz…y es que querido carnerito ¡tú eres la primavera!.

Tus amistades y el entorno donde te mueves serán dinámicos, y nutritivo, te auguro nuevas amistades o renovación de pactos, donde el objetivo sea un feedback, en el que no existirá un rol definido de profesor-alumno, todos participareis y cooperareis y el beneficio será  provechoso para todos.

En el aspecto monetario y laboral…muy buenos momentos también, sobre todo porque trabajar y ganar dinero se convertirá en un juego en el que te veo disfrutando como el niño que nunca dejaras de ser…y aunque no lo creas la diosa fortuna llamara a tu puerta, déjala entrar y…como decía Joaquín Prat en ese concurso televisivo “El precio justo” : ¡!!A jugar!!

Donde se vislumbra un conato de seriedad y madurez será en el amor. Las medias tintas, te empiezan a aburrir y dejar un vacío interior. Creo que necesitas enamorarte y sentirte amado…quizás sea solo la influencia de Saturno…no te limites, vive esta experiencia que seguro que aprenderás mucho de ella.

Trata de evitar excesos, no dejarte “contagiar” de los nervios que pueden manifestarse a tu alrededor….y si te sientes sobre cargado haz algo de deporte o ejercicio para soltar ese exceso de fuerza y potencia.<< El sexo libera tensión; y el amor la genera.<<

TAURO

El siguiente de la lista de cumpleañeros eres tú… no olvides mi sugerencia de hacer una fiesta temática, por ejemplo una bacanal al más puro estilo romano, y por favor no olvides invitarme, me encanta disfrazarme.

En el amor…renovación de pactos. Es un momento de decidir si la relación merece la pena continuarla y por supuesto, si darle un grado de implicación y compromiso, o por el contrario romper y dejar la puerta abierta a nuevas personas. Bajo la sombra de Saturno las situaciones parecen más graves de lo que podrían ser.

Te dejo una frase para que la medites: “La libertad sin oportunidades es un regalo endemoniado y negarse a dar esas oportunidades es criminal.”

Lo laboral va viento en popa y a toda vela, nada puede fallarte, arriésgate, no lo dudes!, tu céntrate en trabajar, tirar pálante (como decimos en mi tierra), y veras como todo fluye y crece…hay posibles viajes en perspectiva, y no los descarto que den pie a otros al extranjero…

Respecto a la salud….pues lo de siempre, te sientas a comer y no te acuerdas de lo que te va a costar rebajar esos kilos…y entramos en la espiral dieta, ejercicio…y caer en la tentación….que por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Wilder: “la mejor manera de librarte de ella es sucumbir…” Pero sólo un poquito…por esto de tu cumple.

GEMINIS

Podría comenzar diciéndote: !te lo dije!…no tengas prisa, te vas a equivocar…pero supongo que la experiencia ha merecido la pena y desde luego la única forma de aprender para ti, es a través de probar y experimentar…y es que la curiosidad mató al gato <<"Curiosity killed the cat<<¿ Sabes que es un grupo musical con este nombre?

Intenta distraerte, buscar actividades lúdicas y momentos de ocio y diversión, y evitar darle vueltas a la cabeza con temas emocionales que de alguna manera contribuyan a alimentar esas pajas mentales tan reiterativas en tu cabeza, te ofuscas…y ¡nada! Él solito se murió, pero entre todos lo mataron.

No le busques la boca a los demás…porque aunque seas a nivel inconsciente es lo que te pide el cuerpo.

<< Hay tres versiones en una discusión matrimonial, la de él, la de ella y lo que realmente ha sucedido…<<

Lo más positivo que te auguro mi querido amig@ géminis es el tema delo económico, no es momento de derrochar ni gastar en objetos superficiales e innecesarios, pero sí de organizarte y distribuir tus recursos, hacer presupuesto y un planning económico…

También los juegos de azar puedas tener suerte…pero con moderación eh!!! Y otro aspecto afortunado y donde los astros te tocaran con su barita mágica será en tus ganas de vivir…y de disfrutar:” Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...”

CANCER

Mi querido cangrejito…aun estas resacoso del fantástico mes anterior, ¿Ves cómo la magia existe?

Bueno…pues Abril va a ser un suma y sigue….por fin has dejado un poco de lado necesitar la gasolina del amor que te recargaba las pilas según tú, y te has dado cuenta que basta con tu ímpetu, tus ganas y energía puedes conseguir encontrar tu lugar en el “business world” <<mundo de los negocios<<…sigue recorriendo este camino, vas muy bien encauzada y recuerda los sueños para que se cumplan sólo hace falta tenerlos claro y creer en ellos.

La salud se puede ver afectada a causa de meteduras de pata, y no te hablo metafóricamente…..mira al suelo y ten la certeza que pisas un suelo firme, puedes adolecer de resbalones y traspiés…!avisado quedas!

L´amour…por fin has dejado de tenerlo como prioridad en tu vida, como te decía al principio eso te está ayudando a ver las situaciones desde otra óptica, y no ser tan vehemente y pasional, tú también tendrás que ir planteándote darle un giro a tu situación actual y aclárate tú misma, dilucidar si quieres una relación, un compromiso y si lo que te aporta tu entorno te merece la pena…Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente.

LEO

¡Parece que sientes la llamada de la jungla! Necesitas un cambio de aire, viajar conocer personas de otros lugares e interactuar cambiando experiencias, costumbres que te alejen de la cotidianidad, de estar, en un mismo lugar y con la misma gente.

Tus ideas, proyectos e ilusiones están a un paso de hacerse realidad, que nada ni nadie te haga dudar. Recuerda que el momento más oscuro del día es el previo al amanecer. Pueden producirse tensiones de todo tipo a tu alrededor, en casa,  en el trabajo, ¡hasta en el quiosco que compras la prensa! Pero tú ni te inmutes ni entres al trapo de nada ni de nadie….es como si desprendieras un aroma que incite a la gresca…pero no es problema tuyo.

¿No te sientes más atractivo y con una sensualidad a flor de piel? Observa cómo te miran…y es que mi querido leoncito estas que te sales…seduces con tu mirada, con el movimiento de tus labios al hablar, la oscilación de tu cuerpo al caminar…incitas deseo, pasión…y a mí me das “ambre” sin “h porque es un hambre bruta…

<<Podría simular una pasión que no sintiera, pero no podría simular una que me arrasara como el fuego<<

VIRGO

Mi querido amigo, ya no siento tu pasión ni tu deseo…solo frialdad e indiferencia. ¿Cómo puedes pasar de ser  Mickey Rourke en “9 semanas y media” a “Iceman” el hombre de hielo? Aunque los astros te previenen de excesos “amorosos que puedan perjudicar la salud”…no lo sé….lo mismo estás jugando con varias barajas o son fruto de tu imaginación. El poder de la mente es ilimitado.

De ánimo te encuentras muy bien, o por, lo menos deberías estarlo como dice este” Proverbio Chino”: ¿Si un problema no tiene solución, para que preocuparse" Y” si la tiene para que preocuparse… Deja de dar vueltas a tu cabeza con ideas obsesivas e inexistentes.

Mira al mundo con los ojos de un niño, disfrutando de la simplicidad de la vida…un ocaso, un paseo junto al mar, dos ancianitos caminando de la mano intercambiando miradas tiernas y llenas de amor….y de tu batido de helado con nata y frutas del bosque…Pero sobre todo, mi estimado amigo, busca tu paz mental.

“Cuando se pelea por el control de una espada, siempre gana quien sostiene la empuñadura.” (Neal Stephenson)

LIBRA

¡AY! Que traca te está dando la “family”, y mira que llevas meses de esta manera…otro hubiese cortado por lo sano ya…pero tu…con tu parsimonia ni te inmutas, al menos de cara a la galería….porque en tu interior eres una bomba de relojería a punto de estallar.

Se ven gastos extraordinarios que podrían evitarse si estas pendiente de tus “cuentas”, puede ser, por ejemplo, que por error el banco te devuelva un recibo y te penalicen con un incremento…peccata minuta, pero que fastidian un montón, al menos yo lo siento de este modo.

Cupido te puede jugar una mala pasada y “volverte loco”…Con tantas trifulcas y tensiones familiares estas muy susceptibles de liarte la manta a la cabeza y fugarte con la primera persona que te dé pie…

El  Dalai Lama decía:” Como las emociones son estados mentales, el método para manejarlas debe venir de adentro nuestro. No existe otra alternativa. No pueden ser liberadas por técnicas externas.”

ESCORPIO

Pese a que tienes A “lord karma, el señor de los anillos”  (de esta manera llama a Saturno mi adorado Daniel Bolaños, el mejor astrologo del mundo) acomodado en tu casa, lo normal sería que estuvieses tan limitado y constreñido como tuvo a libra durante su estancia…pero ¡chico! Por lo menos abril se ven mejoras por todos lados…comencemos:

El amor aparecerá de una manera un tanto novelesca y romántica, desprendiendo aromas de pasión, deseos expresados, miradas de complicidad, caricias que recorren con suavidad tu cuerpo, lenguas que se unen para expresar lo que con palabras no es posible decir…no te contengas, suéltate y recíbelo…!Y no olvides contármelo!

Cambios a nivel laboral con progresos y mejoras…ten a mano tu tarjeta de visita y reparte a diestro y siniestro…veras como esta siembra será muy provechosa y fructífera…

Y es que cuando el cuerpo está lleno de serotoninas todo se ve con gafas de color de rosa, nada puede fallar, estas aminado, feliz y contento y eso redunda en todos los aspectos de tu vida…disfruta de Abril.

<< El alma rebosante de dulce deleite jamás será profanada.<<

SAGITARIO

Siempre te digo palabras de amor, y expreso mi absoluta rendición a tus encantos, más aun cuando estos sentimientos continúan es mi corazón, he decidido liberar mi alma  del dolor que tu lejanía produce cada día porque no te tengo, y como dice Pancho Céspedes:”  no tengo tu boca, no tengo tus ganas, y por más que intento….ya no entiendo nada.” Pero sin olvidar esto: No ames a un hombre al que no admires, porque amor sin admiración es solo obsesión” y tú eres mi ídolo.

Se te aspectan progresos a nivel laboral que pueden traerte grandes beneficios e incluso viajes y cambios de domicilio…No te frenes por nada, tira hacia delante con paso firme que el cosmos te protege, nada ni nadie puede detenerte ni obstaculizarte…bueno si…..tú mismo, si te dejas llevar por inseguridades, y miedos que sólo existen en tu cabeza o son fruto de insinuaciones insidiosas de pobres y desgraciados por su mediocridad y sentimientos de resquemor y animosidad. Hablando en plata: ENVIDIA.

Tu pertenencia al club del hedonismo te auguro buenos ratos en todos los aspectos…disfrutaras de buen sexo, del buen yantar y la compañía ayudara a que todo se produzca en armonía, deleite y satisfacción.

Eso sí….cuida tu cuerpo, no comentas excesos que la repercusión puede ser bastante fastidiosa. Y ten cuidados con los intercambios de fluido, como a leo estarás expuesto a posibles infecciones de carácter venéreo…pero chico..! Que te quiten lo bailado! Y como dice Sabina: “las malas compañías son las mejores.”

CAPRICORNIO    

Dicen que la primavera la sangre altera y tu mi querido amigo esta de lo más….primaveral, parece que por fin te estas quitando esa armadura oxidada que te limitaba y alejaba del sentimiento.

En lo laboral y económico se avecinan cambios positivos, mira las oportunidades con optimismo y no desistas…y aunque tú eres de los de piñón fijo y reticente a cambiar…aprende de géminis o piscis que se mimetizan con el ambiente. Los dioses vuelven a llamar a tu puerta, por muy descabellada que sea su oferta acéptala…tu lema este mes es “renovarse o morir”

Físicamente estas lleno de vigor, energía, con ganas de salir, interactuar y desfrutar de todo y con todos. Evita excesos que pueden provocarte un gran malestar:” De grandes cenas están las sepulturas llenas.” No lo olvides.

Otra buena noticia es que conocerás nuevas amistades que te ayudaran a ampliar tu mundo, aficiones y perspectivas. El conocimiento sólo puede ser recibido de una manera, a través de la experiencia, no hay otra manera de saber.

ACUARIO

Mi querido amigo, ¿conoces el chiste ¡organización, organización!?...no lo voy a contar aquí porque es un poco picante…pero no estaría de más que tomaras en cuenta el consejo, y te organizaras,  focalizándote al estilo de virgo….esta dispersión tuya, te va a traer más de un quebradero de cabeza.

Lo más positivo de todo este mes, es que tendrás una lucidez extraordinaria, rozando la genialidad, te aconsejo utilizar la carta del Tarot número 12 “El Colgado” y te alinees en su vibración, pidiéndole que te ayude a ver la vida desde diferentes perspectivas, aunque tú para eso te pintas sólo.

Lo que debes cuidarte es de evitar actuar como un disco de vinilo rayado, es decir, repetir la misma idea como un mantra. Sigmund Freud decía:”

El narcisismo de las pequeñas diferencias, es la obsesión por diferenciarse de aquello que resulta más familiar y parecido.”

Atención a los temas económicos, cuídate de donde pones tu cartera y los gastos innecesarios, que pueden dispararse y dejarte los bolsillos con un gran agujero.

Y lo mejor…el amor, aquí tú decides si quieres estabilidad la tendrás, si te apetece una aventura también, todo aderezado con el ímpetu y la pasión que dos cuerpos muestran al inicio de una relación.

PISCIS

Mi querido yo…a nosotros nos toca primero hacer caso del consejo a Acuario con organizarse, y centrarnos en los temas uno a uno.

Gran momento energético para potenciar todas las cualidades intrínsecas e inherentes a nuestra profesionalidad, y capacidad de generar una economía saneada…Si queremos podemos…y eso que no suele ser algo en lo que pensemos, ni nos importe.

Pero los dioses desean dotarnos de abundancia, sobre todo la Diosa fortuna será nuestra Hada Madrina que nos cubrirá de su magia aliándose con la Diosa Abundancia para cumplir nuestros anhelos y deseos que ya habíamos relegado al baúl de los sueños imposibles.

La salud como siempre es nuestro menor problema, quizás el corazón sea lo más sangrante….y es que ese amor silente, que callas y otorgas…duele…pero mi pequeños tritoncitos y sirenitas….este abril, va a florecer una nueva pasión en vuestros corazones, no os dejéis llevar por la melancolía y la desesperanza. Abrid los ojos y dejar que entre la primavera….

Escucha bien amor lo que te digo, pues creo no habrá otra ocasión, para decirte que no me arrepiento, de haberte conocido<<No sé cuándo me enamore de ti, pero ahí estaba...el amor más imposible del mundo......

@Cristina Marley

publicado en:http://www.lavozdehoy.com/index.php/2013-02-06-10-50-31/astrologia/1612-horoscopo-de-abril

Buscame en:https://www.facebook.com/cristina.marley