Páginas

1 may 2013

Horóscopo Mayo 2013

ARIES

Este mes de Mayo tu peor enemigo son tus propias emociones que te nublan y ciegan.

Si te ves superado por este momento,  la medicación para relajarte no sirve, ni el ejercicio físico, deberias  intenta canalizar esa energía tan desbordante y al mismo toxica para tu alma.

Yo te recomendaría que seas consciente que áreas de tu vida te “deprimen” y causa ese “desasosiego” tan inusual en ti…pasea junto al mar o por la montaña…el contacto con la naturaleza te descargara, pero recuerda: puedes con todo, y con todos, pero quizás llevas demasiado tiempo luchando con molinos de viento…es hora de calmarte y tomar una actitud distendida y hasta pasota.

! Animo, sabes que estoy a tu lado para lo que necesites!

Salvo ese pequeño escollo, los temas relacionados con la economía, van estupendamente, incluso cuestiones que estaban en el saco del olvido, puede retomarse. Si le das otro enfoque tú mismo te sorprenderás de las puertas que se te van a abrir: momento de aprovechar las oportunidades que te brinda la vida. No seas rotundo…mejor déjalo en un quizás ya me lo pensare, que en una respuesta cerrada.

La pareja si la tienes, debería respetar tu momento de introspección y dejarte un poquito a tu bola….ahora más que nunca necesitas centrarte en ti, y que tú entorno no te demande excesiva atención.” La soledad es muy hermosa... cuando se tiene junto a alguien a quien decírselo”

TAURO

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. ..Happy birhday!!  Tauro y a partir del día 20 a las 23:09 hora española, a los Géminis.

Mi querido torito después de la actividad excesiva que nos producía la reunión en Aries, por fin la cosa se relaja, y podemos disfrutar de un deleite placentero y mundano…sin prisa, disfrutando de cada instante, alejados de esa aceleración crispante que aún nos envenenan el alma, pero gracias a Dios…va diluyéndose de nuestras vidas.

Vive este mes con optimismo, alegría y no mirando hacia atrás…olvídate de los lastres y del ayer y el éxito es tuyo, porque la suerte esta de tu lado, los dioses te otorgan la capacidad de decidir: conociéndote empezaras con una gran evolución y mejoras en todo lo que se refiere a la economía y temas laborales.

No descartes las posibilidades que te brindan nuevas amistades, que aunque en un principio pueden parecerte poco coherentes y muy dispersas, veras que con el tiempo mereció la pena darles ese voto de confianza, plantéatelo de esta manera: ni pierdes y ni arriesgas nada.

El amor será más propicio sino innovas mucho, yo profundizaría en tu entorno cercano, haría una criba y a partir de ahí…ir tomando decisiones...pero querido…muy a tu estilo: sin prisa.
De jovencita solía decirle a mi hermano tauro: “¿Para que voy a comprarme un libro, si puedo disfrutar de una biblioteca”, durante años se escandalizaba, hoy día estoy segura que se da “cornadas contra la pared” por no haber cogido mi indirecta…porque yo no le hablaba de mí, sino de él. “Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.”

GEMINIS

Sabes siempre busco cualquier aspecto positivo, aun en los momentos más oscuros,  que estoy convencida que el mejor aprendizaje esta en las equivocaciones y errores que cometemos, sobre todo porque nos arriesgamos a vivir, pero tú...con tu prisa compulsiva no aprenderás nunca.

Porque como “mente racional” crees que lo sabes todo…y siento decirte que no es así, mira tú opuesto Sagitario, la mente mayor, él sabe y está protegido por el gran júpiter, pero siempre otorga el beneficio de la duda.

Toma nota de Salomón:” Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría.”

Debes aprovechar la bonanza en todos los aspectos que se te avecinan…pero tranquilízate, deja que aflore todo lo bueno y positivo que hay en ti, ese alegría de vivir, >> joie de vivre<<, sin control, sin manipulación, con el corazón de un adolescente y ten presente, que en un instante la vida puede cambiar.

Lo que ahora no es…puede ser mañana, la vida es como un rio que fluye y cambia, prepara tu plan a, b, c…..hasta incluso el z.

Lo menos positivo son tus propias ideas que te ciegan y evitan que veas la realidad, aunque eres tú mismo quien no quieres verla, con esa actitud de avestruz, no va a solucionar nada…todo lo contrario, la agrava. Discúlpate, entona el “mea culpa”…y no olvides que hay situaciones en la vida en que la verdad y la sencillez forman la mejor pareja.

Cuidado con infecciones y contagios, tienes las defensas un poco tocadas, usa medidas profilácticas y un poco de “propóleos te vendrá fenomenal, pero no en “vez de” sino “además de”…

CANCER

Mí siempre y dulce cangrejito, con su dulzura y sensibilidad ocultas tu verdadera naturaleza, eres fuerte, indómito y rebelde…Sabes que quieres y a veces crees también como conseguirlo, pero como hij@ de la luna…la dicotomía al más puro del Hamlet en “To be or not To be”- ser o no ser-…

Levanta la cabeza y mira al frente, proyéctate en metas a largo plazo, comienza a caminar, lo más difícil es lanzarse...y tú ya llevas tiempo en esta senda, sólo necesitas globalizar un poco y después focalizar, es decir, centrarte en distintos puntos sin perder nunca el objetivo primordial… no te desanimes porque los progresos no sean aun tangibles y den beneficios de inmediato, recuerda que para que una planta de fruto primero debe echar raíces y consolidarse para que brote con fuerza y vigor.

Trata de discernir qué quieres que permanezca,  elimina sin contemplaciones lo que te lastre…Pasea y deja que el viento fresco airee tu cabecita y te despeje….por muchas vueltas que des a los temas, lo único que vas a conseguir es un dolor de cabeza y un bloqueo mental.

Estas de lo más seductor e irresistible, yo sinceramente me dejaría querer y aprovecharía este momento de bonanza sin perder comba

<< Del mismo modo en que el gusano elige las más bellas hojas para depositar sus huevos, el cura deposita sus maldiciones en los placeres más bello>> !.Que me gusta W. Blake!

LEO

Mi lindo y seductor felino, tenemos una gran movida en el ámbito laboral, aunque será como un tiovivo, lo mismo te sentirás en la cima que con un descenso vertiginoso que te produzca unas cosquillitas en el estómago de lo más inquietantes, pero tu ni caso…relájate y disfruta de esa sensación de hormigueo por el ombliguito, el chacra de la energía más erótica y sensual del cuerpo….fíjate, un dos en uno, un erotismo placentero, al mismo tiempo  nuevas puertas  se te abren de par en par, para que consigas tus metas y objetivos laborales.

Lo único que te pido es que controles ese ego tan “especial “que tienes y  que tantas molestias ocasiona a tus detractores, intenta ser más sutil, tener más mano izquierda, evitando fomentar envidias. Ya sé que tú no eres consciente de ello, ni tienes culpa, créeme…pasando desapercibido conseguirás mas que mostrando tu esplendor.

Te ves más feliz, dicharachero contagiando tu entusiasmo y derrochando energía positiva, aunque como te dije antes, el tiovivo sube y baja…y tu alegría puede transmutarse en tristeza, tu optimismo en pesimismo. ¿Cómo podrías mantener el equilibrio? Lo más efectivo será que estés alerta, en cuanto te notes que vas a caer, echa mano de un buen amigo que te aporte la paz y la estabilidad que necesites, y por supuesto no olvides que los médicos están para algo…

La infancia es alborozo e inconsciencia, la adolescencia confusión y pasión voluble, la juventud, efímera y dubitativa, y la madurez, una obsesión por el futuro. ¿Qué etapa de la vida nos queda para aprender a vivir?

VIRGO

Lo que me fascina de ti ese ese aire de santurrón que no ha roto un plato y después es más peligroso que un elefante en una tienda de porcelanas

. Estas de lo más ¿sensible? Con un erotismo exacerbado, emanas esencias que despiertan deseos libidinosos, a mí me pones húmeda, con ganas de sentir tu piel rozándose contra la mía, mientras la música suena Chayanne con éxtasis: “todo es nada…quiero más…tienes todo mi amor…amar es poco …quiero mucho más...mi piel entra en tu piel… más...viene y se va...olas de mar...”solo con pensarte a mi lado, wouw1 el día que estés en mi…!!Gritare!!...bueno enfoquémonos a otros aspectos porque la censura puede sacarnos del zodiaco.

En temas de salud, estas estupendo…siempre he pensado que no hay nada como tener buen sexo para estar feliz, contento y sin problemas corporales, hacer el amor es el mejor deporte, y nuestro medico nos lo ha prescrito mínimo dos veces al día, con un extra de mimitos y besitos cada media hora…Y no olvides dormir mucho, que te recargara las baterías…y las vas a necesitar bien llenas.

Hay progresos en lo laboral pero quizás no tan rápido como tú quisieras, no dudes ni un segundo que tu objetivo es más que factible, estas sobradamente capacitado, persevera, y el cosmos te traerá los contactos necesarios para volver a disfrutar de tu estatus y estilo de vida.

Solo recordarte que “El sexo se tiene con cualquiera... cosa diferente es hacer el amor a quien amas.”

LIBRA

Parece ser que tu vida familiar se estabiliza y te da esa paz y sosiego que necesitas, y vienes anhelando desde hacer varios meses, ¡que cansinos! Aun así, presta atención porque en cualquier momento pueden volver a sacar el hacha de guerra y  retomar el ataque.

Recuerda que para mentir y que no te pillen, hay que tener muy buena memoria, prepárate un par de guiones y representa tu papel según se tercie.

La salud se presenta un poco veleidosa, tanta presión, tantos agobios y preocupaciones acaban pasando factura, lo mejor será que te desentiendas del mundo y te centres en tus propias necesidades, si tienes hambre: come, si tienes sed: bebe y si tu cuerpo te pide amor, caricias, besos, pasión lujuria…no te límites ni censures porque el organismo es muy sabio, solo demanda lo que verdaderamente necesita, además afortunadamente  se te aspectan situaciones que propiciaran encuentros pasionales, amorosos y muy románticos.

Lleva tu agenda para no olvidar las citas y tus tarjetas para no desperdiciar oportunidades.

Vívelo como algo pasajero, no dejes que te comprometan, no es momento de centrarse en ese campo, pon mejor tu energía en las oportunidades que te brinda la vida para hacer buenos negocios y contactos  interesantes sobre todo de cara a un futuro.

<<El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en su camino.>>

ESCORPIO

Desde que tienes a Saturno de visita tienes la negra…pero no pasa nada, tú estás acostumbrado a bucear en aguas pantanosas y sabes cómo salir a flote y triunfante, aun en las peores circunstancias te creces, este momento de retrogradación de lord Karma como lo llama mi adorado Daniel Bolaños, te servirá de reflexión para retomar la vida con una energía renovada y  resurgir de tus cenizas cuan Ave Fénix.

El amor será en eje en el cual centraras todas tus energías, te dará tu “life motive” << razón para vivir<< y eso querido amigo no es poco, más de uno quisiéramos tenerlo, por ello, tu que puedes, ¡disfrútalo!

No obstante, no pierdas de vista el mundo en su aspecto terrenal, ya sé que estas ilusionado, pero es necesario que este alerta en el aspecto laboral, que evites dispersarte, trates de ordenar tu mente y tus documentos, evitaras  sorpresas desagradables por culpa de errores fáciles de solventar.

Evita derrochar el dinero, pronto se te presentara una buena ocasión para invertir y multiplicar con creces los beneficios.

<<El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman>>

SAGITARIO

>>Amar a una persona es aprender la canción que hay en su corazón y cantársela cuando la ha olvidado>>, y a ti mi querido centauro te encanta cantar….no dejes de hacerlo, y más ahora que estas pletórico de alegría.

Sonríe al mundo, abraza a tus seres querido y diles los mucho que los ama, llevas tanto tiempo refugiado en tu mundo que les has tenido muy preocupados e incluso desconcertados. Ya es hora de mostrarte y expresar tu renacer.

Se consciente que todo cambio y elección conlleva  una renuncia. Deberías hacer un balance y decidir que te suma y que te resta, que quieres mantener y soltar los lastres.

En el trabajo hay una aspectacion de lo más positiva que afectara a tu vida a todo los niveles, tanto que muchos mediocres querrán eclipsar tu luz…pero mi amado sagitario eso sería como intentar tapar el Sol con un dedo, eso sí…ten junto a ti “el amuleto de protección que te mantendrán en alerta”…se mimarte y cuidarte, ¿Eres consciente de ello?

En Abril te advertía de posibles infecciones y enfermedades de carácter venéreo…y en Mayo continua el peligro y con un plus añadido, estas tan eufórico que te puedes dejar arrastrar por exceso de todo tipo, mira donde pisas, lo que comes, lo que bebes y donde…vas. Te recomiendo que leas a Octavio Paz: “La mucha luz es como la mucha sombra: no deja ver.”

CAPRICORNIO

¿Qué te pasa?, Te noto frio, distante…casi displicente a muestras de afectos. Sé que te cuesta abrir tu corazón y quitarte la coraza, pero no dejare de recomendarte que leas “El caballero de la armadura oxidada” que seguro que su autor pensó en ti, y en tu miedo a sentir

¿Eres consciente de lo que te estás perdiendo? A veces me gustaría acercarme, darte un beso, un abrazo, pero…es tan difícil arrimarse a ti...que sinceramente, creo que voy a darme por vencida.

En lo que respecta al trabajo, ninguna nube en tu horizonte, los astros te protegen y dotan de la capacidad de sacar agua de las piedras, ten a mano vasijas donde almacenarlas para no desperdiciar ni una gota.

Conocerás personas que pueden representar un buen soporte y apoyo en tus proyectos, sobre todo de cara a un futuro, trata de mostrarte más cordial, sociable y atento.

Al igual que a Sagitario te recomiendo que te controles y evites excederte a todos los niveles…bueno a ti en lo sexual te vendría bien un escarceo, riesgo de infecciones no corres…pero si de una posible inestabilidad de tipo emocional.<< El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre >>

ACUARIO

Uff como está el patio,¿ no? Desde que Urano esta en Aries vas de cabeza,!y nunca mejor dicho!, para los que no entendáis de astrología os explicare el “chiste” Aries representa la zona de la cabeza…J Valeeeeee, es un chiste muy malo, pero precisamente eso es lo que necesitas, reírte, disfrutar, placidez. ..Volver a ser un niño, disfrutar de esas pequeñas cosas que llenan el alma de satisfacción y en las que apenas reparamos, salvo cuando las hemos perdido y son irrecuperables.

Aunque Mayo a nivel de energía es un caos para ti, trata de transmutarla todo en positivo, improvisa, no trates de profundizar en nada ni con nadie.

Simplemente limítate a ver las cosas que tienes cerca y conforme se te van presentando,  actúa en consecuencia sin predisponerte, ya que, puedes ser víctima de confusiones mentales que te produzca la sensación de ser el blanco de una conspiración, es que a veces percibimos emociones que nos confunden y aturden pero no son reales, son fruto de casualidades que enlazamos y creemos que es algo tangible.

Cuando te sientas de esta manera tan destructiva para tu alma, aléjate de la situación  y míralo desde otra perspectiva, globalizando y desmenuzando cada cachito.

Pero…<< Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!>>

PISCIS

A los hijos de Neptuno solo puedo verles grandes metas que están en proceso de concreción, expansión y crecimiento a todos los niveles.

Si eres de los que maximizan y viven en función de sus dotes psíquicas te alegraras saber que estarás con más fuerza que nunca, canalizaras las energías como si el Mago Merlín estuviese dentro de ti, ten cuidado con lo que desees porque tus pensamientos serán materializados, has transformado tu celebro en una varita mágica dotada de vida propia, se consciente que lo bueno construye y lo malo destruye,  sobre todo al creador de ese mal.

Hay un Dios muy grande que en el momento oportuno nos recompensa o pasa factura por nuestros actos, y no te equivoques, no te hablo de otras vidas ni otras dimensiones, me refiero a la justicia divina terrena, no hay cielos ni infiernos, la recompensa y el castigo la tienes aquí….pero pocos piscis hay en el lado oscuro.

¿Te has dado cuenta como tus cantos de sirena traen locos al personal? Emanas un aroma  hechizante y seductor que exhala promesas de noches de pasión, lujuria y un desenfreno que ni Cleopatra soñaría poseer en sus mejores tiempos.

@Cristina Marley