Páginas

1 jun 2013

Horóscopo Junio 2013

ARIES

La alegría es piedra filosofal que todo lo convierte en oro.

Se irradiará en cada poro de tu piel y conseguirás que lo anodino suene extraordinario, incentivaras a seguirte como el gran líder que siempre has sido, pero esta vez es más intenso, cada palabra suena a música, cada gesto es una caricia y tu alma conmoverá a los desheredados de este mundo dando argumentos y motivos para superarse, suscitando ganas, razones y  deseos por los que vivir.

¿Eres consciente de lo importante que eres para nosotros? Siempre le digo a mi Aries favorito, Daniel, que si no existiese habría que inventarlo.

Serás el centro de todas las reuniones, te verás colapsado de @, whatsApps, line…te aconsejo la agenda a mano para no perder comba y el cargador del móvil, la Tablet o el gadget que uses, porque vas a necesitar recargar continuamente…quizás te resulte un poco extenuante y hasta estresante; tú decides, si quieres un poquito de sosiego pon en silencio el móvil y tomate tu tiempo para atender las demandas de atención…!avisado quedas!

Como siempre tus impulsos te ciegan y no podrás controlar tu exceso de adrenalina que te corre por la sangre y ya es algo normal en ti…pero quizás con esa vida tan ajetreada de citas, reuniones y demás eventos pueda dar lugar a pequeñas perturbaciones o incomodidades a nivel de salud, no estaría demás cierto control en comida y un poquito de ejercicio…te ayudara a dormir y relajarte.

TAURO

Mi querido torito…me parece que tu parsimonia y calma habitual se ha visto enturbiada por el canto de una sirenita seductora que te puede volver loco de pasión: Como decía Oscar Wilder:” La única cosa seria es la pasión, no la inteligencia”…vivámosla pues…como si no existiese un mañana.

En lo económico si el mes pasado fue bueno, este arrasaras porque entre otros motivos, será momento de recogida  de lo mucho que has ido sembrando. Las relaciones laborales, amistosas estarán muy a la orden del día, al igual que a Aries te recomiendo tener la agenda, y tus demás gadgets listos para trabajar.

Aunque te suene a tópico, pese a que la vida te funcione a todos los niveles, es un buen momento de meditar hacia dónde queremos ir, y ten siempre presente, que para cambiar tu realidad externa primero tendrías que empezar por tu interior: Medítalo.

En cuanto a la salud, me da que tanta actividad puede crearte un poco de ansiedad, un desasosiego sin motivos ni porqués…

¡A ver si vas a calmarla a base de comer y te provoque un exceso de peso justo ahora que estamos en plena “operación bikini”  y te estropee la figura!

Pauta recomendada: dieta frugal, sana, ejercicio…y bueno…te puedes permitir un placer que te ayude a sobre llevar era recomendaciones:” Hacer el amor es algo muy sano: quemas calorías y hasta te olvidas de quién eres.”

GEMINIS

Felicidades mis queridos Gemelitos, y en especial a mi mami que tanta paciencia ha tenido, tiene y debe tener conmigo: la felicidad también consiste en ser consciente de los propios defectos y aceptarlo.

Pese a estar de lo mejor acompañado este mes de Junio, en el que la romería de planetas se alojan en tu casa concediéndote tus deseos, estas más intranquilo y activo de lo habitual.

Intenta pensar en positivo y ver la botella medio llena, cuentas con la protección del cosmos, pero como llevo meses advirtiéndote la vida es un boomerang y quien la hace la paga, has estado tentando la suerte, jugando como un niño inconsciente y creyéndote que te librarías de todo y de todos…pero eso constituye el mito de Hermes y recuerda que era hijo de Zeus, y nosotros somos pequeños mortales.

Pero como todo tiene remedio menos la muerte y nunca es tarde…pongámonos a ello. Se consecuente con tus prisas, tu obcecación y tu egoísmo, aunque nos empeñemos en amores que creemos idílicos no todo el mundo va a está equivocado salvo tú.

Trata de olvidad de esa etapa de tu vida, quédate con lo positivo de la experiencia, y sobre todo deja de cavilar y dar vueltas al tema, porque al final estas volviéndote paranoico y obsesivo; como dice la canción: “Esto no es amor, es una obsesión…”

Puedes aumentar tus ingresos, si te dejas aconsejar un poco por personas versada en el tema a tratar, no lo sabes todo, por mucho que te empecines en ello.

<<Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad.>>

CANCER

Mi querido cangrejito ve preparando tu casa para la llegada del gran Júpiter. Ayudándote a salir de tu coraza de crustáceo y darte cuenta que para ganar hay que arriesgar, atrévete a mostrar tu vulnerabilidad al mundo, a vivir el amor, la pasión la vida y cada instante a corazón abierto, aun con el riesgo de ser herido.

¿De qué te sirve tener un corazón, si vive con mil candados que lo lastran y no lo dejan latir, sentir y sobre todo emocionarse? Déjalo libre, que vibre, que se emocione, que cante, que ría…y si tiene que llorar que lo haga...pero vivir cerrado al amor por miedo a sufrir es una muerte en vida.

<<Las verdades que revela la inteligencia permanecen estériles. Sólo el corazón es capaz de fecundar los sueños.>>

En el área laboral la suerte esta de tu lado, buen momento para contactar, conversar y mostrar tu faceta laboral al público, no tenga miedo de comunicar tus deseos, objetivos, proyectos e intenciones, recuerda que para que un árbol de fruto primero hay que plantar la semilla, darle tiempo a germinar y crecer.

Disfruta del aire de la montaña, respirar aire puro, sentir la brisa del mar, dejar la mente en blanco…sobre todo evita quedarte en casa. Necesitas evadirte, >> La melancolía es la felicidad de estar triste. <<

LEO

Mi precioso y lindo leoncito, tu que eres un gatito mimoso y juguetón, aunque a veces saques tus fauces y asustes a los incordios que osan perturbar tu placidez no duces poner las luces de emergencia o warning ni permitas que nadie perturbe tu paz, porque me temo que este mes de junio tu caballo de batalla será este, por lo cual, ponte en posición defensa y no dejes que nadie que se columpie contigo...metafóricamente hablando.

Si defiendes tu vida de perturbaciones y evitas desasosiegos ajenos a ti, trascenderás cualquier problema de salud, en caso de no poder evitarlo, canalízalo de una forma positiva, da igual cual elijas lo importante es que te funcione: meditación, yoga, Pilates, deporte, pasear….pero el mejor remedio para todo los males, además reconocido por la UNESCO, es algo muy sencillo: no dejes de hacer el amor.

<< Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor que muchas veces se llora de alegría.>>

Tanto lo laboral y lo amoroso van de la mano, no es nada positivo, pero como son quizás males evitables como bien te digo antes, limítate a pensar en ti, no tomes decisiones, déjate fluir, y como dice el maestro Sabina:” Que salga el sol por Algeciras, y la media luna por Bagdad. Y los sueños sean mentiras de verdad.”

VIRGO

Estos hijos de Hermes son muy del estilo de los géminis, dan una apariencia de santos y mojigatos y en fondo desean ser calcinados de pasión, solo que son más sutiles y cuesta verles la influencia de del dios Jano.

Como al resto de los signos la pauta del relax y el evitar situaciones que desencadenen el estrés acumulado también es válida para ti; come con hambre, bebe con sed y haz el resto de las cosas con ganas. << La tragedia de la cópula sexual es la perpetua virginidad del alma>>

Pude ser que te veas afectado de situaciones que parezcan ser una cosa y resulten ser otra, ¡Las cosas de Neptuno! No obstante, si le hacemos caso a una regla psicológica podría ser también que recibes aquello que proyecta, siempre es bueno que haya niños o como en este caso un planeta algo difuso para echarle la culpa de nuestros males o errores.

Lo más positivo es que vas a lograr ese ascenso por el que estás dispuesto a vender tu alma al diablo, nuevos contactos que te ayudaran a subir y también contribuirán a darte un poco de alegría y color a tu vida.

<< Siempre se piensa en lo que se ha perdido; todo aquello a lo que uno está acostumbrado es un paraíso (Fausto)<<

LIBRA

Shakespeare decía que “El amor no mira con los ojos, sino con el alma.”, como frase romántica merece un mil, pero como realidad en tu vida déjate de poesía y controla el tema porque te pueden crecer los enanos del circo. Y sobre todo seguimos con la pauta que parece haberse instalado en tu vida: personas con ganas de bronca que no saben cómo buscarte la boca. Ignóralos, eso es lo que más duele y rabia da.

No obstante no descartes nuevos romances y escarceos amorosos que pongan un poco de sal en tu vida…porque aunque no sea muy sano…me gustan las cosas “sabrosas”.

Neptuno esta aspectandote en todos los sentidos y aunque como hija de este dios lo venero, tu que eres más mental que acuático, como que no lo llevas bien, salvo que tengas mucha presencia en las casas de agua, ten cuidado y revisa todo aquello que signifique un contrato, pacto o un simple compromiso, puede ser que haya malinterpretaciones, confusiones que den pie a todo tipo de confusiones  y errores: te aconsejo mirar con lupa todo.

Lo positivo de este planeta es que favorece todo lo que conlleva su elemento: el agua, por lo cual sería muy saludable paseos por la orilla del mar, nadar, beber mucho, pero atención a posibles retención de líquidos que afecte a las piernas.

Tampoco tú te libras del caos psíquico que se ha instalado en el cosmos: al menor síntoma, ve al médico o si ya estás en tratamiento tomate una pastillita desgraciadamente no como las que pide Sabina:” y si protesta el corazón, en la farmacia puedes preguntar: ¿tienen pastillas para no soñar?”

ESCORPIO

Si algo admiro profundamente de los hijos de Plutón, es su autodominio y control, así como lo reservados que son rozando el misterio que excita mentes tan morbosas como la mía…Pero mi querido bichito, ni tú te libras del caos emocional emotivo, la desazón y la zozobra que esta desencadenando Urano a prácticamente todo el zodiaco, practica algún deporte que saque esa adrenalina venenosa que se extiende por tu cuerpo y te corrompe  emponzoñando la paz mental que necesitas.

Otra buena solución y como deporte más completo a todos los niveles es el sexo…Ocasiones no te faltaran además tu eres sexual por naturaleza, aunque con Saturno no estés al 100x100 Junio te da un respirito, y te da la oportunidad de conocer personas interesantes a todos los niveles, amorosos, amistosos, laborales e incluso muy muy sexuales…”Los que no saben manifestar su pasión no aman, pero menos aman los que pregonan por todas partes sus amores.”

Lo laboral estará en manos del caprichoso azar, por lo cual es mejor que te prepares para que pase cualquier cosa…

Arturo Pérez-Reverte dice que el azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma, pero yo estoy más de acuerdo con la definición de que  es el seudónimo de Dios cuando no quiere firmar…..pero ten presente que sólo favorece a quien sabe cortejarlo.

SAGITARIO

Mi querido centauro, siempre te dedico palabras de amor, admiración y manifiesto mi más sumisa rendición a tus encantos, pero….. ¿Qué puedo decirte si he pasado de tu cama al cuarto trastero? Que conste que no es un reproche, sino como bien sabes una realidad muy cierta Y recuerda que siempre  quiero que seas feliz aunque no estés conmigo.

En la salud seguimos con lo mismo del mes pasado, precaución con los excesos y sobre todo toma medidas profilácticas que como dice Sabina: “la más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras…”

Aunque todo lo laboral por fin te está saliendo como siempre has deseado, no olvides mi consejo, cuenta hasta cien antes de saltar como un resorte. Tu mente estará muy lucida y chispeante por eso lo mejor es que tengas a mano un block de notas y no desperdicie ninguna idea por muy descabellada que te parezca, tu punto de profeta estará muy agudizado.

Atención máxima con tus pertenencias, puedes ser víctima de un robo o un descuido que te haga perder objetos valiosos, sin embargo desde mi punto de vista nada más valioso que la amistad y la lealtad.

<<Lo mejor del olvido es el recuerdo...>>

CAPRICORNIO

“Se te nota en la mirada que vives enamorada, te ha cambiado tanto la suerte…”bonita canción que me viene a la mente cuando pienso en ti...pero sino estas en el grupo de los afortunados no te preocupes porque el amor tiene otras vías de expresión.

Yo te veo con cariño, ternura y sin esa armadura que sueles ponerte para proteger tu corazón, cosa curiosa que parece que es cáncer quien la ha tomado prestada…aunque los cangrejitos son también más raros que un piojo verde eh!.

Muy buena protección del cosmos a nivel de salud y de trabajo, fíjate…andan todos medio tarados, con un caos mental que dudan de su cordura, y tú que sueles ser tan cauto y pesimista están pletórico y muy optimista.

Y es que no hay nada más saludable que las endorfinas que produce y segrega el organismo, cuando dos cuerpos se acarician, besan e inician la danza placentera al son de la cadencia que une dos auras, junta dos corazones, dos gemidos que expresan el sonido de una agitada respiración el placer y el éxtasis…

“Cuando un hombre le habla obscenamente a una mujer, es acoso sexual. Cuando una mujer le habla obscenamente a un hombre, son 1′50 euros por minuto más IVA”

ACUARIO

Cambio aquí, cambio allá prepárate…prepárate…(con la música y entonación de maquillaje de Mecano).

Mi querido aguador, el pensador casi más evolucionado  del zodiaco y desde luego el más imprevisible, lo curioso que todo el mundo piensa que acuario es un signo de agua cuando es puro aire. Déjate de conjuras y contubernios que el mundo no está confabulándose contra ti, sino todo lo contrario el cosmos te augura un mes mágico lleno de bendiciones y gratificaciones en todos los sentidos.

Dinero y oportunidades de todos los colores a nivel laboral, sigue tu intuición y veras que no necesitas consejos ni valoraciones ajenas a ti, afortunadamente nunca te he visto tan lúcido y certero como este mes de Junio.

El optimismo te abrirá puertas a relaciones que aunque no sean profundas ni duraderas si muy placentera.

“El ser humano se mueve por placer; única y exclusivamente por placer.”

Lo más importante es que comiences a caminar y moverte teniendo en cuenta que no tienes nada que perder.

<< El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie. >>

PISCIS

Mis acuáticos compañeros, necesitamos  depurarnos un poco y liberarnos de ciertos vicios, los típico eh!! Cigarrillos, copitas y las compras, porque parece que junio nos trae un gasto inesperado (¿viajes? Numerosos eventos que te obliguen a invertir en un nuevo guardarropa?) y más vale tener la huchita llena, no obstante tampoco nos viene mal a nivel de salud, sobre todo para liberarnos de todas las tensiones que somatizamos de nuestro entorno.

Terminamos Mayo con mucha vitalidad, entusiasmo múltiples salidas y” juergas gitanas “de esas que duran tres días…Y Este mes de Junio promete en todos los aspectos de tu vida, sobre todo en el plano amoroso, puedes por fin cumplir tu sueño de encontrar a tu alma gemela que sacie toda tu sed y hambre de amor…y es que cuando dos almas se fusionan, la magia aparece, todo va sobre rueda y tus deseos se hacen realidad, si crees vendrá antes!

<<No quisiera pensar si no pensara que, privado que fui de tu hermosura, me olvidara de mí si te olvidara.>>

@Cristina Marley