Páginas

1 ago 2013

Horóscopo Agosto 2013

Aries

Durante varias ocasiones vengo pidiéndote que cuentes hasta cien antes de actuar, y claro gracias, no solo al hecho de haber cultivado estas maneras tan suaves y serenas, sino al acto conjunto de haber integrado otros valores añadidos, el mes de agosto, te recompensa con unas aspectaciones fantásticas a todos los niveles.

Las cuestiones amorosas quizás se vean teñidas de una madurez inusitada en ti, hasta el punto de que decidas dejar de coleccionar muescas en tu revolver para dar paso a una relación estable, claro que si no te decides aun  no olvides:

“Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.”

Estas muy bien físicamente, quizás un poco nervioso e inquieto, apuesto que eres consciente de las nuevas expectativas que se te presentaran de cara al invierno…Trata de relajarte, disfrutar de las experiencias propias de este periodo estival, recarga las pilas que las vas a necesitar.

Consejo del Tarot: Siete de oros, es el momento de esperar a recoger los frutos del trabajo bien hecho y la recompensa por tus esfuerzos. Relájate y disfruta…

Tauro

La perseverancia y tu calma chicha, te vendrán muy bien para que te centres y termines el curso on line que tienes pendiente,  o quizás ese libro, incluso la Tesis doctoral, todo es ponerse a ello y cuestión de organización... ¿Conoces el chiste? Pídele a tu sirenita que te lo cuente.

Estas de un sex appeal que te sales…No sé porque me viene una frase de Larra a la memoria…yo te la dejo y tú la meditas:” En  amores tengo una superstición: imagino que la mayor desgracia que a un hombre le puede suceder es que una mujer le diga que le quiere.”

Te recomiendo muchos baños de mar y de Sol como a Aries…Aprovecha bien las vacaciones estivales para no hacer nada más que aquello que te proporcione placer… ¿Alguna sugerencia?

Consejo Tarot: la Estrella. Habla de deseos cumplidos, de sueños que se hacen realidad, de fe y esperanza. Y no sé.. Pero mi querido astado, me recuerda a la canción “¿Porque…a mí, se me ha caído, una estrella en el jardín?…”

Géminis

Yo digo lo mío, tú lo tuyo y entre ambos buscamos la verdad, ¿de acuerdo? Si no hubiera diálogo estaríamos en un mundo primitivo…es el momento de hablar, con mesura, cordura y coherencia. Sin pasiones cegadoras que obstaculizan el entendimiento…Habla, verbaliza y manifiesta tus sentimientos, intenta un acercamiento con tus seres querido y aléjate de esa fría melancolía que te produce el destierro que sientes en el alma. De no hacerlo, siento prevenirte de una posible somatización que afectara tus cervicales y en general los músculos…<< It´s up to you!>>

En cuanto al ámbito laboral, las complicaciones estarán a la orden del día, quizás sea el mejor momento para tomar vacaciones, eso sí, asegúrate de no dejar ningún cabo suelto, de lo contrario son capaces de aguártelas.

Menos mal que será un mes movidito y bien aspectado para disfrutar del roce de una piel doradita por el sol, de unas caricias suaves y atrevidas…

Consejo del Tarot: Seis de Copas. El pasado, la infancia, la inocencia de la niñez…emociones de añoranzas y un echar de menos. Actúa, quizás para mañana sea tarde.

Cáncer

“Yo le dije si no estás tú, que voy a hacer si no estás tú…Fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta, que fantásticaa, fantástica esta fiesta…”

A ver tanto planeta disfrutando de esta gran reunión en tu casa he rememorado a la fantástica Rafaela Carrá.

Mi querido cangrejito/a...nos aferramos a personas que nos lastran y anclan, sin permitirnos vivir con plenitud  la vida, mira hacia delante, y ábrete a conocer personas que te nutran el alma, de una manera normal, sin mentiras, excusas y sobre todo ausencia…pero ten muy claro una cosa: ellos no ten han mentido eres tu quien tratas de justificar lo injustificable.

Respétate, valórate y quiérete… Tú eres la persona más importante de tu universo. No lo olvides.

Proyectos que se forjan de cara al otoño pero que van mostrando el repunte de futuros beneficios. Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar…disfruta de cada día y no digas no a ninguna oportunidad: Hasta a una ronda de aspirinas o el bautizo de una muñeca: ¿qué más da? Lo importante es brindar con alegría y disfrutar de cada segundo.

>>la vida se mide por los momentos que te dejan sin respiración<<

Consejo del Tarot:·Tres de copas: fiesta, reunión brindis, satisfacción por resultados altamente gratificantes.

Leo

El rey del zodiaco cumple este mes de agosto, por lo cual…tenemos que pensar que ponernos para tan importante evento. Mi ciudad se viste de gala, las calles, las gentes exhalan la alegría de la feria de Málaga,  biznagas de jazmines, farolillos morados y verdes y mucho Cartojal…

Si pese al ambiente festivo te sientes algo decaído y con pequeñas molestias quizás sea el momento de hacerte una buena analítica, eso sí… no bebas mucho la noche anterior que querrán extraerte sangre y no Gin&tonics o Mojitos.

Tu generosidad será recompensada con buenos ratos con tus amigos, que te perciben como el alma de la fiesta…Y en cuanto al amor, no faltara alguien que desee cantarte:

<<Tu eres mi ceguera, mi sarampión. Eres mi existencia entera, mi eterna pasión. Eres mi libertad y mi prisión, eres mi sola ambición…>>

Trabajo bien, dinero en consonancia a las circunstancias personales pero, no descartes sorpresas…

Consejo del Tarot:” Más allá de la ilusión “(Osho Zen Tarot): Abandona la mente que opina y mira hacia dentro, solo allí puedes relajarte en tu verdad más íntima, donde la realidad y los sueños es una realidad bien diferenciada.

Virgo

Mi querido y virginal amigo, tu candidez, dulzura e inocencia de lo más naif se verá un poco alterada por una pasión desbordante que sacara la “ama domina” que llevas dentro, vestida de cuero y exigiendo pasiónes desmesuradas,  sin tus recatos ni remilgos que tanto  alejan  tu fuego interior, de tus verdaderos deseos…

<<Désatame o apriétame más fuerte, pero no quiero que me dejes así. No pararé me muero por tener algo entre tú y yo algo contigo, ay amor..<<

El poder de la diosa del amor teñirá de dulzura, belleza y estilo todo aquello que hagas y no descartes una sorpresa económica…¿La lotería?

Consejo del Tarot: El libro (Oráculo de Lenormand): secretos desvelados, cierta predisposición para asuntos relacionados con la escritura, la creatividad y la lectura…En el amor se refiere un amor no confesado, oculto, silente…

Libra

¡Qué contento estoi……¿ Recordáis ese personaje naif, medio mendigo que siempre tenía un motivo para estar feliz? ¡El Sr Barragán….mi querida balancita, no es que quiera compararte con el físico de este señor sino con su felicidad tan simple y llana con la que se presentaba en cada show…”joie de vivre!”

Venus enfatiza tu belleza natural mostrando tus encantos a diestro y siniestro, sino quieres deslumbrar con tu mirada ponte gafas de sol…

Persiste con tus temas laborales y por muchas zancadillas que te intenten poner, tú sigue tu estrella… “La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.”

Consejo del Tarot: Trabajo-ocupación (Oráculo Kippler) : Habla de lo constante y trabajador que te mantendrás este mes de agosto, aunque estés en una cena de ocio el business no se te olvida..

Escorpio

Pese a la presencia de Saturno en tu casa, la vida te sonríe en muchas esferas, sobre todo en temas relacionados con lo profesional, puede haber una gran transformación que amplíen tu mente y tus horizontes….y no precisamente metafóricamente, se te puede presentar la oportunidad de viajar, de forma improvisada, por lo que te aconsejo tener medio preparada la maleta tras la puerta…!no puedes desaprovechar esta oportunidad!.

Convendría que meditaras y observaras las personas con las que compartes tu cotidianeidad, a veces con ciertos amigos, no se necesitan enemigos.

Necesitas relajarte, si decides viajar te recomiendo venir a mi ciudad, sol, playa, arte y muy buena energía…

<<El arte del descanso es una parte del arte de trabajar.<<

Consejo del Tarot: El Wyvern (Oráculo Madame Endora):

El Wyvern es el guardia de los secretos, otorga la posibilidad de recuperar lo perdido. Representa sentimientos de culpa, y te exige el perdón de agravios del pasado.

Sagitario

Mi querido centauro, Me alegro tanto que el amor haya llegado a tu vida…!y encima por partida doble!. Oscar Wilder decía:” La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse”. Y también:” La pasión te obliga a pensar en círculos.” Y tú de círculos entiendes mucho… ¿o era de pasión?

A ver…antes le decía a tauro que pidiese a su sirenita que le contase el chiste de “organización”, pídeselo tú también…te vendrá muy bien, además de meditar realmente que quieres hacer con tu vida a nivel laboral. Estas en una dicotomía que te obstaculiza, decídete…¿quieres o no quieres?…imagínate que el universo es un restaurante, si le pides al camarero y cada 5 minuto cambias de opinión llega un momento que se cansa y te ignora.

Consejo del Tarot: Runa Berkana (Oráculo Rúnico): tiene un significado asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad. Puede indicar un nacimiento de cualquier tipo: un niño, una amistad, una relación, una idea, etc. Señala el surgimiento de algo nuevo, pues es la runa de los inicios, del despertar y de la primavera.

Capricornio

“Cuando calienta el sol aquí en la playa, siento tu cuerpo vibrar cerca de mí, es tu palpitar, tu recuerdo, mi locura, mí delirio, me estremezco…” que buen veranito te estás pasando…Y es que el amor hace la vida un jardín del edén, donde suena música y todo es tannnn idílico…

Afortunadamente tu vida comienza a asentarse en los demás ámbitos, no tienes por qué preocuparte….siempre que te ocupes de tus asuntos y no se te vaya la pinza con esto del amor, la pasión y el deseo…Pese a tu estado de alerta y tensión, hacía mucho tiempo que tu cuerpo no funcionaba tan perfectamente.

La familia puede aumentar…no te asustes quizás algún familiar se traslade a tu vivienda.

Consejo del Tarot: La torre: habla de oportunidades que se aspectan siempre que seamos capaces de derribar nuestros propios muros mentales, las limitaciones y comencemos a construir con bases más sólidas.

Acuario

Es un momento donde tu creatividad se multiplicara por mil, quizás sea momento de centrarte en tu futuro a nivel laboral, el cosmos te concede la capacidad de crear tu propia realidad, focalizate en ti, en tus metas y deseos personales y deja de dispersarte con metas altruistas y que se escapan de tu posibilidades. La autoestima no es sinónimo de egoísmo.

No descuides tus pertenencias, al igual que en meses anteriores corres el peligro de perder algo de valor…A veces creemos que los objetos son lo más valioso de nuestras posesiones y quizás, no seamos consciente que lo realmente valioso es aquello que no es tangible…para mi seria la tranquilidad.

Consejo del Tarot: Fuego (Oráculo de Bellini): Coraje valentía impulso, marcada por el planeta Marte, esta carta te incita a luchar con arrojo y audacia por todo aquello que nos importa. No es momento de pensar ni demorar situaciones: coge el toro por los cuernos. La partida está ganada: ¡Jaque mate!

Piscis

Tres cosas hay en la vida salud, dinero y amor…pues tú no te puedes quejar porque es la primera vez que se une todo el cosmos y conspira para realizar todos tus sueños conscientes e inconscientes.

Si te falta alguna de las tres sal corriendo a buscarla porque no vas a desaprovechar esta “plenitud cósmica”…siempre que hayas sido buen@...en caso contrario el karma sería negativo…pero, seguro que no!!!!

<< Contigo aprendí, Que puede un beso ser más grande, y más profundo. Que puedo irme mañana mismo de este mundo. Las cosas buenas ya contigo las viví ..Y contigo aprendí…Que yo nací el día en que te conocí…<<

Consejo del Tarot: Como soy la tarotista y soy piscis, voy a obviar las cartas y me voy a quedar con la frase que me ha venido a la mente: “Las chicas buenas van al cielo…y las malas a todas partes.”

@Cristina Marley