Páginas

1 sept 2013

Horóscopo Septiembre 2013

Aries

Buda dijo:” La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.”

Septiembre es el mes de las vueltas a…en tu caso si ya has superado tu etapa escolar y universitaria… ¿Qué tal renovar tu suscripción al Gym? Te ayudara a canalizar tu exceso de energía, al mismo tiempo de ir acostumbrándote a la disciplina que exige esta nueva estación.

El amor y en general los afectos estarán llenos de miel y azúcar, y es que tu mi querido carnerito por mucho que lo intentes ocultar,! eres un mimoso!.

La suerte esta de tu lado, pídele al banco del universo que te firme un talón a tu nombre, pero ayúdale creando oportunidades, prueba suerte con la lotería u otro juego de azar.

Consejo del Tarot: Del Tarot de las Diosas: AS DE ESPADAS: Ahora más que nunca necesitas centrarte y concretar, la fuerza del cosmos te protege siempre que recuerdes actuar con nobleza, moralidad y ética. La espada como arma de doble filo si no la usas bien puede herirte, no lo olvides.

Tauro

No importa en qué bando te hayan puesto los acontecimientos, lo que importa es que comprendas que tú no has elegido ningún bando. Trata de seguir haciendo lo correcto y poner todo tu esfuerzo en ello, pero mi querido torito, sino te cuidas como debes, la fuerza no te acompañaran, ¡así clonaras al maestro Jedi infinitas veces!

Cuídate, mímate, busca el placer de mil formas diferentes, leyendo un buen libro, viendo una interesante película, degustando algo apetecible… Y sobre todo haz mucho el amor, las serotoninas y las endorfinas que produce el buen sexo te ayudaran a mantener esa sonrisa que tan buen resultado te da con tus colaboradores.

No descartes nuevas vías de conocimiento, cualquier curso o master te dará frutos, nadie como tú para rentabilizar hasta sembrar un euro.

Consejo del Tarot:  El Oráculo de Bellini: LA CARTA AZUL la vida te otorga un comodín para usarlo cuando desees, quizás cuando se tiene todo, no nos damos cuenta de ello hasta que lo perdemos. Protección, oportunidades y deleite.

Géminis:

A veces cuando dudo de algunas situaciones me gusta leer a Schopenhauer y creo que a ti no te vendría mal apuntar esta frase: “Los amigos se consideran sinceros, pero en realidad sinceros son solo los enemigos.  Se deberían por tanto  utilizar las reprimendas de estos últimos, como una medicina amarga, para conocernos a nosotros mismos.”

Quizás estás viendo fantasmas y luchando con molinos de viento, deja de obcecarte con lo que consideras tu verdad, quítate la venda de los ojos, y se realista, no lo estás haciendo bien, entona el “mea culpa” antes que sea demasiado tarde, porque si la situación sigue por ese camino, me temo que no habrá retorno y te puedo asegurar que el infierno del remordimiento, es más amargo que las mieles de la sinrazón en la que estas apoltronado.

La salud te puede dar más de un susto, pero no te preocupes porque dinero no te faltara, un buen médico y todo arreglado, lástima que la conciencia sea una virtud que solo la pureza del alma puede mantener intacta…eso para el gemelo malo, para el bueno todos los hados del universo te otorgaran la felicidad completa.

Consejo del Tarot: El anillo de las Hadas: GRUAGACH: habla de modos y formas estériles, desacuerdo en herencias y legador que pueden provocar cambios de residencia, quizás de un mundo material a uno espiritual. De todas las situaciones por negativas que resulten siempre hay un aspecto luminoso.

Cáncer

¿Cómo están mis chicas favoritas? Tu fortaleza y tu disciplina a la hora de trabajar, parece dar frutos, ¡Aleluya! Pero no olvides usar tu capacidad de discernimiento de una forma totalmente objetiva, te ayudara a progresar con mayor celeridad.

Últimamente tu susceptibilidad está a flor de piel, quizás deberías darte cuenta de una vez por todas, que esa actitud de estar siempre a la defensiva no te ayuda nada, es más como siempre te digo tu peor enemigo eres tú mismo.

Deja de mirar al pasado y mira al futuro con optimismo, sal, pasea, airéate…respira y oxigena tus pulmones y abandona tu coraza, somos lo que proyectamos, no lo olvides.

Una de mis canciones  favoritas dice así<< como quisiera vivir sin aire, como quisiera poder vivir sin agua, me encantaría poder quererte un poco menos, pero no puedo vivir sin ti>> Ay mi querido cangrejito y yo te digo,” como quisiera ser tu hadita azul, me encantaría traerte tu príncipe y el amor…pero no puedo, eso es cosa de Dios, reza y ten Fé”

Consejo del Tarot: Oráculo de los Ángeles: ÁNGEL DE LA FORTUNA: Cambio grande en tu vida, dará un giro de 180º, comienza dar gracias a Dios por los favores recibido.

Leo

Mi querido y bello felino, con Marte en tu signo la vida se tiñe de colore,s que puede traerte grandes alegrías, no necesitaras esforzarte mucho, y recuerda que “Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa.”

Es el momento de hablar con aquellas personas que en su momento dieron luz y serenidad a tu vida, agradecer su ayuda y reconocer con la nobleza que te caracteriza lo importantes que fueron para ti, no es bueno en el camino del ascenso ir pisando cabezas, porque si desciendes no encontraras más que amarguras, y aquellos que un día desdeñaste pueden ser tus superiores mañana.

Reconcíliate con la vida, contigo mismo y con tu alrededor, necesitas más que nunca sentirte querido y arropado. Quizás la salud te de un pequeño sustillo, y tu mi querido leo sino canalizas bien tu energía te puede afectar a cualquier parte de tu cuerpo, ya que se trataría de una somatización y una energía estancada en tu interior.

Consejo del Tarot: Oráculo de Madame Endora: LA SERPIENTE:

Atención con las personas sigilosas que pasan desapercibida, como dice el refrán: “Dios nos guarde de las aguas mansas, que las turbias pronto pasan”.

Posibilidad de admiradores secretos, momentos de deseo, pasión y tentaciones…

Virgo

Felicidades a todos mis amigos Virgo y en especial a mi adorado “peque”…y es que…simplemente os adoro, por vuestra capacidad de entrega y amor, aunque seáis quisquillosos y exageradamente perfeccionistas.

Este mes eres el protagonista del zodiaco por lo que tus deseos serán cumplidos. Sí necesitas cash,! pídelo! . Sí necesitas amor, ¡Disfrútalo! Sólo necesitas creer en ello y lanzarte a la aventura sin pensar ni sopesar...ya sé que te pido mucho, pero no es nada comparado con los beneficios emocionales y físicos que obtendrás. ¿No sabes a que me refiero? Tú siempre tan melindroso y remilgado…una palabra de 4 letras: S.E.X.O. Y recuerda:” El sexo sólo es sucio si se hace bien.”

Lo único que te puede estropear la fiesta un poco, es tu estado anímico, quizás te notas exacerbadamente inquieto, irascible y más exaltado de lo normal. Púes nada…echa mano de tu bien surtido botiquín y sírvete una dosis doble de lexatin, valeriana, melisa o magnesio, pero triplica la dosis de Gingko, para que el…¿animo?...No decaiga, tú ya me entiendes.

Consejo del Tarot: Tarot de Alberto Durero: EL LOCO: La vida se compone de instantes mágicos en los que si nos dejamos de llevar por la sinrazón podemos vivir experiencias únicas e inimaginables, atrévete a improvisar y recuerda que los momentos que nos quedamos sin respiración son irrepetibles.

Libra

Tras un verano algo ajetreado no estaría mal que de cara al otoño hicieses un poco de deporte y disciplinaras tus hábitos. Haz deporte, si te sientes decaído pídele a Virgo que te deje probar su Gingko, sino te gusta pregúntale a tu farmacéutico por un buen complejo vitamínico. Y no olvides que hombre precavido vale por dos.

Los asuntos pecuniarios no están en su mejor momento, pero no te preocupes que próximamente se solventaran, el tema esta encauzado, es cuestión de tiempo y de prioridades.

Si estas en pareja no estaría de más que echases un vistazo a una página de internet que busca coartadas para los casados. ¿No te lo crees? Búscala!, jajaja, sino la encuentras te divertirás en el intento, lo cual me recuerda una frase del gran Cervantes: “El camino es siempre mejor que la posada”.

¿Te queda claro que tus deseos de aventuras, pasiones, momentos de lujuria, roce de pieles, gemidos susurrantes, miradas de deseo y estallidos de placer…tendrán lugar sea cual sea tu estado civil? Claro que también puedes optar por vivirlos en el reino de la imaginación…

Consejo del Tarot: La Sibila de Salón: A LETTER (una carta): Noticias, probabilidad de negocios, sentimientos secretos que se desvelan y su acepción negativa: En la pareja disminución del deseo, la falta de sentimientos y documentos falsos así como denuncias.

Escorpio

Si quieres cambiar tu realidad externa comienza por transmutar tu interior. Ser consciente de los errores y los aciertos nos pueden ayudar, haz un balance, sopesa pros y contra, quédate con lo que te suma y te proporciona un feedback y deshecha aquello que te resta o simplemente te limita.

En lo amoroso, sexual y erótico es más probable que se den los dos últimos que el primero, por lo que no olvides la genial frase de Woody Allen:” El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores!”.

Cuídate de sobresaltos, problemas ajenos que te lastran y ni agradecidos ni pagados, y ocúpate de ti, de tu vida interior, de tu paz mental y tu bienestar.

¿Has pensado en darte un caprichito en forma de viaje? Púes sino lo has hecho, toma nota y comienza a planearlo. He recordado una frase, quizás te guste: “Leer es viajar con la imaginación”

Consejo del Tarot: Runas:HAGALAZ: el granizo, es una runa que nos habla de tiempos duros. Así como el granizo destruye las cosechas pues golpea con fuerza los brotes y los frutos, algo está golpeando (o golpeará) nuestra vida. Se asocia con cambio, libertad, invención y liberación. Indica una necesidad urgente dentro de la psique de liberarse de la estrecha identificación con la realidad material y experimentar lo nuevo.

Sagitario:

Mi siempre amado centauro. ¿No me echas de menos?, bueno…mejor reformulo la frase: te echo de menos…

Pero también se, que estas echando de menos muchas circunstancias, momentos y sensaciones, la vida te pone a prueba, y tienes que echarle paciencia, pero no será por mucho tiempo, tranquilo amore….y hablando de amor, en septiembre te sentirás mas meloso y romántico que de costumbre, exacerbadamente erótico y con ganas de caer en los brazos de la lujuria. Prepara el atrezzo de seducción que las sirenitas están deseando dejarse caer, claro que gozaras de tanta popularidad que tendrás que poner la lista de turnos en la puerta como los médicos.

Subida en el plano profesional, no eches campanas al vuelo y ata en corto tu “cartera”, pero sólo en temas bursátiles, no dejes de disfrutar de una romántica cena ni de las consiguientes copas, ni del placer de ser generoso con tus seres queridos.

Yo de ti volvería con el Pilates, o cualquier otra actividad que te ayude a descargar el exceso de adrenalina, atención a las meteduras de patas, y no en sentido metafórico sino literal, mira por donde pisas  y se precavido en general.

Consejo del Tarot: Tarot de Osho: PARTICIPACION: No vivas como un convidado de piedra, intégrate, muévete, habla, come, baila, ríe…!vive cada día como si no hubiese mañana!

Capricornio

Si tuvieras un lema seria este: “Cuando las circunstancias cambian, yo cambio de opinión. ¿Usted qué hace?”…claro que si no estás de acuerdo. No pasa nada porque tan solo es una apreciación subjetiva…ya sabes, mi ego yo…

Desde que vives otra vez enamorado te has olvidado del resto del mundo, quizás más adelante te des cuenta de la gran equivocación que estas cometiendo, porque si la relación falla, puede ser que tus amigos no estén para ti…!rectifica!, dicen que es de sabios hacerlo.

Laboralmente se aspectan progresos, eso sí…es necesario lanzarse a la piscina, porque lo que hoy es mañana puede ser que no, no dilates decisiones importantes. Como dice mi amigo Daniel Bolaños: “la vida hay que vivirla a momento presente, ser valiente,

porque tras un simple "más tarde" puedes perder tu oportunidad...”

La salud mejor que nunca…y es que con amor nada duele, más que medicinas deberían recetar píldoras de amor, comprimidos de cariños, besos en tabletas, y abrazos inyectados en vena.

Consejo del Tarot: Tarot Junguiano: LA ESTRELLA: una doncella desnuda, arrodillada junto a un estanque, que vierte en el mismo el contenido de una jarra de oro, de la que sale un líquido vivificador del agua estancada, vierte en dos recipientes las agua de la vida, lo cual simboliza la agitación de nuevas ideas y la introducción de nuevos conceptos…

Acuario

Bueno…por fin mí querido aguador estás haciendo caso de mis insistentes consejos, se ven logros a nivel profesional y hasta aumento de sueldo, siempre que te hayas ocupado,  y mires con gafas de “realidad”.

No pares de hacer deporte y todo tipo de actividades que te ayuden a estar en contacto con la naturaleza, evita forzar tu “maquina”…engrasa tus músculos porque aunque las agujetas de amor son las mejores, también duelen.

Párate en la farmacia y llena tu cajón de la mesita de luz como dicen los amigos argentinos de profilácticos, ya que serás como una luciérnaga en la oscuridad para el sexo opuesto, no lo evites…disfrútalo, es tan energizante ser un objeto sexual…

Sin darte la consabida traca mensual, te dejo las pautas a seguir: ser concreto, prioriza en ti, pon los pies en la tierra y no te disperses. Ah! Y el sexo siempre seguro.

Consejo del Tarot: Baraja Española: SIETE DE COPAS: momento evolutivo en muchos ámbitos sobre todo en el emocional, cuídate de encantadores de serpientes. Posibilidades de promoción laboral debido a la impecabilidad del consultante.

Piscis

Mis queridos pececitos, últimamente estoy teniendo quejas de los tritoncitos, a ver si echamos vergüenza y comenzamos a tratar a las damas como se merecen, nada de ser escurridizo, disciplente e inconstante, nosotros que sublimizamos el amor no podemos cometer tal tropelía, también va para las sirenitas casquivanas.

Tendremos la sensibilidad a flor de piel, cuidado con susceptibilidades que rayen lo ilógico. Te dejo una frase que me encantó y puse como estado en mi Facebook:” Soy un paranoico al revés. Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz.”

Oportunidades de oro en todos los aspectos, parece ser que desde hace unos meses el cosmos nos está protegiendo y haciendo realidad nuestros sueños, claro que se comporta como Papa Noel, sino te han llegado los regalos será porque has sido un chico o una chica mala.

Albert Einstein dijo: “Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada.” ¡Y es que…no nos callamos ni bajo el agua!!

Consejo del Tarot: Lenormand: LA GUADAÑA: representa el planeta Plutón, final de un ciclo y principio de otro (como es una carta de por si mala o negativa confieso que he sacado tres más, y es un final de obstáculos y problemas y un inicio totalmente esperanzador) la clave está en nuestra actitud ante la vida y en lo que hayamos sembrado a lo largo de nuestra vida, toca recolectar…

@Cristina Marley