Páginas

3 oct 2013

Horóscopo Octubre 2013

Aries

Déjame empezar con una cita textual de Pablo Coelho, que resumen de forma extraordinaria este mes:” Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.”
Necesitas pulsiones que te hagan vibrar en la frecuencia que tu alma requiere. Medita cuáles son tus prioridades y lo que realmente te motiva a vivir. ¿Qué deseas? ¿Con quién? ¿Y dónde?
Tus estímulos, anhelos y necesidades pueden ser totalmente satisfechos, a niveles que ni esperas, ni te puedes imaginar, sólo hay una condición sine qua non: escuchar a tu corazón.
Controla tus impulsos, sobre todo cuando no son positivos, puedes tratar de canalizar este exceso energético, que es la envidia del zodiaco,  para transmutarlo. ¿Qué tal kick boxing? Un puñetazo y ¡zas!, descarga total y absoluta de esa adrenalina que te corroe el alma, envenenando tus emociones.

Consejo del Tarot: El Papa invertido- cuidado con personas que van de buen samaritanos, amigos con buenas intenciones que lo que quieren es verte caer. También me habla de la familia y sus exigencias, pueden estar en discordancia con tus deseos. Échale paciencia.

Termómetro amoroso-sexual: ¿Alguna fantasía erótica en mente? Sorprende a tu pareja con un set de juguetitos y alguna pieza de lencería. ¿Has visto el imperio de los sentidos? Atrévete a recrear alguna escena…

Tauro

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada. Deja de lado esa tibieza que junto con tu parsimonia, puede resultar chocante a signos más pasionales y aventureros con los que te relacionas. Es momento de lanzarse al vacío, arriesgar, dejar tu zona de confort, atrévete a vivir la vida con la pasión y efervescencia que en el fondo de tu corazón deseas, pero como que te da… ¿Pereza? ¿Miedo? Tal vez esa demora perpetúa en la que vives te proteja de conflictos y alteraciones que enturbien tu placida cotidianeidad, pero la vida hay que vivirla a momento presente, ser valiente, porque tras un simple "más tarde" puedes perder tu oportunidad...
Como lo que llena tu vida es el trabajo, puedes estar cien por cien contento, un mes fantástico para progresos, nuevos horizontes tanto a nivel de ampliar  posibilidades tangibles (contratos, proyectos etc…) como de viajes que te nutran, aporten  ayudándote  asimilar curiosos conceptos, muy válidos para futuros propósitos.
Busca actividades que acentúen el placer corporal, un spa, un balneario, unos baños árabes…y esos masajes que te dejan tan satisfecho, ¡Ya sabes como decía Super ratón: “¡Ah! y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.”
Consejo del Tarot: El loco: La vida es corta, y por desgracia gastamos mucho tiempo pensando cómo se puede disfrutar.
Termómetro amoroso-sexual: Tararara,rara…You can leave you hat on! Hay algo mas erótico y sensual que las escenas de Mickey Rourke y Kim Basinger en “9 semanas y media”…!si!  La música de Joe Cocker y la persona adecuada…

Géminis

Dios! El termómetro amoroso sexual lo dejo para el final pero sin embargo en tu caso va a ocupar todo el mes…y más que una película te recomendaría el kamasutra y mucha intimidad.
Estas con una energía que ni con 20 años has disfrutado, aprovecha, vive el momento que como dice la canción de Jose Luis Perales “quizás para mañana sea tarde…”
No obstante, ten presente que la vida es un reflejo de nuestras acciones, y tu signo son dos gemelos, Castor y Pólux, Rómulo y Remo y los primeros hermanos de la historia de la humanidad, Caín y Abel, ¿a cuál de ellos representas? Metafóricamente podríamos hablar de las polaridades positivas y negativas, el día y la noche, la maldad y la bondad…según el eco que emitas así te responderá la vida. C ést très simple!
Momento de dejarse de diversificaciones y focalizarse para concentrarse en objetivos definidos. Concreciones que aportan firmeza y optimizan el área laboral.
Consejo del Tarot: Luna mal aspectada: puede hablar de robos, hurtos, traiciones, pérdidas y engaños. Mira hacia tu interior… ¿Qué no quieres ver?

Termómetro sexual-amoroso: Para ti y después del consejo del tarot, sacando mi vena canalla se me ocurre aconsejarte ver: “sexo, mentiras y cintas de video”.


Cáncer

La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
Borra tu pasado amoroso, camina con la certeza que te estas acercando a esa vida idílica de fusión amorosa, donde tú” partner” solo tendrá ojos para ti. El amor llama a tu puerta, y no viene solo, le acompaña la pasión, la ternura y la ilusión., de ti depende que entren y se queden.
Como siempre te digo, eres tu peor enemigo, tu miedo te hace imaginarte fantasmas y sombras, y todo está en ti. El amor se basa en la confianza y si no le das la oportunidad  y el veredicto de inocencia, difícil que fructifique.
Necesitas respirar aire puro, salir de casa, mirar al cielo, contemplar las estrellas, si llueve y te empapas, considéralo un baño purificador para que comiences a caminar con  ilusiones renovadas.
Ámbito laboral emergiendo del mundo de los deseos olvidados, por fin el cosmos parece que se pone de acuerdo con tu actitud positiva.

Consejo del Tarot: La emperatriz: proyectos y deseos que funcionan. Si buscas pareja la tendrás, si buscas trabajos y  nuevos proyectos creativos también.No olvides cuidarte y mimarte, recuerda que eres una diosa y tu cuerpo tu templo.

Termómetro sexual-amoroso: ya te he dado muchas pistas…que tal si ves “Emmanuelle” y si estas acompañada mejor.

 Leo

¡Son tan fuertes tus miradas, elegantes y estudiadas.
Yo soy sólo un adolescente pero entraré en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte…!
Pisando fuerte, es como debes iniciar esta segunda mitad de año. Afortunadamente la presencia planetaria está ayudándote a sacar fuerza donde tenías flaqueza, y seguridad donde estaban los miedos. No dejes pasar la oportunidad de poner cada pieza del puzzle en su lugar, o si prefieres las fichas del ajedrez, necesitas mente fría, constancia, mucha concentración y desde luego siempre “fair play” (juego limpio).
El amor puede estar representado como un mundo de fantasía deliciosamente placentero, pero puede pasarte como a cenicienta, que a las 12 de la noche se rompa el hechizo y te traslade al mundo de la realidad. Lucha para que no sea una mera quimera, llevándolo al plano de lo concreto y material.
Volvemos con el peligro de contagios engorrosos, no olvides practicar el sexo seguro, ya sabes: “Póntelo, o pónselo”.
Como el ave fénix que se auto inmola y resurge de sus cenizas, volverás a controlar el ámbito laboral. Pero mi querido leoncito, si juegas sucio, recibirás la misma actitud de tus” partners”. Somos espejos, no lo olvides!
Pero el rey de la selva no se puede rendir, utiliza como banda sonora de tu vida esta canción:” Resistiré, erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel. Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte. Soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie. Resistiré, para seguir viviendo…Soportaré los golpes y jamás me rendiré…Y aunque los sueños se me rompan en pedazos…!resistiré!”

Consejo del Tarot: La Estrella invertida: este arcano entre otras cosas representa la amistad,  no puedes pretender que te atiendan cada vez que tengas un problema cuando tú no has sido un verdadero amigo. Hay que estar a las duras y a las maduras.
Aunque las cosas se retrasen, llegaran, porque ante todo representa la fe y la esperanza, solo que al estar mal aspectada con un plus en demoras. Paciencia.

Termómetro sexual-amoroso: Sin Lugar a dudas: “Instinto básico” y sus tórridas escenas con Michael Douglas, sin dejar en el olvido el fantástico cruce de piernas de Sharon Stone.


Virgo

Si la vida te da limones, pide sal y tequila y móntate una fiesta.
Nada de tirar toalla ni llorar por la leche derramada, hay que mirar hacia delante y seguir con un corazón lleno de amor, coraje y valentía.
No permitas que nada ni nadie enturbie tu paz, necesitas ante todo estabilidad, relax, si ves que te estresas no dudes en acudir a ese botiquín que lo tiene todo, aunque no estaría de más, intentar probar con la meditación, buscar tu centro, siguiendo el ritmo de la respiración.
En el amor te aparecen un buen elenco de personas, cada una de ella lleva bajo el brazo una proposición diferente, procura disfrutar y vivir el momento, pero por favor, no juegues con los sentimientos de nadie.  Y dijo el poeta:” Las ilusiones perdidas son hojas, desprendidas del árbol del corazón.”
Utiliza las grandes cualidades que los dioses te otorgaron para usarla en tu beneficio, si te sabes controlar puedes dar pasos de gigante. Si te dejas llevar por una ambición desmedida y una actitud que raya en la codicia y falta de ética, lo único que cosecharas son problemas, lo cual me recuerda un refrán muy certero:” El que siembra vientos, recoge tempestades”

Consejo del Tarot: La Justicia: es la diosa egipcia Maat y la Temis griega, significa sobre todo en ser consecuente con tus actos y palabras. Representa la ley de causa y efecto. Ser consciente que somos el reflejo de nuestro corazón. Si actúas con equidad, justicia, ética y una moral saneada, nada puede ir mal.

Termómetro sexual-amoroso: con lo púdico y melindroso no estaría de más que vieses un par de veces la mítica película “El último Tango en parís”. No creas que te incito a practicarla, nada más lejos de mi intención, solo quiero que contemples por ti mismo la variedad  de técnicas amatorias que existen,  además tan alejadas de tus apetencias sexuales.



Libra

¡Feliz cumpleaños! ¿Has pensado cómo celebrarlo?

Louise Hay dijo:” Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.”
Pues yo te recomiendo que te grabes a fuego esta frase y la hagas tu lema, por lo menos este mes. Necesitas avanzar, y eso solo se consigue tirando P´adelante, poner un pie delante de otro y echarse a caminar…sin miedo, sin temor con la certeza que la vida cambia y se mueve constantemente, si nos quedamos quietos nos engulle.
Poco a poco estas, recomponiendo tu vida a todos los niveles, atrás queda la sombra de Saturno que tantos sin sabores te dio, pero si eres justo con él, también fue un periodo muy didáctico, duro pero instructivo. A veces una experiencia dolorosa, te marca pero al mismo tiempo, te impulsa para no volver a equivocarte.
En el amor, tu mi querido amigo que representas las relaciones, eres un espejo donde reflejamos nuestro yo, para ver el tú y formar un nosotros. Pero si te siguen presionando, coartando tú libertan, vas a romper la baraja y tirar por el camino de en medio. La cuerda está muy tensa, y tú no estás para muchas tonterías.
Trabajo a tutiplén, años sembrando, trabajando sin parar y bilocándote incluso para poder cumplir con todo…Debes pedir al cosmos que te permita recoger esos frutos, aunque te digo ya, que no dejes de persistir, ni de bajar el rendimiento y será cuestión de que caigan todas las aceitunas en la red, sin necesidad de varearlas.

Consejo del Tarot: la templanza: Necesitas relajarte, recargar las baterías, tener un feedback de todo lo que das, que en cierta medida se vea compensado con una recompensa más o menos justa y equilibrada. También me habla de terapias alternativas, relacionadas con aguas, un spa, un balneario…!vaya! lo mismo que recomiendo a Tauro.

Termómetro erótico-sexual: ¿Qué tal una película donde Tristán Ulloa y Paz Vega son los protagonistas? Sí, me refiero a “Lucia y el sexo”


Escorpio:

Karl Popper decía:” Para mí, buscar la sencillez y lucidez es un deber moral de todos los intelectuales; la falta de claridad es un pecado y la presunción un crimen.”  Si le haces caso a este gran filósofo, tendrás la clave del éxito asegurada. Si te dedicas a divagar, especular y dispersarte dejándote llevar por un nerviosismo compulsivo, solo conseguirás paralizar la inyección energética que el cosmos te envía, para dar luz verde a toda realización de ideas, proyectos que hayas deseado.
Renovarse o morir, no podrás quejarte, ¿no? Avances grandes a todos los niveles, incluido el monetario. Aprovecha también para darte el placer de ir de compras, cambiar tu vestuario, tu look y un curso que te de salvia regenerada, ¿Sabes lo que me encantaría a mí? Unas sesiones de psicoanálisis, sino te lo puedes permitir, ve unas cuantas películas de Woody Allen, llega un punto que se regodea tanto en sí mismo, que se convierte en una masturbación de su ego, tomando esta apreciación personal como punto de partida, cotéjala con lo que te sugiere a ti, a tu hermana, a tu prima, tu vecina y ve confrontando distintos puntos de vistas. Servirte no sé si te servirá, pero entretenerte, ¡un montón!

Consejo del Tarot: El diablo: pasión, atracción concupiscencia, aquello que nos llama con la fuerza de un imán gigantesco aun sabiendo que podemos pecar. Y como decía el gran Wilder:” Si vas a caer en la tentación...que parezca un accidente!”

 Termómetro erótico-sexual: Que tal una recreación por parte de Bigas lunas en “Las edades de lulú” fascinante la escena con la flauta…cada vez que veo una, no puedo evitar asociarla a Francesca Neri…! Es tan erótica!

 Sagitario

Si las estrellas me concediesen un deseo te lo daría a ti para hacerte feliz, no quiero que pierdas la esperanza, porque como hijo de Júpiter siempre estarás protegido y no olvides que tu DeusPater como lo llama mi querido mentor Daniel Bolaños es el Dios supremo del Olimpo.
Muchas veces, en la vida, se puede retroceder ganando, al igual que se puede avanzar, perdiendo. Lo ideal sería avanzar ganando. El retroceder sirve muchas veces para reordenar las metas, sin que eso signifique que hayamos claudicado, nos demos por vencidos o simplemente tiremos la toalla. Es un impasse, una parada necesaria para verlo todo con una perspectiva más lejana, que nos permita globalizar la situación, tomar distancia y no dejarnos llevar por apreciaciones subjetivas que pueden enturbiar el claro discernimiento.
En una ocasión leí en una viñeta de humor una gran verdad: “hasta una patada en el trasero nos sirve para impulsarnos”
Ámbito laboral con cambios de todos los colores, hoy estas arriba, mañana abajo, ¡tú ni caso!, céntrate en hacer tu labor como siempre, con la máxima eficacia.
Y en poco tiempo estaremos cenando a la luz de la luna con velas y sabina como fondo musical. ¿Qué quiero decir? Muy sencillo que lo vamos a celebrar, sin olvidar el brindis con un “Belle Epoque de Perrier-Joue”…y es que como Oscar Wilder decía: “tengo gustos sencillos, de lo bueno lo mejor.” Y nosotros nos lo merecemos.
La salud bien…no te digo que medites, o hagas ejercicio como otras veces porque tal y como se te aspecto el tema amoroso no pararas y tendrás agujetas de las buenas, ósea de amor.

Consejo del Tarot: El Sol: Tras la tempestad aparece la calma y un cielo se llena de arcoíris. Relájate y espera que amaine el temporal, atrévete a bailar bajo la lluvia y nunca jamás dudaras de la grandeza del infinito.

Termómetro erótico-sexual:¿Qué tal la película francesa “Intimité (Intimacy)” el morbo de dos desconocidos que solo se citan para tener sexo…



Capricornio

Pese a la presencia de Plutón tanto tiempo en tu casa la vida lleva una temporada sonriéndote, sobre todo en lo que concierne con el amor, y es que…sin ese motor todo parece más sombrío, oscuro y nos limitamos a vivir desganado por inercia, sin embargo con amor la vida se ve luminosa, positiva, todo se transforma en un camino lleno de carteles fluorescente tipo “las Vegas” que nos dicen: “Estas en el paraíso, disfruta de la felicidad”. Pues eso se te aspecto en el ámbito afectivo, amor deseo, erotismo con encuentros pasionales muy enérgicos , de esos que dejan huella...Por cierto, cuídate de muescas, marcas y señales como consecuencia de encuentros de corte sexual, porque si tienes pareja y te las ve, no solo ardera Troya, que dios te pille confesado.
En tu ámbito laboral si tu trabajo depende de la fluidez, iras sobradamente bien, se te aspectan transacciones de índole económicas donde te desenvolverás como pez en el agua y hechizaras a todos con tu ideas brillantes y propuestas novedosas y muy revolucionarias. Muy burro tienes que ser para no sacar provecho de este momento tan favorable, o simplemente arrastras un karma negativo que ni la corte celestial del todo el Olimpo te salva.
La salud bien, cuídate de un exceso de actividad física, mi capricornio favorita (Krmen), no te metas esos tutes que el cuerpo se resiente, mas Gin&tonic y charlas junto al mar, que las buenas costumbre no hay que perderlas. Avisada quedas, en espera de tu whatapps para concretar me quedo.

Consejo del Tarot: los Enamorados: la vida a veces nos sorprende con situaciones dignas de la adolescencia en este caso un amor, pueril, inocente pero alejado de la mojigatería y esa falsa castidad, si hay que ir se va….pero ir pá ná es tontería.

 Termómetro erótico-amoroso: Que tal te parecería la película británica, dirigida por Bernardo Bertolucci, ”The dreamers” (soñadores), donde el sexo aparece como un experimento erótico, muy acorde con el arcano del tarot los Enamorados.

 Acuario:

Seguimos con aviso de posibilidades de robos, estafas y pérdidas de carácter económico. Desorden u poco de lio en tus cosas, organízate y veras como todo fluye mucho mejor. Te recomiendo que pongas en práctica el arte chino del Feng shui. ¿Sabes lo que es? Es una técnica basada en principios filosóficos orientales, utiliza colores, números, símbolos de animales y los cinco elementos (tierra, agua, fuego, metal y madera) para producir equilibrio y armonía en nuestro entorno. ¡Seguro que te fascina!
Salud a prueba de bomba, energía por un tubo que se manifestara incluso en el ámbito amoroso que puede estar marcado por intensos encuentros y desencuentros: “ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios…”
Si continuas el proceso de focalización que llevo meses aconsejándote, veras como tu cartera o caja registradora se encuentra a full (repleta), por lo cual, la seguridad y la libertad de una estabilidad económica es el mejor aviso de tu progreso, en el business world.

Consejo del Tarot: El loco mal aspectado: esa necesidad de ir en contra de lo prestablecido y lo aceptado por la sociedad, puede complicarte la vida, al menos más de lo que para ti resulta tolerable.

 Termómetro erótico-sexual: he pensado que nadie como Stanley Kubrick en su film “Eyes Wide Shut”, para estimular tu mente tan inteligente como contradictoria, al igual que en esta  película, donde se vive una realidad a través de relaciones donde se enfatiza, lo no convencional, secretos de vidas privadas, lo oculto, prohibitivo y sexualidades sin represiones ni tabúes, son el eje central del film.

Piscis

 Mi madre decía que mi abuela tenía un boquete en la mano, y yo como heredera suya y buen ejemplo de piscis, me ratifico en seguir la tradición, intenta ser consciente de ese defectillo y solvéntalo, quizás tu aun estés a tiempo de no vivir tan al límite. Tendremos una economía fluctuante, marcada por Urano, que para mí es el loco del Tarot, hoy puede ser un mendigo y mañana vivir como un marqués, pon limite a tus gastos y no pasees más por esa fantástica zapatería que te tiene hechizada, ¡contrólate!

 Amores mezclados, un coctel de pasión, erotismo un deseo efervescente que no decae sino que va “in crescendo”,  quieres más y más…como dice la canción de Cháyame...” Llegar al éxtasis, sí, dentro de ti, al éxtasis sí, juntos los dos... más... más... ya...amar es poco…dame más…”
Éxitos en lo laboral, puede llevarte a tomar contacto con otras culturas y otros lugares, personas diferente a ti en muchos sentido que te den un feedback de lo más sustancioso. Si te ofrecen charlas, cursos y conferencias ni lo dudes, tanto recibirlas como darlas.
Salud marcada por dolores musculares, haz ejercicio de forma moderada, o tomate un ibuprofeno en prevención de ellos, no olvides que las mejores agujetas son las flexiones que se hacen acompañados, así como los bailes en horizontal.

Consejo del Tarot: La rueda de la fortuna: Cambios a todos los niveles y en lo positivo, viajes y retornos a un mismo lugar. Situaciones karmicas.

 Termómetro amoroso sexual: Los peces andamos con un alto voltaje en el terreno amoroso-sexual, me viene a la mente “Orquídea Salvaje” también con Mickey Rourke, con una bellísima Carré Otis,  tórridas escenas de un erotismo más patente que un  guion sin mucho gancho.

 @Cristina Marley