3 feb. 2014

HORÓSCOPO FEBRERO 2014

ARIES

Mi divino gladiador, no sé por qué...pero me parece que vas a hacer un viaje largamente soñado, y muy muy deseado…No olvides hacer un brindis por mí, soy feliz al saber que tú lo eres y disfrutas…te amo tanto…Mil ideas surgen dentro de ti, las musas te acosan, todas quieren ser oídas…Tengo el palpito que vas a contactar con alguien que tocara tu vida con su barita mágica, y quizás no de una forma metafórica.

Cuenta como siempre hasta 100 antes de hacer, es tu celeridad la que te pierde, negocia con Tauro, enséñale a ser rápido, y aprende de su parsimonia.

Si consigues trascender tu celeridad interna, y encauzar esa energía tan toxica, podrás disfrutar absolutamente de todo…

Consejo de San Valentín:

Como no perder a tu chic@, darle espacio déjalo  tomar control, que sea él o ella, quien en todo momento lleve las riendas. Sencillamente pregúntale: ¿Qué has organizado para hoy, mi amor?

TAURO

¿Sabes que necesitamos? Vernos, Salir y comernos a besos…eso si…siempre que hayas terminado tus tareas… que sino no te concentras….Sensualidad a flor de piel, juegos de cama, de agua, pasiones ardientes y húmedas…pero todo se limitan a simples “posibilidades”: se el co-creador de tu universo.

Muévete con ligereza, es momento de actuar sin masticar y digerir tan pausadamente como tu acostumbras, sal de tu zona de confort y atrévete a pisar nuevos territorios, improvisa…no todo puede ser tan cartesiano.

De la salud...pues eso…a disfrutar que son 3 días y dos llueven, si sales de tu obstinación y comienzas a aceptar otras posibilidades más etéreas,  quizás no seguirás errando tanto, ¿no crees?

Consejo de San Valentín:

A fuego lento, siempre con un halo de misterio en la relación…me recuerda la escena de “9 semanas y media” donde Mickey Rourke le daba de comer a  Kim Basinger, con los ojos vendados…¿Te atreves?

GEMINIS

Hace poco leí que Géminis tiene dos celebros y entre ellos no se comunican, también hay quien dice que son dos gemelos, uno bueno y otro malo…

Para los buenos, todo positivo, aunque el amor no se concrete tan pronto como tú quisieras, no dejes que el desamor te inunde y céntrate en tus poesías y múltiples tareas…el trabajo va marchando bien, lo que realmente me preocupa es que caigas en la desidia…trata de hacer ejercicio, mover tus músculos y aprovechar cada rayito de sol. ¡Llama a tus amigos, estaremos encantados de verte!

Al gemelo malo…decirte que el tiempo es un caballero y pone a cada cual en su sitio, que seas humilde y admitas tus errores, pese a que cuando estos son tan grandes y trascienden el ámbito privado, no hay enmienda posible...pero un reconocerlo y pedir perdón te engrandecerá.

La soberbia es la rabia del impotente.



Consejo de San Valentín:

¿Qué tal un viajecito de fin de semana en algún lugar romántico? Eso sí…que no falten las conversaciones interesantes, que os aleje de la rutina, y mucho humor, las risas son un gran afrodisiaco.

CANCER

Mi rojito Sebastián, deja de oír cantos de sirenas que solo hacen aturdirte, y distraerte de vida real… Presta atención,cuida mucho, pon esmero, al mensaje que emites…quizás buscas una poetisa, pero solo te aparecen camioneros…seguro que la equivocación parte de ti.

Haz un examen de conciencia, un balance, una auto critica, y se consciente que si buscas sinceridad, tendrás que darla tú también, ¿no? Ordena tus ideas, busca una coherencia entre lo que realmente sientes, y lo que piensas, apartando el velo neptuniano de te confunde…

El trabajo esta encauzado, pero deja de dar vueltas y elimina todo lo que te drena…eres consciente de ello. Un poco de placer en tu vida te vendría de perlas, más que nada porque como sigas con esa tensión vas a somatizar…y vete tú a saber que parte de ti se vera afectada.



Consejo de San Valentín:

Invítale a tu casa, una cenita intima, o en su defecto aparecer en la suya con la compra hecha y cocinarle…Hazle ver qué quieres formar un hogar, tener hijos, cuéntale anécdotas de tu familia e incítale a contar las suya. Lleva algún obsequio para vuestro futuro hogar.

LEO

Cupido te otorga el amor, las posibilidades de vivirlo ya dependerá de ti, si estas en casa para abrirle la puerta…porque con tanto ir de fiesta en fiesta, no hay quien te localice. Tú disfrútalo…para cuando falte.

Cuando eres feliz, segregas hormonas del placer, estas más relajad@ y todo fluye en positivo, dinero, salud amor…todo en cantidades industriales, ¿qué más se le puede pedir al mes del amor? Quizás que seas más condescendiente con los demás, que mires hacia atrás y recuerdes a los que te apoyaron y tu simplemente los usaste sin darles un simple gracias. Mañana la vida te los puede colocar en peldaños más altos, y según sus niveles de conciencia pueden abusar de su poder... ¿Porque no…?

Consejo de San Valentín:

Aquí la imaginación al poder…¿Qué tal una cena en un local, muy chic, ir vestid@ como un actor o actriz de Hollywood, y por supuesto con una lencería de las que te dejan mudo, de la perla, por ejemplo…y acabar la velada con una copita de Dom Perignon en tu dormitorio decorado con un atrezzo  acorde con el evento?

VIRGO

Mi querid@ amig@ virginal y pudoroso, déjate de remilgos y decídete a salir de tu concha y disfruta de las oportunidades que cupido te brinda, y recuerda lo que decía Woody Allen (no te me escandalices por favor...lo dijo el, no yo): El sexo sólo es sucio si se hace bien.

Nuevos contactos dan opciones, la oportunidad llama a la puerta, pero no te olvides de centrarte en los objetivos, uno por uno, no te me disperses al estilo pisciano y focalízate. Cómprate un nuevo monedero o billetera, de esos que no tienen fondo…ábrete una cuenta en un paraíso fiscal porque cuando la Diosa fortuna te aspecto, lo hace a lo grande.

Momentos de placidez, calma y disfrute, ojo con desencajarte la mandíbula por las risas…



Consejo de San Valentín:

Para una velada sublime todo ha de ser casi que perfecto, no olvidarse de ningún detalle. Sorprenderla con manualidades y no te olvides de compartir actividades al aire libre.

¿Qué tal una cena en el jardín a la luz de la velas, con un mural como el juego de la oca, pero cada casilla mostrara un acontecimiento importante de vuestra relación…?



LIBRA

Con Marte en tu signo no puedes por menos que sentirte molesto, como con una urticaria que te pincha el alma…Buen momento para que dejes tu eterna ambigüedad, y utilices tu energía con asertividad clara y concisa.

Amores de idas y vueltas, amantes efímeros, pasiones eternas…todo puede pasarte, por lo cual, relájate y disfruta, nada puedes hacer para evitarlo.

Una buena dieta, ejercicio te ayudaran a canalizar el exceso de energía, con tantas opciones amorosas podrás decidir entre deporte o simplemente bailar en horizontal…te lo recomiendo pues…

Consejo de San Valentín:

El día perfecto…llévalo de compras, muéstrate comprometido y muy implicado en formar un vosotros, haz planes de cara a un futuro: reserva un hotelito romántico en algún lugar de la Provenza francesa. Regálale una agenda llena de anotaciones  donde se reflejen citas, un almuerzo, cine, cena, sexo….




ESCORPIO

Invitaciones a todo tipo de eventos, desde luego apúntate al bautizo de una muñeca o lo que se tercie. El gym, la nueva dieta y tu nuevo amante con cuerdas (tu guitarra) tendrán tu mente muy productiva y relajada.

Pasas de una monotonía y un estancamiento amuermante, a un cosquilleo interior que seguro que no es hambre…son las maripositas que revolotean por tu estómago, llenando tu alma de deseos, sueños y ganas de vivir.

Aunque el trabajo te resulte aburrido, pesado y opresor vienen nuevos vientos, que al igual que a Capricornio te movilizan y dan razones por las que luchar: Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".



Consejo de San Valentín:

Demostrarle que uno es capaz de morir por

él…que tu alma y su alma son una. Y no olvides poner la canción de Sabina como banda sonora:” Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata. Porque amores que matan nunca mueren.”




SAGITARIO

Cariño….me tienes abandonad@...lo positivo es que tu buen ánimo y talante hará brillar tu Luz. Lo que me recuerda una canción: “Regálame tu risa, enséñame a soñar, con solo una caricia me pierdo en este mar…Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche, llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida…Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú…”

Retomas el control de tu vida, pero no eches campanas al vuelo antes de tiempo, se cauto y precavido, hasta que las previsiones no se cumplan, mejor dejarlas quietas, nos vayan a pinchar las pompitas de jabón… y hablando de espuma, baños y velas no han de faltarte…una sesión de Spa casero, con incienso y Champang, puede venirte muy bien para canalizar tu ánimo y gran energía sin que el enemigo se dé cuenta. Llegada de dinero…gástalo, es el inicio de un fluir incesante.

Consejo de San Valentín:

A los arqueros les “mata” lo imprevisible, que estés abierto a cualquier locura o idea que le cruce por su mente, acompáñalo sin preguntar…Por ello hazle un” Bono de vales para cumplir sueños y donde te comprometes a ir sin rechistar”: ¡Contigo al fin del mundo!




CAPRICORNIO

A veces, una tarde cualquiera, la dulzura se instala en las palabras, deseas abrazar a ese alguien especial, perderte en su mirada, observas el movimiento de sus labios al hablar…anhelas esa boca, ese aliento, ese sabor…

Buenos vientos para ti, atrévete a navegar sin límites ni censuras, déjate guiar por el viento, está dispuesto a virar tu embarcación y todo fluirá…Muéstrate cooperador y buen compañero y no olvides que: “Nadie es más que nadie”, excelente lectura muy recomendable para ti del Original Sr Revilla, un excelente aguador.

Hacía tiempo que no ibas al gym, espero que aparte de haber liberado tu armadura oxidada, no tengas muchas agujetas. Disfruta de este mes, y déjate llevar…



Consejo de San Valentín:

Muéstrate comprometido con la relación, qué note que vas en serio, y que estas dispuest@ a ser en todoterreno a la hora de acompañarlo a escalar sus montañas.




ACUARIO

Sientes una pulsión interior que te excita e incita a relacionarte con otras personas de una forma más íntima y privada. No lo confundas con el hambre…es deseo del bueno, del que te arrastra a trascender la fraternidad, el compañerismo con algo más interior, profundo y por supuesto secreto. Sé que prefieres cualquier epígrafe al real, obviémoslo pues…Evita comportamientos narcisistas,  acepta sin límites aquello que aporten los demás, descubrirás puntos de vistas interesantes.

Confucio dijo” El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia.”

Haz ejercicio, no te dejes llevar por la gula y no olvides mirar al suelo, la última vez que te caíste en una acequia, fueron 7 meses con muletas.

Consejo de San Valentín:

Como Acuario no cree en el compromiso, y es el  signo más libre de todos. Lo mejor es mostrarse como un amigo, si aceptan la amistad, pero no el amor.

Si te apetece celebrarlo con tu descastado aguador, lo mejor es hacer un festejo, al estilo de  “Alicia en el país de la Maravillas”: feliz “no” día de los enamorados.


PISCIS

Mimos, besos y caricias serán el termómetro de este mes del amor, mes en que Cupido y sus adeptos, matan corazones y cruzan destinos…Todo depende de ti, y de la actitud con que lo encares. Relájate y disfruta…algo bueno seguro que cae.

Momento de vivir la pasión, el deseo, juegas para vivir, trabajas jugando y vuelves a ver la vida con los ojos de un niño: como si fuera la primera vez. No te preocupes de nada, entre la Pachamama y el Cosmos estas protegido, siempre que confíes en el…Y no olvides que aquel que tiene fe no está nunca solo.

Neptuno te incita a vivir en tu nube rosa, hoy más que nunca, quédate en ella, medita, sueña, ve a un Spa o nada en aguas transparentes, conecta con ser interno, y ser más que nunca tu mism@

Consejo de San Valentín:

¿Qué le gustaría a tu amado piscis en estas fechas?

Cualquier cosa que te haga soñar, desde un abrazo hasta que su pareja verbalice y le muestre que se amalgama con sus sueños, y muestre  la complicidad entre ellos con los amigos y enemigos…Pero no olvides que las palabras se las lleva el viento y los diamantes no.

@Cristina Marley