Páginas

1 ago 2014

Horóscopo agosto 2014

ARIES
Aunque agosto sea el mes de los Leo por antonomasia, te favorece enfatizando todo lo relacionado con aquello donde te nutres, donde tu alma se llena de pasión, lo que enciende tu gasolina amorosa.
Te sentirás con una capacidad de liderazgo impresionante, con ganas de comerte el mundo, dispuesto a vivir sin desperdiciar ni un minuto.
Tu termómetro erótico amoroso rozara la fiebre. La pasión te devora con un enardecimiento sublime, para sentir celos de tu pareja.
Con el combustible que te ha inyectado el cosmos, no hay tema que se te resista. Si tenías algo un poco enquistado, retómalo, seguro que ahora sale adelante.
Consejo I Ching: 11 Expansión, T´AI
Extender, comunicar; armonía, florecimiento, conexión.
El ideograma representa a un hombre en el agua conectado con el flujo de la vida.
Lo pequeño se marcha, llega lo grande.
El camino está abierto. Habrá éxito y buena fortuna.
Es un periodo importante, en el que los cambios pueden ocurrir de una manera rápida y fundamental. Si quieres cambiar tu relación actúa ahora.
TAURO
Mi querido astado, tras un año de trabajo excesivo va siendo hora que te focalices en un muy merecido descanso. Reconcíliate con el ocio, del “dolce fare niente” o traducido en cristiano el placer de no hacer nada. ¿Qué cómo se hace eso? Llámame, tengo un master en esa materia.
Lo único que si puedes hacer es el amor, mínimo tres veces al día, y con posibilidad de repetir hasta saciar tu tremendo apetito.
Consejo I Ching: 5 Atender, HSÜ
Esperar, servir, atender a lo que es necesario; esperar el momento correcto.
El ideograma muestra la fuente de la lluvia.
Necesitas paciencia, perspicacia y cuidado. Debes esperar que se desarrollen algunas cosas, aportando lo que tu pareja y la situación necesitan, esperando el momento correcto para actuar.
Conseguirás el amor que con tantas ansia deseas y podrás contar con el mientras os sumergís juntos en el gran rio de la vida. Ese amor se convertirá en una gran fuente de alimento y vida para todo.

GEMINIS
Lo mejor para sobre llevar las inoportunas molestias que pueden ocasionarte terceras personas, es dejarte fluir, ser un junco que se mece a merced del viento, es decir: flexibilízate.
Un exceso de información puede llegar a colapsarte, trata de gestionarla como si fuses virgo, prepara carpetitas, cajitas, y organízate.
Con Mercurio en Leo puedes sentiré como el rapsoda del amor, juegos sexuales de alto voltaje erótico. ¿Has pensado escribir un libro de pasiones enardecidas? Hazlo ahora, “Las 50 de Grey” se quedaran en pañales.
Consejo I Ching: 15 Modestia, CH´IEN
Equilibrar, ajustar, superar el orgullo y las complicaciones; mantenerse apegado a lo fundamental; pensar en uno mismo y sus deseos de manera modesta; aceptar los procesos inconscientes.
El ideograma sugiere mantener las palabras conectadas con los hechos.
Utilizar palabras y pensamientos sencillos, y muy apegados a las cosas fundamentales. Tú y tu pareja estáis trabajando para perfeccionar una conexión real. No permitas que el orgullo o las complicaciones interiores se interpongan en tu camino.
CANCER
El cosmos destaca tu casa dos, todo lo que tiene que ver con tu valía personal, tus posesiones y autoestima. Deja atrás esa susceptibilidad que te lastra estancándote la vida y viéndola desde una óptica “sospechosa”.
Conseguirás la tan ansiada estabilidad económica, son oportunidades que la vida te ofrece, en ti está el saber aprovecharla.
Te recomiendo ver la película de Richard Gere “Mister Jones”, seguramente te sentirás identificado con el protagonista, trata de aprender y evitar un dolor innecesario que nadie te hace, eres tú mismo quien te lo provocas.
Consejo I Ching: 52 Limites/Estabilidad, KEN
Calmar, tranquilizar, estabilizar; vincular, llegar hasta el límite; expresar las experiencias; individualizar.
El ideograma muestra a alguien que da vueltas mirando al pasado.
Procura atemperar tus respuestas emocionales inmediatas para que las cosas no te arrastren. Mira más allá de tus deseos. Calmaos y dejad que hablen vuestras experiencias y vuestros conocimientos. No se trata de un error. Adéntrate con profundidad para verlo todo con mayor claridad. Puede ayudarte a estabilizar y expresar tu amor.
LEO
En un momento de baja vibración energética puedes estar excesivamente pitoso, es decir irascible, agrio e incluso cascarrabias.
Lo normal será que te emborraches del éxito que exudas por cada poro de tu piel. Plenitud en todas las áreas de tu vida. Amor a toda pastilla, trabajo sin resistencia.
Comienza un año que expandirá todas las áreas de tu vida otorgándote la capacidad de optimizarla al máximo. Alinéate en positivo, déjate llenar por la mágica influencia de Júpiter, ten fe y atrévete a soñar, y pide con claridad, esta oportunidad no volverá hasta dentro de 12 años.
Consejo I Ching: 8 Agrupar, PI
Apoyo mutuo, afinidad espiritual; cambiar la forma de pensar y las personas con las que relacionarse.
El ideograma representa a alguien que se detiene y mira a su alrededor.
Examina como y donde encuentras apoyo en las ideas y en las personas. La situación representa un reto para ti y para tu pareja. Procura evitar errores, estas atravesando un periodo de transición. Actúa con sinceridad. Te arriesgas a quedarte solo.

VIRGO
Situaciones que favorecen todo tipo de proyecciones, sobre todo a nivel laboral is time de ponerse las pilas y recoger todas las manzanas que están en tu parcela. Ten presente que: “Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.”
Reuniones amorosas que bajo la nebulosa neptuniana favorece el encuentro de almas afines, almas enamoradas, almas expectantes, que dejan la pasividad para bucear en la energía escorpiana que nos concede Marte, para el deleite de los cinco y hasta el sexto sentido, siempre que te atrevas.
Consejo I Ching:56 El Viajero, Lü
Viajes, travesías, fuera del entramado social; vagar, exiliarse; soldados en una misión; búsqueda, buscador, extranjero en una tierra extraña.
El ideograma muestra a unas personas reunidas alrededor del símbolo de un centro lejano.
Estas fuera de las normas, viajando en busca de ti mismo. Permanece pequeño y flexible. Puedes obtener el éxito si te adaptas a todo lo que sucede y no tratas de imponer tu voluntad. Pon un límite a tu deseo. Eso generará conocimiento y buena fortuna.

LIBRA
Eventos de todo tipo formaran el eje central de este mes de Agosto, no olvides aprovechar las rebajas para renovar tu vestuario, no te faltaran ocasiones para lucirlo.
Amores que nutren, que aportan ilusión y que te hacen soñar… déjate arrastrar por la pasión desbordada, sin que el filtro de tu censura racional te obligue a poner los pies en la tierra y te reprima y castre.
Playa, montaña, ejercicio, dieta moderada te mantendrán en perfecta armonía física, pero la coherencia entre lo que deseas y lo que debes será la mejor terapia.
Consejo I Ching: Triagrama 47 Aislamiento/Opresion, K`UN
Ascender sin fin terminara por aislarte. Así llega el tiempo del Aislamiento. No tengas miedo. Acéptalo. Aislamiento significa encuentros mutuos.
El ideograma muestra un árbol creciendo en un cercado.
El Ser superior abre el camino. Unas palabras llegan a tus oídos, y no confías en ellas. La manera de encarar la situación es acumular energía para romper el enclaustramiento y reestablecer la comunicación. Espera el momento adecuado para actuar.

ESCORPIO
Tras cinco meses con un Saturno en fase retrogrado y Marte recién llegado a tu signo, comienza el deshielo de tu corazón, por fin sientes el calor que te cicatea para permitirte disfrutar sin límites.
Olvídate de amores perros, amores que te frustran e impiden saciarte. Sumérgete en el mundo del placer, deleitare con las trufas del amor y descarga el exceso de adrenalina de una forma placentera. En caso de no atreverte, busca una forma de canalizarla, pues puede envenenarte el alma.
Consejo I Ching: triagrama 34 El poder de lo grande, TA CHUANG: Necesitamos calma, retiro, meditación. Para encontrar el poder de lo grande, debes encontrar primero la calma. Tienes la capacidad de impulsar el crecimiento de tu relación, centrando esta esta energía en una idea central que os favorezca a los dos. Involúcrate con pasión en esta empresa. Usa los grandes poderes que posees !Pero ten cuidado! Tú fuerza y tu energía también puede lastimar a los demás.

SAGITARIO
Momentos de meditación, retrospección y una búsqueda silente. Júpiter en Leo te pide brillar, disfrutar, comunicar y compartir. Deja tu mente descansar y espera a septiembre para ocuparte de todo los quebraderos de cabeza que el trabajo te ocasiona.
La vida es como un puzzle, y el tiempo recoloca cada pieza para que encajen perfectamente, situaciones que se retrasan están en “puertas”, ten Fe, estas a un paso de lograr tus metas y objetivos.
Hay quien te echa de menos cuando ríes, cantas, abrazas y hasta cuando besas.
Consejo I Ching: 40 Liberación, SHSIEH
Resolver problemas, desatar nudos, liberar la energía bloqueada; verse libre del sufrimiento.
No está permitido agotarse por completo con los problemas. Llega el tiempo de la liberación. Acéptalo. No tengas miedo. Liberación significa que relajas el control.
El ideograma muestra un instrumento de hueso para desatar nudos.
Trata de entender las motivaciones que te han producido tal estado de tensión. Olvídate del pasado. No te detengas. Es un tiempo de cosas grandes, y propicio para el despertar interior.

CAPRICORNIO
Nada como el amor para ver la vida de color rosa, continuidad y progresos para aquellos que tengan una relación o estén comenzando, y un poquito de paciencia para aquellos a los que cupido aún no ha tocado con sus flechitas.
La suerte en el ámbito laboral se aspecto muy positiva ahora y de cara a un futuro próximo se vislumbran posibilidades muy ventajosas que redundaran en tu economía. No olvides pesar en grande.
Que nada ni nadie perturbe tu paz; “ relaxing time! “” Very bussy”, pon esos cartelitos en el umbral de tu vida.

Consejo I Ching: Triagrama 53 Progreso gradual, CHIEN.
Progreso adaptable, suave; infiltrar, penetrar como el agua; ceremonias que conducen a un matrimonio formal.
Nada puede estar completamente calmado, llega el momento del progreso, acéptalo sin miedo. El progreso gradual significa la mujer desposada que espera al hombre para ponerse en marcha.
El ideograma muestra agua que se filtra a través de los obstáculos.
Avanza despacio y con seguridad, esto traerá buena fortuna y conocimiento pues libera la energía transformadora.

ACUARIO
Toc, toc…el amor llama a tu puerta, ¿estas preparad@ para abrirle y corresponderlo como se merece? Ni te lo pienses, vívelo, disfrútalo y después piénsalo…es tiempo de sentir.
Si el área amorosa funciona lo laboral se verá beneficiado seguro, lo único que se puede ver afectado de una forma o muy positiva precisamente es tu economía, trata de ajustarte a un presupuesto y dejar las tarjetas de crédito en el cajón.
Interesantes reuniones que producían un auténtica “brainstorm”. Ten a mano papel y lápiz o mucho mejor una grabadora para no desperdiciar ninguna idea.
Las maravillas de la vida se nos escapan por la cómoda trampa de la rutina.

Consejo I Ching: Continuidad, SUI.
Seguir la corriente, la fuerte y natural atracción; inevitable, natural, correcto; influencia, guía.
La continuidad atraerá el éxito supremo y un pronóstico favorable. No habrá error.
El ideograma muestra tres pisadas una detrás de la otra.
Déjate llevar por lo que se presenta ante ti, siguiendo el sendero de menor resistencia. No trates de ser tú el guía. Entrégate al poder de la conexión.

PISCIS
El regalo que Júpiter te otorga este año durante su estancia en tu casa seis es entre otras muchas cosas la posibilidad de expandir tu cuerpo, momento de prestar atención a tu dieta y hacer ejercicio sin permitirte un desliz.
Tu día a día se verá también aspectado de forma que la rutina será una palabra inexistente en tu vocabulario.
Momentos mágicos en el amor, noches a la luz de las velas, palabras que en susurros erizan tu piel y desata la pasión para vivirla sin límites ni censuras. Plenitud emocional compartida. Is now or never… (Ahora o nunca)
Consejo I Ching:Triograma 64 El vado por pasar, WEI CHI
Apunto que se produzca un cambio; acumular energía, todo es posible; esperar el momento oportuno.
El vado por pasar significa que lo masculino está agotado y se encuentra acumulando energía. El ideograma muestra un árbol que aún no ha desplegado sus ramas.
Muestra tu relación o tu papel en ella, en vísperas de un cambio importante. La manera de encarar la situación es acumular recursos y energía para hacer la travesía juntos.

<<Basado en Señales de Amor, nueva traducción del clásico I Ching de Stephen Kracher.<<

@Cristina Marley