Páginas

1 dic 2014

Horóscopo de diciembre 2014

Parámetros utilizados:
Sol en Sagitario hasta el 22 a las 00:03 entra en Capricornio dando lugar el Solsticio de invierno en esta parte del mundo.
Luna llena en géminis el día 5, menguante en Virgo el 13, Nueva el 21 en Sagitario, creciente en Aries.
Mercurio estará en Sagitario hasta el 17 que se traslada a Capricornio, Venus también el mundo de los arqueros se va a la casa de los Capris el 10, mientras que Marte se marcha de allí hacia Acuario el día 5.
Júpiter en Leo, da paso a una fase retrograda el día 8, dotándonos de la posibilidad de retomar asignaturas pendientes. Mientras que Urano en Aries, vuelve a ponerse directo.
Saturno deja las aguas pantanosas de Escorpio y se aloja en casa de mis amados Sagitarios.
¡Que Dios reparta suerte! Feliz 2015 y mucho amor para todos.

ARIES
Amores sueltos, perdidos, alejados se retoman la fuerza de la unión y consolidan su relación con mucho deseo de felicidad, con efervescencia y la inocencia de la primera vez.
Cuando el alma vibra en alegría y felicidad afecta a todos los aspectos de la vida, por lo que si amas vivirás lleno de amor.
Nuevas oportunidades que abren puertas y ventanas en plan rascacielos, necesitaras estar conectado con todo y con todos, mil y un gadget en tu maletín. No desaproveches ni una sola oportunidad, lleva contigo una grabadora para tomar nota de todo lo que surja.
Entre vapores de amor y el estrés del trabajo busca tiempo para meditar y tomarte un respiro a solas. Un año duro que da paso a una nueva vida.

CONSEJO ORACULO GAIA: Gaia: sabiduría, conocimiento, entendimiento espiritual. Tienes ante ti la carta más poderosa de la baraja, similar al As de Oro, unida a la fuerza de la naturaleza. Conexión espiritual con el universo donde el amor se potencia en ti, momento de centrarte en compartir el mensaje que la pachamma quiere que trasmitas, eres líder y has sido elegido como el mensajero de un nuevo momento evolutivo de alta vibración espiritual, solo unos pocos son los elegido, sabrás acompañarte bien.

TAURO:
Hay un toro pastando en calma en un verde prado, desde la tranquilidad, el sosiego vive ajeno de todo y de todos, si tú eres feliz lo demás lo aceptamos…! Que te vaya bonito!
Las oportunidades son como los amaneceres, tras un simple más tarde te lo pierdes, aunque algunos no olvidamos y dejamos que un amor silente se disipe en el tiempo.
Trabajo y más trabajo, agendas, plumas y cita de trabajos, veras desde la ventana de tu despacho como la gente disfruta sin el Excel abierto.
Afonías y bloqueos del chakra de la garganta, recetas del doctor, verbalizar, dejar el silencio…eso sí, no te preocupes porque podrás disfrutar de todo tipo de viandas y exquisiteces…
Para los tauros disfrutones y sociables: masajes de amor, besitos bajo la luna, una mirada de complicidad y el deleite de sentirte querid@.
CONSEJO ORACULO GAIA: Comunicación intuitiva: silencios, susurros del corazón. Oye la voz de tu intuición, acostúmbrate a conversar contigo mismo. Meditaciones introspecciones y necesidad de soledad buscada, momento de decidir si realmente la soledad es tu compañera de por vida, a veces por callarnos perdemos hasta el alma.

GEMINIS:
Deshojando la margarita, ¿Soy feliz? ¿Contribuyo a mi felicidad? Examen de conciencia, valoración de los pros y los contras de nuestro año. ¿Soy yo o los demás? No todos pueden estar equivocados y ser tú la víctima. Léete “conjura de los necios” seguro que comprendes más situaciones y vivencias del pasado.
Corazonadas certeras que redundan en interesantes beneficios a nivel laboral, a veces se lee mejor entre líneas que los titulares.
Nada está perdido, solo es cuestión de reconocer los errores, dar un paso al frente y limar asperezas, el rencor es un veneno que te tomas tu esperando que mate a tu enemigo.

CONSEJO ORACULO GAIA: Pensando en ti: Pensamientos amorosos, hallazgo afortunado. ¿Estas enamorad@? Esta carta te confirma que hay alguien suspirando por ti, que te ama y podría convertir tu vida en un mundo lleno de arcoíris y alegría. A veces el amor puede venir de muchas fuentes, déjate inundar y colmar por su elixir.

CANCER:
Con Júpiter en tu casa de las ganancias has podido obtener grandes beneficio, el hecho que a partir del 8 se ponga retrogrado no te preocupes, intenta examinar como optimizar recursos y mejorar tus propios valores.
La naturalidad es un don necesario para vivir con plenitud, trata de ser tu mism@, no tengas miedo de mostrar tus sentimientos, prefiero arriesgarme y perder que quedarme con la duda.
Te aconsejo un taller de risoterapia para llenar tu cuerpo de endorfinas y serotoninas, mucho sexo, besos caricias y amor. Busca tu patners.
CONSEJO ORACULO GAIA: Evolución: Cambios de la tierra, cambios climáticos, transformación. La vida es un cambio y una transformación constante, intenta no estancarte y únete a la energía que está en movimiento y recuerdo, si no te mueves el mundo te traga, ¿quieres participar del cambio, o prefieres ser un convidado de piedra? Decídete, pero ya, quizás tras un simple más tarde toda posibilidad se ha quedado en humo.

LEO:
Sigues en rancha, con viento favorables y encontrando una grata sensación de estabilidad.
Júpiter retrogrado no te perjudicara, tranquillo, solo será cuestión de hacer unos reajustes. ¿Has pensado cruzar el charco en busca de nuevos horizontes? Quizás sea lo mejor que puedes hacer, cuando una tierra no da frutos hay que cambiar de zona.
El despertar de Urano redundara de manera positiva en tu vida, avanza sin miedo y confía en ti, tienes todo un “almacén de herramientas a tu disposición”, sé que te ira muy bien.
Sin olvidar dilucidar que es real y que es falso.
CONSEJO ORACULO GAIA: Tentación: seducción engañosa, una promesa sin cumplir. Cantos de sirenas y promesas que no van a cumplirse, mira tras las luces de neón, recuerda que cuando el actor se quita el disfraz es un hombre de carne y hueso. Eres el centro de una obra de teatro donde pretenden estafarte, se un torero de la vida y capea la situación. Tú puedes

VIRGO:
Amores, pasiones y amistades, de todo habrá este último mes del año, decide que te apetece vivir, y recuerda que hay opciones que se pueden compatibilizar, no es necesario descartar…
Brainstorm, proyectos, negocios, ideas que pueden hacerte llenar tus bolsillos, Te aconsejo tomar nota de cada una de ellas y no descartar ninguna.
Momentos de paz y bienestar a través de masajes, hidroterapia, o cualquier otra actividad que te produzca confort, evita estresarte y conflictos. Huye de las personas toxicas, será la mejor receta para estas Navidades.
CONSEJO ORACULO GAIA: Percepción: más allá del velo de la ilusión. Sabes lo que tienes que hacer, mantente firme en tus ideas, y convicciones, no dejes que los cantos de sirenas hagan cambiar tu rumbo, sería un gran error. El corazón nunca te engañaran, y si lo que te proponen no vibra en tu misma frecuencia descártalo porque no te aportara nada más que negatividad, algo innecesario cuando estas en conexión con la fuente de la vida. Clave asertividad

LIBRA:
Ay! Que lastre llevas con la familia, meses y más meses, ¿Cómo lo soportas? Te digo lo mismo que a Virgo huye de las personas toxicas, necesitas un entorno tranquilo que te transmita paz y seguridad, quienes no reúnan esos requisitos alah! Al quinto infierno!, déjate de marear la perdiz y por un año ten las fiestas en paz.
Cuando el entorno es un foco de conflictos uno no puede rendir todo lo que quisiera, aun así mi querida balancita céntrate en tus temas y trata de ignorar los problemas, hay que aprovechar las buenas ocasiones que se te presentaran.
Ganas de ti, de beber de tu boca, de acariciar tu piel, sentirte dentro…!ay! que grato debe ser despertar esas pasiones en la persona amada, date el gustazo de disfrutar sin pudor, un buen champang sería un excelente complemento.
CONSEJO ORACULO GAIA: Aprensión: saliendo hacia el mundo, duda, temor. Momento de dar el primer paso y salir dela situación que te lastra, sin mirar atrás, sin miedos ni temores. Hemos venido al mundo a vivir en plenitud, no hacen falta sacrificios gratuitos, sal de ahí, y ¡vive! El mundo está hecho para los valientes. Confía en ti y en tu corazón.

ESCORPIO:
Todo llega en esta vida y el hecho de que el maléfico mayor como se le conoce también a Saturno te abandone por fin debe tenerte muy esperanzado.
Disfrutaras de buen humor, ganas de participar con amistades y compañeros de trabajo, lo único que te resientes son las quejas y los malos rollos, que personas cercanas tratan de involucrarte y amargarte un poco tu buena disposición, únete a Virgo y libra y mandalas a orbitar en una nave espacial.
Prepárate para todo lo bueno que te trae este mes de diciembre, regalitos del cielo en forma de deseos cumplidos.
Vitalidad a flor de piel, perfecta para no acumular los kilos que suelen producir las fiestas navideñas.
CONSEJO ORACULO GAIA: Danza eterna: Movimiento, la rueda de la vida, el camino hacia la menor resistencia. Se flexible como un junco y permanece con los pies bien plantados en la tierra, mimetízate con la naturaleza, no te dejes vencer por las dificultades, ni sufras por situaciones banales, si el camino se pone difícil busca otro más factible que también te lleve al mismo lugar, no es necesario sufrir para alcanzar tu meta.

SAGITARIO:
Momentos mágicos para disfrutar en familia y con su pareja. Atrás quedan las dudas el temor y un 2014 bastante traumático, Venus el Sol y Mercurio en tu signo te hace sentir pleno con una efervescencia tipo champan.
No puedes despedir el año sin brindar por un futuro prometedor, por muchos viajes físicos y otros metafóricos. Y por tu nuevo compañero, Saturno, que durante más de dos años te ayudara a focalizarte y cumplir tus sueños con un poquito más de disciplina y rigor quizás, a la que tú acostumbras.
Cientos de eventos y reuniones, prioriza y ve solo si te apetece de verdad, no es necesario que seas el perejil de todas las salsas, dosifícate y aprende dilucidar tus sentimientos reales.
CONSEJO ORACULO GAIA: Sueño: Algo se revela, Introspección, avance. Pronto te liberaras de una situación que te ha estado preocupando, vivirás una revelación a través de un sueño o por una persona que conoces y confías. Te aportara datos, claves que te ayuden a desentrañar el misterio y te acerque a la solución.

CAPRICORNIO:
Cuando hay amor la vida se presenta maravillosa, momentos felices para vivir en pareja hacer planes a largo plazo y crear un futuro en compañía, ¿aún no tienes al amor de tu vida? Paciencia, en este nuevo año lo conocerás sin duda, pero recuerda que el amor comienza por uno mismo, amate y te amaran.
¿Necesitas dar un giro a tu mundo profesional? Pues no te preocupes, buen momento para estar atento y no desaprovechar cualquier posibilidad que surja, por muy suis generi que te pueda parecer.
Posibilidad de algún desencuentro en el seno familiar, recuerda que pasado la Navidad podemos volver a sacar las armas e insultar a los cuñados, la tregua no es eterna…intenta no hacerte mala sangre y buscar una solución intermedia, no se trata de estar a disgusto, sino de pasarlo bien.
CONSEJO ORACULO GAIA: Recuerdo: resurgimiento de emociones y sentimientos del pasado. Todo tiene un porque, la vida es a consecuencia de unas acciones que desembocan en el presente, no es bueno olvidar de dónde venimos, las emociones del pasado, disfruta de esa retrospección y disfruta de las risas del ayer sin olvidar de las enseñanzas del pasado, quizás te servirán en un futuro.

ACUARIO:
Con el despertar de Urano tu mente se vuelve más activa e ingeniosa, aprovecha estos momentos de buen humor, para acercarte a tu pareja y limar cualquier aspereza que hayáis tenido, momentos de goce y deleite y no solo en la mesa, risas bajo las sabanas, suspiros y satisfacción.
Terminas el año con buenas perspectivas a nivel laboral, contratos y buenos contactos que generaran beneficios a corto plazo. Pero no olvides que no todo es trabajo, busca tiempo para el ocio y el descanso.
Invitaciones, cenas almuerzos y copas, no desperdicies la ocasión de saludar a amigos que tenias un poco descuidados, y compensa a tu pareja por los descuidos y olvidos que has tenido este año, comienza el año renovando vuestros votos de amor.
CONSEJO ORACULO GAIA: Diosa de la creación: transformación, creatividad, totalidad. Necesitas descansar, buscar tu centro, unificarte con la naturaleza, pasear, mirar escaparates, observar como la cotidianeidad transcurre mientras tú te limitas a percibir su esencia, ¿Qué te transmite? ¿Qué te aporta? Es un tiempo sencillamente de no hacer nada, ver transcurrir la vida, ya llegara la acción, mientras mimetizate con el ambiente.

PISCIS:
Sentimientos de soledad dan paso a una alegría compartida, el despertar de Neptuno te vuelve a llenas de amor, besos y sueños muy románticos,
Aprovecha la cúpula de planetas en tu zona del éxito para expandirte, darte a conocer y mejorar tu proyección a nivel laboral.
Contactos con el extranjero, viajes y noticias de amistades que habían desaparecido de tu círculo.
A veces, amar es más importante que te amen, aunque lo realmente perfecto es compartir el amor, pero a falta de pan buenas son las tortas, y no te faltaran amigos con quienes tomar unos vinos.

CONSEJO ORACULO GAIA: Armonía: Poder confianza, productividad. Tiempo de bienestar, conciliación y coherencia, unión entre mente y corazón, aportación del universo para futuros éxitos que harán de tu vida un oasis de paz y plenitud emocional. Cuando el corazón late con amor, todo se revela desde ese sentimiento único que puede mover al mundo desde el corazón.

@Cristina Marley