Páginas

15 jul 2014

Venus: los 12 vestidos de Afrodita

Sólo el latido al unísono del sexo y del corazón puede crear el éxtasis.

(Anais Nin)

Venus, ha sido considerada tradicionalmente como el arquetipo del AMOR, pero cuadra más con el del DESEO,  puesto que el amor es complaciente, más sumiso, un poco altruista, mientras que el deseo es fuego, pasión y carece de empatía.

He querido comenzar con una de frases de una gran escritora, que se puso el mundo por montera expresando sin tapujos sus opiniones sobre el amor, desde sus facetas más impúdicas. Hablando del erotismo y la pasión que vivió con sus amantes con la libertad más absoluta y descarada. Si alguien puede representar el paradigma de una Venus de vanguardia fue ella.

Para Liz Green, seria “La gran meretriz” diferenciándola de una simple prostituta dado que esta última considera el sexo como una transacción económica, mientras que la meretriz habla de desenfreno y libertad sexual, textualmente.

Venus, Afrodita, es una mujer autosuficiente, que se valora y considera el sexo como un reto, donde la seducción y el deseo forman parte de su juego. Te envuelve, te endulza, encandila y no quieres más que beber de su elixir. Ella  no busca una relación de pareja ni pertenecer a nadie, se considera libre. Respecto al tarot estaría representada por la Emperatriz, el tercer Arcano Mayor. Es curioso que aparezca con ojos verdes, y una característica de muchos hijos de  venus, concretamente los Taurinos suelen tener ojos claros, y su piedra es la esmeralda.

Características de Venus como planeta:

Tarda 224 días y medios en completar su recorrido alrededor del sol, aproximadamente unas tres semanas por signo. Cada planeta tiene un signo al que rige y donde su energía se expresa de una manera más acorde, armónica.  Venus es regente de Tauro y libra.

En Tauro nos conecta con nuestros propios valores y sensualidad, con la necesidad de cumplir nuestros objetivos de una manera placentera.

En libra  se expresa como el requisito de compartir con las personas más próximas nuestros propósitos íntimos, ya que los vínculos afectivos refuerzan al individuo, proporcionándole una mayor estabilidad y energía. Siendo Venus también, la expresión afectiva con el entorno, la forma en que nos desenvolvemos cuando nos sentimos atraídos por otra persona, incluso como sacrifica su propio egoísmo en aras de una relación armónica.

Representa las cualidades del ser amado, y las emociones que nos suscita, la actitud ante el amor y las relaciones sociales.  El signo zodiacal donde esté Venus en nuestra carta natal, denota la forma en que damos y recibimos afecto.

En una Carta astral, la luna representaría nuestras necesidades emocionales sobre todo, mientras que Venus nos indica que es  lo que valoramos o deseamos, todo aquello que nos da placer, qué necesitamos para sentirnos bien.

R. Glasscock,  destaca el parecido del símbolo de Venus con un espejo de mano, y lo que cada uno valora es su propio reflejo que <<lo que amamos es un reflejo de nosotros mismos>>

Y sin embargo, muchas personas tienen problemas para definir sus valores, sus necesidades y deseos, quizás por el concepto trasnochado de pecado,  que tiene  todo lo que produce placer, fruto de nuestra educación religiosa Judeocristiana.

Al igual que la luna nos influye a nivel emocional a su paso  por los distintos signos del zodiaco, los tránsitos venusinos son muy importantes  a nivel de valores personales, de relaciones con otras personas y para mí sobre todo para ver nuestro propio nivel de satisfacción.

Venus recorre los doce signos del zodiaco mimetizándose con cada uno de ellos siempre desde su enfoque de “femme”, así pues, aprovechando que el lunes 23 de junio, hora española, la diosa entra al reino de los gemelos del zodiaco, a las 14:33, frivolicemos abriendo el armario cósmico de la diosa:

Los 12 vestidos de Venus:

Venus en Aries

La diosa escoge un llamativo vestido rojo sangre y se dirige al baile con las ideas  muy claras: “Se lo que quiero y voy a por ello.”

Denota una personalidad abrumadora, con un magnetismo cuasi salvaje, donde se intuye una indómita amazona que nos puede poseer con pasión, ella es quien elige “con quién”, “cuándo” y “cómo”.

Directa e impulsiva te atrapa en sus redes, disfruta cada segundo como si fuese el último porque, posiblemente sea así, la diosa carece de profundidad, de afectos sostenidos, necesita novedad, intriga, mucho dinamismo. ¿Quieres que huya de ti? Vuélvete mortalmente aburrido y rutinario…Pero si quieres que se muera de amor por ti, créale un mundo de fantasías donde no exista la cotidianeidad.

Venus en Tauro

Un precioso Versace verde esmeralda, resalta el encanto y las buenas maneras de esta diosa que al conectar con el elemento tierra se envuelve de sensualidad y busca satisfacer sus 5 sentidos. Atrás queda la adicción por las  novedades para tornarse en una persona más constante, firme y previsible. Amante del lujo, del placer, se centra en la seguridad material, pudiendo ser la tacañería una de las sombras de esta posición, aunque la persona no lo sienta como tal sino como una precaución. Para mí la tacañería material se extrapola a  la emocional, pero es solo una apreciación subjetiva.

¿Quieres seducirlo? Cena romántica, un baño de espumas con incienso y velitas, acompañado de champán y si quieres rematarlo,dale un masaje con aceite aromático. Para quitártelo de encima dile que estas en bancarrota y te persigue el cobrador del frac.

Venus en Géminis

No me decido entre un vestido largo u otro corto, ante la duda…luciré ambos. Eso sí, para el día llevare unas gafas de CH que me dan un aire de persona intelectual, que te mantendrá hechizado mientras te bombardea a preguntas para satisfacer su insaciable curiosidad. Verbaliza perfectamente los sentimientos, expresa mil y una anécdota de una manera muy divertida, con gran locuacidad te va engullendo, saciando su ansia de conocimiento hasta que el tedio y el aburrimiento lo alejen de ti, claro que si lo que quieres es atraparlo para siempre, conviértete en Sherezade.

Venus en Cáncer

Un vestidito de vichi, a cuadritos rojo y blanco bajo un delantal hacen de la diosa una mujer feliz, hogareña, donde el sentido del ahorro prevalece, no necesita lujos ni eventos fastuosos, el calor del hogar y la familia es lo que la satisface. Para que huya, y se aleje de ti, basta con que pintes un bigotito a una foto en su colección de álbumes, y muéstrate descastado. Para que sea tuya basta con brindarle seguridad, calidez afecto y ser muy emocional.

Venus en Leo

Con su maravilloso vestido de lentejuelas dorada, la diosa exalta el deseo, necesita sentirse atractiva, se muestra brillante, juguetona, coqueta. Mata por el glamour, exuda elegancia, adora tener público, ir de  fiestas y rodearse de personas que le rían las gracias y la digan lo bella y maravillosa que es. Para que te odie, dile que vistes su vestido en un mercadillo de segunda mano y adoras su sentido del ahorro. Claro que si buscas impresionarla muéstrate snob, engreído y poco accesible salvo para ella, que es tu consorte en ese olimpo del “más quisiera…” que te has inventado para seducirla.

Venus en Virgo

Un vestidito blanco, en plan toga romana sería perfecto para esta chica virginal, analítica, pulcra, concisa, de palabras suaves reservada y tímida, que evita cualquier emoción sin que haya sido “filtrada” por su mente racional. Con aspectos inarmónicos puede dar lugar a una energía inversa, donde esta la pulcritud se transforma en un desaliño y una actitud que raya en lo chabacano, no le interesa el amor, persiguiendo casi obsesivamente el sexo, emocional, indolente y perezosa. Para seducirla potencia sus luces, y para que huya alinéate a su sombra.

Venus en Libra

Aquí  la diosa, nos da la oportunidad de reavivar nuestras relaciones amorosas, personales y amistosas, puesto que libra se “ocupa” de las relaciones con los otros, y en ese epígrafe entra todo tipo de vínculos personales. Nos invita a disfrutar del amor, a jugar un poco incluso, porque como dice mi amigo Daniel Bolaños:” afrodita en el signo de libra es muy picara, cómo entre el sí y el no, vuelve locos a los hombres, en definitiva viene a ser una chica Cosmopolitan.

Y repasando consejo de la revista Cosmopolitan los he visto un poco trasnochados, quizás con ese toque glamuroso pierde la frescura y el erotismo pasional del impulso visceral, que solo nace con la espontaneidad, muy alejada de la aparente y calculada frialdad que aconseja esta publicación.

¿Cómo la vestimos? Como a Judith Mascó en el anuncio de Ferrero Roché.

Para que te ame: sedúcela a lo George Clunny con smoking, una copa de champán con la Torre Eiffel como fondo. Para que se aleje: muéstrate humano.

Venus en Escorpio:

Tras la armónica tranquilidad de su paso por libra, al entrar en Escorpio se torna en vehemencia, pasión intensidad, de un comportamiento políticamente correcto, complaciente calmo y-¿un poquito remilgado?- Venus se quita la máscara de la hipocresía y comienza a ser coherente con sus necesidades físicas, sexuales y emocionales : del ”quizás” pasa al “todo o nada”.

Dentro de su armadura de desconfianza y reserva que le otorga escorpio, con aspectos inarmónicos puede teñirse de descontrol, celos, desconfianzas, una inseguridad extrema con tintes de comportamientos egoicos y hasta cruel. Si tuviese que otorgarle un lema seria:” Las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes” Yo por supuesto quiero ser una chica mala… ¿Y tú?.

Para que se tuya dile: si seduces mi mente, te daré mi cuerpo, pero si encuentras mi alma seré tuyo para siempre.

Para que te evite basta con ser asexual, anodino y carecer de “sangre en las venas”.

El vestido: uno de cuero y cremalleras, con una motaza así en plan anuncio del perfume que decía: “Busco a Jack”

Venus en Sagitario:

Es una amazona intrépida, audaz y aventurera….tiene un ideal, un objetivo, un afán o una verdad suprema que descubrir. Y no cesara en el empeño; con una vena humorística, amable, amistosa y con actitud constantemente flirteante y seductora.

Le gustan las tertulias culturetas, un intercambio de ideas y teorías donde lo paradigmático y poco práctico puede surgir en un afán de idealismo, por crear un mundo mejor, más justo. No olvidemos que sagitario es el buscador de la verdad, una verdad global. La educación y los buenos modales que surgían de la Venus en libra permanecen, salvo que tenga aspectos inarmónicos. Aquí en Sagitario en desarmonía, no duda en clavarte un destornillador y retorcerlo en tus heridas más sangrantes, incisiva, perversa y descarada a la hora de expresar lo que ella considera su verdad…

Bien aspectada, aunque persiste en su franqueza no cesara de imponer sus dogmas e ideales,necesita ampliar fronteras, estar en contacto con otros países y culturas. Da sentido a la frase: la “joie de vivre” (alegría de vivir).

La actitud aventurera teñida de filosofía del mundo de los centauros,  pese a esa la inestabilidad emocional que les produce, vivir en un mundo rutinario, con el hastío que provoca una sucesión de días grises, llenos de palabras y situaciones vacías, “un hacer por hacer”, carente de emociones vertiginosas, pero una Fe en el futuro y en “mañana será el día”. Venus ha sido feliz, se ha sentido libre, por eso aquí la diosa no quiere compromisos, está abierta a todo tipo de oportunidades que la vida le brinde y  no hace falta decir, que tiene las maletas preparadas para salir corriendo a  coger un tren o un avión que la transporte o a un lugar lejano a disfrutar del momento. Huirá si le cierras la puerta, y será tuya con acompañarle a sus aventuras sin rechistar.

Respecto al vestidito, vamos dejar que escoja modelitos entre los de la película de Laura Croft,de Angelica Jolie.

Venus en Capricornio

Ha pasado de la libertad de elección en el mundo de Sagitario, a la realidad pura y dura del gélido castillo en lo alto de la montaña del mundo de estos hijos de Saturno.

Vestirla como la Reina Blanca de Alicia en el” País de las Maravillas” ,o como una ejecutiva agresiva con traje de falda de tubo y chaqueta con rayas diplomáticas. Tú decides.

Venus se convierte al tomar contacto con la energía de Capricornio en una persona dubitativa, indecisa y vacilante.

Pero como no puede mostrarse así frente al mundo, se envuelve en la máscara de persona importante, inaccesible y arrogante, llevando la altivez y el orgullo como bandera.

Dentro de sí, late un corazón deseoso de dar amor y sentir cariño pero su necesidad de protegerse, y no poner de manifiesto su miedo a resultar herida le hace actuar de esta forma tan alejada del amor  y la ternura.

Las relaciones que se forjen bajo esta energía deben luchar contra esta mascara de frialdad y reserva. Y aunque la situación sea lenta, merece la pena esta espera por la lealtad y la consagración que otorga  este amor. Por otra parte, mal aspectado el baremo de esta venus puede basarse en lograr ganancias de tipo material, ascensos sociales sin tener en cuenta los sentimientos.

Tú decides si quieres acercarla o rechazarla, es fácil dada su susceptibilidad encubierta.

Lo positivo de esta influencia, desechamos las relaciones frívolas otorgándole un lugar más formal, desechando los flirteos, coqueteos y amores de una noche. Consolidación de relaciones.

Venus en Acuario

Ahora, sabemos lo que queremos y estamos dispuestas a transformar nuestros deseos en prioridades, necesidad de comunicarse a nivel verbal, ahora no valen las medias palabras ni la sutilezas, nos relacionamos de una manera lineal, cara a cara, de igual a igual, tomando como premisa básica la amistad, pero categorizando la relación, es decir, aquí la libertad no significa amor libre, el “flower power “de los años 60.

La Venus acuariana es alegre, juguetona e instintivamente coqueta pero sin más interés o intención porque para ella la lealtad a sí misma está en la confianza de saber que su pareja la espera sin celos ni historias raras, el amor tiene como base la libertad, desde el desapego.

Lo cual me recuerda a Jorge Bucay cuando habla de que una pareja son tres, tu mundo, mi mundo y el mundo que creamos entre los dos. Aquí cabe ese concepto de un amor de corte acuariano, el estar con alguien porque realmente se desea, y elegir cada momento estar con ese alguien…

Yo tengo Venus en Acuario, y no soporto los celos, me encanta interactuar con varios grupos con la certeza de que en casa me espera mi chico deseoso de abrazarme y que le cuente mis historietas tipo Sherezade.

No esperes amores civilizados con recibos  y escenas de sofás, mi canción favorita del maestro Sabina, que refleja a la perfección que compromiso quiere esta Venus, porque aunque he leído a muchos astrólogos decir que Venus en Acuario no quiere compromiso,  eso no es cierto, sí lo queremos, solo que con una persona que cumpla los requisitos:

” Y morirme contigo si te matas.

Y matarme contigo si te mueres”…

Venus en Piscis

Vestida de sirena, la octava mayor de Venus es Neptuno, regente de piscis, amar sin límites ni restricciones. Un amor tierno, puro comprensivo, sensible que no sensiblero, empatiza al mil por mil con el sufrimiento, pero también como lo conoce, sabe disfrutar como nadie. Puede ser dependiente e independiente, dártelo todo o nada, pasar de un extremo a otro con una facilidad pasmosa, ¿De qué depende? De cómo se sienta, dale amor y te lo multiplicará hasta el infinito, hazle sufrir y te ignorara: no existes.

Algunas palabras, y frases os sonarán, ya que he aprovechado otros post míos para hacer un “refrito” y fusionar mi visión del tema, desde la subjetividad más absoluta.

<<Es tan grande lo que siento por ti, que tenerte no bastará>>

Alejandro Sanz

@Cristina Marley



Leer más!

1 jul 2014

Horóscopo Julio 2014

Aries

Hace meses pedía a Libra calma por los problemas que la familia podía causarle, ahora te toca a ti, trata de ser políticamente correcto con ellos, pero bien firme y poniendo limites.

 Romanticismo a flor de piel, una vuelta a  sentir las maripositas de amor, sin olvidar la pasión y el deseo sexual tan tórrido que abrasa tu piel. Renovación de pactos o votos con nuestra pareja, desde un nuevo enfoque.

Ruptura de valores y esquemas desfasados, aquello que no te sirve elimínalo, deja paso a nuevas ideas y aprovecha los contactos que te mantendrán en el candelero, permitiendo estar actualizado y en constante movimiento a nivel laboral.

La información es poder y este mes de julio para ti será un continuo feed-back que te ayudara a ascender en tu “laboro”.

Tu siempre excesiva energía te ayudara a no caer en la apatía. Disfruta del sol, o de la montaña, y haz actividades que te ayuden a dar salida a tu exceso de adrenalina. Necesidad de descanso y relax.

Consejo del Oráculo de Bellini: Le hazard (El azar) es una  carta regida por Júpiter, Aquí podríamos comparar esta carta con la Rueda de la Fortuna. Cambios, ciclos nuevos, cerrar círculos y abrir otro pero desde la protección del benéfico mayor: Júpiter. Nada malo puede suceder, puedes arriesgarte, incluso no estaría de más comprar lotería.

Tauro

Tu calma y parsimonia se verá alterada por la oposición  que hará Marte al entrar en Escorpio. ¡Bien! Ya era hora que se moviera  “el piso” como dicen los argentinos.

Como talón de Aquiles tienes tu reticencia a verbalizar tus emociones que te bloquean el quinto chacra, y te ocasionan problemas en las cuerdas vocales y zonas colindantes.  Yo suelo recomendar conversar con algún amigo y vaciar tu alma, que no te apetece, ponte frente a un espejo y habla contigo mismo, yo lo llamo “roll-play”.

Físicamente te siento un poco oxidado, necesitas destensarte, estas como un elástico  apunto de soltarse. Nada mejor que salir de tu refugio e interactuar con tus amistades. Con Venus en Cáncer podrás movilizarte a distintos niveles, y todos llevan como apellidos placer y deseo.

Trabajo no te faltara nunca, es más…yo diría que te refugias en él, muchas veces lo utilizas como escudo para evitar vivir.

Oscar Wilder dijo:” El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.”

 Consejo del Oráculo de Bellini: La nativité (la natividad) Está regida por el Sol. Nacimiento y comienzo de todo tipo, ¿un hijo? ¿Un proyecto? ¿Una relación? Hasta podría ser un nuevo estilo de vida. Bajo el auspicio del sol nace la oportunidad de partir desde cero, incluso en relaciones que estaba deteriorada, situaciones complicadas pueden cambiar, sobre todo en el ámbito laboral, ¿te imaginas, tú que vives para trabajar, que te proponen un ascenso o un cambio para mejor? Todo lo que suceda estará marcado por la positividad.



Géminis

Si tuviese que sintetizar el mes en una palabra seria deseo. Te sientes con hambre de amor, de caricias, de besos y miradas cómplices que inciten a tu cuerpo a una danza cósmica donde la pasión y la lujuria serán los invitados estrellas.

Trata de cuidarte de los excesos, tanto movimiento pélvico puede producirte una “gripe muscular” que te provoque agujetas hasta en la lengua. Aliméntate y descansa lo más y mejor posible. Hay que vivir las experiencias cuando llegan, porque las oportunidades son como los amaneceres, si te demoras, los pierdes.

Cuando se está bien anímicamente funciona todo las áreas de nuestras vidas, sobre todo cuando el pulsor es el amor.

Consejo del Oráculo de Bellini:  nouvelles (noticias, novedades) regida por Mercurio. Al inquieto gemelo nada mejor que noticias refrescantes para activarle e incentivarle. ¿Será una llamada telefónica? ¿Un sms? ¿Un mail? Oh my God! ¡Seguro que es un WhatsApp!



Cáncer

Mis queridos cangrejitos, ¿dónde os escondéis? En este mes que el Sol os hace protagonista, debéis salir de vuestro caparazón y olvidar los miedos y esa excesiva cautela, salid y lucir ese encanto tan sensual, que la diosa  Venus os otorga.

Aunque sientas un resquemor que no te permite relajarte del todo con tantos planetas en tu signo, nada puede pasar, así que…deja de poner  excusas…y  ¡al lio!

Nuevos horizontes que atisbar, mares que surcar, y corazones que atravesar, sueños y esperanzas renovadas, en todos los aspectos, enfócalo en el área que consideres más oportuna.

Y respecto a tu fiesta de cumpleaños, ¿has pensado algo? Este año te puedes permitir tirar la casa por la ventana, agradece a la diosa fortuna los favores otorgados, aunque ya sé que tú has puesto mucho de tu parte y has trabajado con tesón.

“Jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna.”

(Fernando de Rojas)

 Consejo del Oráculo de Bellini: L´eau (el agua) Regida por la Luna. Un barco navegando por el mar incita al cangrejo a salir de su mundo inconsciente y dejarse llevar por su intuición, haciendo caso al latir de su corazón, dejarse fluir. Romanticismo, el hechizo de la luna nueva en Cáncer te dio pistas sobre tu futuro, síguelas...



Leo

¡Extra! ¡Extra! ¡Júpiter entra en Leo durante un año completo! Si cuentas con alguno comparte boleto de lotería, seguro que algo te cae. Hace unos años, había un humorista que tenía un personaje un poco esperpéntico y apático que repetía sin cesar: “No tengo ganas de nada, más que de morirme” (doña Paca) a partir de ahora seréis la antítesis de esta Sra.: “tendréis ganas de todo”…lo cual me recuerda esa canción que decía: “Hoy tengo ganas de ti…”

Atrás quedan los conflictos de pareja, las discusiones y tensiones, para dar lugar a una armonía. Quizás la única nota discordante sea la familia, podrías hacer un grupo de whatsApp con Aries entre otros damnificados.

Mejoras económicas, oportunidades laborales que cambian tu  estatus, momento de planificar y optimizar recursos.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

(Proverbio árabe)

 Consejo del Oráculo de Bellini: Penseé e amitié (pensamientos y amistad) Regida por el Sol. Buen momento para disfrutar en compañía. Si te has pasado un tiempo aislado, ahora toca compartir, sentirte arropado por tu entorno cercano y en completa armonía con el universo.

Virgo

Exaltación de tus capacidades mentales y verbales, aprovecha para usarlas en tu beneficio. Serás invitado a múltiples eventos donde podrás lucir palmito, Si estas solter@ no dejes de mirar a tu alrededor y elegir con tino, evita situaciones polémicas y conflictivas.

Necesidad de anteponer el bienestar personal a los intereses de los demás, que nada ni nadie te saquen de tu centro. Medita, haz yoga o Pilates y busca en Zen, el sexo no solo está permitido sino que recomendado por prescripción facultativa, al menos una vez al día.

Lo laboral y económico se retrasa un poquito,  no pasa nada, paciencia, porque vendrá, y estresarte no te ayuda. No hay que preocuparse, sino ocuparse.

El silencio es la respuesta más compleja a una pregunta sencilla.

Consejo del Oráculo de Bellini: Le Carte Bleu (La carta azul)

El cosmos te otorga un cheque en blanco para canjear este mes de julio. Sería el equivalente al As de Oro. Todo puede suceder, dispones de las llaves de tu destino, aprovecha la oportunidad que te dan los dioses, y disfrútala.

Libra

¡Ay!  Que poquito te falta para que Marte salga de tu casa y puedas respirar tranquilo, uff se nos ha hecho eterno.

No te preocupes, podrás solventar cualquier malentendido que se haya producido últimamente. Conversaciones interesantes, posibilidades de actualizar tu agenda social y laboral, pero  no quieras ir deprisa, disfruta del evento y consulta con la almohada cualquier propuesta de índole económica.

Evita tensiones innecesarias que debiliten tu organismo, busca canalizar la energía sobrante y transmutarla en bienestar. Un día de Spa, masajes, y mucho relax, sería una gran opción, pero se admiten sugerencias.

"La mejor manera de defenderse de los demás es no parecerse a ellos."

Consejo del Oráculo de Bellini: Maladie (Enfermedad) regida por la luna) A veces, las emociones toxicas nos envenenan el alma y somatizamos. Aprovecha la oportunidad que la enfermedad te da para corregir aquello que no te viene bien en la vida.



Escorpio

Retomamos la pasión, el deseo y el goce de amar con los cinco sentidos, en plan 9 semanas y media cuando Mickey Rourke le da de comer a la Basinger con los ojos tapados, es una escenita también muy de corte taurino, pero como sois signos contrarios pero complementarios podéis compartir experiencia, ya sabes un grupo de whatsApp, aunque me temo que quedaría desierto por la falta de participación, hablar no es lo vuestro.

Dudas y dicotomías que te dividen el alma provocando situaciones que pueden repercutir en el estado de ánimo. Olvídate del mundo si hace falta, momento de asertividad y priorizar en tu interés personales a nivel de tranquilidad. Prohibida las prisas, todo puede esperar…bueno, casi todo, los recibos son prioritario, te vayan a cortar la luz o el gas.

A final de mes con la entrada de Marte  en tu signo se activa tu nivel energético, todos nos vamos a sentir quizás  un poco más sensuales…hasta entonces no te olvides: relax. El sexo  se considera muy beneficioso.

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

Woody Allen

Consejo del Oráculo de Bellini: Infortune mala suerte o infortunio) Regida por Saturno.  Todo en la vida depende del cristal con el que se mira, aunque a ti Saturno lleva una buena temporada poniéndote los cirios encima. Take it easy! En diciembre se va de tu casa. Trata de meditar sobre las enseñanzas positivas que te ha aportado.



Sagitario

Desencuentros amorosos, que no enturbiaran tu vida social. Grandes oportunidades para disfrutar con los amigos, desprenderás un magnetismo que te hará foco de atención sin tu pretenderlo ¡Ganas de hablar hasta por los codos!

Agudiza tu intuición, podrás leer entre líneas las nuevas directrices que tu empresa va a marcar, y evidentemente tú serás beneficiado.

No estaría de más que empezaras a pensar cómo quieres proyectar tu vida, que esperas de ella y cómo quieres “madurar”. Si tienes como “life motive” el trabajo, quizás cuando te jubiles te falte pasión, por ello antes que te cambie todo, piénsalo.

Cuidado con los excesos a todos los niveles. De grandes cenas están las sepulturas llenas, dice el refrán. Trata de descansar, hacer ejercicio y cuidarte mucho.

Los deleites duran mucho menos que su recuerdo.

Gerald Barry

Consejo del Oráculo de Bellini: Argent (dinero) Regido por Mercurio. Money, money, money! a lo Liza Minnelli! ¿Qué vas a hacer con tanto dinero? Conociéndote seguro que un viaje o comprar cositas para la casa. Hagas lo que hagas deja algo para compartir con tus seres queridos.

Capricornio

Time for love… el amor empieza por uno mismo, no lo olvides nunca, aunque si lo compartes es mucho más placentero. Terremotos emocionales que pueden poner patas arriba tu relación de pareja, no te preocupes y vívelo como algo positivo: Es mejor darse cuenta de las “pedradas” de nuestra pareja cuanto antes mejor.

La mayoría de las personas creen que es difícil comprometerse, los hay hasta que tienen pánico, pero sinceramente, y desde la experiencia, lo verdaderamente difícil es romper un compromiso, sobre todo si el damnificado no lo acepta.

Posibilidades de mejoras a nivel material, atento a las posibles oportunidades que comienzan a vislumbrarse en tu horizonte como una promesa que esconde  el final del arco-iris, ya sabes, la leyenda de la olla llena de monedas…

Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".

George Bernard Shaw

Consejo del Oráculo de Bellini: Retard (retrasos) Regida por Saturno. A veces cuando las cosas o las situaciones se retrasan, aunque no lo entendamos, ni queramos resignarnos, ocurren por un bien mayor. No es el momento, y cuando suceda será para bien. Saturno es duro pero justo.





Acuario

Escenas tórridas, amores de alto voltaje, deleite del cuerpo, sensualidad a flor de piel, lo cual repercutirá positivamente en tu vida laboral y económica. Como dije unos signos más arriba cuando el amor es el motor que nos da fuerza, todo brilla, las situaciones se concadena de una forma muy fluida y la vida fluye con placidez.

Quizás seas tú mismo quien no te sientas del todo  conforme. Deberías meditar  sobre ello. A veces las personas que no tienen problemas caen en una crisis  existencial que confunden con depresión, y en realidad es una  desmotivación momentánea, una  falta de adrenalina.

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

Woody Allen

 Consejo del Oráculo de Bellini: Campagne santé (campo y salud) Regido por el Sol. Momento de relajarse, de tomarse unas vacaciones, recargar las pilas. Es obvio que si este es el consejo, es porque todos los aspectos de tu vida fluyen perfectamente. ¿Qué tal un relaxing cup of caffe con leche in Madrid?

Piscis

A los pececitos el amor puede traerle complicaciones, más bien enfocadas a desencuentros y frustraciones por la ausencia de respuesta clara y directa del  otro lado. Lo  mejor es centrar tus energías en ti mismo y buscar nuevas fuentes placer, y no de índole personal, en mi caso voy a iniciar un nuevo proyecto de estudio, ya que el amor no nutre mi cuerpo ni mi alma, buscare incentivos en mi gran pasión: aprender.

Trata de encontrar tu pulsor. Lo mejor en esta vida es no ser dependiente ni necesitar nada ni a nadie.

Con Júpiter en Leo la vida profesional se expande, nuevas puertas, nuevos proyectos y retos donde canalizar la energía sobrante para evitar somatizaciones.

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

Paulo Coelho

 Consejo del Oráculo de Bellini: Beauté (belleza) Regida por Venus. Es una carta con cierta connotación metafórica, porque viene a significar situaciones que traen felicidad, placidez, calma y aportan bienestar. Situaciones donde no falta, la música, la poesía y todo aquello que eleva el alma, sin olvidar el motor principal: el amor.



Leer más!