Páginas

2 feb 2015

Horóscopo febrero 2015

Los parámetros astrológicos de este mes de febrero son:
Sol en acuario hasta el día 19 que entrará en piscis a las 00:50 (hora española).
Mercurio que permanecerá en fase retrograda en acuario.
Venus y Marte en piscis hasta el día 20 que ambos entraran en Aries con 20 horas de diferencia y coincidiendo con el “Año nuevo chino”(oveja)
Júpiter en leo que permanece retrogrado hasta el 8 de abril.
Saturno en Sagitario.
Urano en Aries.
Neptuno en piscis.
Plutón en capricornio.
Y el oráculo utilizado en esta ocasión es “El Oráculo Del Amor De John Holland”
Felicidades a Acuario y Piscis, buen retorno solar.

ARIES
Cambio de percepción con respecto a las relaciones de pareja que se manifestaran con claridad con Venus y Marte ingresen en tu signo el día 20. Momento interesante para replantearse un futuro con su pareja, cambios desde una nueva perspectiva.
Mes de limpieza metafóricamente, a todos los niveles de tu vida, desterrar un pasado obsoleto para renacer a un futuro optimizando y maximizando recursos.
Oportunidades para atraer y trabajar en construir un nuevo Aries y un nuevo entorno. Tiempo rico en energía para aprovecharlas al máximo, preámbulo de un nuevo devenir…
Busca el equilibrio en mantener tu cuerpo bien nutrido y acorde con el alma, la coherencia entre mente y corazón ayudan a evolucionar de una forma fluida.
Dispersión mental y cierto cansancio. No te preocupes, trata de descansar lo máximo posible y si persisten los dolores de cabeza quizás sea hora de revisar tu vista, ¿no?

CONSEJO ORACULO Sentirse solo- Feeling alone:
Ausencia, abandono, inseguridad y apoyo.
El auténtico amor, el apoyo emocional puede sentirse ausente en este momento. Esta carta sugiere un periodo de sentimientos de abandono y soledad.
Puedes sentir que nadie comprende tus necesidades, ni le importas.
No permitas que minen tu autoestima. Cada hecho encierra una lección en sí, trata de dilucidar que tratan de manifestar estos sentimientos de abandono y soledad, quizás sea sòlo la punta del iceberg, quizás es un aviso de un estado de ánimo tendente a caer, no busques en los demás aquello de lo que careces, el amor comienza en uno mismo, cuídate, mímate...

TAURO
Exaltación de los deseos, ganas de acariciar y ser acariciado. Para aquellos astados con pareja será fácil canalizar esta energía, pero si careces del amor o de compañero sentimental un buen masaje podría suplir esta necesidad, no olvides pedir que usen aceite de bergamota, resulta tan estimulante…
El trabajo como siempre, el centro de tu universo, no olvides que aun esta mercurio retrogrado y hay que revisar y repasar todo.
Temas que se quedaron en el tintero saltaran a tu mesa como prioridades, no te hagas el sorprendido.
Reuniones con amigos, eventos y todo tipo de comunicaciones,
Lo cual te ayudara a desestresarse.
¿Algún viaje a la vista?
CONSEJO ORACULO Tiempo de cambios- Challenging times:
Ego, conflicto, cambios, competencia y rivalidad.
El ego humano puede ser poderoso puesto que nos provee de autoestima, valor y propósito. Sin embargo puede dar paso a problemas cuando choca con los intereses de los demás.
Energías conflictivas flotan en el ambiente.
Da un paso atrás y examina os intereses reales que hay detrás del conflicto.
Puedes evitarlo, pensando antes de hablar y actuando desde la honestidad, la humildad y el amor.

GEMINIS
Nuevos y proyectos y enfoques que te ayudaran a replantearte la vida desde una perspectiva más amplia y tratando de focalizarte en pos a tus propios interesas, evitando esa dispersión que te caracteriza.
Momento de recuperar vínculos que se han deteriorado o incluso que podrían estropearse. Trata de hablar y verbalizar todo aquello que de una forma inconsciente bulle en tu cabeza, tu gente te agradecerá ese momento de intimidad, algunas veces es necesario hablar desde el sentimiento subjetivo, dejar de ser tan racional y quitarse la etiqueta de la frivolidad.
Los amigos y el amor de pareja pueden darte momentos muy gratificantes, aparca todo aquello que te aparte de ese chute emocional que estas relaciones aportan.

CONSEJO ORACULO Brillar- Shine:
Creer, realizar, sacar provecho, entusiasmo, potencial, avanzar y renunciar.
Esta carta simboliza que la positividad y el poder de la energía te rodean.
Abrázate a esta energía para mejorar tus actuales relaciones personales y atraer personas nuevas a tu universo.
La visualización creativa es muy poderosa, úsala para atraer y magnetizar lo que quieras tener en tu vida.

CANCER
El stillium en Piscis te aportara un chute de energía extra, al igual que a los otros signos de agua. Te ayudara a conectar más y mejor con tu yo emocional y actuar de una forma más asertiva y sin tanta cautela.
Grandes satisfacciones a nivel profesional redundaran en tu estado de ánimo. Innovaciones que te aportan resultados óptimos y oportunidades que nunca pensases que se podrían dar.
A veces es mejor frenar de una forma contundente las demandas ajenas en pos de unos límites sanos, deja la gente toxica, y céntrate en lo que te nutre.
Es mejor que te tachen de egoísta que soportar responsabilidades que no te atañen, y no olvides que aquello de lo que te acusen y no te identifique, no es más que una proyección insana de los otros.
CONSEJO ORACULO Dreams come true- los sueños se hacen realidad:
Satisfacción, recibir, gratitud, indulgencia.
Ten claridad en tus deseos porque se van a hacer realidad pronto. Recuerda que debes estar abierto a recibir todo lo que el universo esté dispuesto a mandarte y no olvides expresar gratitud cuando tus sueños se hagan realidad.
¡Siéntate y disfruta!

LEO
No cambies tu ritmo por demandas ajenas, cada cual debe decidir cómo, donde y cuando, déjalo claro a tu entorno.
Céntrate en tus propias necesidades y defiende tu espacio.
No olvides que Júpiter estará en tu signo hasta el próximo mes de agosto para expandir aquella área de tu vida que se haya quedado estancada. Oportunidades que aumentar tus recursos económicos, no dejes de darte un caprichito, siempre viene bien.
Necesidad de descanso y esparcimiento, ni lo dudes, te ayudara a recargar las pilas. Trata de centrarte en tus necesidades y disfruta de todo lo bueno que te ofrecen los astros este segundo mes del 2015.
CONSEJO ORACULO Continuar- Moving on:
Cambio, ciclo, estancamiento.
El cambio es necesario ya que forma parte de la naturaleza humana. En las relaciones personales o evolucionas o te estancas.
Esta carta nos recuerda que examinemos las relaciones actuales, si nos nutren el alma y nos ayudan a crecer. No te estanques en relaciones toxicas, necesitamos un feed-back, sumar y que nos sumen. Sino simplemente continuar nuestro camino y dejar atrás aquellas relaciones y personas que signifiquen un estancamiento y lastren nuestras vidas.

VIRGO
Ábrete sin miedo a sentir la plenitud emocional que reporta el ser amado. Busca tu centro, necesitas más que nunca una integración entre tu parte racional y la emocional, no descartes ninguna disciplina que pueda aportártelo.
Grandes avances a nivel laboral y económico, pero se consciente que es un potencial que solo con tu esfuerzo podrás optimizar y sacar beneficio.
Eventos y encuentros a gran escala, trata de decantarte por aquellos que te resulten más estimulantes, selecciona en pos a tus gustos y necesidades personales.
CONSEJO ORACULO Abrirse- Open up:
Renuncia, bloqueos, control, soltar y ceder
Algunas veces nos retraemos a causa de tristezas del pasado, cerrándonos a situaciones, personas y en definitiva a la vida. Tratamos de evitar futuros contratiempos y encontronazos.
Sin embargo este bloqueo no permite el libre fluir de la energía por ti y entre los demás.
Cuando esta carta aparece te sugiere que tienes algún bloqueo. Va as a permitir que el miedo, la tristeza te corten los caminos para disfrutar del amor, de la plenitud en las relaciones personales.
Trasciende ese sentimiento, esos miedos, ábrete a la vida que te reserva grandes momentos en el campo del amor…no renuncies a vivir. Sé un alquimista!

LIBRA
Conexión con tu niñ@ interior. Conecta con la creatividad y trata de canalizar esta energía de una forma focalizada, podrás asombrarte de tus propias capacidades.
Es tiempo de conectar y vivir con nuevas situaciones, dejar atrás lo caduco y trasnochado, huir del atavismo que nos encadena a repeticiones absurdas, y sobre todo carente de sentido. Despídete del pasado y abre tu vida al futuro y todo aquello que huela a viento fresco y novedoso.

CONSEJO ORACULO Sanar/ reconciliar – Heal:
Perdonar, ofrecer, recibir, serenidad, esperanza e inspiración.
Ahora te rodea un aura de energía depaz, es un momento ideal para sanar tus relaciones personales y realizar tus sueños y esperanzas.
Es el momento del perdón, de perdonar y perdonarte a ti mismo, soltar el pasado y aquellas emociones toxicas que envenenen tu alma.
Comprender que el ser humano no puede ser perfecto. No ser tan exigente.
Momento de recibir y aceptar la bendición y la sanación de los demas.Feed-back.
Cierta sensación de incomodidad, como si tuvieses una urticaria en el alma, trata de calmar ese picor emocional canalizando con actividades físicas.
¿Hace mucho que no practicas sexo del bueno? Ya sabes, ese que te encama varios días y te deja con agujetas hasta en los pensamientos.

ESCORPIO
En el plano sentimental te viene un abanico de posibilidades bien amplio, es como si dispusieras de todo tipo de películas, románticas, eróticas, dramas y reencuentros.
Momento para cambiar el rumbo de tu brújula. Replantarte tu futuro desde una nueva perspectiva, eliminando todo aquello que no te ha nutrido ni funcionado.
Nuevos intereses que le aportara ilusión, sirviendo como motor en su área laboral y repercutiéndole positivamente en su economía.
Eventos y salidas sociales que le producirían endorfinas y serotoninas a base de risas y alegrías. No le faltaran ganas ni energía, sino más bien todo lo contrario, canalice el exceso atreves del deporte, paseos o queme las calorías haciendo el amor. Recomendable vida sana y dieta saludable, elimine toxicidades, ya sea en forma de alimento o de personas.

CONSEJO ORACULO reforzando lazos- strengthening bonds:
Estabilidad, realidad, verdad, crecimiento y salud.
Existe un potencial muy grande para darte la estabilidad en tus relaciones personales. Trata de ser realista sobre lo que realmente puedes esperar de los demás, y de lo que tú puedes ofrecerles a cambio.
Se contundente y claro con tus acciones y pide lo mismo.
Emociones dispersas no te servirá a nivel energético, la seguridad en ti mismo te hará crecer.
Un cuerpo sano te ayudara a fomentar tu seguridad, y atraer personas a tu vida.

SAGITARIO
Oportunidades de todo tipo sobre todo a nivel laboral y económico, trate de estructurar todo y organizarlo para disponer de tiempo libre para disfrutar y descansar.
Tu intuición se verá agudizada, mira con los ojos del alma y busca la verdad y el sentido del mundo que te rodea y las personas que lo integran, descubrirás un nuevo enfoque mucho más elevado y que te eleve como ser humano.
No pierdas de vista tus sueños, ni los creas inalcanzables, dicen que el momento más oscuro de la noche es justo el previo al amanecer.
Cuídate lo que dices y sobre todo como lo dices, puedes herir y alejar a personas, que aunque se muestren fuertes son muy sensibles.
En la salud posible bajada de defensas, toma “propolis” y déjate mimar.

CONSEJO ORACULO Manifestar/ evidenciar- Manifest:
Actuar, crear focalizar, magia, claridad e intentar.
Momento poderoso a nivel energético. La carta de la manifestación trata de enfatizarte que todo es posible, tienes todas las herramientas disponibles para crear, conseguir y materializar todo aquello que tú desees.
Si quieres… ¡puedes! ¡Animo!

CAPRICORNIO
Amor y pasión a raudales exudas felicidad por cada poro de tu piel. ¿Cuánto tiempo hacia que no te sentías así? Nada como un amor compartido para ver el mundo con gafas de color arcoíris. Me alegro mucho por vosotros ya os tocaba!
Mejoras a nivel laboral, nuevos recursos y oportunidades que incrementaran tus ingresos, trata de ajustarlo con tus gastos y que no se te vaya el tema de las manos. Prudencia, y escoja con criterio.
Trata de relajarte y evitar situaciones estresantes, y mi querido amigo…nada como hacer el amor…no lo olvides.

CONSEJO ORACULO Simplemente amor – simply love:
Inocencia, nostalgia, infancia, niños.
Mirar la vida con los ojos de un niño, desde la inocencia y la pureza más absoluta. Es el momento de simplificar, ir a lo más básico, descomplicarse y alejarse de todo aquello que “huela” a complicado. Abre el corazón, llegaras a profundizar en tus sentimientos y de una forma conjunta con tu pareja. Olvídate del pasado, de las situaciones turbias, purifícalo y quédate solo con los recuerdos y vivencias que te hayan aportado de una forma gratificante.

ACUARIO
Con el fiestorro que has tenido en tu casa y tantos planetas concediéndote deseos estas preparado para comenzar a gestionar y replantearte nuevos retos y objetivos.
Mercurio en tu signo con tan larga estancia te ayuda a observar la vida desde varias perfectiva otorgándote una información que de otra manera hubiese pasado desapercibida. No dejes de disfrutar las diferentes experiencias que la vida te otorga, es mejor vivirlas situaciones en primera persona para tener un criterio de primera mano.
Ganas de amar y ser amado, pasiones y necesidades físicas, no te censures, el mejor ejercicio es en compañía y disfrutando a dúo, hasta la extenuación.

CONSEJO ORACULO observar- observe:
Ciclos, perspectivas, reconsiderar, paciencia.
Cuestiones sobre el amor te serán reveladas desde un nuevo punto de vista, mantente alerta observando. No es el momento de avanzar, sino más bien todo lo contrario dar un paso hacia atrás y mirar la situación con mayor perspectiva.

PISCIS
El amor bien entendido empieza por uno mismo, y nadie como tú para saber amar, con venus en tu signo cuidados con las compras que se te pueden ir de las manos, ¿no me digas que el consejo te llego tarde?
Marte te provoca acción, te incita a moverte quizás despierta deseos que te obliguen a dejarte de fantasías y amores platónicos para vivir realidades, no te dejes arrastrar por sueños ni quimeras y salta al ruedo dela vida real.
Proyecto a “tutti pleni” no te descentre, ni dejes que la apatía ni la desidia te lastren, necesitas estar despierto y atento a todo lo bueno que tiene que llegarte, incluido el amor si no lo tuvieras, paciencia.
Libérate de la gente toxica que te rodea, ya es hora que te valores y pongas limites a tanto vampiro psíquico.
CONSEJO ORACULO -Coming together- Unirse:
Esta carta nos habla de armonía, romance, compromiso y sanación.
Sugiere un nuevo romance, o profundizar en el ya existente. Alcanzar un nivel más alto en el amor, normalmente trae consigo un compromiso amoroso, lo cual resulta muy coherente a nivel astrológico, tras la coincidencia de Venus. Marte, Neptuno el Sol e incluso Quirón, el sanador herido.
Ahora es el momento en que te sientes capaz de comprometerte con tu compañer@. It´s now or never…!Ay! dulce melodía en los labios del gran Elvis…
@ Cristina Marley