Páginas

2 mar 2015

Horóscopo de marzo 2015

Los parámetros para el mes de Marzo son:
Sol en piscis hasta el día 20 a las 11:28 (hora española), dando lugar el equinoccio de primavera.
Luna llena en Virgo, Menguante en Sagitario, Nueva en piscis y creciente en Cáncer.
Un mercurio que tras su pase retrograda en acuario, entrara en piscis el día 13 hasta el 31 que se va a Aries.
Venus en Aries hasta el 17 que se va a su domicilio taurino.
Marte en Aries, bien aposentado en su hogar va tras la diosa Venus a su casita en el signo terrestre de los astados, el día 31.
Júpiter en leo continua en su fase retrograda, hasta el próximo mes de abril…!animo! queda poco.
Saturno en Sagitario dará una vueltecita por escorpio otra vez, a partir del día 14 inicia su retrogradación.
Urano sigue en Aries, Plutón en capricornio y Neptuno en Piscis.
El oráculo al que le he pedido consejo es “Las cartas del Kamasutra”: el libro del amor, seducción, posturas e interpretación de la editorial De Vecci, aprovechemos que entra la primavera y la sangre altera.

ARIES
Y el ganador es…!Aries! Con Venus y Marte en tu signo la alegría está asegurada, así como las ganas de amar y de compartir, no sé por qué pero os visualizo como una tuerca y un tornillo metafóricamente, lo cual podría traducirse en ganas de compartir tu vida. ¿Has pensado en vivir con alguien y hacerle una pedida de mano así toda peliculera y romántica?
Urano puede aportar cierta electricidad, y como todo, la moderación es positiva, un exceso puede quemarte.
Mucho sexo y mucho amor…
CONSEJO ORACULO: La casa 1: Paz, armonía y afecto.
Para ella: si hay amor incluso un cuchitril se puede convertir en un palacio. Cuida bien la casa y al ser amado te recompensara con gratitud.
Para el: haz que tu casa sea un reino secreto de paz y armonía, y ayuda a tu amada con las tareas de vuestro nido de amor: ella te lo sabrá agradecer.
Mensaje: abre tu casa y tu alma al amor.

TAURO
Multitud de imprevistos hacen de tu presente un terreno pantanoso e inestable, produciéndote vértigo, y es que tú necesitas muuuucha tranquilidad para centrarte en tu asuntos prioritarios: tu cuerpo, tu persona y tu trabajo..!Di que sí!
A mediados de mes entrara Venus en tu signo lo cual te hará desear con más fuerza uniones más mundanas, pero como la canción de Perales: Quizás para mañana sea tarde…
Vete con géminis al spa y deja que te cuente sus historias…Hasta puede ser que te diviertas un poco.
Autoestima y asertividad, lo demás es tontería.
CONSEJO ORACULO: 2 la fiesta: felicidad, alegría, comunicación.
Para ella: acoge con alegría a los amigos de tu amado y aprende a compartirlo con el sin celos.
Un hombre que tiene muchos amigos y los invita de buena gana a compartir su casa, es un hombre de una gran riqueza interior.
Para el: Respeta y honra a la mujer que organiza una fiesta para tus conocidos, ayúdala en las tareas prácticas. Permite que ella reciba también a sus amigos, sin exclusiones de manera que entre vosotros haya igualdad y respeto.
Mensaje: cuando hay amor, cada día es una fiesta.

GEMINIS
Siente que necesitas una estabilidad, una solidez y un diseño especifico con respecto a tu entorno y concretamente con tu pareja, si no la hubiese podrías estar ya maduro y listo para emprender una relación con tintes serios.
Mi astrocoach Daniel Bolaños dice que para ver el futuro tenemos que mirar primero al pasado. Busca la razón de lo que te escinde el alma en el pasado…seguro que hubo una semilla que esta creciendo como una mala hierba.
CONSEJO ORACULO: 17 la posición del arco puente: separación, temor, reserva.
Para ella: quizás deberías abrirte más a tu relación con tus relaciones con el ser amado. Si hay algo que te frena deberías descubrir porque.
Para el: sí tu mujer ha tenido experiencias negativas anteriormente, deberías ganarte su confianza, también en lo que se refiere a la sexualidad.
Mensaje: El amor verdadero vence a cualquier temor.

CANCER
¿Agobiado? ¿Falto de ideas? ¿Necesitas un consejo? Nadie mejor que aquellas personas que te queremos para estar a tu lado en esos momentos de parón, si tuviese que describir tu situación con una carta del tarot seria el colgado; hay que mirar la situación desde otro ángulo o perspectiva para encontrar la solución.
Hazte un plannig para organizarte, y así visualizando la situación de una manera ordenada no te sentirás tan abrumado.
Lo mejor para los bloqueos mentales es desconectar por completo de la situación, ve date un paseo, un circuito de spa o simplemente una cervecita al sol y… Voila! ,volverás a sentirte bien.
CONSEJO ORACULO: 55 el pie: sensualidad, placeres compartidos, estabilidad y firmeza.
Para ella: deja que tu marido te acaricie los pies, beneficiara tu estabilidad y te provocara un placer intenso.
Para el: igual que los pies sostienen al cuerpo, tus sostendrás a tu mujer en momentos de debilidad y de cansancio.
Mensaje: el amor verdadero no debe tener nunca pies de arcilla.

LEO
“Y es la fuerza que te lleva, que te empuja y que te llena, que te arrastra y que te acerca a dios. Es un sentimiento casi una obsesión si la fuerza es del corazón…” Así como dice Alejandro Sanz es el amor para ti…
Y como con amor todo es más fácil, no te faltaran proyectos ni metas en las que embarcarte, estas pletórico y con ganas de todo, lo cual da muy buena impresión y te hace ganar puntos y atraerás a personas y situaciones que redunden en oportunidades de incrementar tu cartera de clientes, tus proyectos y por supuesto tu bolsillo.
¿Se puede pedir más?

CONSEJO ORACULO: la posición del loto: sacralidad, divinidad, meditación.
Para ella: reconoce en ti la divinidad, y busca en tu compañero el opuesto con el que puedas crear la armonía universal.
Para el: tu amada es tu mejor parte, junto podrás convertirte en símbolo del mundo entero y de su divinidad.
Consejo: el amor es todo lo que necesitas para ser feliz.

VIRGO
Con tantos planetas opuestos cualquier otro se sentiría incomodo pero tu mi servicial amigo sacas luz de las piedras.
Amores que vienen, amores que van…Siempre he pensado que con amor la vida es más fácil y más intensa, no te olvides que lo importante es sentir y vivir la experiencia.
Algunos contratiempos a nivel laboral, trabas que dificultan el avance, si ves que las situaciones no fluyen, párate y espera un mejor momento- take it easy- tómatelo con calma.
CONSEJO ORACULO: 61 El jardín: sensualidad, belleza, encanto.
Para ella: se tierra fértil en las manos expertas del jardinero, que te ama y te posee; su pasión te hará florecer.
Para el: cuida la relación con tu mujer como un jardín encantado y seras recompensado con la maravilla y la belleza.
Consejo: El amor es un jardín secreto.

LIBRA
Tu deseo de paz y concordia contrasta con las necesidades de tu alma, ¿no estás un poco harto de ser un “bienqueda” y mandarlos a todos a dar de comer a los patos?
Cuando las necesidades personales chocan con el entorno, puede producir cierta incomodidad interna que escinde tu vida; hay una frase que me encanta y que he oído mil atribuciones diferentes, y es la siguiente: "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo"

CONSEJO ORACULO: 38 La doncella: juventud, pudor, timidez.
Para ella: al hombre le gusta seducir; por lo tanto en el juego del amor sé tímida y retraída, y acentuaras tu pasión.
Para el: él deseo por una mujer inexperta puede llevarte a cometer imprudencias; no te metas en problemas con chicas demasiado jóvenes.

ESCORPIO
Sensualidad a flor de piel, momento para disfrutar de cierta frivolidad desde una intención sana, fomentando la diversión con tintes adolescente, un coqueteo que alimenta el ego y estimula la diversión, déjate fluir.
El peso de la cotidianidad puede resultar un contraste con respecto a lo dicho anteriormente, pero ya sabes que Saturno esta otra vez de vuelta, amén de otras influencias planetarias que inciden en bajar de las nubes, por lo cual hazme caso y dale un poco de vidilla a tu alma.

CONSEJO ORACULO: 11 la mujer elefante: ironía, simpatía, timidez.
Para ella: ten confianza en tus cualidades, aunque no estés plenamente satisfecha con tu físico. La seducción viene de la mente antes que del cuerpo.
Para el: no juzgues a la mujer por su aspecto exterior y haz que se sienta bella con la fuerza de tu pasión.
Consejo: A menudo grandes montañas esconden grandes tesoros.

SAGITARIO
Comienza la cuenta atrás para que tu regente Júpiter despierte y vuelva a colmarte de bendiciones. Mientras, podrás tomarte un pequeño respirito ya que Saturno, que se va de tu casa por una breve temporada, quizás te entren dudas, necesites hablar y verbalizar todo lo que has estado visionando, planeando y proyectando.
Vienen tiempos para la acción, el crecimiento y la concreción, aprovecha la energía extra que aportan los planetas en Aries para que no queden cabos sueltos y nada pueda demorar la realización completa.
Hay un video de Jorge Bucay en “Youtube” llamado “búscate un amante”, habla de la pasión, y aunque tú de eso deberías saber bastante, necesitas recordarlo; seguro que te gusta.

CONSEJO ORACULO: 20 la posición del nudo: entendimiento, complicidad, unión.
Para ella: mantente unida a tu amante, pero no lo agobies con presiones excesivas, deja que se acerque a ti.
Para el: déjate llevar por la pasión por tu mujer, y no temas ser prisionero de tu propio amor.
Consejo: el amor es un nudo que une dos destinos.

CAPRICORNIO
Tras un Enero lleno de amor surgen los primeros inconvenientes, pero tranquilo que nada es eterno y volverán a calmarse las aguas, son los reajustes típicos…
Necesidad de autoafirmarte. Cierta urticaria que te hace reaccionar de una forma punzante, trata de canalizar estas sensaciones para evitar somatizaciones.
El cuerpo es muy sabio, deja aflorar sus toques de atención y hazle caso, y como decía una canción muy conocida: “Dale a tu cuerpo alegría Macarena…”
CONSEJO ORACULO: 37 El abrazo de las manadas de vacas: inmadurez, narcisismo, infidelidad.
Para ella: no indagues en las imaginaciones eróticas de tu hombre, porque podrías llevarte una desagradable sorpresa.
Para el: procura no expresar tus fantasías eróticas porque ninguna mujer desea compartir con su ser amado cn otras, ni tan siquiera en la imaginación.
Consejo: la pasión verdadera solo tiene un objeto.

ACUARIO
Posibles encuentros con personas que quieran traspasar la capa de intelecto con la que envuelves tus sentimientos; tienes dos opciones seguir siendo una mente pensante y desapegada o dejarte devorar por el amor, la pasión y el deseo.
Motivación, energía ganas…no te censures aprovecha este momento tan cargado de voluntad de hacer y no te dejes llevar por una reflexión paralizante; momento para dar un salto de fe.
Las personas que solo demandan atención, censuran y tratan de limitarte son toxicas, no importa que lazo te una a ellas, piensa en ti y aléjalas.
Un poquito de ejercicio te ayudara a canalizar tanta electricidad que te corre por las venas, nada mejor que el sexo, no lo olvides.

CONSEJO ORACULO: 56 la espada: valor, fuerza, audacia.
Para ella: Confía en tu compañero; él es el guerrero que t defiende de los malos trances de la vida, y te protege del dolor y del sufrimiento.
Para el: Sé un conquistador, dispuesto a rendirte ante la dulzura de tu amada y no te defiendas de tu amor por ella.
Mensaje: el amor es la defensa de los fuertes.

PISCIS
Comunicación directa entre tu ego y tu mente, sabes que quieres y como lo quieres y evidentemente la palabra amor es el eje de tu deseo.
Frustraciones que frenan momentáneamente tu plena satisfacción- take it easy…you go it- en cristiano: tómatelo con calma que es tuyo.
Todo lo que has deseado conseguir en tu meta está en proceso de materializarse, por lo cual no dudes y pide al universo con la mayor claridad posible.
¿Dónde has pensado pasar unas mini vacaciones? Quizás sea momentos donde el amor o incluso una efímera pasión hagan de esos días un recuerdo inolvidable, no te limites…

CONSEJO ORACULO: 14 el arañazo: habilidad, placer, recuerdo.
Para ella: Puedes arañar el cuerpo de tu amante por todos lados, pero debes prestar atención a no dañar excesivamente la piel y darle solo sensaciones agradables, de las que erizan cada poro de tu cuerpo.
Para el: no dejes marcas en el cuerpo de tu amada si está casada con otro, ni permitas que te hagan marcas equivocas si eres tu quien estas casado.
Mensaje: el arañazo aumenta el recuerdo del amor.
@Cristina Marley