Páginas

1 abr 2015

Horóscopo de Abril 2015

Los parámetros de este mes son:
Sol en Aries hasta el 20 que entrara en Tauro.
Luna llena en Libra (con un eclipse incluido), menguante en Capricornio, nueva en Aries y creciente en Leo.
Mercurio en Aries hasta el 15 que pasará a Tauro.
Venus en Tauro los primeros 10 días, para pasar a Géminis el 11.
Marte lo tenemos en Tauro desde el 31 de Marzo.
Júpiter en Leo arranca directo en día 8 coincidiendo con la luna en Sagitario ¿Casualidad?
Saturno retrogradando en Sagitario.
Urano en Aries.
Neptuno en Piscis.
Plutón en Capricornio retrograda el día 17…
El oráculo al que le pediré consejo es el “Nuevo oráculo de Delfos “Editorial Sirio.

ARIES

Disfrutando a tope de la energía que te aportan tantos planetas en tu signo, así como Júpiter despertando en Leo y Saturno en sagitario, muchos impulsos que te incitaran a moverte y no dejar de crear de una forma ilimitada, cuidado con la intensidad podrías llegar a quemarte sólo si te lanzas en plan kamikaze.
Amor y sexo por un tubo..
Proyectos a nivel laboral comienzan a materializarse con contundencia, prioriza la dirección que quieres coger y selecciona bien entre la marabunta de personas que querrán contactar contigo.
La única nota discordante podría ser algunas personas allegadas que se sientan arrinconadas por ti, no le des mayor importancia puesto que eres responsable de tus actos, no de los sentimientos de los demás.
Consejo del “Oráculo de Delfos”:

El arte: Momento para sacar el artista que llevas dentro, con maestría o simplemente desde la mera contemplación y el placer que genera.
Encuentros con artistas, inspiración, sutileza, finura, placer y satisfacción por el trabajo bien hecho.

TAURO

Marte te aporta vitalidad, acción y ganas de hacer…lo cual es fantástico porque te saca de tu verde prado e incita a actuar. Con Venus disfrutara del deseo, pero no demores más la situación, decántate, exprésate y se muy claro, la diosa esta para hacerte sentir por cada poro de tu piel.
A nivel laboral entradas económicas interesantes, disfrutando de proyecto y/o situaciones que le proporcione trabajo, buenos contactos y puertas abiertas con personas que están dispuestas a seguirte y apoyarte.
¿Se puede pedir más? Quizás un masaje, pero eso es “pecata minuta para ti..”

Consejo del “Oráculo de Delfos”: Bienestar material época de abundancia económica y abundancia material, no exenta de cierto lujo y sofisticación. La clave está en disfrutar de este momento sin convertirnos esclavo suyo, con cierto desapego.

GEMINIS

Los gemelos andan revolucionado, por la gran cantidad de energía extra que pueden llegar a sentir, y eso que aún falta para vuestro “mes”, tomadlo como un aperitivo del gran festín que os viene.
Amores con tintes frívolos contrastaran con posibilidades de “sentar cabeza” intenta de no pensar tanto y déjate sentir.
Como el resto de los chicos creatividad, energía y múltiples posibilidades que hacen de tu trabajo una tómbola de oportunidades, solo ten presente que tu juicio puede estar algo “nublaillo” a causa de Neptuno, cerciórate que todo es real y trata de ir más despacito sin dejar margen a posibles errores.
Mi padre decía: Vísteme despacio que tengo prisa.
Consejo del “Oráculo de Delfos”: La madre puede significar una conexión con el arquetipo maternal, una situación conectada con esa energía o simplemente una experiencia desea índole: nutrición, protección, cuidados, bebe, mimos y cariños.

CANCER

Conversaciones pendientes que deben ser atendidas, necesitas saber si cuentas con esa persona a cualquier nivel.
Pregunta clave que necesitas resolver: ¿Esta dentro o fuera? Pero que no se quede en el umbral, ya que necesitas cerrar la puerta.
También tu estas en un gran momento de expansión y crecimiento a nivel económico y laboral, con la primavera sale el césped y las flores comienzan a transformarse en frutos.
Con Saturno en la casa de la salud, hay que ser disciplinado y frugal, dejaremos las grandes cenas para otro momento.
Busca tu equilibrio, sincroniza cuerpo y mente.

Consejo del “Oráculo de Delfos”: los sueños nos aconseja ponernos en marcha para cumplir nuestros sueños, no dejarnos llevar por divagaciones ni ensoñaciones, sino ser el co-creador de ese universo onírico, ilusiones y anhelos.

LEO

Como signo de fuego te favorece a todo los niveles este gran trígono, y máximo cuando tú mismo eres un vértice donde habita el “conseguidor”, Júpiter despierta para hacer brillar otorgar más aun todos los desees que creas que pueden hacerte feliz. Disfruta del amor en su máxima expresión.
Trata de dilucidar tus metas, prioridades y aquello que con certeza quieras tener en tu vida, aunque los amigos y la familia están de tu lado no está de más ser consciente que todo aquello que pueda ser toxico o este caducado debes eliminarlo de tu vida.

Consejo del “Oráculo de Delfos”:La verdad desnuda: la verdad es una y siempre reflejara a la persona que la contempla. La aparición de esta carta nos sugiere la necesidad de afrontar las cosas. Ha llegado la hora de la verdad, no temas; sinceridad, valor, afrontar las consecuencias de los actos, ver las cosas cara a cara.

VIRGO
La virtud está en el término medio, los planetas en Tauro te favorecen muy positivamente, salvo Plutón, con tanto fuego en el cosmos el ambiente puede estar demasiado caldeado para tu gusto, pero relax, busca tu lado Zen, y sin dejar que nada ni nadie te saque de tu centro prioriza en aquellas tareas y cuestiones que redunden en tu beneficio, no es momento de altruismo.
Es momento para pensar, planear y planificar, preparar la lista de deseos que el gran Júpiter te traerá a partir de agosto, pero ya sabes que necesitas la certeza de que quieres, para que y con quien lo vas a compartir.
Necesitas segregar endorfinas y serotoninas, hay múltiples de cositas que podría proveértelas, besitos bajo la luz de la luna, una sesión de spinning o un paseo por el campo.

Consejo del “Oráculo de Delfos”: la reflexión la verdadera reflexión no es más que escuchar nuestro corazón, conectar con la manera en que miramos las cosas y lo que descubrimos, conectar con la esencia, vislumbrar más allá de la simple apariencia, la sabiduría y prudencia.

LIBRA

Arriba…abajo, así estas un día bien y otro decaído, trata de ser consciente de esta noria emocional, sacando fuera de tu vida toda situación o persona toxica, claro que si es tu mama, la fuente de conflictos, solo podas tratar de endosársela otro familiar, no tengas remordimientos, seguro que descubren cosas interesantes y tú te mereces un kit-kat.
Ojo avizor, oportunidades que debes coger al vuelo, ya sabes eso de: las oportunidades son como los amaneceres que tras un simple más tarde se ha difuminado.
Provéete de un buen botiquín, tila, valeriana, pasiflora, lexatin una ametralladora o lo que sea para sentirte en paz, sin urticarias en el alma.

Consejo del “Oráculo de Delfos”: la intuición reconocer y conectar con un conocimiento que no sabíamos que teníamos, pero que resulta muy revelador, aconseja seguir tu inspiración y nos avisa de momentos donde seremos guiadas por seres de luz, hacer caso del corazón y no tanto del “DEBE SER”

ESCORPIO

Pasiones desatadas que incitan a pecar de la forma más dulce posible, como ir a un spa con tu chico y daros una sesión de chocoterapia, podrías decir eso “que dulce saben tus besos”.
Ganas de fundirte con un mundo de fantasía, hacer una introspección y sacar las herramientas que tienes dentro. Te recomiendo una meditación con el “ermitaño” arcano 9 del Tarot, no está de más un mayor contacto con el mar, nadar o pasear por la orillita, en caso de vivir en el interior súplelo por un par de películas de corte paradisiacas, playas, amaneceres…se trata de conectar con Neptuno, y el cine también lo rige.
Necesidad de cambios a gran escala, hacer lo que tu alma demanda, ya está bien de horarios de oficina y rutinas tediosas.

Consejo del “Oráculo de Delfos”: La discreción nos aconseja prudencia con respecto a temas que no son de nuestra incumbencia y puede resultar bochornoso si nos pillan fisgando, así como alertarnos de la posibilidad de estar siendo objeto de un interés insano, espías, cotilleos, amistades falsas e imprudencias a causa de chafardeos gratuitos.

SAGITARIO

Sigue tu estrella, nada ni nadie podrá esta vez desviarte de tu objetivo, conecta con tu corazón y déjate guiar…Tu puedes conseguir todo, confía en ti mismo. El momento de la cosecha está cercano, con el despertar de Júpiter, todas las promesas que la vida te hizo van a comenzar a plasmarse en realidades, no olvides cumplir las tuyas…ya sabes eso de “qui pro quo”
Necesitas airearte, respirar la brisa del mar, pasear por la orilla y mirar la luna, si estas acompañado podrás disfrutarlo doblemente, eres libre de elegir, pero mi querido centauro, por una vez permítete sentir, conecta con tu alma y vibra desde el amor, y nunca olvides que el amor comienza por ti mismo.

Consejo del “Oráculo de Delfos”: La felicidad no depende de las circunstancias, hay personas que lo tienen todo y son muy desdichadas; sin embargo otras viven muy feliz pese a las dificultades y las carencias. La clave está en saber que nada de fuera tiene poder real sobre ti, los hechos externos no te pueden afectar, si tú no se lo permites. Vaticina la llegada de momentos felices, prosperidad, amor, buena estrella bonanza económica y buenos augurios.

CAPRICORNIO

Ganas de abrazar, besar morder y jugar, ganas de convertirte en el niño que nunca fuiste y que algún día querrá ser, fluye con tus ganas de vida.
Si el amor funciona la vida es maravillosa y todo tiene solución, sigue caminando, vas bien encauzado, con calma y tranquilidad aparecen oportunidades de maximizar tus recursos y multiplicarlos, parece que pronto la varita mágica del tío gilito caerá en tus manos, dale un buen uso.

Consejo del “Oráculo de Delfos”: El despertar necesidad de ser consciente de la realidad circundante, no puedes estar levitando y meditando cuando tu realidad económica es precaria, ocúpate de lo material para poder vivir plenamente tu momento espiritual.

ACUARIO

Malos entendidos pueden dar pie a pequeños conflictos, no dejes crecer la hierba y soluciónalo inmediatamente, no por cerrar los ojos van a desaparecer.
Es tiempo de buscar la forma de canalizar todo elemento o situación que pueda ser causa de conflicto o estrés, prepárate para atajarlo de raíz. A veces un No a tiempo evita una posible ulcera de estómago, pon límites y tira el omeprazol.
Déjate asesorar por un experto, o en su defecto contrasta opiniones con un amigo, no dejes que la duda corroa tu alma.
Disciplina con las comida, vida sana, paseítos a la luz de la luna y evitaremos echar mano del botiquín.

Consejo del “Oráculo de Delfos”: la envidia cuenta la leyenda de Circe la envidiosa, y nos avisa de personas en nuestro entorno que pueden empozñar nuestra fuentes de vida, amistades falsas, tratar de ser humildes y cuidadosos y no despertar envidias insanas, porque aunque sean simples pensamientos nos afectan negativamente, no fomentarlas.

PISCIS
Grandes deseos estimulan tu hambre de vida, nunca has sido ambicioso pero tu prioridad ahora mismo es rodearte de todo aquello que te hace feliz, y evidentemente con un gracias y que dios se lo pague no se consigue nada, así que manos a la obra y seguimos escalando puestos, metas y replanteándonos nuevos objetivos.
Necesidad de estar muy bien comunicado por lo que te recomiendo que te concedas ese caprichito…
Ya puedes tumbarte al sol, pasear junto al mar y susurrarle a la caracola esa canción:” tengo ganas de que tengas ganas…tú de mi…”

Consejo del “Oráculo de Delfos”: La sinceridad es importante en este momento de tu vida y con las personas que te rodean, que mantengas de una forma manifiesta la sinceridad de tus sentimientos, la mentira por inocua que sea debe ser evitada. Necesidad de mostrar la verdad con la llaneza del corazón, ausencia de trabas y mentiras. Limpieza, sin rodeos, franqueza, buena fe y comunicación abierta: (never forget I´ll love you forever.)

@Cristina Marley