Páginas

6 abr 2015

Semana Lunar del 6 al 12 de Abril 2015

Este domingo , día 5, comienza la pascua judía, destacamos el Viernes Santo Ortodoxo.
La gran notica es que Júpiter comienza por fin su movimiento directo fluyendo, muchas de las promesas que nos deparará durante su estancia en Leo.
Venus deja su domicilio taurino para visitar a Géminis lo cual nos confiere una comunicación más fluida, versátil y polifacética.
Varios aspectos fuertes nos tendrán bien atentos; ¡agarraros que vienen curvas!.
Lunas en Escorpio, sagitario, capricornio y finalizamos con un cuarto menguante y tras él la luna entra en acuario.
Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Lunes 6
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Trígono Mercurio-Júpiter: Tareas gratas que ayudan a impulsar tus metas y objetivos.

Conjunción Sol-Urano: Céntrate en tus interesas laborales.
Energía que irradia magnetismo y atracción
Quincuncio Marte-Saturno: Puede dar lugar a dos actitudes contrarias, una arrogancia exagerada que esconde una inseguridad de sus propias capacidades o bien a un una sensación de ineptitud e inseguridad…

Cuadratura Luna—Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Martes 7
Aspectos
Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.

Miércoles 8
Luna en Sagitario 07:08
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Júpiter Directo 18:57

Aspectos
Cuadratura Mercurio-Plutón: Nos sentimos generosos y con ganas de gastar. Cuidado con el derroche excesivo, que junto con los pequeños errores son los efectos más comunes de este aspecto. (Siempre nos hace un poco más suspicaces y desconfiados)

Conjunción Mercurio-Urano: !Eureka! genialidad, inspiración, las musas exaltan con originalidad tu mente.

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Jueves 9

Aspectos
Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Viernes 10
Luna en Capricornio 14:47
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Viernes Santo Ortodoxo
Aspectos
Conjunción Sol-Mercurio: Conjunción expansiva, sugerente, tentadora, buenos niveles de comunicación a nivel mental.
Momento donde el hedonismo prevalece. Disfrute, deleite…a todos los niveles…no te límites : !Actúa!

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Sábado 11
Venus en Géminis 17:28
Finaliza la pascua judía

Aspectos
Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…
Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Domingo 12
Cuarto Menguante 05:44
Es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más, para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.
Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.
También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más. Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Luna en Acuario 19:44
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

Pascua Ortodoxa
Aspectos
Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Sextil Marte-Neptuno: Trabajar con facilidad en cualquier área, versatilidad y progresos que incentivan y te dan sensación de euforia y alegría.
Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

@Cristina Marley