Páginas

1 may 2015

Horóscopo de Mayo 2015

Los parámetros astrológicos en los que me he basado son los siguientes:
Sol en Tauro hasta el día 21 que entrara en Géminis a las 10:45h.
Mercurio en Géminis, el día 19 comenzara a retrogradar hasta el 12 de Junio.
Venus en el signo de los gemelos pasara a cáncer el viernes 8 a las 00:42h.
Marte deja las tierras taurinas para entrar en géminis el 12 a las 04:40.
Júpiter en Leo.
Saturno retrogrado en sagitario.
Urano en Aries.
Neptuno en Piscis.
Y Plutón retrogrado en Capricornio.
Luna llena en Escorpio, menguante en acuario, nueva en Tauro y creciente en Virgo.
El oráculo que he utilizado para el consejo es El Oráculo de los amantes de EDAF.

ARIES

Bellas palabras que emocionaran a tu entorno, dale las gracias a los planetas en el signo del gemelo, y aprovecha esta locuacidad teñida de belleza y poesía para enmendar tus poco prosaica forma de ser que aleja de ti a personas que te han querido mucho; quizás no eres el culpable, simplemente la vida decidió bifurcar vuestros caminos.
Acciones a tutti pleni, te sentirás lleno de energía y no podrás parar, si no vas al gym aprovecha la ocasión y de paso renueva agenda, aunque para serte sincera eso es algo de lo que no te tienes que preocupar, te veo como el perejil de todas las salsas, no habrá evento al que no se te invite.
Multiplicidad de tareas en el aspecto laboral, tiempo de seleccionar aquello que de verdad te va a generar dinero y rentabilidad a largo plazo, sin que afecte a tu vida personal.
Consejo:
Cuida a los amores de verdad, que los falsos ya se cuidan ellos.

TAURO

Con el Sol en tu signo debes brillar y relumbrar en todos los ámbitos de tu vida, pero querido amigo, a veces autosaboteamos las oportunidades, que son como los amaneceres, tras un simple más tarde…se perdieron.
Momentos deliciosos si tienes con quien compartir la vida, te veo muy “potente” y mimoso en el amplio sentido de la palabra, no desaproveches las ocasiones para retozar y disfrutar del amor, del sexo y de la pasión desenfrenada que a veces por tu pereza no dejas fluir; no digas eso de que el buen buey se llame solo…nada como unos labios expectantes.
Y claro que no te falte al trabajo y la economía, es tiempo de renovaciones, cerrar puertas, capítulos y hasta cambiar de biblioteca. No te aferres al pasado y sal de tu zona de confort, merecerá la pena.
Salidas inspiradora a la luz de la luna, del brazo de tu amor…¿te apuntas? Tú con tu pareja y yo con la mía eh!

Consejo:
Cualquier tiempo que no se ocupe en el amor, es malgastado.

GEMINIS

Una mirada al pasado para solventar heridas y problemas, que por no curarse a tiempo, pueden enquistarse y tocar el alma con mordeduras venenosas que trasciende lo físico.
Tanto planeta en tu signo te otorgan el deseo de disfrutar y beberte la vida, carcajadas de placer compartido con buenos amigos y amores que de una forma solicita te dejan espacio para que vueles como una mariposita social, de flor en flor trasportando aromas de cariño y amistad.
El ámbito laboral también brillará aportando multiplicidad de contactos y proyectos, solo te recomiendo una cosita, un poco difícil para ti, pero que redundara en un beneficio futuro: deberías plantearte las estrategias a largo plazo, globalizando y mirando la situación desde todos los ángulos, y dejarte de ambigüedades, es el momento de comprometerte y teñir tu vida con un poco de confiabilidad; las veletas para el tejado.
Consejo:
El amor es como un capullo de rosa, puedes alcanzar su completo florecimiento o puedes morir suavemente.

CANCER

Con la diosa afrodita visitando tu signo te sentirás como un bizcochito empapado en almíbar; ganas de disfrutar del amor, deseos a flor de piel, oportunidades de aumentar tus valores, tanto a nivel personal como económicos, por lo que debes exigirte salir de tu caparazón y abrirte a todas las ventanas que veas, traspasar puertas que intuías cerradas por un miedo al rechazo. Es el momento de arriesgarte, el cosmos te otorga un paracaídas.
Y aunque estés en plena operación bikini…llama a tus amigos que seguro que se alegraran; paseos por el mar el campo o sencillamente estar bajo la luna, contribuirán a tu confort y bienestar.
Consejo:
Contigo me pierdo a mí mismo, sin ti me encuentro a mí mismo; luego me esforzare por perderme otra vez

LEO

Todo planeta en signo de aire y fuego está trabajando para contribuir a tu bienestar, por lo que hay más facilidades que escollos. Mira al horizonte y prepárate para avanzar a todo tren; Júpiter el benéfico mayor te protege de todo chaparrón, aunque procura no meterte en camisas de once varas, porque de las locuras no te salva ni Dios. Amores de cartelera: eróticos, románticos, entrañables y muy sensuales.
Modificaciones estructurales y de enfoques, harán que tu ámbito laboral progrese más que adecuadamente, pudiendo rozar el “cum laude”
Ganas de disfrutar, de reír y hasta de cantar, conexión total con tu niño interior; sentirás la alegría de un infante sin censuras ni miedos atávicos que pudieron provocarte pesadillas; la tormenta pasó…disfruta del momento.

Consejo:
Una vez estas dentro del alma de alguien, estaréis conectados para siempre.

VIRGO

Cierta tensión en el cosmos se te traduce en dudas y ansiedades. Relax…pasará. Todo no puede estar seguro, hay que ser flexible dejar margen a cualquier tipo de improvisación, no importa que las cosas no estén perfectas tan milimétricamente, hasta el cuerpo humano es asimétrico.
Atrévete a dar el paso, lánzate y disfruta del amor, es tiempo de caricias y besos; no te censures. Hay una frase que no recuerdo a su autor que te podría venir bien:” tu moral y buenas costumbres no son bienvenidas a mi cama”.
Con tu regente mercurio en fase retrograda hacia final de mes es muy factible que tengas que repetir una y mil veces tareas que solían ser rutinarias para ti, no te exijas tanto y échale paciencia.

Consejo:
Donde hay amor, hay vida…

LIBRA

Necesitas más que nunca disfrutar de tu tiempo libre, eres un ser social por naturaleza y sin necesidad de encerrarte en un despacho aparecen oportunidades de entablar nuevas relaciones a nivel laboral y monetario. ¿Eres consciente del privilegio que te da el cosmos de ganar dinero mientras te tomas un mojito junto a la orilla del mar?
No obstante, cuida tu dieta y respeta “los tempos”. ¿Qué que quiero decir? Simplemente que la siesta, la dieta y una ejercicio moderado contribuirán a tu equilibrio interior, evitando los problemas que podría ocasionarte una vida desordenada.
Aunque Urano siga haciéndote una oposición y fastidiándote en muchos sentidos, este mes de mayo puede ser un oasis para ti. Aprovecha para cargar pilas y tomar impulso.
Consejo:
El verdadero amor es como un fantasma, todo el mundo habla de ello pero muy pocos lo han visto.

ESCORPIO

Con el Sol y Marte en oposición, es posible que te hayas sentido un poco incómodo, pero hay otros aspectos que suavizan el ambiente. Excesos energéticos que tendrás que canalizar en el gym, aunque hagas taichí, boxeo o full contact, nada como un cuerpo a cuerpo entre sabanas de seda.
Deseos de intimidad, fantasías eróticas y sueños húmedos…busca tiempo y espacio porque partners no te faltaran.
Trabajo con el que darás paso a una grata situación, que redundara en tu bolsillo; hablando en plata, viene dinero y además fácil.
Consejo:
Por oír mis pensamientos, entender mis sueños y ser mi mejor amigo…por llenar mi vida con alegrías y por amarte sin fin…yo te amo.

SAGITARIO

Noche de luna llena para pedir deseos y hacer el amor bajo las estrellas, necesitas desconectar de toda responsabilidad y limitación que te has autoimpuesto. Deja el disfraz de monje cartujano y ábrete a la vida, quizás así todo fluya con mucho más rapidez.
El cosmos te pide calma, y te advierto que ya están sonando la campanas de la iglesia:” habemus contratos” Fumata blanca, risas y alegría contribuirán a deshacer ese nudo que te encogía el alma.
No esperes de forma pasiva, lánzate y pide; dice un pasaje de la Biblia: pedid y se os dará, golpead y se os abrirá: the music is bussiness and money…
Recuerda que eres el co-creador de tu vida, se asertivo, tu eres quien decides quien se va y quien se queda, y no olvides que lo más valioso es el tiempo, porque jamás lo podrás recuperar. Hablando en plata, discrimina con quien haces negocios y colaboras.
Necesitas caminar, desestresarte y sacar esa ansiedad que te carcome el alma, ya sabes que siempre cuentas conmigo.
>>Me basta con cerrar los ojos para sentirte a mi lado>>
Consejo:
El deseo no demanda amor antes que este te atrape, pero el deseo con amor crea un poderoso vinculo.

CAPRICORNIO

Trata de controlar que es importante y que no lo es en tu vida: tus hijos, tu hogar tu trabajo y por supuesto tu pareja. Momentos apasionados para compartir con el ser amado, si no tienes pareja mantente receptivo.
Es un mes para focalizarte en los ámbitos más importantes de tu vida, globalizando la situación y centrándote en ti y en tus intereses personales, pero no de una forma mezquina, sino incluyendo a tus seres amados, déjate de armaduras y saca el corazón que tantas ganas tiene de mostrar su sensibilidad.
Ganas de vivir, de salir de la rutina y del protocolo encorsetado, pastillitas para soñar con realidades tangibles.
Es tu momento. Vete pensando en hacer maletas, se siente un aire aventurero que te llevara lejos de tu cotidianeidad.
Consejo:
No le pongas límites al amor, ni remordimientos.

ACUARIO

Vivirás de realidades, dejando atrás las idealizaciones trasnochadas que siempre lastran tu presente; tiempo para compartir amor, pero amor del bueno, de ese que se respira y vibra en el corazón, el que nace con miles de mariposas revoloteando por tu estómago, cosquillitas dulces, mimosas y eróticas…umm , yo también quiero!
Y es cierto que con amor todo fluye…trabajo economía…
Ganas de comerte el mundo, de luchar por ti y tus intereses, ¿eres consciente que estas aprendiendo a priorizar en ti?
Adrenalina por un tubo, nada de vitaminas ni vigorizantes, eres una viagra energética, dispuesto a todo y por todo, en el buen sentido, y si el malo se supone que tiene connotaciones sexuales…pues también.

Consejo:
Si cada vez que tu amor piensa en ti, podrías caminar por su jardín para siempre.

PISCIS

Nuevos proyectos dan paso a un auge económico que aunque no sea tu life motive, sirven como repulsivo para continuar en la dirección que te habías marcado. Tu bien hacer será recompensado, no has necesitado ningunear, menospreciar ni eclipsar a nadie, porque eres luz en ti mismo y te alegras de bienestar de los demás, dicen que el camino del bien es más duro pero más gratificante, no lo abandones.
Susceptibilidades podrán hacerte sentir mal, cuidado con lo que dices porque con mercurio retrogrado es fácil tergiversar.
Por muchos amores que aparezcan la calidad siempre tiene más valor; tú ni caso, es mejor un amor de 5 estrellas aunque esté ausente, que personajes que por mucho que valgan no te hacen vibrar el alma.
>> Moriré con tu ausencia, polvo seré, pero conservare tu esencia…>>
Consejo:
El amor es un ángel disfrazado de deseo, todo lo cambia.
Los días son más largos, las palabras tienen mayor significado. Puede cambiar el mundo que te rodea y ese mundo durara siempre.

@Cristina Marley