Páginas

29 jun 2015

Semana Lunar del 22 al 28 de junio 2015

Comenzado el tiempo de los cangrejitos (Cáncer), desde el domingo pasado coincidiendo con el Solsticio de verano en el Norte y el invierno en el hemisferio Sur.

Marte se une al Sol, mientras que la luna paseará por Virgo, Libra, donde tendrá lugar su fase de cuarto creciente, finalizando con una misteriosa y seductora Luna escorpiana.
Venus en Leo estará en quincucio con Plutón en capricornio en fase retrograda interactuando con Saturno que por retrogradación ha retornado a Escorpio, reactivando la recepción mutua (colaboración).
Júpiter en Leo en trino con Urano en Aries, Mercurio retara a Neptuno retrogrado desde Géminis y Piscis respectivamente. Marte en Quincuncio con Saturno, y otra vez el dios Hermes será protagonista contra un Plutón armando un quincucio. El resto de aspectos son lunares por lo tanto emocionales, y como el conocimiento es poder, te lo cuento todo para que puedas trascenderlo…
Si vives en otro uso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.
Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Lunes 22
Luna en Virgo
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Aspectos
Quincucio Venus-Plutón: Cuando las relaciones personales están tan deterioradas, o hay más remedio que terminen. Fin de Relaciones en estado crítico, comatoso…

Cuadratura luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Trino Júpiter-Urano: Se enciende la luz de la conciencia y todo cobra sentido. ¿Casualidad o causalidad?

Martes 23
Aspectos
Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Cuadratura Mercurio-Neptuno: Nos invade la pereza…queremos evadirnos del mundo y refugiarnos en los sueños.

Quincucio Marte-Saturno: Marte en Aries con Saturno en Escorpio: El dios Ares saca su agresividad, su fuerza, pasión y exalta de una manera desorbitada su sensualidad y erotismo, es fuego en estado primigenio, en Quincuncio con Saturno, en el pantanoso mundo acuático de Escorpio también manifiesta un magnetismo animal, la cuestión es que no temina de delimitar sus responsabilidades, resultando muy difícil conseguir que colabore en actividades grupales. Puede dar lugar a dos actitudes contrarias, una arrogancia exagerada que esconde una inseguridad de sus propias capacidades o bien a un una sensación de ineptitud e inseguridad…

Miércoles 23
Luna en Libra 07:41
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Cuarto creciente 13:03
La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.
Fase de ascenso, progreso, aumento y mejora.
- Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.
- Poner una vela para trabajo, dinero o amor…
- Plantar.
- Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido…mejor esperar a la menguante.
- También es muy optimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como si tuviésemos más voluntad.

Marte entra en Cáncer 15:33

Aspectos
Sextil Luna-Saturno 06:33 : Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Cuadratura Luna-Marte 07:12 Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Cuadratura Luna-Sol: (cuarto creciente) dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Jueves 25
Aspectos
Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Viernes 26
Luna en Escorpio 19:57
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Sábado 27

Aspectos
Trino Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Trino Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Domingo 28

Aspectos
Sextil luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Quincucio Mercurio-Plutón: Momento de reflexionar y analizar la inestabilidad que nos nubla el equilibrio racional de nuestra psiquis, no veamos al otro como culpable de nuestras paranoias…quizás somos nosotros quien proyectamos y debemos ser consciente: propicia el discernimiento racional, puede ayudarte a conocerte.

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
La semana que viene seguimos….

@Cristina Marley