Páginas

17 ago 2015

Semana Lunar del 17 al 23 de Agosto 2015

Últimos días del Sol en Leo hasta el domingo a las 12:37 hora española que se muda a Virgo donde le esperan Júpiter y Mercurio.
Lunas de aire en Libra, de agua en Escorpio, para terminar con una de fuego Sagitario.
Urano retrogrado formara aspectos con Venus (trino) y Mercurio (quincucio)
Se reactiva la cuadratura Sol-Saturno, ambos en proceso de cambio de signo. Mientras que Marte en Leo forma un quincuncio con Neptuno retrógrado en Piscis.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.
Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Lunes 17
Luna en Libra 22:23
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Quincucio Luna-Urano:Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Luna-Saturno:Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Martes 18
Aspectos
Sextil Luna-Marte:¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Quincucio Luna-Neptuno:Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Miércoles 19
Aspectos
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Oposición Luna-Urano:cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Sextil Luna-Venus:energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Trígono Venus-Urano:¿Sabes lo que fomenta y hace atractivo? Podríamos resumirlo en una palabra…Hedonismo.
Originalidad, renovación de ideas,! las musas nos visitan!

Jueves 20
Luna en Escorpio 11:24
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Sextil Luna-Sol:optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Quincucio Mercurio-Urano:Prima la dispersión, toma nota y céntrate en los objetivos y prioriza, no trates de hacerlo todo a la vez, ve punto por punto.

Sextil Luna-Júpiter:alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Viernes 21
Aspectos
Cuadratura Luna-Marte:Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Trígono Luna-Neptuno:Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sextil Luna-Plutón:Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sábado 22
Cuarto creciente
La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.
Fase de ascenso, progreso, aumento y mejora.
Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.
Poner una vela para trabajo, dinero o amor…
Plantar.
Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido…mejor esperar a la menguante.
También es muy optimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como si tuviésemos más voluntad.

Luna en Sagitario 22:41
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos
Cuadratura Luna-Venus:fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Cuadratura Sol-Saturno:te sentirás falto de vitalidad, no tientes la suerte, no es tu día…podrías tener consecuencias nefastas.

Quincucio Luna-Urano:Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Luna-Mercurio:Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorming…

Quincucio Marte-Neptuno:¿Tienes las baterías bajas? Sientes apatía, quimeras, ilusiones vanas y superfluas. No te creas nada.Falta de motivación y ganas.

Conjunción Luna-Saturno:l emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Cuadratura Luna-Sol:dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y él debo. Nos hace falta paciencia…

Domingo 23
Sol en Virgo 12:37 !Felicidades!
Aspectos
Cuadratura Luna-Júpiter:exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Cuadratura Luna-Neptuno:Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Trígono Luna-Marte:Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
La semana que viene seguimos…

@Cristina Marley