Páginas

20 mar 2012

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. ¿No es esto maravilloso?

Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes.

Hay gente que se pasa la vida entera añorando lo que NO tienen, y aunque esto solo los conduce a seguir padeciendo de esa carencia, continúan haciéndolo. ¿No es esto insólito?

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Un cheque de la abundancia es una herramienta que puedes utilizar para crear más abundancia en tu vida. Para que funcionen realmente bien se tienen que escribir dentro de las 24 horas después de la luna nueva o la luna en cuarto creciente.

Y lo mejor de los cheques de la abundancia es que funcionan aún para aquellas personas que no creen en nada. Con el único requisito que sea esa misma persona quien lo escriba y firme. Presta atención a este detalle que parece pequeño pero que es fundamental: No se pueden regalar cheques de la abundancia ya escritos. Solo puedes regalar el cheque en blanco y la persona interesada es quien debe llenarlo.

Seguramente te sorprenderás de los resultados que lograrás con este cheque, pero si te cuesta creer que funciona, puedes decir que solo se debe a una coincidencia.

Ten presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual estés pensando en el momento de completarlo: puede traerte abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que tú desees.

FORMA DE LLENAR EL CHEQUE

Tu puedes recortar un pedazo de papel, llenarlo como si fuera un cheque y aún así conseguir resultados, pero los resultados serán mejores si usas un cheque como el que te regalo.

Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:

1. Debes confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva, porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.

2. En el recuadro en blanco debes escribir lo que deseas recibir. No deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción. NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.

Si lo que deseas es otra cosa como por ejemplo "Amor eterno" simplemente escríbelo

3. Donde dice "A la orden de" escribe tu nombre y apellido

DE ESTA FORMA ESTAS MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRAS LISTO
PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECES

4. Luego guarda el cheque en un lugar donde puedas verlo frecuentemente. El espejo del baño que miras todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabajas es otro buen lugar. Cuanto más lo veas más efecto tendrá.

5. Puedes crear tantos cheques como cosas desees pedir

CUANDO DESEAS ALGO DEBES MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES
Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN TU MENSAJE AL UNIVERSO

Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, pero en mi opinión el verlo frecuentemente refuerza la programación.

La abundancia infinita está disponible para ti desde este mismo momento. En realidad siempre lo ha estado, pero a lo largo de la historia, solo unos pocos se han animado a hacer suya esta abundancia.

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.

El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas. No creas que lo que logras es fruto tuyo, SIEMPRE es el Universo el que se mueve a través de las personas, circunstancias y eventos para entregartelo a ti.

Si tu no tiras el cheque a la basura, El Banco del Universo debe entregarte lo que pides! Pero ten presene que cada vez que pienses que te falta o que no tienes suficiente de lo que pides, estarás frenando lo que El Universo está atrayendo hacia ti.

Si tu estás pensando, actuando o hablando palabras que podrían cancelar tu cheque, el Universo te enviará una alarma y en el momento en que te des cuenta debes modificar inmediatamente tus pensamientos y pensar que ya estás SIENDO, HACIENDO o TENIENDO lo que has pedido

NO te pongas a pensar COMO va a hacer La Ley de Atracción para atraer hacia ti lo que deseas, es no es tu misión. Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.

Solo tienes que desear, creer en lo que has pedido y esperar que llegue a ti mientras le das gracias a Dios y lo traerá servido en bandeja.

Si dudas de que el cheque de la abundancia está funcionando, entonces habrás arruinado el proyecto, debes destruir ese cheque y luego de luna nueva reemplazarlo por uno nuevo que no esté contaminado con tus pensamientos negativos.  fUENTE:http://www.el-secreto.biz/cheque-de-la-abundancia.html