Páginas

1 sept 2015

Horóscopo Septiembre 2015

Los parámetros astrológicos son:

Sol en Virgo hasta el 23 a las 10:21 hora española que ingresa en Libra.

Luna en Géminis en fase de cuarto menguante, Luna Nueva, en Virgo , así como un Eclipse Solar, cuarto creciente en Sagitario, Luna llena en Aries.Dia 27 Eclipse Lunar a 4º de aries.

Mercurio en Libra, comienza su fase de retrogradación el dia 17.

Venus en Leo despierta e inicia su movimiento directo el domingo 6.

Marte permanecerá en Leo hasta el 25 que ingresa en Virgo.

Júpiter en Virgo.

Saturno en Escorpio deja el mundo acuático para ingresa en Sagitario el dia 18.

Urano sigue en Aries en fase retrógrada.

Mientras que Plutón despierta en Capricornio el 25.

ARIES

Con Mercurio en tu casa de las relaciones, “conectas” de una forma políticamente correcta, ayudándote a ti mismo a conseguir aquello que desee como mayor facilidad. Aprovecha esta fluidez y no olvides que ser preciso, cuidadoso y estar abierto a cambios de última hora, cuando Hermes está retrógrado se vuelve impredecible.

Con calma y tranquilidad ,dejando de lado tu necesidad de guerra constante, el amor fluye de una manera satisfactoria, recíproca y sensible, en caso de situaciones conflictivas que te generen ansiedad e inestabilidad dale la espalda, porque el amor suma, nunca resta.Deseo y acción en la misma onda lo cual ayuda a lograr tus metas amorosas:ahora es un buen momento, lánzate.

Nuevas estructuras que solidifican tu mundo laboral y económico, cambios en tu realidad interna que se manifiestan en el mundo tangible. Bien por ti.

sensación de plenitud.

TAURO

Cambios reales y positivos a nivel laboral , favorecido por la energía de Júpiter y el Sol en Virgo , así mismo por Plutón en Capricornio. Discernimiento para enfocarse en metas precisas y claras. Comunicación efectiva y eficiente, cuidado con perder el móvil o algún archivo importante en el laptop...Mercurio retrógrado anda suelto con ganas de bromas, pero puedes evitar sus malas pasadas.

Inversiones a dos, ¿estas pensando casarte? ¿quizás un plazo fijo?

Momento de trabajar tu vida emocional, porque si vives con amor todo brilla y fluye mejor.

Diversiones, eventos que junto al amor, hacen de tu cotidianidad un paraíso real, no te limites.

Busca el contacto con la naturaleza para soltar tensiones y ansiedades innecesarias.

GÉMINIS

Con la entrada de Saturno a Sagitario habrá una nueva forma de estructurar tu vida, hay dos formas de hacerlo:con resistencia y por tanto de una forma dolorosa o sencillamente alineándose en positivo. Un poco de disciplina te vendrá bien sobre todo de cara a su economía. Optimización de sus valores.

Comunicación a tutti pleni, quizás te sientas colapsado, prepara una agenda y una pluma por eso de mercurio retrógrado y el fallo de los gadget pueden hacerte olvidar una cita: géminis precavido vale por dos.

Mimos, besos tiernos y arrumacos

bajo la luz de la luna, melodías románticas, palabras tiernas y caricias atrevidas...disfrutalas.

CÁNCER

Si tuviese que definir tu mes con una frase sería: Ganas de más.

La ambición sanamente canalizada nos empuja hacia nuestros objetivos, acéptala y ve de su mano.

Ya sabes lo que quieres, enfócate y lánzate a ello. logros a nivel laboral, económico que redundará tanto en tus bolsillos como en tu salud.

Evita malas vibraciones, conectarte con las buenas energías, con la bondad del ser humano y destierra las gafas de la gente tóxica.

Meditar, un poquito de yoga, la música , la poesía y hasta ver una película te ayudarán a sentirte bien. El amor también está en la lista.

Sesión de besos y caricias tres veces al día.

LEO

Con Venus y Marte en tu signo la palabra clave será amor...waow!

siendo este el ingrediente principal tendrás vivencias absolutamente positivas a todos los niveles. La parte económica y el sector laboral se verá reforzado con Júpiter en tu casa dos.

Desprenderás un aura muy magnética que te ayudará a traspasar todas las puertas, no dudes en pisar fuerte e ir a por todo.

Múltiples contactos harán de ti una persona pegada a un teléfono, y no descarto que necesites llevar una maleta; viajes interesantes te ayudaran a cruzar a un nuevo nivel de vida.

Y volviendo al amor, busca tiempo para disfrutar de paseos romanticos, baños de espumas con champán y caricias furtivas mientras atiendes el teléfono. Necesitas jugar y experimentar el amor como si fuera la primera vez ; la energía favorece a reencuentros con tu pareja, reactivar tu vida sexual, buscar nueva formas de placer...te lo dejo a tu imaginación.

VIRGO

Neptuno enfrente de tu sol puede tratar de contrastar tu fría racionalidad con la intuición que nace del corazón. Dicótomas entre mente y corazón.

Con la entrada de Saturno en tu casa cuatro, no descartaría mejoras y reformas en el hogar, gastos enfocados a mejorar la calidad de vida. Inversiones que a largo plazo redundará en bienestar.

Júpiter y el Sol hacen de tu vida un arcoiris perpetuo, no dejes de soñar y maximiza todas las posibilidades que te ofrece el universo.

Mimoso, juguetón, cariñoso…no te censures por tu puritanismo trasnochado, déjate llevar.

Con tu regente mercurio en fase retrógrada tomate tu tiempo para tomar decisiones, no te comprometas hasta no estar completamente seguro. Cuidado con los despistes y cabos sueltos.

Evita exceso de alimentación, Júpiter incita a ello.

LIBRA

Mercurio en tu casa actúa de manager al resto de planetas que próximamente te visitaran. negociaciones eficientes preparan una gran fiesta que tendrá lugar el próximo mes, paciencia.

Con los amantes cósmicos, Venus y Marte en Leo avivará tu fuego interno, ganas de besos intensos, lenguas ardientes que acarician con deseo cada rincón de tu ser.

Momentos de intimidad con fuegos artificiales, déjate de ser un “bienqueda” y déjate llevar por la pasión, ser tan comedido no te permite disfrutar al máximo.

Uráno en oposición te anda haciendo la pascua, pero aprovecha que sigue retrógrado para avanzar y reconsiderar de una manera más objetiva que puedes mejorar en tu vida.

ESCORPIO

Comienza una nueva etapa para estructurar tu economía e incluso tus valores personales, Saturno en tu casa dos te pide un sacrificio para optimizar todo tu potencial. Sabes que vales mucho pero tus recelos te limitan. No olvides que para ser valorado externamente el valor te lo tienes que dar tu, si tu no crees en ti es difícil que lo demás lo hagan por lo que no hay nada más que hablar: Nena, tu vales mucho y lo sabes…

Con Neptuno en trígono, tus aguas ya de por sí cálidas se pueden poner aún más calientes. Mantén la temperatura porque si enfrentas situaciones que muerden tu corazón fluirá mejor...no te digo nada porque tu sabes a qué me refiero.

Sensación de plenitud física, te sabes guap@, atractiv@ y luces de escándalo. Eventos elegantes donde bailaras toda la noche.

SAGITARIO

Con la entrada de Saturno a tu signo dejas en el pasado todo lo obsoleto y lo caduco. Se trata de inicios fructífero que te ayudan a construir con firmeza, retomas la energía y el ímpetu con el que iniciastes este año. Atrás se quedan las dudas, los nervios y la incertidumbre.

Vuelves a dormir en brazos de Morfeo, con la tranquilidad de un futuro prometedor y el camino libre de obstáculos.

Se consciente, que hasta en tus peores momentos, allí donde la incertidumbre destacaba por su presencia, fueron muchas las puertas que se abrieron, haciéndote ver que tienes opciones, por tanto: grábate a fuego que los limites los pones tú, eres un ganador y comienza la carrera, y no olvides que caminaré junto a ti para que no decaigan tus fuerzas, por si me necesitaras.

Coge otra vez la pastillita y pontela debajo de la lengua; ganancias económicas que caen como maná del cielo.

Lluvia de besos, música bajo la luna... Habrá mucho que celebrar.

CAPRICORNIO

El Sol y Júpiter te aspectan en positivo, llenando tu vida de luz y colorean tus gafas de ilusión y promesas grandes de felicidad.

Evita descuidos propiciados por un Mercurio retrógrado que se convierte en un niño malcriado y caprichoso pudiendo dar lugar a situaciones incómodas. Se meticuloso con tus palabras, no des pie a malos entendidos. Mantente en calma, y conecta con tu fría eficiencia, si el mundo está reactivo y nervioso, no dejes que te saquen de quicio: relax.

Saturno a tus espaldas puede ayudarte a prevenir y ser testigo de situaciones destructivas, ser consciente de tus carencias y limitaciones y de conectar con tus necesidades psíquicas. ¿Qué te quiere decir tu subconsciente? Tranquil@, tendrás tiempo de sobra para descubrirlo.

ACUARIO

Con Marte en oposición tendrás que trabajar tu creatividad, no dejar que los demás se impongan o limiten tu libertad de acción. Nervios fuera, céntrate en ti, no dejes que nada ni nadie te afecte.

Buen momento para invertir y generar beneficios.

Momento de transformación tu consciencia y por ende tu realidad externa. Mejoras grandes que harán de tu mundo un oasis después de una etapa tan turbulenta.

Trata de mantener las parcelas de tu vida bien organizada, que no se mezclen y creen conflictos.

Conecta con tus necesidades físicas, sería positivo que buscases tiempo para disfrutar de aquellas actividades que te hacen feliz. ¿Que tal un curso de astrología? ¿Y un nuevo videojuego?

PISCIS

Saturno te conectara por casi tres años con tus metas profesionales, quizás no sea plato de tu gusto pero...veras como mas adelante te resulta muy beneficioso.Es bueno bajar de la nube y tocar tierra de vez en cuando.

Sin embargo con Júpiter en Virgo veras la vida desde un punto de vista menos exagerado, con mayor objetividad y desterrarás el caos que te suele caracterizar.

Caricias y besos que inundan tu vida de arcoiris llenando tu universo de amor.Quierete, mimate y deja que entren personas que buscan tu compañía de forma desinteresada. Noches de estrellas y luna con besos con sabor a champán ¿celebras algo?

Mucha actividad harán que necesites tomarte algún que otro descanso, unos días de vacaciones te ayudaran a cargar las pilas.

@Cristina Marley