Páginas

12 sept 2015

Semana lunar del 14 al 20 de septiembre 2015

Warning! warning! Mercurio vuelve a estar retrógrado hasta el 9 de Octubre en Libra.
¿Que nos pide el cosmos que revisemos?
Qué cuestiones con los demás hemos de reconsiderar?Libra es un signo de aire, mental y tiene que ver con las relaciones, con los otros, Mercurio nos habla de nuestra forma de pensar, hablar y de cómo nos relacionamos….medita que nos quiere decir en esta última retrogradación.
Saturno por fin libera a Escorpio y comienza su andadura de nuevo por el signo del centauro. Nuevos retos, nuevas estructuras y enseñanzas con la energía del fuego de Sagitario. Bienvenido maestro!
Oposición de Júpiter en Virgo con Neptuno en Piscis y Saturno en Sagitario activa la cuadratura mutable en T. ¿De qué hablo? Te paso un par de videos explicada de una forma fantástica por Virginia. Una astróloga del alma, compañera de mi infancia.

https://www.youtube.com/watch?v=bvDKNH216VI
https://www.youtube.com/watch?v=dHa97gK6N2g
Escríbeme si quieres contactarla.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Lunes 14
Luna en Libra 04:41
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Quincucio Luna-Neptuno:Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Martes 15
Aspectos
Cuadratura Plutón-Luna:Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Conjunción Mercurio-Luna:Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.

Sextil Luna-Venus:energía alegre, festiva, afectiva y armónica.
Oposición Luna- Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Miércoles 16
Luna en Escorpio 17:43
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Sextil Luna-Marte:¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Oposición Júpiter-Neptuno: Dicotomías entre realidad y ficción: Necesidad de discernir desde la razón.

Trígono Luna-Neptuno:Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Trígono Luna-Júpiter:alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.
Sextil Luna-Plutón:Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Jueves 17
Mercurio retrógrado hasta el 9 de octubre 20:09
un revival de un post dedicado a este evento:http://blogs.diariosur.es/…/alerta-bloqueo-masivo-en-la-co…/

Aspectos
Cuadratura Luna-Venus:fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Luna-Sol:optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Cuadratura Luna-Marte:Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Viernes 18
Saturno entra en Sagitario 04:49
Aspectos
Conjunción Luna-Saturno:Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Cuadratura Luna-Júpiter:exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Sábado 19
Luna en Sagitario 05:32
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos
Sextil Luna-Mercurio:Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorming…

Trígono Luna-Venus:energía alegre, festiva, afectiva y armónica.
Trígono Luna-Urano:Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Domingo 20
Aspectos
Trígono Luna-Marte:Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Cuadratura Luna-Sol:dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y él debo. Nos hace falta paciencia…

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com
La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley