Páginas

19 sept 2015

Semana Lunar del 21 al 27 de septiembre 2015




Equinoccio de otoño en esta lado del planeta, que  coincide con la entrada del Sol en Libra el día 23 a las 10:21 ! Felicidades amigos!
El lunes tendrá lugar el cuarto creciente Lunar.
Marte se une a Júpiter en Virgo y Putón despierta de su retrogradación. terminando con un dominical Eclipse Lunar en Aries.


Lunes 21

Cuarto creciente 10:59
Luna en Capricornio 14:33
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda.  Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.


Aspectos
Sextil Luna-Neptuno:Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Trígono Luna-Júpiter:todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Conjunción Luna-Plutón:Charlas tranquilas en las que hay unión de almas  la complicidad.

Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Martes 22
Aspectos
Quincucio Luna-Venus:Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Trígono Venus-Urano: ¿Sabes lo que fomenta y hace atractivo? Podríamos resumirlo en una palabra…Hedonismo.
Originalidad, renovación de ideas,! las musas nos visitan!


Quincucio Luna-Marte:Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…


Trígono Luna-Sol:Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Sextil Luna-Saturno:Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Sextil Sol-Saturno:Oportunidades que surgen por la tenacidad, perseverancia que producen triunfos y culminación exitosa de objetivos largamente buscados.

Miércoles 23
Equinoccio de Otoño
Sol en Libra 10:21
Luna en Acuario 19:51
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!.  Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!


Aspectos
Quincucio Luna-Júpiter:Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Trígono Luna-Mercurio:este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Jueves 24
Aspectos
Cuadratura Mercurio-Plutón:Nos sentimos generosos y con ganas de gastar. Cuidado con el derroche excesivo, que junto con los pequeños errores son los efectos más comunes de este aspecto. (   Siempre nos hace un poco más suspicaces y desconfiados.)

Sextil Luna-Urano:Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Oposición Luna-Venus:Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.


Oposición Luna-Marte:Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos  en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea... ¿lo vas a permitir?

Cuadratura Luna-Saturno:aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Viernes 25
Marte en Virgo 04:018
Plutón se pone directo 08:57
Luna en Piscis 21:43
¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas!  Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.


Aspectos
Quincucio Luna-Sol:Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera
Cuadratura Marte-Saturno: Este aspecto te avisa de la posibilidad de que gente de tu alrededor, intenta colgarte sus mochilas, por lo que te pido atención, que estés preparado para decir “No”,  que cada barco aguante su vela, salvo que tengas alma de mártir.

Conjunción Luna-Neptuno:posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Oposición Luna-Júpiter:Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Quincucio Luna-Mercurio:Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sábado 26
Aspectos
Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Trígono Luna-Saturno:objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Domingo 27
Luna en Aries 21:29
Que se “cuece” con la luna en Aries?  Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis  a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades.  Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín,  vente a mi casa, mi hamaca  y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras  un estrés innecesario

Eclipse Lunar
Aspectos
Quincucio Luna-Marte:Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Oposición Luna-Sol:Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

Oposición Luna-Mercurio:la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…
Quincucio Luna-Júpiter:Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Cuadratura Luna-Plutón:Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este lado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.




¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com
La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley