Páginas

29 nov 2015

Predicciones de diciembre para los 12 signos del zodiaco

Parámetros astrológicos:
Sol en Sagitario hasta el 22 a las 05:48 que entra en Capricornio.
Mercurio en Sagitario hasta el 10 que entra en Capricornio.
Venus en Libra hasta el 30 de diciembre que entra en Sagitario.
Marte en libra.
Júpiter en Virgo.
Saturno en Sagitario.
Urano retrogrado en Aries hasta el 26 que se pone directo.
Neptuno en Piscis.
Plutón en Capricornio.
Luna menguante en Virgo, nueva en Sagitario, Llena en Cáncer.
Diciembre es un mes mágico, donde se producen milagros así como la Natividad de nuestro señor Jesucristo y por ello, más que un consejo de oráculo, te traigo él Oráculo de los arcángeles por Doreen Virtue, para que conectes con ellos. (Más información : 

ARIES
Mi querido carnerito, que te sientas alterado, nervioso con una desazón interior que no sabes de donde viene, es absolutamente normal visto desde el cosmos: Urano en tu signo esta por despertar y mientras tanto, esos días que esta estacionario te hormiguea el corazón, y para más inri, Marte el belicoso, esta en Libra plantándote cara…¿Qué te recomiendo? Pues que globalices y mires la situación desde una perspectiva positiva. El Sol en Sagitario te aporta vitalidad, ganas de todo. Mercurio también acompaña al Sol, por lo que fluirás a nivel mental, con el maestro Saturno también se crece a muchos niveles. Disfruta del reto que te plantea el universo, canaliza ese exceso de vitalidad haciendo mucho el amor. Venus en Escorpio esta terriblemente seductora y después en Sagitario querrá aventuras y acción, todo un reto muy disfrutable para ti…no desaproveches la ocasión.
Temas de trabajo se resuelven y concretizan, un proyecto que te ayudara a crecer esta sobre la mesa, úsalo.
Terminas el año con cambios importantes, ilusiones renovadas y ganas de todo. Feliz 2016. Seguimos en contacto.

Consejo: Uriel: Ilumina tu mente con inspiración divina. Si después de pedir su ayuda, haces una pregunta y llega de inmediato a tu mente una respuesta, es que te está dando inspiración divina. Ilumina tus pasos, uno a la vez.

TAURO
Con Júpiter y Plutón a favor tuyo las ocasiones de optimizar tus recursos naturales son enorme. Momento de expansión, contratos laborales y de crecer más allá de tu zona de confort, no te limites, ni con unos prismáticos veras el horizonte tan vasto que tienes delante de ti, siempre que apartes la pereza y la desidia. Del amor y el sexo se encarga una Venus, que desde tu signo opuesto te incita. No desaproveches la ocasión de empaparte el alma de besos y caricias.
De la salud hay que tener cuidado e intentar llevar una vida ordenada y descansar lo necesario. Aunque el Sol sagitariano te aspecto positivamente, no puedes derrochar esa energía puesto que Marte te tiene enfilado…Seguimos el próximo año. Feliz 2016.
Consejo: Chamuel: Te ayuda a sentirte en balance y promueve la calma y la paz en tu vida. Te ayuda a despertar un sentimiento de excitación por la vida.

GEMINIS
Los planetas en tu signo opuesto constituyen todo un reto, pero no te preocupes porque tú puedes con eso y mucho más. Debes enfocarlo de una manera positiva y de alguna manera un aprendizaje que te haga crecer, aunque tu alma quiera ser “Peter Pan for ever”, que en castellano diríamos un eterno adolescente.
No es el mejor momento para el amor, pero si para encontrarte contigo mismo, meditar, hacer una introspección y conectar con tu alma. Fluye con el entorno, deja más decisiones y los proyectos para más adelante, no hay prisa…
No proyectes futuro, distráete y piérdete en la cotidianidad. Vendrán tiempos mejores. Seguimos el próximo año. Feliz 2016.

Consejo: Zadquiel: Te ayuda a perdonar. Aclara tu corazón y lo limpia de emociones negativas. Te provee lo que necesites y promueve la sanación emocional. Te ayuda con la memoria y el aprendizaje.

CÁNCER
Con Venus en el apasionado signo del escorpión te sentirás más sensual que nunca, déjate fluir con tus emociones que si el amor te sacia, lo demás no importa.
Tomate este mes como un stand-by, un momento de reflexión, un impass para coger carrerilla el próximo año y llegar a lograr tus metas. Es mejor esperar que ir contra el viento. Observa el fluir de la vida, como si fuera una película de cine mudo, invéntate los diálogos, imagina que hay detrás de cada personaje, pronto podrás ser el protagonista de tu nueva película, tienes todo un año para hacer futuro, planear metas y cumplir sueños… Seguimos el próximo año. Feliz 2016.

Consejo: Azrael: Rodea a las personas que sufren o que están muriendo con energía que les ayuda a sentirse mejor. Ayuda mucho a los consejeros y a los que buscan consejos. Pide a Azrael que te ayude cuando sientas que hay partes de ti que han perdido la esencia. Lleva también tus mensajes a tus seres queridos que han pasado a la otra vida

LEO
Mi querido Leoncito, resumirte el mes en una estrofa:” Hoy va a ser un día grande, hoy todo va a salirme bien, tengo a la luna de mi parte y todo va a salirme bien, hay energía positiva en cada poro de mi piel, 
no se me quita la sonrisa, 
estoy contento, bien,bien,bien,bien,bien “
Si tienes ganas de vivir, el amor fluye, el trabajo funciona y la salud acompaña ¿Qué más quieres? Vivir el momento, compartir con los demás, brindar por un nuevo año y festejar con el glamour que te caracteriza. Feliz 2016, seguimos en contacto.
Consejo: Raguel: Guía a las personas a actuar con justicia. Te ayuda a mantener la fe en la bondad humana. Puede actuar de mediador cuando tienes un problema. Promueve la justicia cuando necesitas que se resuelva una situación.

VIRGO
Me gusta pensar que la vida es una cuestión de perspectiva, y tu Virgo, debes vestir las gafas de “ver lo que tienes” y dejar de lado las de “lo que te falta”.
Si comienzas a dispersarte, mirar con lupa y perderte en nimiedades absurdas, te pierdes…Sé que quieres realidades, y Neptuno en Piscis no te lo pone fácil, a veces es positivo saber lo que no se quiere, no se tolera y no se aguanta para clarificarse y definir lo que sí se desea. Sensación de cansancio, una bruma indefinida que te confunde…ni caso. Mira lo positivo, con dos colosos como Júpiter y Plutón nadie puede contigo, céntrate en todo lo que has conseguido desde la certeza que la buena racha sigue, que solo estas en el aperitivo. Feliz 2016, seguimos en contacto.
Consejo: Ariel: Es la "leona de Dios" y te ayuda a tener valor y enfoque. Te ayuda a aumentar tu confianza en ti. Te apoya en tu misión de vida. Rige la magia divina para la manifestación de la voluntad de Dios. Te ayuda en todas las causas que tengan que ver con animales

LIBRA
Mi querido amigo, con tu eterna indecisión este mes te vas a estresar lo más grande sino priorizas en ti mismo. ¿Qué cómo se hace eso? Muy fácil, pregúntate si te apetece, si quieres y si te merece la pena, un yo, yo , yo…es muy sano, se llama autoestima. Veras como te evitas las tensiones del compromiso, todos tiran de ti y al final hagas lo que hagas nadie queda satisfecho, por lo tanto acabas antes y serás más feliz siendo asertivo.
Si sigues mi consejo todo fluirá de maravilla, dentro de lo que cabe. Ya sabes, tendemos a montarnos películas y ver la vida con perspectivas erróneas y después culpamos a nuestro entorno. Líbrate del mal rollo y disfruta desde “porque yo me lo merezco”. Cuéntame como te ha ido…seguimos en contacto y Feliz 2015.

Consejo: Jophiel: Es el arcángel que trae limpieza y armonía. Pide su ayuda cuando necesites cambios físicos en tu entorno. Te ayuda a ver la belleza del mundo que te rodea. Te libera del estrés y la inhabilidad para vivir en el momento presente.

ESCORPIO
Con la chica del cosmos en tu signo deseo pasión y dinerito no te faltará. Y ya sabes…si hay amor y buen sexo lo demás es un plus. A 31 días para terminar el año, y con grandes movidas pasadas, céntrate en las metas que quieras para el próximo año, que quieres en todos los niveles de tu vida. Se aspectan buenos retos y desafíos, grandes planetas como Júpiter, Neptuno, Plutón están trabajando para ayudarte a conseguir esos cambios. Globaliza, mira el mundo con perspectiva y trata de conectar con la energía más elevada de cada persona. No busques fallos, no te pongas la tirita antes que te hieran, ve a pecho descubierto y los demás mostraran también su corazón. Feliz 2016. 
Consejo: Haniel: Te ayuda a cultivar tu pasión. Te ayuda a descubrir tus talentos escondidos y a alcanzar en tu máximo potencial. Te revela tus ciclos naturales y los utiliza para ayudarte a apreciar tu propio potencial y tu belleza interior. Te ayuda cuando te sientes tambaleante o mal.

SAGITARIO
¿Sientes ya esa felicidad que colma tu alma, esa sensación de llegar a casa, de conectar con tus sueños y verlos hecho realidad? ¿No? Cierra los ojos, abrázame y conéctate con mi corazón…siente en cada latido que no sueñas, que es real y que ese momento tan esperado, que percibías como una quimera hoy es una realidad.
Saturno te da estructura para ir montando un nuevo imperio, un mundo mejor, que te redundara en bienestar y economía, no dejes que una nube eclipse las estrellas, están ahí…Se acabó la espera, disfruta de este tiempo minuto a minuto. 
Buenos momentos para compartir. Grandes eventos con familia y amigos.
Nuevos retos, desafíos y mundos por conquistar, economía in crescendo sin límites. Cuídate. Feliz 2016

Consejo: Jeremiel: Ayuda a las almas a repasar su vida. Cuando a solas pides su ayuda, te facilita entender tu propio camino y hacia donde debes dirigirte. Te aclara las cosas por las que sientes gratitud para que puedas expresar este sentimiento y de esa manera atraer a tu vida lo que te ayuda a mejorarla. Trae misericordia a tu vida y la de aquellas personas cercanas a ti.

CAPRICORNIO
No todo es trabajo y responsabilidad en la vida, a final de mes tendrás tu retorno solar. Quizás te sientas cansado, estresado y desmotivado, no te preocupes no hay nada malo en ti, simplemente 21 días antes de tu cumpleaños (es valido para todos los signos) tienes el biorritmo más bajo, por lo cual debes priorizar en ti, en tu cuerpo, en tu bienestar.
Disfruta del amor que es lo más positivo de este mes, y la verdad es que para mí con amor todo se logra. Cómo dice una canción de Alejandro Sanz: Y es la fuerza que te lleva, que te empuja y que te llena que te arrastra y que te acerca a Dios. Es un sentimiento casi una obsesión 
si la fuerza es del corazón. Feliz cumpleaños y 2016, seguimos en contacto. 
Consejo: Sandalphon: Entrega respuestas a tus oraciones. Te ayuda, sobre todo, a recibir. Te ayuda a vivir con integridad y a desarrollar tus cualidades proféticas, sanadoras y de manifestación.

ACUARIO
Con Neptuno en tu casa doce las cosas te pueden parecer muy difícil, pero es algo que ya lleva bastante tiempo manifestándose, por lo que deberías estar medio vacunado. Si conectas con su energía más alta puedes hacer de él un gran aliado. Vive la vida como te gusta, enfocado a una totalidad pero no olvides que tu mundo está aquí abajo, con los tuyos, que debes buscar optimizar tus recursos económicos, que para arreglar el mundo primero tienes que dar tres vueltas por tu casa, ahora que la presión no es tan grande conviértete en “hormiga” y prepárate para el invierno, sólo así podrás salir victorioso de este 2015. Corren buenos vientos para tu travesía por el nuevo año, seguimos en contacto.
Consejo: Raciel: Te ayuda a entender las ideas que al parecer no tienen lógica. Te ayuda a descubrir verdades y secretos. Cuando se lo pides antes de dormir, ayuda a tu alma a aprender cosas que aunque no recuerdes, te ayudarán durante todo el día siguiente y en tu vida diaria.

PISCIS
Necesidad de sumergirte en tus sueños, percibir el calor de una mano amiga, fundirte en un abrazo eterno y sentirte amado. Pero mi querido amigo, eso lo queremos todos, es momento de abrir los ojos y conectar con la realidad. Déjate llevar por tu intuición, más fuerte que nunca, te trae vida nueva, un trabajo digno y muy acorde con tu energía.
Concreciones de situaciones donde invertías a fondo perdido, es hora de ver beneficios, de un resurgir económico y encontrar algo que te mueva que no sea a costa de tú alma.
Neptuno limpia tu vida para un nuevo yo, más etéreo que nunca pero que vibra con la energía más fuerte: el amor universal. Feliz 2016.

Consejo: Metatrón: Te ayuda cuando tienes una misión que te exige ayudar a niños. Te ayuda a atraer dinero, contactos y ayuda para realizar tu misión. Te motiva a organizarte y establecer tus prioridades.

¿Te gusta? Compártelo. Y no te olvides de entrar en mi blog: 
Seguimos en contacto.
Te mando Luz y Amor 
@Cristina Marley