2 nov. 2015

Semana lunar del 2 al 8 de noviembre 2015

Los protagonistas serán Mercurio y Venus ambos cambian de signo y tendrán contactos planetarios interesantes.
Mercurio deja el mundo de las elegancia, los buenos modales y esa ambigüedad del sí pero no tan de Libra, para meterse en las oscuras y profundas aguas escorpianas. Palabras de alto voltaje, intensidad a nivel de entrañas, el artificio y la sutileza no vale, el deseo lleva nombre, la pasión se exalta y el erotismo exuda con un lenguaje quizás rudo, puede ser soez pero desde luego es veraz y sentido desde lo más recóndito del alma. Como todos no podemos ser William Blake, este Mercurio también nos ayuda a profundizar, a investigar y ser consciente que lo externo no es suficiente, hay que ahondar, buscar debajo de la piel. Sherlock Holmes.
Afrodita-Venus se adelanta a Libra para preparar el terreno pero antes hará una conjunción con Marte en Virgo donde como recordaréis está Júpiter dotándolo de magnificencia…L´amor!
Júpiter tendrá un aspecto menor con urano en Aries aun retrógrado.
Y aunque aún falte, algunos podréis sentir la energía del señor de los mares que comienza a despertar de su fase retrógrada...aunque aún falta un par de semanas…
el Sol en Escorpio nos dota de oportunidades que vienen de la mano de Plutón en Capricornio… sigue leyendo el dia a dia…

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y pSi vivara qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:
Lunes 2
Mercurio entra en Escorpio 08:06
Luna en Leo 16:48
“! Luces! Cámara! ¡Acción!
Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos
Sextil Luna-Venus:energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Sextil Luna-Marte:¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Cuadratura Luna-Mercurio:Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Martes 3
Cuarto menguante 13:24
Aspectos
Trígono Luna-Saturno:objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Conjunción Venus-Marte: Its just love que en cristiano significa, solo es amor…

Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión.Tú decides.
Cuadratura Luna-Sol:dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y él debo. Nos hace falta paciencia…

Quincucio Luna-Plutón:emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Miércoles 4 
Aspectos
Trígono Luna-Urano:Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Jueves 5
Luna en Virgo 03:22
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedará grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Aspectos
Cuadratura Luna-Saturno:aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Sextil Luna-Mercurio:Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este - agilidad mental, brainstorming…

Oposición Luna-Neptuno:Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Quincucio Júpiter-Urano:Desconfianzas, hay que asentar nuevas bases y valores, los actuales no sirven, se han quedado obsoletos y caducos.

Viernes 6
Aspectos
Sextil Sol-Plutón:Asociaciones positivas con tintes de cooperación y buenas perspectivas.

Trígono Luna-Plutón:Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Sextil Luna-Sol:optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Trígono Mercurio-Neptuno:Nos da un talente de alegría, sentirse niño otra vez, el disfrute que da el vivir una experiencia por primera vez. Facilita la fluidez a la hora de viajar, comunicarnos de forma masiva, que nuestro mensaje le llegue a mucha gente. Este aspecto le da a Mercurio la facilidad de convertirse en el Mago del tarot, que con su habilidosa verborrea es capaz de venderle un frigorífico a un esquimal…

Quincucio Luna-Urano:Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Conjunción Luna-Júpiter:Alegría, felicidad, optimismo…

Sábado 7
Luna en Libra 16:14
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien

Aspectos
Conjunción Luna-Marte:continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Conjunción Luna-Venus:buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Domingo 8
Venus entra en Libra 16:31 
Aspectos
Sextil Luna-Saturno:Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Quincucio Luna-Neptuno:Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión.Tú decides.

Cuadratura Luna-Plutón:Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarse y entender aquello que nos dividen el alma.

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échae un vistazo a mi blog:


La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley