Páginas

29 nov 2015

Semana lunar del 30 de noviembre al 6 de diciembre 2015

Comenzamos con una conjunción Sol-Saturno en el signo del centauro, un Mercurio sagitariano es un poco boca-chancla, andar con tiento e intentar ser comedidos, porque en trino con Urano la bola se hace más grande, así como la espontaneidad, para más inri en cuadratura con Júpiter en Virgo evita prometer más de lo que puedes hacer.
Venus entra en Escorpio, deja el mundo de las buenas maneras para volverse muy extremista. Quiere con pasión, o te odia a muerte, los celos la destruyen y su desconfianza puede con ella, tratemos de no alimentar esa parte oscura, tratemos de sublimar la energía venusina hacia la parte más lumínica.
Marte en aspectos con el Sol reafirma el deseo de lucha, y eso que en Libra se siente bastante frustrado, después en cuadratura con Plutón en Capricornio se calienta el tema. Intentar mantener la calma, hay tensión en el cosmos que se puede extrapolar a nuestra cotidianidad. Fluyamos desde la positividad.
Cuarto menguante en Virgo.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.
Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:

https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

Lunes 30
Luna en Leo 01:47

Aspecto
Conjunción Sol-Saturno: es una energía muy benéfica y esclarecedora, para discernir y clarificar nuestras ideas, con respecto al camino que queremos coger, el rumbo a seguir, y las metas a alcanzar.

Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión.Tú decides.
Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.
Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario
Martes 1
Aspectos

Quincucio luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.
Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!
Trígono Mercurio-Urano: La vida social se torna dinámica, divertida, versátil y apasionante…Nuevas amistades que le dan este punto de >>nouvelle savoir>>
Miércoles 2
Luna en Virgo 11:09

Aspectos
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Jueves 3
Cuarto menguante 08:40

Aspectos
Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.
Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y él debo. Nos hace falta paciencia…
Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.
Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.
Viernes 4
Luna en Libra 23:34
Aspectos
Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…
Cuadratura Mercurio-Júpiter: Juicios rápidos. Aconsejaría meditar antes de formar una opinión
Sábado 5
Venus en Escorpio 05:15
Aspectos
Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión.Tú decides.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.
Domingo 6
Aspectos
Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarse y entender aquello que nos dividen el alma.
Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos
Sextil Sol-Marte: desasosiegos, ansiedad, , sientes una pulsión que te incita a estar en movimiento interior, no consigues relajarte. Estar expectante.
Cuadratura Marte-Plutón: Stop, nada de alteraciones que cambien tu rumbo. Continúa en la misma dirección.
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échae un vistazo a mi blog:

http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley