Páginas

26 dic 2015

Semana lunar del 28 de diciembre al 2 de Enero 2016

Finalizamos el año con luna en Virgo que nos pide prestar atención a los detalles, y lo iniciamos con una elegante luna en el signo de la balanza.
Venus entra deja las oscuras aguas escorpianas cambiando su vestido de vampiresa por otro de exploradora, desde Sagitario.
Mercurio cambia de signo también, se quita el traje de “gentlemen”, para vestirse “casual” Las conversaciones pasan de un frio tono profesional a un encuentro más desenfadado, dentro del mundo de nuestras amistades, grupos e inclusos tribus. Para mi Mercurio a veces es más elitista en acuario que en Capricornio.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:
Lunes 28
“! Luces! Cámara! ¡Acción!
Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos
Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo asi como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Martes 29
Luna en Virgo 19:59
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedará grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Aspectos
Sextil Sol-Neptuno: hacer una mirada hacia al interior y tratar de desdoblarnos para vernos desde una perspectiva externa, sería muy nutritivo. Clave: Ampliar nuestra percepción globalizando.

Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Cuadratura Mercurio-Marte: hipersensibilidad, pulsos dialecticos, cuidado con morderos la lengua que os podéis envenenar…

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….


Miércoles 30
Venus entra en Sagitario: 08:16
Es una amazona intrépida, audaz y aventurera….tiene un ideal, un objetivo, un afán o una verdad suprema que descubrir. Y no cesara en el empeño; con una vena humorística, amable, amistosa y con actitud constantemente flirtearte y seductora.
Le gustan las tertulias culturetas, un intercambio de ideas y teorías donde lo paradigmático y poco práctico puede surgir en un afán de idealismo, por crear un mundo mejor, más justo. No olvidemos que sagitario es el buscador de la verdad, una verdad global. La educación y los buenos modales que surgían de la Venus en libra permanecen, salvo que tenga aspectos inarmónicos. Aquí en Sagitario en desarmonía, no duda en clavarte un destornillador y retorcerlo en tus heridas más sangrantes, incisiva, perversa y descarada a la hora de expresar lo que ella considera su verdad…
Completo:
http://blogs.diariosur.es/…/venus-los-12-vestido-de-afrodi…/

Aspectos
Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Jueves 31
Nochevieja

Aspectos
Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…


Viernes 1
Luna en Libra 07:41

Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Trígono Luna-mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Sábado 2
Cuarto Menguante
Mercurio entra en Acuario a las 03:20
Único, diferente, original, un poco rígido, charlatán, objetivo desapasionado racional. Seguro que Descartes se inspiró en esta forma de expresión cuando escribió el “Discurso del Método” y su archiconocida frase: “Cogito ergo sum” (Pienso, luego existo)
http://blogs.diariosur.es/…/2014/04/11/las-12-caras-de-mer…/

Aspectos
Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y él debo. Nos hace falta paciencia…

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Y te preguntas ¿Dónde está el domingo? No es un error sólo que la edición española que utilizaba para hacer la semana lunar la han dejado de editar y ahora uso una americana, por lo que será una semana de Domingos a Lunes…
Besos y feliz 2016 No olvidéis entrar en mi blog donde están los audios sobre el 2016.
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley