Páginas

31 ene 2016

Predicciones para los 12 signos del zodiaco Febrero 2016

Predicciones para los 12 signos del zodiaco Febrero 2016
Parámetros astrológicos:
Sol en Acuario hasta el 19 que entra en Piscis 06:34
Lunas: menguante en Escorpio, nueva en Acuario, creciente en Géminis y llena en Virgo.
Mercurio en Capricornio hasta el 13 que entra en Acuario-
Venus en Capricornio, el 16 en Acuario.
Marte en Escorpio.
Júpiter retrogrado en Virgo.
Saturno en sagitario.
Urano en Aries.
Neptuno en piscis  y Plutón en Capricornio.

ARIES
Marte en tu casa del sexo ruge como un león pidiendo comida, puedes utilizar esta energía marciana en positivo, enfatizando tu parte sexual, o dejar que gane el lado oscuro y volverte desconfiado y ver paranoias obsesivas en cada cosa que no entiendas…yo de ti iría cambiando las sabanas.
En tiempos de Acuario el amor para ti se vuelve un poco subversivo, vive mejor la par física y deja la abstracta para otra ocasión, quizás el área más necesitada sea la  laboral, aprovecha la energía llena de novedades que se expande desde acuario, plásmala en tu vida y haz de ella algo tangible. Prepara la agenda y encarga nuevas tarjetas, conocerás personas que resultaran muy interesantes a nivel laboral, momento de renovación de tecnología, y como estamos en rebaja te saldrán a muy buen precio.
Carnerito, yo sé que necesitas irte y reafirmar tu independencia, pero sería  fantástico que te abrieras a compartir lo que estos nuevos contactos tienen que aportarte, déjate llevar y comulga con la fraternidad acuariana. A veces cuando no se busca nada se encuentra el alma.
TAURO
Necesitas dotar tu mundo laboral de un aire venusino, habla con Leo, pídele que te transmita su pasión por generar creatividad, o conecta con tu niño interior y saca tu potencial oculto. Olvídate de rigideces, de sendas marcadas ni obcecaciones que no hacen más que limitarte y paralizar tu crecimiento.
El mundo es un cambio constante, y pese a que a todos nos gusta estar turbaditos plácidamente, no hay más remedio que moverse e ir a buscar nuevos pastos, es momento de traspasar fronteras, salir de tu zona de confort, porque si no te mueves quedaras obsoleto, demodé, y el mundo se olvidara de ti…
No se trata que te tires por el precipicio, se trata que estés abierto, receptivo y cuando sientas que la oportunidad que más se adecua a tu estilo se abre ante ti, la cojas y ejecutes.
Para ti también serán positivo los próximos cambios planetario a Piscis, pero mientras tanto usa esta oportunidad que el cosmos te brinda, y hablando de energía…ve dejando que Marte te calibre el cuerpo…un poquito de baile no le vendría mal a tu cuerpo…elige si quieres una conga, una bachata o un buen mambo, la cuestión es bailar…

GEMINIS
Momentos positivos que facilitan proyectos que hayas tenido que demorar, viajes comunicaciones un poco difíciles, y quizás excesivamente rígidas se vuelven livianas, más acorde con tu energía. Prepara las maletas que seguro que algún viajecito caerá.
Momento fantástico para abrir un perfil en una aplicación de internet, comenzar a interactuar en redes sociales  ¿Y porque no? En alguna página de contacto, Venus en Acuario ama todas esas facetas futuristas y a ti que te va el picoteo…te lo vas a pasar de escándalo.
Entrada de dinerito, y proyectos que redundaran a largo plazo, globaliza situaciones laborales, planifica ampliando tu área, sal de tu zona de confort y atrévete a pensar en grande.
Haz cosas nuevas, planea actividades diferentes, conecta con otras culturas, otros continentes y otras creencias, deja el barrio y lo cotidiano, para sentir una realidad tan inmensa que jamás podrás dejar de sentirte satisfecho, a nivel de curiosidad. Quieres saber, conocer y aprender, ahora esta ese portal cósmico que te amplia el campo de acción, crúzalo…


CANCER
Este me los sentimientos te pueden traer de cabeza, puesto que han sido energías unas contrarias a ti y otras demasiado alejadas de tu estilo,  para el amor espérate a que los planetas entren en Piscis; claro que si tu cuerpo quiere mambo es ¡ya! Marte en escorpio es un gran amante que no deja ningún trocito de piel sin investigar…
Olvídate de inseguridades y suelta las pinzas cangrejito desconfiado…no te pongas la tirita sin tener la herida…deja que la vida te sorprenda confía en el cosmos, somos hijos de Dios y estamos protegidos.
Canaliza tu nerviosismo y el posible estrés con baños de espuma y sales de baño y si le añadimos un cuerpo sensual que nos acompañe, junto a una botellita de un champan francés…solo le falta la voz de Sabina para ser un momento cuasi mágico.
LEO
El mes que Acuario  hace fiesta sus planetas invitados retan a tu Sol desde una oposición, pero si lo transmutas desde la positividad, es una gran oportunidad de crecer de forma objetiva, no te lo tomes como algo personal, porque no lo es. Comunícate desde el yo siento, al estilo Piscis, pero te será más positivo que si lo haces con altanería.
Alinéate con la meta de acuario, fluye desde la libertad, y recuerda que con la puerta abierta nadie se va.
Adapta la onda modernista en todos los planos, dotará a tu exuberante creatividad de un nuevo toque, haciendo que brille como sólo tú sabes. De ahí que si no lo ves como un reto a tu persona, sino un reto a tu creatividad, dotaras tu entorno laboral de un nuevo sabor.
Si te sientes más estresado que de costumbre trata de canalizar ese exceso de energía haciendo actividades que te alegren el alma; un taller de teatro, u otra cosa que nunca te has planteado un taller de tarot, se trata de hacer cosas diferentes, las compras ya es cita segura en la agenda, ¡cambia  un poco!
VIRGO
Marte te pide acción y exige agotar tu energía, tu veras si quieres coger un pico y una pala para cavar una zanja o hacer el amor sin parar…Déjate de puritanismos trasnochados y olvídate de las durezas en las manos. Nada como sentir el ritmo del amor inundando tu alma.
La larga estancia de Mercurio en Capricornio y las conversaciones con Plutón pueden ser el comienzo de oportunidades para crecer tanto en lo laboral como en lo económico, de ti depende llevarlo al plano concreto, yo sólo te aviso, prevengo de la energía que el cosmos pone a tu disposición.
Júpiter sigue trabajando aunque este retrogrado, no lo olvides pero sería interesante que pusieras en orden tu vida y comenzaras a vivir como piensas y sientes, la coherencia es muy importante para la salud. El mes de Piscis será muy positivo para ti, pero comienza desde ya a trabajar en tu mañana.

LIBRA
Te sientes inusualmente irascible, inquieto con ganas de dar “dos coces”? aprovecha la energía de Marte que te pincha para salir de tu “bien-quedar”, atrévete a ser asertivo y desátate… ¡anda que no te quedarías a gusto ni nada! , pero si quieres seguir templando gaitas compra más omeprazol.
La influencia positiva del Sol acuariano abre nuevos campos a nivel laboral, no te sorprendas de nada, ni esperes ningún convencionalismo social. Fluye con la nueva onda déjate inundar de esta vibración, que puede actuar de manera sinérgica para hacer un reciclaje de tu vida, si eres valiente comenzaras a brillar desde la coherencia de tu alma.
Amores que aparecen para disfrutarlos, bailes a media noche, caricias al amanecer y besos de esos que te dejan las piernas temblando… ¡ay! yo te pongo el prefacio, sigue tú la historia.
La salud depende de ti, te sentirás como Alicia en el país de las maravillas con las dos píldoras en la mano, una te curará la ulcera y la otra te transportara al país de las maravillas, interesante dicotomía Shakesperiana: imagínate a Hamlet con su duda existencial…


ESCORPIO
Te sientes potente, fuerte seguro, y ay! de aquel que se atreva a toserte. Atrás quedó la inseguridad, la sensación de confabulaciones y contubernio que te rodea, deja de sospechar, y confía en marte que te hace las veces de guardaespaldas.
Concreciones de relaciones amorosas que no terminas de creer, paso de gigante, cambios rápido que debes aceptar, recuerda que la oportunidad es como un amanecer, tras un simple “más tarde” desaparece… Céntrate en tus finanzas y temas laborales que sientas que andan un poco descuidados, no olvides que de amor no se come, ni se pagan facturas, deja lo divino y presta un poquito de atención a los temas mundanos.
Si la familia te da problemas mándala al cine, que busque otro foco de atención. Que nadie trate de vivir tu vida puesto qué tampoco van a morir por ti. Alta vitalidad y exageradamente sexual, ¿Qué que puedes hacer? Disfrutar del amor en todos sus niveles, dándole a la parte práctica doble puntuación. Mano de santo para las contracturas musculares.

SAGITARIO
Se percibe un nuevo rumbo en muchos aspectos, debes focalizarte en tus temas económicos y monetarios. Firmar contratos brindados que apuntalen cualquier contingencia que pueda venir de cara a los próximos meses, provocada con la retrogradación de Saturno. Sigue pisando fuerte y no te dejes amilanar, que lo que hoy es un terreno firme y seguro con el sr del karma (Saturno) te puede hacer sentir un buchepluma.
Los planetas en acuario te traen cambios a todos los niveles quizás sean los más llamativo los relacionados con el terreno sentimental, relaciones del pasado se despiden para dejar espacio a ese amor que añoras sentir; si es este tu deseo, suerte con tu quimera.
Cansancio y estrés a nivel energético, busca algo que te motive y ayude a canalizar las toxinas acumuladas. ¿Un viaje? Quizás eso te ayude a recargarte las pilas, pero no olvides una cosa vital, no importa dónde estás sino con quien.

CAPRICORNIO
Tras tu fiesta de cumpleaños han seguido visitándote planetas otorgándote sus dones. Con Venus y Mercurio suavizan tu vida haciéndola más placentera y si te lo permitieras, hasta más frívola. Marte en Escorpio te sube la temperatura corporal dejando espacio para placeres carnales tan importantes para tu alma.
Ese bienestar emocional y físico vera su reflejo en la economía, y que con amor…todo fluye.
No trates de quedarte estancado, ábrete al cambio y a la renovación que trae el Sol en Acuario, la vida te pide fluir con los nuevos tiempos y desterrar las ideas caducas, ya obsoletas e inservibles, que serán un lastre mientras que el cambio te impulsa, Tú decides.

ACUARIO
Tras un enero energéticamente con los biorritmos muy bajos, entra el Sol y te sientes renacer. Con la entrada de Mercurio y Venus se inicia el bonche, que no decaerá, por lo cual prepárate para lo nuevo, olvida el pasado, cierra círculos, y comienza a moverte. El amor se presenta como entrante en el menú de febrero…degústalo.
Aprovecha esta vitalidad para reactivar tu vida laboral e inyectar cash a tus fondos algo paupérrimos. Trata de mantener el flujo económico, no dejes que se pare, focalízate en ello, claro que si te ofrecen una escapada deja a tu persona de confianza a cargo de todo y disfruta, que la vida son tres días y dos llueven.
Salud pletórica, por lo que no estaría de más canalizar el exceso energético de alguna manera que te motive.¿ Quizás un curso con tintes excéntricos, alternativo y holístico? Te dejo decidir…



PISCIS
Venus en acuario te pide desprenderte de apegos y situaciones que no te sumen, a veces para ganar, hay que perder primero. Aunque te sientas mal, aunque creas que la vida se acabó, mañana brillara tu Sol y te traerá eso que tanto te añoras. Liberación de lazos karmicos para transformar la energía en algo positivo y sinergético.
Cambios en lo laboral y económico…siempre en positivo, siempre sumando y creciendo.” P´atrás ni pá coger impulso”
Una gran vida social comienza a germinar en tu horizonte, trata de discernir qué quieres hacer, desde la asertividad absoluta, descarta cualquier conato de chantaje emocional.

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échae un vistazo a mi blog:
http://www.cristinamarley.es/
La semana que viene seguimos…

@Cristina Marley