Páginas

29 feb 2016

Predicciones astrológicas para los 12 signos del zodiaco Marzo 2016

Predicciones astrológicas para los 12 signos del zodiaco Marzo 2016
Parámetros:
Sol en Piscis hasta el 20 que entra en Aries a las 05:30h
Luna en sus distintas fases: menguante Sagitario, nueva Piscis, creciente en géminis y llena en Leo.
Mercurio en Acuario, entra en Piscis el día 5 a las 11:23. Y el 22 entra en Aries, 01:19, es notoria la velocidad que lleva el mensajero de los Dioses quiere retomar el papel de  telonero y adelantar al Sol, recuperando los días que estuvo retrogrado.
Venus  en Acuario hasta el 12 que entra en Piscis a las 11:24.
Marte en Escorpio hasta el Domingo 6 a las 03:29
Júpiter retrogrado desde Virgo.
Saturno en Sagitario que inicia su fase retrograda el dia 25 a las 11:01 .
Urano en Aries.
Neptuno en Piscis.
Plutón en Capricornio.
Será también este ms donde tenga lugar dos Eclipses:
9 de marzo un eclipse Solar total a 19º de Piscis.
23 de Marzo un eclipse penumbral de luna a 3º de Libra.
Marzo se presenta un Mes propicio para cerrar temas, sobre todo los relacionados con la  justicia por la retrogradación de Saturno, ser consciente que abril nos trae un Marte retrogrado y también Plutón, la fuerza masculina en sus dos potencias con apenas unos días se estacionan para reflexionar y dar paso a una nueva óptica. Por ello es importante cerrar temas al principio de este mes, antes que la mitad del elenco planetario se vuelva hacia dentro.
El 21 de Marzo damos comienzo el cambio de estación Primavera-Otoño según tu hemisferio.
ARIES
Con el Sol a tus espaldas aun estas en esos días de biorritmos bajos, trata de dosificar tu energía y prepárate para el momento estelar, la estadía del Sol en tu casa, que al mismo tiempo dará lugar al cambio de estación, primavera-otoño según sea tu localización en el mapa.
Tu planeta regente Marte se siente dichoso en Escorpio, allí se empapa de emociones profundas y puede sentirse plenamente dichoso, buceando en relaciones intensamente pasionales y con tintes eróticos, pero sigue su camino para visitar la tierra del arquero, Sagitario, allí se sentirá muy a gusto y volverá a tomar contacto con su elemento, el fuego.
Pero no te confundas Aries, Marte esta dichoso, juguetón y alegre, pero en Abril comenzara una larga andadura retrograda entre estos dos signos lo cual le llevara a revivir situaciones hasta tres veces, para todo el zodiaco es importante, pero para ti es vital. Cierra temas importantes, no des cabida asegundas partes si realmente no quiere y aquello de lo que no estés seguro…déjalo es stand-by, no hay prisa, de hecho  resultaría muy frustrante intentarlo. Canaliza ese exceso energético para evitar irritaciones y “malas pulgas”.
La creatividad será muy expansiva, estando en un trances cuasi-mediunico….coge una grabadora y transcribe todas tus ideas, podrás usarla en otros momentos en los que las musas no deseen visitarte.
En el amor, Venus en acuario es un tanto desapegada, y después en Piscis quizás demasiado intensa para otros signos, pero para ti, si no te dejas llevar por juicios mentales podrás disfrutar de momentos muy-muy eróticos…cambios  se otean por el horizonte, y tu mi querido guerrero disfrutaras de todo y con todo. ¡Arriba la energía marciana!
TAURO
Para los astados la cosa se pone interesante, puesto que el mundo que gira a una gran velocidad comienza su desaceleración que tanto place a los toros.
Marte en Escorpio y Venus en Piscis prometen noches de “bohemia y de pasión…”El Sol en Piscis también le ayudará a transmutar las energías acumuladas liberándolas, este chute energético, te aportará un plus para trabajar con la inspiración de Mercurio y Piscis en el signo de los peces, es momento de crear, plantear, proponer y hacer. Ganancias materiales desde la facilidad que proporciona la inspiración, el disfrutar mientras trabajas, sólo te recuerdo que sería importante y necesario que devuelvas al universo una parte de esas ganancias, el diezmo por la inspiración y los favores que te segura otorgando, recuerda que en breve, el meeting será en tu casa, serás el anfitrión de todos los planetas, siembra…para recoger, en la gratitud esta la  bonanza.
Buen momento para conectarte con tus necesidades, fluirás con el cosmos y brillaras como una estrella en eventos, salidas y todo tipo de reuniones de carácter social.

GEMINIS
Pobrecito gemelito con Saturno haciéndote oposición…y en breve retrogrado. El Peter Pan, pueur eternum, el niño que no quiere crecer, se ve retado a ser responsable, maduro y a dejar el bonche y la frivolidad para focalizarse en estructurar su vida…Si, ya sé que Sagitario está en la misma tesitura, pero él desde la presencia constante no se va a desviar, tú te puedes escabullir y desmadrar, por lo cual estas en peor posición, así que mi querido gemelito no evites ese momento de crecimiento porque el señor del tiempo, puede visitarte en forma de personas que una u otra forma te alían con tu destino. Mejor se buen chico y déjate guiar…amores con sabor affaire…tormentas emocionales hacen que peligre la paz de tu hogar…take it easy. El amor no es perfección y suavidad. El amor hay que vivirlo desde un crecimiento, una cotidianeidad y profundizar en aquello que nos une y tratar de crear puentes en aquello que nos puede distanciar…
Momento para mostrar tu chispa interna, sacar tu luz que desde la profundidad de tu alma y a través de tu regente Mercurio en el signo de la intuición y el arte plasmara en palabras y obras donde el sentir se palparé desde la genialidad, el contrapunto canalla de la frivolidad geminiana…
CANCER
La conexión Pisciana te llevara a soñar con sirenas y tritones. Deseas fundirte en el amor, sentirte totalmente fundida con su energía, salir de tu concha de ermitaño, y cruzar tu zona de confort…nuevas personas, nuevos escenarios pueden formar parte del attrezzo para escenas románticas…pero no descarto algún amor que retorne del pasado pare recordarte viejas sensaciones…no te aferres, desapégate y vívelo como una raya en el agua.
Haz caso como nunca a tu intuición, te conectara con situaciones inimaginables, buena proyección laboral a todos los niveles, no se descarta contactos con tierras foráneas. Evita tensiones innecesarias, no te estreses porque no te merece la pena, el aspecto tenso que formara Marte y Saturno desde Sagitario será el causante de toda esta energía toxica. Dedícate a actividades que sintonicen con tus intereses, cocina, teje, decora la casa, visita personas mayores, que desde su soledad agradecerán muchísimo tu dedicación, al tiempo que te conectaran con tiempos pretéritos que evocan fuertes lazos emocionales y te ayudara a canalizar esa toxina….un baño con espumas, con  una persona que te parezca atractiva y cierta tensión sexual también resolvería tu ansiedad…! Tú decides!
LEO
Mis leoncitos estarán mimosos, juguetones y bien contentos. Ganas de amar y ser amados, necesidad de conectar el corazón con otro ser, con el que sentir la vibración amorosa elevada a su octava superior, eso te lo trae el cosmos desde una Venus , el Sol y Neptuno también, en Piscis, signo del amor más absoluto.
El lado negativo de Neptuno es el humo y la neblina que genera, dando lugar a confusiones, engaños y puedes pecar de crédulo. Si tu olfato te avisa, hazle caso… Cuidado con personas poco claras,  o listos de corto alcance.
A final de mes y con la reactivación de la energía de fuego con el traslado de la energía a Aries la vida para ti comenzara a fluir, déjate llevar…Saturno y Marte desde Sagitario, otro signo de fuego como tú,  te apoyan para asuntos relacionados con el extranjero, temas de justicia y asuntos de aprendizaje. ¿Estás pensando aprender una nueva disciplina? Hazlo!
Deporte, paseos al aire libre, ejercicios acuáticos, o simplemente una buena sauna contribuyen a tu bienestar.
No seas reactivo, cuenta hasta 10 y después, lo vuelves a pensar…necesidad de dar prioridad a las emociones, el intelecto y después de pasarlo todo por el filtro de la razón actuar.
VIRGO
Júpiter en su signo es la promesa del año, contando los días para que se vuelva directo y te dote de todo lo que te prometió. Mientras los planetas en Piscis, tu signo opuesto hace de contra punto para que tu mente racional vea aun con mayor objetividad la vida, no exime ni mucho menos de la tensión que generan los planetas en oposición, pero trataré de alumbrarte para que puedas solventarlo.
Neptuno te puede traer cantos de sirenas con respecto al amor, pero con la larga estadía del susodicho en piscis, ya ni te lo menciono, pero al estar también Venus y el Sol magnifica todo, y a ti mi racional virgo te toca de lleno la pareja…así que déjate llevar por la música del violín, las fantasías y la parte bonita del amor, no dejes que la energía baja de Neptuno entre en tu ámbito amorosos con paranoias y tergiversaciones.
Momento de fluir con la creatividad pisciana, las musas y los momentos mágicos…compañerismo, trabajo grupal y no olvides contribuir al universo desde la solidaridad al prójimo. En tiempos de Piscis es más necesario que nunca fluir con la energía del amor a la humanidad, desde la capacidad que cada uno de nosotros podamos brindar…¿Qué ofreces tú?
LIBRA
Tu natural empatía se verá exaltada desde la energía Pisciana. Trata de cuidarte, mimarte y conectar con la espiritualidad que exuda el cosmos. Altruismo positivo, momentos amorosos para disfrutar con todos y para todos. Participar en causas solidarias, ONG, comedores sociales te aportaran una gran satisfacción.
Momento de máximo esplendor de tus dotes artísticas, ya sabes que la energía pisciana potencia esa faceta a todo en cosmos, y Neptuno desde allí insufla una gran sensibilidad para captar lo subliminal, inspiración sutil llena de magia y hechizo.
Cuida el bolsillo, los gastos excesivos y las malas inversiones, retrasos económicos.
Los planetas en signos de fuego te aporta un chute energético importante, sobre todo Marte que al entrar en sagitario impulsa la necesidad de explorar nuevas tierras, nuevos campos para expandirte tanto a nivel físico como mental, hablándote en plata, facilitara los viajes, y el estudio de nuevas disciplinas.
Cuidado con la entrada del Sol en Aries, puesto que al estar en oposición puedes percibirlo como una energía agresiva…transmútalo en positivo, míralo con objetividad y te mantendrás libre de malos entendidos y sobre todo continua con esta pauta, los tiempos del carnero no los mejores para ti…

ESCORPIO
Con Marte en tu casa has estado más guerrero que nunca, y lo que te queda! Ya que lo tendrás de vuelta el próximo mes de abril.
Amor para dar y tirar…excesivo ¡vamos! Puede llegar a ser tan almibarado que te resulte empalagoso, pero tu deja suelto a Marte y métele sexualidad y erotismo a raudales. Momento de disfrutar sin paranoias, no vendettas, el Sol en Piscis solo potencia la parte luminosa del amor, disfrútalo, aunque si necesitas un poco de toxicidad, sólo tienes que buscarle la trampa, es decisión tuya, no lo olvides.
Lo que si debes cuidar y ocuparte es de tu tema financiero, vaya desastre estas hecho, como sigas así vas a hipotecar hasta los regalos de comunión de tu bisnietos.¿ No aprendiste con Saturno? Mira que te tuvo enfilado tiempo….bueno, tú no te preocupes, ya me conoces y sabes que como buena andaluza me gusta exagerar, pero no te lo tomes a broma, fuera tarjetas, fuera gastos superfluos y céntrate  en el amor, que no te costara dinero y te mantendrá muy ocupado.
Tantos planetas en Piscis forman un aspecto positivo a tu Sol dotándolo de magia, encanto y seducción, mucho más de la que ya tienes por naturaleza. Al mismo tiempo sentirás un chute energético que te mantendrá más activo de lo habitual. Ya sabes mucho sexo, mucho paseo y optimiza tu trabajo con la energía extra, y el aporte creativo desde Piscis. No olvides que Neptuno es un poco tramposo y te puede enredar en algún conflicto…ni caso. Tú a lo tuyo.
SAGITARIO
Hey! En tiempos de Piscis el amor flota en el aire, te sentirás más romántico, expresivo y emocional de lo habitual, disfruta de tu “savoir faire” en las lindes de l´amour…¿No es eso lo que querías?
Venus y Mercurio también en Piscis te hablan de la belleza en su más alta expresión, palabras bonitas, seductoras, cariñosas y románticas…estarás envuelto en una nube etérea de musicalidad. Claro que Neptuno también puede significar un obstáculo, léete géminis, hay un mensaje también para ti.
A nivel profesional quizás no sean lo mejor del mes, puesto que la musicalidad de Mercurio cuando está en Piscis, no puede convertirse en eficiencia, es como si metes a un poeta como director financiero en una multinacional, armaría un caos impresionante, ¿verdad?
Espera que entre Marte, que te dará un chute energético impresionante, de tal magnitud que necesitaras canalizarlo de alguna manera para que no se transmute en dolores  de cabeza y otro tipo de calambres  y pinchazos, y es que con Saturno ya retrogrado…la cosa se te pone un poco turbia…Pero tu no te preocupes, porque Saturno premia a los chicos buenos y castiga a los malos, de hecho es también el Señor del Karma. Dime, ¿has sido buen chico, verdad? Pues tendrás tu recompensa…nada de inseguridades, caos, miedos y soledad…eso es lo que pueden obtener de una forma magnánima los chicos malos, afortunadamente tú no estás en esa lista. Eres un alma pura, libre, sin ideas retorcidas ni maquiavélicas. No habrá energía devuelta como un boomerang, puesto que tú no eres de vendettas ni venganzas.
Viajes….eso te lo cuento el próximo mes de forma detallada, pero como aperitivo te diré que no descarto que hagas alguna escapada romántica con alguna de tus nuevas conquista…¿Suena maravilloso no crees?
CAPRICORNIO
Otro de los signos que necesitan viajar eres tú, mi querido Capri, viajes de alto standing, por trabajo con todo el glamour y los requisitos que tú te mereces. Para ti la inspiración neptuniana se traducirá en dinero y oportunidades de maximizar tus recursos económicos, déjate llevar por tu intuición, apuesta fuerte que sólo puedes ganar, Júpiter desde virgo te ayuda, no lo olvides.
Sensibilidad extrema, que potencia tu deseo de amar y ser amado, de sentir desde una sensibilidad que solo piscis conoce y potencia en todos los signos del zodiaco. Al mismo tiempo te mostraras más abierto, jovial y comunicativo muy alejado de tu frialdad saturnina, necesitaras respirar amor, sentir su calidez y disfrutar con la inocencia de un niño y es que tu con el paso de los años ganas en inocencia, candidez y renuevas tu alma transmutándola en un ser libre de condicionantes y prejuicios, te liberas.
Quizás con Marte puedas mostrarte algo intrigoso, irritable, oler a gato muerto,  descubrir impostores y contubernios…no estas paranoico, no. Déjate
 llevar por tu intuición y veras como todo se clarifica y fluyes desde la verdad que solo el tiempo, ese que tú conoces tan bien, pone las cosas en su sitio.
En tiempos de Piscis hay que fluir desde la espiritualidad, no lo olvides.
ACUARIO
Como todos los demás signos del zodíaco notaras la energía pisciana de una forma amplia y extensa. El altruismo que te fluye de forma natural estará teñido del amor más infinito que piscis nos otorga. Tras ser el protagonista del cosmos, puedes ver con un poquito más de perspectiva los talentos y dones que has recibido este mes, quizás necesites un poquito de tiempo para sentirlo pero déjate llevar que a final de mes, con los planetas en Aries todo se vuelve más rápido, espasmódico y compulsivo para ti….disfruta de la paz y el sosiego que tienes ahora, no corras, no hay prisa.
Mucha fuerza aportada por Marte por su paso por Sagitario, que estará teñido de la rigidez de Saturno, energía que no te es ajena, sino completamente afín, por lo que serás uno de los más beneficiados.
Si te sientes con miedo, inseguro…no te preocupes es natural en tiempos de Saturno retrogrado, pero agárrate fuerte a tus convicciones y nada ni nadie te sacara de onda.


PISCIS
Con tantos planetas afines a ti todo fluye, Venus te dota de ese amor tan grande e inmenso que necesitas sentir en cada poro de tu piel, Neptuno te trae sueños cumplidos, personas que quiera ser parte importante en tu vida y al mismo tiempo integrarte en la suya. Pero recuerda, que para llenar una taza de té, has de asegurarte que este vacía…si tienes el corazón ocupado trata de olvidar… desde tu bondad más infinita agradece el tiempo que formo parte de tu vida, o quizás mejor de tus sueños, porque seamos sinceros Piscis, somos mas de proyectar cualidades que de aceptar amores ausentes, amores sin alma ni corazón…Y desde el amor más infinito, volverás a sonreír con múltiples situaciones y personas que solo tu Piscis puedes materializar, proyectas sueños qué se concretan y plasman en realidades…Punto negativo para aquellos que no creyeron en ti.
Y teniendo amor, tienes música, poesía, romanticismo…teniendo amor, te tienes a ti mismo piscis, porque tú eres amor y lo integras todo.
@ Cristina Marley