Páginas

31 mar 2016

Predicciones astrológicas de Abril para los 12 signos del zodiacales 2016



Parámetros astrológicos: (hora de España)
Sol en Aries hasta el 19 17:18h que entra en Tauro.
Luna nueva en Aries, cuarto creciente en Leo, llena en Escorpio, cuarto menguante en Acuario.
Mercurio en Aries hasta el 6 que entra en Tauro, donde retrógrada a las 19:20h (segunda de las cuatro retrogradaciones de este planeta en signos de tierra este 2016)
Venus en Piscis hasta el 5 que entra en Aries, y el 30 en tauro a las 05:29h
Marte en Sagitario donde retrógrada el 17 a las 14:14h
Júpiter en su fase retrograda en el signo de Virgo.
Saturno ya retrógrado en Sagitario
Urano en Aries.
Neptuno en Piscis
Plutón en Capricornio que también se suma a la marcha atrás: retrogradación horas después de Marte.
El Sol enfoca procesos luminosos, en Aries inicia y en Tauro consolida, la luna, los emocionales, Mercurio conecta a nivel verbal; su excesiva vitalidad en Aries le pide una parada en Tauro, que desde la calma revaluara todos los temas Mercuriales, no es un impedimento sino una oportunidad de reconsiderar temas para mejorarlos.
Marte en Sagitario conecta con la energía de la Verdad del arquero, que está siendo calibrado por Saturno, dándole una nueva disciplina y estructurando de forma más constructiva su vida o área que te afecte, como representa la acción, la sexualidad los signos de fuego pueden estar más chisposos de lo normal, con Urano en Aries se forma un trígono de fuego lo cual favorecerá la revolución creativa y sexual. Hay que tener muy en cuenta que el primer chacra es el del perineo, nos conecta con la tierra y desarrolla la creatividad, un bloqueo ahí denota falta de sexualidad, limitación y poca inspiración...seamos consciente de la importancia de la sexualidad en nuestra vida. Este trígono de fuego puede convertirse en un gran trígono cada vez que la luna transite por Leo, y recordemos que Urano y Marte pasaran un tiempecito largo en Sagitario, así como Saturno, estimulando esta energía.

Con tantos planetas retrógrados, pese a que el nuevo año astrológico recién ha comenzado, el cosmos nos pide calma, una introspección  y una revaluación de nuestro temas a tratar para el próximo periodo antes de  sembrar las semillas que germinaran en la fase de cosecha: Virgo.
El deseo representado por Venus, planeta que no retrograda este año, nos indica un “adelante” no dejes de crear, desear, valorar.
Urano en Aries nos sigue evolucionando de forma proactiva, es una actualización del software según la casa que represente en tu carta astral,  y Neptuno nos acicatea a soñar, desde el amor más infinito nos limpia karma (no olvidemos que allí está el Nodo Sur) y reconecta con nuestras heridas más profundas (kiron), nos inunda con su niebla soporífera, mandando un mensaje universal: sólo desde el amor evolucionaremos y curaremos todo dolor del alma; ten Fe.
Plutón retrógrado es una oportunidad para sanar karma emocional, dolores profundos del alma y aquellas facetas que reprimimos, es el momento de sacarlas a la luz y sanarlas. Trabajar con nuestro poder personal, quitar lastres y hacer terapias importantes con personas que trabajen la psiquis, y profundicen dolores del Alma. Bajar al infierno y sacar a la luz los fantasmas que no nos dejan avanzar. Todo tiene un porqué y un momento.


ARIES
Intensidad, renovación, fuerza proactiva, te sientes libre, con ganas de comerte el mundo, Marte tu regente te cicatea a seguir hacia delante, que luches y no dejes para mañana nada, con su retrogradación en Sagitario puedes reconsiderar los viajes que estás haciendo, no significa limitación, pese a que este Saturno allí, es más bien un nuevo enfoque más meditado.
Amores fuertes, y pasionales. Trata de evitar frustraciones innecesarias y canaliza el exceso de energía.

Consejo
¿Hay alguien que no para de buscarte la boca? Plantéate si merece la pena aguantar tanto, claro que hay quien dice que quien ríe el ultimo ríe mejor. Haz lo que mejor te convenga, pero si el tema te frustra, limita y estresa: no lo dudes: Sin piedad.

TAURO
Mercurio en tu signo junto a tu Sol hará que esa pachorra tuya tan “lazy” (perezosa) se transmuta en energía.
! Ay! un tauro acelerado….todo un espectáculo. Con la retrogradación de Mercurio en tu signos los demás nos volveremos medio locos por la lentitud de los laptop, los móviles, retrasos en viajes etc…. ¿pero tú? disfrutando de una forma un poco sádica y cínica….por fin vivimos los demás a tu ritmo. Puedes aprender y empatizar con los otros 11 observando la frustración que nos genera este mercurio tozudo y lento y para más inri retrógrado…
Planetas en tierra, Júpiter, Plutón durante tu papel protagonista (Sol en Tauro) se formará un gran trígono de fuego que dará fruto más adelante puesto que  ambos andan retrógrados.
Consejo
La energía planetaria en signos de fuego puede generarte estrés y cansancio, transmutarla en positivo, vibra con Venus tu planeta regente y canaliza desde el amor y el deseo.

GEMINIS
Acción, decisión y avances, no hay tiempo que perder antes que Mercurio tu regente se vuelva lento y retrógrado. Lo positivo de los planetas retrógrados es que nos favorecen nuevas oportunidades para rectificar, por lo que avanza sin mirar atrás y después rectifica, pide perdón o lo que toque en esa ocasión...nadie como tú para salir del entuerto.
Ante la duda actúa, porque después no tendrás opción, eso sí, trata de cubrirte las espaldas y no provocar contiendas ni conflictos innecesarios, un poco de tacto y diplomacia serán necesario, no tengas las miras a corto plazo, que eso es de “listillo”, globaliza y se inteligente.
Consejo
Paseos al aire libre te liberaran de toxicidades. Inspiración y expiración, ¿Sentimientos de culpa? Échalos de tu vida sanando las relaciones.

CÁNCER
Abrumado por el peso de ser responsable…La familia resulta una carga, un lastre y un estrés un poco insoportable Hazte un favor a ti mismo: discrimina quien es de tu sangre, por quien te partes la cara y quien se merece que seas su defensor. A veces el “bienquedar” tan criticado por mí de Libra, lo hacemos una bandera que nos marca como cabeza de turco, ¿Qué a que me refiero? Que por soportar responsabilidades, cargas y situaciones que no nos corresponde otorgamos y callamos somatizando dolores musculares migrañas y hasta ensanchamiento de caderas. Aprende a ser asertivo y ten presente que tu prioridad eres tu…que cada palo aguante su vela.
Consejo
Céntrate en lo laboral que es el área más favorecida este mes, y cuando le limpies de sanguijuelas lo demás comenzara a fluir…pero querido cangrejo es una condición sine qua non

LEO
Chico…tu sí que estas de enhorabuena, tu regente comienza un nuevo ciclo, se une a Urano aportándote un trígono de fuego que se traduce en oportunidades geniales para expandir tu conciencia, renovar tu vida y actualizar temas que no servían. Mientras que desde Sagitario, Saturno y Marte se alían en ese gran trígono que sacude a los de tu signo. Sexo pasión, romance, viajes, placeres…dándole una nueva estructura.
Vida social, laboral, eventos divertidos que se mezclan con oportunidades de contactar con otros. Trata de ser flexible y no dejarte llevar por obcecaciones innecesarias.

Consejo
Trabaja desde la energía más positiva, no te dejes llevar por la soberbia ni tu falso ego porque te caerás con todo el equipo. Momento de ser humilde


VIRGO
Con Júpiter retrogrado se están acumulando un montón de dones, talentos y regalos, que obtendrás a partir del 9 de Mayo, que despierta ya directo hacia su nuevo destino: Libra.
Pero para eso aún queda muchas cositas buenas por recibir. Los planetas en tierra te favorecen creando grandes oportunidades y aunque la gran mayoría anden retrógrados, aprovecha el paso del Sol por tauro para vislumbrar “que es lo bueno que te trae la vida”. Sigue focalizado en tus objetivos, ya que hasta la retrogradación de tu regente (Mercurio) en signo de tierra, tauro, será positiva para ti, ya que podrás iniciar trámites que necesitan tiempo para solucionarse y serán portales económicos para ti.
Consejo
Tiempo de relax, andar descalzo por césped o/y tierra y descargar esa energía que te crea cortacircuitos en tu cabeza, te estresa y colapsa. Si puedes canalizar este exceso a través del sexo, nada más placentero, pero primero haz lo del césped…actúas como un pararrayos y atraes una electricidad que puede ser peligrosa, quítatela y ya me contaras lo bien que te ha sentado.


LIBRA
Tanto Planeta en Aries te está generando tensiones que te sacan un poco de tu parsimonia habitual, lo cual es fabuloso para sacarte de tu eterno inmovilismo, de tu dicotomía entre hacer o proyectar en los demás el deseo de acción. Es tiempo de coger las riendas de tu vida, sacudir la alfombra metafóricamente hablando y desempolvar los trastos, toca limpieza general, echa de tu vida aquello que no te sea útil, pronto viene Júpiter y necesita espacio para generar ese confort tan deseado por todo librano….aprovecha que te están generando irritabilidad, resistencia y estrés para hacerlo…después, desde tu empatía pasiva y dubitativa carecerás de la energía necesaria.
Con Marte en Sagitario todos debemos hacer deporte o canalizar esa energía tan exagerada de alguna manera, y más cuando se ponga retrogrado que estará bastante picajoso.
Consejo
Media sobre ti, sobre los últimos años, sobre lo que te suma, resta, quieres y no quieres, decide que sí y que no y ¡Muévete!

ESCORPIO
Ay mi escorpioncito, vaya traca has tenido…con tanto planeta en Piscis te has visto desbordado…ahora en Aries calientan tu venas y sacas toda la mala baba que no hayas canalizado, trata de ser justo y encarar la  rabia con la persona adecuada..
Lo positivo es que entrara dinerito, lo cual te permitirá darte algún capricho y digerir mejor todo…Aunque el cosmos nos pide acción desde Aries, yo te digo que primero te relajas, centres y trates de focalizarte en todo lo más urgente e inmediato. Nada de atragantarte…
Consejo
Situaciones pendientes que necesitan aclaración será mejor que las dejes para cuando Mercurio ande por Tauro, mucho más afín a tu energía y con el plus de que al ponerse retrogrado, si metes la pata podrás arreglarlo….ya que vas a hacerlo, hazlo bien.
No olvides que la información es poder, y eso te gusta…!canalla!


SAGITARIO
Waow! Con Marte en tu signo estarás de lo más pasional y erótico que nunca, excelente canal para desestresarte, al tiempo que te llenas de energía amorosa.
 Los planetas en Aries calientan tu cuerpo, y hacen que vibres en una energía muy luminosa, exudas poder, control y sabes que todo va a salir muy bien ;éxitos, acuerdos y contratos que abren vías económicas a grandes raudales, Saturno actúa como catalizador de la energía de Júpiter en Virgo y Plutón en Capricornio que junto a la Fe de Neptuno en Piscis harán de ti un señor muy acaudalado. Estas en un momento de clímax, un pre-orgasmo económico que te inundará… Cumple las promesas antes que Júpiter se despierte el 9 de Mayo, porque si ve que no has cumplido él también se escudará en el sine die. Qui pro quo.
Consejo
Rodéate de personas que te amen por ser tú, no que busquen tunearte y modificar tu personalidad para acoplarlas a su vida. Quieres amor, deseas  sentirlo…pero creo que primero te sería muy positivo meditar que quieres, que buscas, que requisitos, valores y anhelos  quieres cubrir…Enamorarse no es solo sentir mariposas en el estómago, es convivir con ellas; compatibilizar tus necesidades con la del otro, que haya una buena  comunicación, un respeto, una complicidad, que cada días desees a esa persona, que tu cuerpo disfrute del suyo, de su olor, de su sabor…hasta del tono de su voz…Busca una persona que se reinvente, que no se estanque, que sea flexible y te respete en tus momentos de soledad, que respete tu abstracción, que tenga sus propios hobbies y sea un compañero silente cuando tú lo demandes así.
 Porque cuando te enamoras y pasa el efecto “flasheante” te das cuenta que tu princesa es una chony, que se puso una pátina de barniz y las mariposas se encabronan y producen una ulcera…
Amar no duele, amar no es sacrificio, sino disfrutar del bienestar del otro, ser feliz por su mera existencia…no cabe el egoísmo ni el orgullo…busca un amor sano. No olvides, como dijo Borges, que a diferencia entre el amor y la amistad es que el amor necesita de la frecuentación.

CAPRICORNIO
Con tu regente retrogrado y los demás planetas en tierra también en ese estado o casi te sentirás un poco más lento que de costumbre, quizás como eléctrico, irritado y molesto, pero tranquilo que con la entrada de Mercurio y el Sol en Tauro todo mejorara….Las responsabilidades hay que cumplirlas porque si no después nos lamentamos. Si la pareja te estresa….céntrate en buscar nuevos alicientes en otras áreas de tu vida, no es el mejor momento para responderle, Marte y Saturno actúan como espadas que te pinchan y estresan, no seas reactivo canaliza esa energía como un estímulo,


Consejo
Conecta con Neptuno, con la energía del agua, usas los días con lunas en signos de agua (te recomiendo leer mi semana lunar) para descargarte de cualquier conato de estrés que sientas.

ACUARIO
Los Planetas en Aries te generan un vórtice de energía que recorre todo tu cuerpo y se amplifica a todas las áreas de tu vida. Regeneración en todo, amores, eventos sociales, viajes gracias a Marte en Sagitario…nuevo orden de tu vida para generar estabilidad y vibrar en plenitud.
Las musas están contigo y es que cuando tenemos el primer chacra desbloqueado la creatividad nos inunda. Ni que decir tiene que ese desbloqueo significa una buena vida sexual, y de ahí al amor hay un paso…disfruta del  momento y no pares!
Consejo
Conectar con el momento presente y lo positivo del fluir cósmico…sigue, no pares… es momento de actuar en positivo en todos los ámbitos de tu vida.

PISCIS
Cerrado el ciclo pisciano comienzas a conectar con la energía del fuego, tiempo de luchar por lo que quieres y crees que te corresponde. No se trata de ser un Quijote  contra molinos de viento, sino de ser consciente de lo que vales y pedirlo, sino te lo quieren dar, no lo dudes: vete. En otro lugar con otras gentes podrás reinventarte de nuevo. Si tú no te quieres, te respetas te valoras, quien lo va a hacer? Pisa fuerte y sigue…no pierdas ni un minuto en tierras infértiles.
Marte y Saturno en tu medio cielo te cicatean para ser el mejor, para estructurar tu carrera en ascenso y este tiempo retrogrado es para darle un giro más estable, impactante y seguir rompiendo moldes. ¿Quién dice que tú no tienes ambición? Dile, que lo tuyo es inteligencia emocional, saber esperar el momento y cuando estés listo ponerte el mundo de montera, sin haber pisado a nadie y nada codazos.

Consejo
Necesitas unos días de relax, de mucho sexo, amor champán velas y baños de espumas con velitas, dile a tu arquero que no lo demore más…

¿Te gusta? Compártelo. Y no te olvides de entrar en mi blog: http://www.cristinamarley.es/
Seguimos en contacto.
Te mando Luz y Amor @Cristina Marley