Páginas

18 jun 2016

Semana Lunar del 19 al 25 de Julio 2016


Cambio energético con la entrada del Sol a cáncer, dando el paso al Solsticio de verano en esta parte del mundo mientras nuestros amigos disfrutaran del Solsticio de invierno.
Segunda luna llena en Sagitario, dando un último recorrido por los signos de Capricornio, Acuario y Piscis
Alegría! Que estamos a escasos 11 días para que Marte arranque directo…Con Sol y Venus en Cáncer, Neptuno en Piscis y Marte en Escorpio seguimos con el gran trino de agua, que nos dota de estabilidad emocional y facilita que fluyamos a ese nivel.
Os pongo el link de un artículo sobre la luna azul, (Lunes a las 07:am)
http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2012/08/16/la-luna-azul-blue-moon/
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para   qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 19
Aspectos
Quincucio Marte-Urano: esta energía es favorable actos, hechos y sucesos imprevisibles, impulsivos. Precaución con las imprudencias.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado



Lunes 20
Luna llena en Sagitario –Blue Moon 13:02

Luna en Capricornio 13:55
Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda.  Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.


Aspectos
Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

Oposición Mercurio-Saturno: Demoras, cronos te castiga y reta a tu paciencia. Atención con comunicaciones erróneas, posibilidad de dejarte el móvil en ”on” y ser oída pecando de indiscreción, cruce de comunicados erróneos que dan lugar a situaciones embarazosas
Cuadratura Mercurio-Neptuno: Nos invade la pereza…queremos evadirnos del mundo y refugiarnos en los sueños.

Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.




Martes 21
Sol entra en Cáncer 00:34
Solsticio de Verano
Aspectos
Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.
Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.
Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas  la complicidad.



Miércoles 22
Luna en Acuario 22:08
Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!.  Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

Aspectos
Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.
Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Cuadratura Mercurio-Júpiter: Juicios rápidos. Aconsejaría meditar antes de formar una opinión

Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.




Jueves 23
Aspectos
Quincucio Mercurio-Plutón: Momento de reflexionar y analizar la inestabilidad que nos nubla el equilibrio racional de nuestra psiquis, no veamos al otro como culpable de nuestras paranoias…quizás somos nosotros quien proyectamos y debemos ser consciente: propicia el discernimiento racional, puede ayudarte a conocerte.

Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.


Quincucio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?




Viernes 24
Aspectos
Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.


Sábado 25
Luna en Piscis 04:30
¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas!  Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.
Aspectos
Trígono Luna-sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.


¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley