25 sept. 2016

Semana lunar del 25 de septiembre al 1 de Octubre



Terminamos septiembre, el verano/el invierno (en función de tu situación geográfica), y nos metemos en otra energía estacional, cambios interesantes en el cosmos ya que Plutón el Sr del karma emocional, poderoso mafioso y extremadamente sexual despierta de su periodo retrogrado…aunque aún tardara en desperezarse y ponernos firmes, preparémonos para revivir, puesto que despierta en el grado 15, y se llevara su tiempo los grados recorridos desde el 18 de Abril… ¿Te has portado bien? ¿Has sido moral y ético? El señor del Hades, del inframundo pese a su fuerza y magnetismo, necesita que haya un equilibrio, una moral y una ética, si has sido bueno te premiará pero si has sido un canalla….Que Dios te pille confesado, es algo así como un Júpiter -Santa Claus,  con una vena de superhéroe justiciero pero a lo heavy (bestia en mi tierra)
Por otro lado es Marte quien se muda y deja ya a Sagitario, se quita el disfraz de Indiana Jones y  se viste de Hugo Boss, perfume incluido….
 ¡Ay, me pone!, Marte aquí esta extremadamente sexy, tan chico vip…deja el salvaje guerrero para convertirse en el ejecutivo exitoso, el triunfador, un hombre que sabe lo que quiere, y sobre todo, que solo quiere lo mejor, lo exclusivo, donde el sibaritismo y lo exquisito forma parte de sus necesidades básicas.
La Luna Nueva en Libra da comienzo a una nueva etapa o ciclo emocional, sin la anfitriona, doña Luna, dueña y señora de las emociones y necesidades anímicas Júpiter no puede comenzar su labor, ya sabemos que Venus necesita cambiar, y se marchó a vivir la vida con intensidad en Escorpio, por eso esta luna da el pistoletazo de salida a un ciclo jupiteriano en Libra. Alea jacta est!
Y hablando de Júpiter habrá una conjunción con el Sol a principio de semana, ni que decir tiene la buena onda que trasmiten estos dos juntos y los efectos tan positivos que provocaran aquí donde se manifiesten en tu rueda zodiacal.
Afrodita-Venus, vestida de rockera forma un contacto con Neptuno en Piscis, puede transmutarse en una energía tremendamente sexy…avisado estáis, y os adelanto que la próxima semana se cita con Plutón…pero será con un sextil  por lo que es energía disponible que solo se da si la trabajas…come on!! Let´s get going!
Ni que decir que Capricornio y el área que ocupe en tu carta estar calentita! Encendámonos…!
Como la cosa ha sido light os detallo día por día incluido aspectos lunares.
Solo os pido que compartáis y me hagáis saber que os ha gustado, ah! Por cierto os dejo el link del libro de predicciones 2017 donde he participado con un apartado: Como conectar con tu poder personal y las predicciones 2017 signo por signo: http://mundolucem.com/producto/astropredicciones comparte el link desde tus redes sociales y cómpralo!!!
Abrazos cósmicos! Vamos al lio:

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para   qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 25
Luna en Leo 15:48
“! Luces! Cámara! ¡Acción!
 Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de  exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen   explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir  trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos
Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Cuadratura Luna-Venus: fomenta  todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.



Lunes 26
Plutón despierta y se pone directo º15 de Capricornio
Aspectos
Conjunción Sol-Júpiter: novedades, oportunidad para disfrutar de situaciones que nos alejen de la cotidianidad. Reflexiones sobre la vida, los deseos y las pasiones.

Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.



Martes 27
Marte entra en Capricornio 10:07
Luna en Virgo 23:43
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito,  amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

Aspectos
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Miércoles 28
Aspectos
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.
Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Jueves 29
Aspectos
Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso. El pensar gana al sentir.

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.


Viernes 30
Luna en Libra 09:52
Armonía, paz,  equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello. Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Luna-Cuadratura-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…
Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación
Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.

Sábado 1
Luna Nueva 02:11
Aspectos
Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Trígono Venus-Neptuno: Modificación del entorno circundante para convertidlo en un paraíso, creatividad, ilusiones y sueños lucidos.


¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley