Páginas

2 oct 2016

Predicciones para los 12 signos del zodiaco mes de octubre 2016


Esta primera parte es la energía imperante todo el mes, común para todos, por lo cual os recomiendo tenerlo presente.
Los parámetros en los que me he basado son:
Sol en Libra hasta el 23 01:46, hora española, que entra en Escorpio.
Luna: estrenamos el mes con una Luna Nueva en Libra, que aunque fue el 30, su influencia aun impera, cuarto creciente en Capricornio, Luna llena en Aries, bastante batalladora e irascible…y terminamos el mes con Luna Nueva en Escorpio…intensidad a tutto pleni!
Mercurio después de su larga temporada en Virgo, segundo domicilio y donde es como que más versátil aun, se traslada a Libra el 7 a las 09:56, aquí se pone la máscara del chico bueno, políticamente correcto y desea quedar bien con todo el mundo, nada de palabras altisonantes ni malos royos, lenguaje culto, refinado, elevado y muy diplomático, aunque ya sabemos que como Mercurio es un poco canalla dentro de él  esta su diablillo interno, pensando justo lo contrario de lo que dice, y es que en Libra….la hipocresía es un pecadito venial, un simple bien quedar, eso de las mentirijillas piadosas que a la larga, tanto daño hacen. Pero es breve esta estancia, porque el 24 a las 22:46 se marcha a Escorpio, donde entra en el mundo del inconsciente, puede ser un detective o un psicoanalista, desde luego no hay detalle que se le escape, aprovecha este momento para ver como las verdades salen a la luz, y si tienes algo que ocultar que dios te pille confesado.
Venus anda en las calidades aguas de Escorpio viviendo con intensidad y haciendo que todo sea más pasional, radical e intenso. El 18 se traslada a Sagitario, y aquí siempre me recuerda a Angelica Jolie vestida de Lara Croft, chica valiente, decidida desapegada, con ganas de vivir el momento pero sin emociones profundas, atrás queda lo vivido en Escorpio, en Sagitario signo de la verdad, según dicen, pero para mí es la verdad que les interesa a ellos,  en cada momento, la relativa,  los arqueros son negadores por antonomasia.
Marte  afortunadamente entro en un Capricornio que como dije en mi anterior semana Lunar: es Marte quien se muda y deja ya a Sagitario, se quita el disfraz de Indiana Jones y se viste de Hugo Boss, perfume incluido….
¡Ay, me pone!, Marte aquí esta extremadamente sexy, tan chico vip…deja el salvaje guerrero para convertirse en el ejecutivo exitoso, el triunfador, un hombre que sabe lo que quiere, y sobre todo, que solo quiere lo mejor, lo exclusivo, donde el sibaritismo y lo exquisito forma parte de sus necesidades básicas.
Ahí se quedara hasta el 9 de noviembre para entrar en Acuario, personalmente son Marte, muy poco eróticos, sin pasión ni energía, más de visititas y estar en casa de amigos, pero a la hora de…si, cumplen y bien…pero una vez cada mucho tiempo, no sé, que nadie se ofenda por mis palabras que hablo desde mi experiencia personal, me encantaría que me contases la tuya.
Júpiter como todos sabemos, o sería raro que no te hubieses enterado, porque me falta colgar un cartel en la puerta de mi casa, está en Libra desde el 9 de Septiembre. Muchos tenemos la esperanza que cambie y arregle el mundo de las relaciones amorosas y les de la importancia que se merece al amor, que cuide la “forma”, “el protocolo” de las relaciones. Pero la forma de trabajar Júpiter es primero entra, toma nota de cómo va el tema, y hace que seamos consciente, si la relación merezce la pena, entonces actúa. Puede ser que se rompa tu relación, y digas Júpiter me fastidio…No querido@, Júpiter hizo patente una realidad que no querías ver, que mejor que te coja ahora que dentro de 20 años, y porque ahora puedes conocer a alguien que si te merezca, que te valore y te amé como tú necesitas.
Saturno en Sagitario sigue en el signo del arquero, poniéndolos firmes y cosiéndoles esa boca-chanclas que a veces meten la pata hasta el corvejón….dales duro! Que hay que enderezarlos bien, (perdonarme que nadie lo tome como algo personal, solo que me siento traviesa…) También tendrá un encuentro con Venus, su cita anual y en esta ocasión aquí en Sagitario…¿.Habrá algún Sagi que quiera comprometerse? Puede ser….a ver si sois capaces de dejar de negar vuestros sentimientos y limitar (Saturno) lo que deseáis (Venus). Yo personalmente, conozco a dos, entre ellos mi hijo mayor que esta super enamorado y lo está viviendo a tope…!no os censuréis! Si os pincho es para que lo toméis como un reto y digáis, ea…ahora voy a llevarte la contraria, (psicología invertida).
Urano sigue retrogrado, ahí en Aries, el día 15 tendrá una oposición con el Sol en Libra, puede ser que los deseos personales choquen, y nos incite a la rebeldía y al inconformismo. Yo sinceramente, prefiero como decía Camus: “Atender la voz de mi conciencia, a oír los gritos de una multitud”. Después una cuadratura con Marte en Capricornio, que en términos generales yo lo definiría así: “Energía  provocativa y estimulante, presta atención porque puede dar lugar a accidentes con tanta…¿premura? No te creas que sea el principio de algo…”
Neptuno aun retrogrado en Piscis, el día dos hay un Quincucio o inconjuncion con el Sol, lo cual no daba la oportunidad para ver nuestro interior, encontrar nuestra alma y descubrir, o por lo menos indagar, sobre nuestro propósito de vida. Pero lo primero interesante es un sextil con Marte, vestido de tío bueno (bromita….) lo cual propicia que se pueda trabajar con facilidad en cualquier área, versatilidad y progresos que incentivan y te dan sensación de euforia y alegría. Después, una inconjuncion con un Mercurio medio frustrado con eso de ser prudente y hablar con medias tintas: Hay algo que falla, observa y trata de dilucidar qué tornillos faltan, o las pedradas que tiene en la cabeza. Te sentirás Alicia en el País de las maravillas rodeadas de desequilibrados
¿Alguna enseñanza?.
Plutón ya despierto forma un excelente sextil con Venus que desde Escorpio esta receptiva a ser apasionada… pero como Plutón es poder y está en Capricornio, pueden ser retomar conversaciones (hace días que ya se dio este aspecto con Plutón retrogrado) y concretar temas relacionado con trabajo y mejoras de tipo económica y de posición laboral, aunque como buena Piscis quiera ver erotismo y romanticismo en todo, Venus son también valores económico, y dinerito….ay! el vil metal…
Después una cuadratura cardinal con el Sol en Libra.¿ Que te aconsejo? Pues aquí lo primero, que hay es que intentar llegar a un acuerdo sin que suponga un pulso, puesto que puede suponer dos trenes que van en sentido contrario en la misma vía…por lo cual te recomiendo estar atento a cualquier conato de colisión o enfrentamiento y quitarme de en medio… El Sol habla del ego, el “yo” y Plutón es la fuerza exterior,….puede ser que sin provocar incites a la violencia...por ser simplemente tú.
Y Marte tendrá una conjunción en Capricornio, lo cual inicia un ciclo de 2 años. Marte representa la acción, el impulso, la iniciativa, y Plutón la transformación, en conjunción da mayor énfasis a la unión de ambas energías, en este caso nos habla de dificultad para debatir sobre temas personales, pero a nivel laboral y profesional si unimos fuerzas y dejamos los egos a un lado una gran sinergia.
Ahora unas pequeñas pinceladas para cada signo:
Aries:
Con Marte en tu casa del trabajo y de los viajes  largos, prepárate que hay cambios grande en este sector sobre todo la conjunción con Plutón de la que he hablado antes, no sé por qué, pero cierto Ariete muy querido por mí, pronto vera cumplido su sueño de ver publicado un libro, y aunque eso sea algo personal entre este amore especial para mí, no quiere decir que un deseo poderoso e importante en tu vida no se te cumpla, reflexiona y dale fuerza, con Mercurio en Escorpio es un gran momento para descubrir que necesitamos a todos los niveles, sobre todo a nivel emocional.
Muy buen para el tema laboral, económico y para el amor y la pasión. Concreciones a nivel amoroso.
Tauro
Venus en tu signo opuesto escorpio enfatiza tú ya de por sí, exacerbada sensualidad, déjate seducir, ama, disfruta del deseo y siente con toda las ganas que pronto, tendrás el Sol en tu signo, y a nivel energético 21 días antes de tu cumpleaños se suele tener los biorritmos más bajos así que vitaminate y cuídate…
La unión de Marte y Plutón también te benéfica planifica cómo puedes acomodar esa sinergia en tu vida.  Pisa fuerte, no te achante por ningún escollo que puedas sufrir, es un tiempo para coger el toro por los cuernos y pisar fuerte. Momento de ver resultados que situaciones que has ido cultivando, la salud bien siempre que no te dejes llevar por los excesos sobre todo cuando Venus, tu regente este en Sagitario ya sabes que los arqueros no tienen límites en nada…sobre todo en lo que más nos gusta a los seres vivos (aquí meto a los animales también, eh!, quien no entienda el giño que me  lo pregunte.)
Géminis
Tanto planeta en el aéreo signo de libra te favorece así como los de fuego…conclusión…nada de quejarte y céntrate en hacer cosas importantes. Hay mucha energía cardinal, que en cristiano significa de comienzos, de tomar iniciativas, de saber lo que se quiere e ir a por ello. Por lo cual querido amigo, deja de mariposear, deshojar margaritas y prepárate para vivir con profundidad, la entrada del Sol en Escorpio te pide que te mojes, que te empapes, y con Venus y Saturno en tu signo opuesto en conjunción….lee los términos que he comentado arriba, porque para ti especialmente puede ser muy importante, te recuerdo que hablo de energía disponible, lo que pase dependerá de ti.
Cáncer
Cangregito….hay mucha energía cardinal que de alguna manera te provoca tensiones y dolores de cabeza, no te asistes ni te escondas en tu concha, necesitas sacar pecho y ponerte tu armadura, sacar pecho y al lio….nada que temer y mucho que ganar. Tu regente la Luna estará muy tensionada este  mes, desde la luna llena en Aries, por ejemplo, pero querido, tu y yo sabemos que  no te gusta lo fácil, te pone la tensión y los pulsos, poner al otro contra las cuerdas y que suelte desesperado que es inocente de todo lo que tu mente, a veces calenturienta, a veces cabronceta se imagina…no te pase que este me el damnificado de turno, te puede decir el famoso “Se acabó” la mítica canción de María Jiménez que tanto me gusta…déjate de chinchar a tu pareja y céntrate en el trabajo que la cosa va a fluir mucho mejor y dónde vas a conseguir mayores satisfacciones, de paso canalizar la mala baba que te gastas…con todo mi cariño eh!
Leo
Planetas en aire y fuego al igual que a géminis te benefician, por lo cual Tutto avantti! Y encima tu regente en Libra junto al Sol y Mercurio genial! Te llenaras de buen rollo, expansionara cada sector de tu vida, te sentirás grande magnánimo y poderoso… el amor será una gran fuente de satisfacción por lo cual…que ¿más te puedo decir?
Alianzas a nivel laboral que te beneficiaran muchísimo, a nivel contacto, económico y aprendizaje, no deje que tu ego te juegue malas pasadas al inicio de las negociaciones. Necesitas renovarte a nivel profesional, hacer cambios, nuevas ideas, personas etc, no descartes nada ni nadie, a veces hasta de un simple animalito se puedes aprender mucho, observa a tu alrededor, coger ideas….en definitiva estas en modo antena parabólica. Ya me cuentas!
Y el amore ya me iba sin decirte que pasión a tope, momento de concordia de realización de logra enderezar relaciones que se habían convertido en  relaciones verticales o estaban un poco ya desgastada, rutina, desatención, mil causas que se pueden dar, pero estos próximos meses son muy propicios para conversar y  restablecer vínculos afectivos para encontrar en solución positiva para ambas partes, Pase lo que pase saldrás ganando.
Virgo
Con Venus en Escorpio tu puritanismo exagerado, no podrá disimular que el deseo te inunda, déjate llevar y vive la pasión sin límite, después cuando vayan entrando el resto de los planetas en este signo acuático tan compatible contigo puesto que te hace salir de tu mutismo, y tu inercia casi inhumana, por eso de no mostrar sentimientos ni pasiones, no me vayas a mal interpretar…
A nivel económico y laboral se avecina tormenta, situaciones que cambien y modifiquen tu vida, ya está bien que seas tan estático y moderado…chico! Arriésgate, apasiónate! Vive con los cinco sentido, mójate, inunda tu alma…pare mentira que seas mi signo opuesto…
Para ganar hay que arriesgarse, quien vive sobre seguro…para mi vive a medias, decide cómo quieres vivirlo tú.
Libra
Felicidades!!!!!
Con Júpiter y Mercurio, (este últimos unos días al menos), Urano en tu casa después que Venus la hubiese dejado organizada para esta gran fiesta que representa para ti tu cumpleaños y con el Papa Noel del Zodiaco, que desde hacía 12 años no te visitaba…aprovecha para reafirmarte en ti mismo, expansionarte en aquellas áreas de tu vida que quieras priorizar y se una consentida porque ahora no solamente puedes, sino que además debes. Olvídate de tu duda metódica, el bien quedar, si está bien o mal y desátate, ve a por lo que quieres sin dudarlo, con decisión y asertividad. Querida balancita, si desaprovechas esta oportunidad, créeme que te vas a arrepentir, es ahora o nunca…tú decides… te regalo una canción: https://www.youtube.com/watch?v=QkMVscR5YOo
Escorpio
Helou….mis queridos escorpioncitos estáis así como un puntito apasionados con la chica mala de zodiaco, la Femme Fatale… Venus en tu casa se viste con el curse negro, las medias de ligero y…umm que dios pide confesado al mortal que se intente resistir a sus encantos y las chicas sienten vibrar dentro de ellas esa energía, por lo cual ve preparándote para un tiempo de pasión, buenos ratos y a disfrutar. Guarda la mala baba, saca tu parte bondadosa y prepárate para que esos sueños y deseos que llevas tiempo fantaseando en secreto, van a plasmarse en la realidad.
No te dejes llevar por las bajas vibraciones energéticas porque solo hará que desciendas a una gata en celo, histérica, loca y descontrolada, cuando puedes ser la mujer- hombre misteriosa/o encantador, seductor que conquista y adorado por todo el mundo…tú decides que energía y vibración es la tuya…yo estoy convencida que elegirás la alta porque eres  el signo del ave fénix.
La salud en progreso positivo lo mismo que el arrea laboral, lo principal era  modificar y transmutar primero a nivel interno para que lo externo se manifieste.
Sagitario
Mis queridos Sagitario,no me toméis en cuenta las palabras de antes puesto que simplemente trato de tiraros de las orejas para que no desaprovechéis las oportunidades que el cosmos os brinda; Dios reparte las cartas, nosotros jugamos la partida.
Comenzamos con Venus (deseo) en Escorpio para que seas consciente de que es lo que realmente quieres a nivel de entrañas en tu vida, quien te mueve el alma, que quieres en tu vida sentimental, cómo deseas vivir el amor. Después con la entrada de Mercurio en este signo también será un buen momento para dirimir, verbalizar y bucear en tu subconsciente sobre qué quieres, analízate, no niegues, no le des la espalda…las oportunidades son como los amaneceres, tras un simple más tarde, no están…
Júpiter en Libra viene a cambiar las relaciones/asociaciones.
¿Cómo son las tuyas? Horizontales de tú a tú, o verticales, donde estas por encima del otro, y no das opción a que puedan hacer nada, puesto que es un simple subalterno, tu mandas, diriges y esa persona ni esta ni existe…ni tiene voto…que tristeza tiene que ser amar a alguien  y ser nada.
Te regalo una frase de Benedetti: “Tal vez ese era el problema, enamorarme de alguien que solo me necesitaba para matar sus ratos de soledad”
Ahora, pronto como dije en las pauta generales entrara Venus en tu signo dándote la oportunidad de amar y solucionar temas económicos, porque Venus es tanto amor como economía. Y no quiero terminar sin decirte lo más importante para ti, lo económico, primero y principal si quieres transformar tu realidad externa (mundo económico etc) cambia tu mundo interno (sentimiento, pensamientos…)  se coherente, mantente firme con tu palabra, porque en el mundo de los negocios los veletas, mentirosos y cambiantes y gente sin coherencia no tienen credibilidad y ya te abran las puertas del olimpo Dios en persona no habrá quien confíe en ti, si tú mismo eres tu peor enemigo.
Luego es muy fácil decir que los errores son de los demás…ahora quéjate que no te he dado protagonismo.
Capricornio
El caballero de la armadura oxidada ha entrado en chock, tiene prisa lo quiere todo y ya, con Marte en tu signo estas más activo que nunca, tiempo de hablar y comunicarte a nivel de entrañas, los hijos pueden ser importante, ya que si sigues obstinado puedes perder su afecto, Plutón recién despierto , los planetas en signos cardinales como Libra, Aries te pueden volver muy radical, frio y más despiadado que nunca, deja de enfrentarte con los que ama y trata de ser coherente con tus verdaderos enemigos, sabes que te has equivocado, y tus seres queridos están pagando, no demores el tema, no sea el avestruz que esconde la cabeza debajo la tierra.
Acuario
Maravilloso mes a nivel energético, te sentirás con una mayor energía de lo habitual, posiblemente por lo que sucede en tu cas 12 capricornio, tanto Marte como Plutón te están metiendo caña. No está de más que disfrutes en el amor todo lo que puedas y más y si no lo tienes búscalo, aunque sea en esas páginas o aplicaciones “on line”, el caso es no estar solo, necesitas expresarte y hacerlo y todo suma…
Excelente momento para que tu área laboral se vea expandida céntrate en trabajar y veras como obtienes grandes resultados, y beneficios económicos.
Como el mes pasado te sigo recomendando que fluyas y no trates de enfrentarte con molinos de vientos, los quijotes ya no están de moda, ni sirve para nada.
Piscis
Los pececitos están de enhorabuena con tanto planeta en el intenso escorpio, por lo que la diversificación amorosa será una pauta que imperara este mes, con Plutón despierto y para más inri en tu zona de clientes, amigos y de cómo eres querida/o….me temo que se te va ser justicia y una persona entra en tu vida para crearte un universo llevo de nubes de algodón y globos rosas, besos, champán y baños de espumas…noches bajo las estrellas con miradas cómplices y besos interminable y es que con amor….nada puede fallar.
Progresos económicos y buenas propuestas pero que habrá que tomar con calma, no tienes prisa, disfruta de tu amor.
Las contracturas musculares gracias al ejercicio tan maravilloso que es el amoroso, desaparecen por fin…por lo demás no te excedas con las copas.

Antes de despedirme, quisiera compartir con vosotros que he participado en un libro de predicciones astrológicas para 2017 con 6 maravillosas astrologas, si os interesa os dejo el link, desde luego os lo recomiendo porque todas ellas son grandes profesionales.
http://mundolucem.com/producto/astropredicciones/

@Cristina Marley