Páginas

14 abr 2017

Semana Lunar del 16 al 23 de abril 2017

Ayer domingo 15 de abril, la diosa del deseo comienza a caminar en Piscis ya por fin directa, es un tiempo aun de reconsidera ración de lo vivido durante los 40 días que ha estado Venus retrograda entre Aries y Piscis.
Domingo de resurrección con Luna en Sagitario, el signo de la verdad, aunque a veces sea relativa…
Lunas Luna en Capricornio, signo del status y el escaparate…lo que queremos llegar a ser y mostrar al mundo. Se da un trígono (aspecto de fluidez y colaboración) de fuego entre el Sol en Aries (conciencia del yo),  y Saturno (responsabilidad) retrogrado (momento de evaluación) en Sagitario. Por lo cual nos habla de momentos donde revisaremos temas jupiteriano- y de Sagitario, tales como contratos (porque Júpiter esta en Libra), relaciones, asuntos legales….cuestiones pendiente encuentran solución si actuamos (fuego)…Entre hacer o no hacer yo siempre me decanto con estos paramentos por la acción, tu decide por ti mismo, yo solo pretendo decirte como yo actúo, soy una referencia no pretendo ser un ejemplo ni nada por el estilo.
Marte en Tauro en Quincuncio (aspecto agridulce referido a trabajo o salud) con Saturno retrogrado en Sagitario, hay que valorar si te merece la pena estresarte….La obcecación no conduce a ninguna parte…trata de fluir.
Miércoles cuarto menguante, a posteriori la Luna entra en Acuario, el signo de lo diferente, mientras que el Sol( consciencia del ser) se traslada a Tauro, estabilidad, materia, valoración y los cinco sentidos….queremos ser, sentir  deseamos cuestiones materiales y valoramos los placeres, lo tangible y corporal.
Jueves el señor del karma emocional (Saturno del karma material) comienza su retrogradación en Capricornio en el grado 19, volviendo a despertar el 28 de septiembre º 17…recapacitaremos temas capricornianos: autoridades, personas de poder, jefes, cuestiones de cara a la galería….momentos de conciencia.
Mercurio durante su recorrido retrogrado entra en aries, y volvemos con una actividad mental inusitada, compulsiva donde la reflexión no entra en nuestra actitud…pauta: pensar antes de hablar, tratar de ser lo más claro posible y no dejarte llevar por impulsos que a la larga puede meterte en más de un problema, puesto que este periodo todo queda escrito en arena y volveremos a reconsiderarlo, hablar de ello y no es un tema zanjado sino abierto…cuenta hasta 10 antes de hablar.
Se da una conjunción entre el Sol y Mercurio lo cual nos indica que estamos justo en el punto medio de la retrogradación, toma de conciencia.

Viernes 21, Marte entra en Géminis, la energía que teníamos contenida en Tauro comienza a diversificarse, dispersándose y fluyendo con facilidad, como Géminis es el signo de las comunicaciones, aunque su regente Mercurio este retrogrado estas fluirán con facilidad ya que así mismo se da una recepción mutua entre Mercurio y Marte, ya que Marte está en el domicilio de Mercurio y Mercurio en el de Marte, Aries.
A posteriori, la Luna entra en el signo de los peces, envolviendo todo en música, sueños y emociones….déjate hechizar por el encanto neptuniano… (Conjunción entre la dama de la noche (Luna) y Neptuno (la magia)…
La semana que viene más….
Si te ha gustado comparte y házmelo saber…gracias.
@Cristina Marley