25 jun. 2017

Semana Lunar del 25 al 1 de julio 2017



Últimos días del mes de junio, dan comienzo a la temida cuadratura cardinal, ¿no sabes qué es?
Cuatro planetas en ángulos de 90º como si estuviesen en un cuadrilátero o ring de boxeo, demandando atención (tensión) y nosotros en medio sin saber a cuál mirar o de quien no vendrá el puñetazo, metafóricamente, hablando. Denota una tensión importante en cuatro áreas de nuestra vida que coincidan con los 4 sectores tensionados, estos son Aries con Urano, Libra con Júpiter, Plutón en Capricornio, y el stelium (conjunto de planetas) en Cáncer.
Comienza Marte, el guerrero dándole cara a un Júpiter que tras su retrogradación avanza por Libra dispuesto a traernos regalitos, aquellas promesas que se cumplen cada año con la visita del planeta de la expansión, después el guerrero, se alía con Neptuno en un delicioso trígono que nos habla de fluidez, de conexión , sigue Mercurio, el mensajero alado, peleando y conversando con Júpiter y Plutón aliándose a Marte en una conjunción….paso a paso día a día junto con los aspectos lunares, para mi supe importantes puesto que somos lo que sentimos, y la luna es emoción en estado puro.

Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para   qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
Domingo 25
Aspectos
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.
Cuadratura Marte-Júpiter: Urgencia por distanciarse del mundo. Tomar perspectiva desde la lejanía, no es un capricho sino una exigencia del alma.

Quincucio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio  - Zas- Ya está hecho, ni correcaminos te pilla.




Lunes 26
Luna en Leo 00:06
“! Luces! Cámara! ¡Acción!
 Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de  exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen   explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir  trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos
Trígono Marte-Neptuno: Intuición a flor de piel…!déjate guiar!

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.
Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.

Martes 27
Aspectos
Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas
Cuadratura Luna-Venus: Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por  detalles menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.
Cuadratura Mercurio-Júpiter: Juicios rápidos. Aconsejaría meditar antes de formar una opinión.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado
Trígono Mercurio-Neptuno: Juicios rápidos. Aconsejaría meditar antes de formar una opinión.
Hay algo que falla, observa y trata de dilucidar qué tornillos faltan, o las pedradas que tiene en la cabeza. Te sentirás Alicia en el País de las maravillas rodeadas de desequilibrados



Miércoles 28
Luna en Virgo 02:41
Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
Solicito,  amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
 ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento


Aspectos
Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos
Conjunción Mercurio-Marte: Ganas de conversar, charlar expresarse y exponer todo tipo de ideas…quizás seamos demasiado vehementes e impulsivos, y se nos escapen cosillas que llevemos tiempo queriendo decir,  pero las tuvimos calladas pues no se terció el momento oportuno.

Quincucio Venus-Saturno: perjuicio a nivel inconsciente nos hace sentirnos de una forma totalmente estridente y disonante con nuestra energía de carácter amoroso. Reflexiona: ¿qué intuyes y al mismo tiempo le das la espalda porque podría alterar tu equilibrio emocional?

Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.




Jueves 29
Aspectos
Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este - agilidad mental, brainstorming…

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Oposición Mercurio Plutón: arranque de sinceridad, así a bote pronto sueltas el torrente de verdades que tenías atascada en tu garganta, metafóricamente le sueltas las 4 verdades del barquero…puede producirse un choque de trenes…pero…” y que salga el sol por Algeciras, y la media Luna por Bagdad, y los sueños sean mentiras de verdad.”

Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.


Viernes 30
Luna en Libra 09:02
Armonía, paz,  equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello. Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos
Sin aspectos
Sábado 1
Cuarto creciente Lunar
Aspectos
Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  él debo. Nos hace falta paciencia…

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.



¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley