Páginas

15 jul 2017

Semana astrológica del 16 al 22 de julio 2017



Últimos días del Sol y Marte en Cáncer,  cambia la energía de lo familiar al del corazón y  la creatividad, de lo emotivo (agua)  a la energía de acción (fuego).
Domingo 16: El Cuarto menguante se da en Aries, amén de varios aspectos emocionales (lunares) es Mercurio desde Leo quien forma un aspecto tenso con Plutón un quincucio, que nos pide analizar con cuidado, desbalances psicológicos.
Lunes 17
Luna en Tauro 07:04
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

La cuadratura (tensión) entre Venus y Neptuno nos pide demorarnos en tomar decisiones puesto que estamos con las gafas de color rosa y nos equivocaremos con los cantos de sirena y promesas de humo…evitar meternos en grandes compras y amores súbitos…
La cuadratura de Marte con Urano, nos habla de fallidos comienzos, posibles accidentes dado nuestro momento particularmente excitable, y nervioso…tómatelo con calma y relax, así evitaras problemas.
Martes 18: un trígono facilita la relación entre Venus (deseo) y Júpiter (expansión) donde recibiremos una recompensa por nuestros méritos…disfrutar en compañía.
Miércoles 19
Luna en Géminis 09:31
Y como diría un amigo  mío…“el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga)  está sembrao  Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato. Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas.  No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Mercurio tiene conversaciones con Saturno en positivo y proyecta un futuro con tintes de realidad y con una buena perspectiva.
Jueves 20 : Venus (deseo) en Quincuncio con Plutón (poder) desvaneces y hace desaparecer amistades…Sol en cáncer (enfocado al parado y la familia) se enfrenta a Urano que quiere romper patrones del pasado , puede provocar accidentes, ten cuidado, crea futuro desde nuevas bases-
Marte entra en Leo, se acabaron las luchas familiares y las riñas y bienvenida el placer, el romance y toda acción creativa, vibraciones desde el corazón.
Viernes 21:
Luna en Cáncer 10:09
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, plácido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Sábado 22 el Sol entra en Leo, signo del corazón, la creatividad y el niño interior…llega la hora de disfrutar y enfocarnos en romances y actividades que nos vibre el alma.
Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para   qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

La semana que viene seguimos…
@Cristina Marley