Páginas

1 sept 2012

Horóscopo Septiembre 2012

ARIES
Mi querido carnerito, otra vez voy a pedirte lo imposible para ti: párate y reflexiona. Y tú piensas…¿¿¿pararme yo??? No puedo! Necesito acción! Ya lo se, pero no te lo pido por fastidiarte, te explico. Necesitas poner orden en tu situación sentimental, dirimir y solventar que quieres y que no…porque te estas metiendo en un calle, que puede ser que no tenga salida. Aprovecha este momento en cual te sientes más comunicativo y dicharachero para hablar y conversar de corazón a corazón con tu pareja, y expresar y manifestar esa sensualidad que tienes tan a flor de piel. La segunda cuestión a tener en cuenta es lo relacionado con los temas pecuniarios, Mercurio te protege, por lo que ponte manos a la obra, que es muy buen momento. Lo último que te pido es que dejes de lado un poco tu anarquía y trates de ordenar tu entorno…según el fen shui, te ayudará a canalizar y fluir con mayor facilidad tu energía.
TAURO
La entrada de marte en Escorpio no ha hecho mas que tensionarte con tu entorno, si le das un nuevo enfoque no te verás afectado de una forma poco positiva. Aunque la palabra flexibilidad no forme parte de tu vocabulario, intégrala para evitar obstáculos y conflictos. Lo mejor de la influencia es en el tema sexual… ¿te notas mas sensible, seductor y con ganas de acción? Y eso que tu mi querido torito…para moverte tienes que tener realmente que desearlo con toda tu alma…!que desesperadamente lentos y cómodos sois a veces! En asuntos económicos la diosa Fortuna te sonríe, apuesta fuerte…estas muy receptivo e intuitivo. Sigue así!
GEMINIS
Waow…un mes lleno de informaciones y nuevos territorios que conquistar, de lo más estimulante... ¿No crees? Ojito con el monstruo de los ojos verdes: Plutón te aspecto de tal manera que si te dejas llevar y pierdes el control, las tragedias de Shakespeare…serán cuentos para dormir, sobre todo porque es un sentimiento tan desconocido para ti, que no sabes como manejarlo. ¿Dónde se ha visto un géminis celoso? Ya ves….tú que siempre nada entre dos agua…sinceramente…voy a disfrutar maliciosamente…no me lo tengas en cuenta y concéntrate en lo laboral y económico, que se presentan muy buenas oportunidades. Si confías en tu capacidad y talentos podrás conseguir ese aumento de sueldo, o ese ascenso tan deseado…el poder esta dentro de ti, solo debes creerlo...(parezco Louise Hay) Ultimo consejo: cierra los ojos y no pienses…!solo siente!
CANCER
Los sentimientos te desbordan y apabullan…te descontrolas, miedo te das a ti mismo, no puedes con la situación, a ver, en vez de vivirlo con desasosiego y temor, trata de no pensar y disfrutar de este momento tan emotivo, pero evita exigencias innecesarias, el autentico valor es cuando el otro desea voluntariamente entregarse. Por otro lado aunque en la salud todo este muy bien, quizás el escaso de energía la podrías canalizar realizando alguna actividad deportiva de carácter competitivo, ¿te hace un pádel? Me despido con una frase del mítico Bob Marley: Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?
LEO
Mi bello felino, seria un buen momento para buscar un nuevo look, ir de compras, y tratar de darte otra apariencia externa más renovada, que te ayude a sentirte mejor y con más fuerza y seguridad en ti mismo, para actualizar tu interior; ese es el punto donde debes incidir este mes. Durante todo este año te vengo advirtiendo que tu verdadero aprendizaje es dejar de lado tu naturaleza indómita, y tratar de encontrar en ti tu lado sereno y dócil, el reconocer tus fallos y ser consciente que los demás también brillan y son valiosos. Ahora es el momento de descubrir la senda directa a tus metas y objetivos., deja la soberbia de lado y si te pierdes o te sientes confundido, pregunta. Y como decía Hemingway: El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
VIRGO
Con el sol en tu signo andas de cumpleaños ¡Felicidades! Te sientes pletórico y lleno de energía…quieres cambiar tu mundo, aunque esta genial que tu parsimonia habitual se vea transgredida…casi que te aconsejo, que antes de ponerte en marcha, tengas claro lo que quieres hacer, como y que barajes varias opciones para que este impulso no se vea acotado, sino todo lo contrario, potenciado y optimizado al máximo. Muchas ilusiones y momentos románticos en el amor y fuegos artificiales en el sexo…trata de no pensar mucho…puedes rozar la obsesión y cuanto menos el stress…te digo lo mismo que a géminis: no pienses…!solo siente!
LIBRA
¡Ya te queda poco para despedir a Saturno y celebrar tu cumpleaños! Después de la tralla que te ha dado…como mínimo te mereces un brindis con un buen champán francés. Pero necesito que hagas un último esfuerzo y te centres en tu momento presente, no dejes que tu mente divague….mas que nunca necesitas estar atento a tu entorno y no perderte las buenas oportunidades que te pueden surgir, saldrás de esa rutina que te corree el alma y disfrutaras con los ojos un niño, cada nuevo amanecer. Conflictos en el hogar…!claro! con la cabeza en las nubes….¿que esperas?...no te alarmes…..es papá Neptuno que te trae un poco de cabeza…préstale atención, escucha tu corazón pero mantente alerta…un poquito mas…!animo!
ESCORPIO
Umm…estas de lo mas erótico y sensual , conoces esta canción: Y es casi un experiencia religiosa/Sentir que resucito si me tocas/Subir al firmamento prendido de tu cuerpo…pues es lo que me viene a la mente cuando pienso en ti…Trata de dejar de lado tu raciocino y déjate desbordar por la pasión. Posibilidades de retomar contacto con viejos amigos, esa sensibilidad tan especial hará que se reanude la relación como si fuese sido ayer. Los cambios laborales que tanto miedo te dan vienen con buenos designios, no te preocupes! Y recuerda que nada más paralizante que el miedo, y lo único que te puedes provocar es una contractura… Si te enfrentas a un problema podrás trascenderlo, pero si te escondes lo único que conseguirás es agravarlo.
SAGITARIO
Te veo feliz, contento con tu sentido del humor recuperado…Había un filosofo Griego que decía que el placer supremo es obtener lo que se anhela….si eso es cierto mi amado centauro vas a volver a tocar el cielo con las manos…tic, tac…tu momento se acerca…No olvides que tu libertad acababa donde empieza la de los demás…se respetuoso, no dejes que tu entusiasmo te extralimite. Tampoco seas radical, Plutón te incita a arriesgarte: todo o nada… No le hagas caso, y mucho menos en los temas laborales y económicos, aunque la energía te intente arrastrar…no tienes el control de la situación…y tu no estas acostumbrado a ser una marioneta. De la dieta no te digo nada…que después te enfadas.
CAPRICORNIO
Tu mi gélido amigo...parece que estas reconvirtiéndote…la Diosa del amor favorece tus relaciones amorosas. Júpiter te favorece en el área laboral, y con el plus de una excelente salud. Con semejantes perspectiva hasta los pingüinos se mudarían al caribe! Lo que no entiendo es porque sigues mostrándote pesimista, irascible y con dudas…aunque trates de ocultármelo, de todas manera, mi querido capricornio, recuerda que conozco tu alma, ya sabes que la armadura oxidada cuesta y duele desecharla!! y Roma no se conquisto en tres días…paciencia y continua así….lo estas haciendo muy bien.
ACUARIO
Al igual que a libra te prevengo de distracciones y situaciones, que por descuido y tener la cabeza en las nubes, sean menos positivas. Por lo demás será un excelente Septiembre, donde la imaginación y tu capacidades creativas serán las protagonistas, junto con el Amor en mayúsculas…..si no te enamoras ahora tardaras un buen tiempito en sentirte hechizado por cupido, porque la buena aspectacion que te auguro, tardara en repetirse. Medita hacia donde quieres dirigir tu vida…
PISCIS
Después de un agosto tan pasional, no querrás menos, ¿verdad? Tus deseos serán concedidos, pasión con toques amorosos, lo que no te aseguro que sea con la misma persona, tu alma necesita mas entrega, y aunque la pasión y el sexo te gusta, no la alimenta. Lo que sí podría ser que haya una renovación que transforme la relación. Pase lo que pase, será evolutivo, lo mejor es no aferrarse a situaciones ni a personas, ese tipo de apegos solo trae dolor, y tu mi querido pececito ya sufres por todo, a veces sin ninguna necesidad. Como solo de amor no se vive…los asuntos laborales y económicos van “in crescendo”…por fin has conseguido que tus sueños se vean materializados. Relax…..todo va a salir bien.
@Cristina Marley